Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún método para rootear el z5

TheBigCatTheory
16/10/15, 13:29:02
Pues eso, quería saber si se puede rootear ya, de alguna manera.

Esta noche lo tendré entre las manos y lo primero que quiero hacerle es rootearlo, ya que es algo fundamental para mi.

Gracias!

jobovlar
16/10/15, 13:50:15
No crees que es demasiado pronto? pq no t esperas av er como va? incluso a que te llegue la supuesta actualización de la camara?

serghino88
16/10/15, 13:52:57
Yo lo considero fundamental, root, recovery xposed + gravitybox.

Hay alguna forma de rootearlo?

Saludos.

TheBigCatTheory
16/10/15, 14:32:57
No crees que es demasiado pronto? pq no t esperas av er como va? incluso a que te llegue la supuesta actualización de la camara?

El root no afecta en NADA ni la cámara ni nada que deje de hacer el móvil.

Eso pasa cuando abres el bootloader y esas cosas, pero con el root no pasa nada. (que yo sepa hasta ahora)

Y no, no es demasiado pronto, te explico:

1º Quiero borrar TODAS las app que no quiero del movil.

2º Restaurar todas mis apps que tengo con el Titanium backup.

3º Poner el Adaway

4º Poner el xpossed y modulos que vaya a usar.

Y seguire teniendo la rom stock, cuando salga la nueva la flasheare con el flashtool y yasta. :ok:

serghino88
17/10/15, 16:34:12
El root no afecta en NADA ni la cámara ni nada que deje de hacer el móvil.

Eso pasa cuando abres el bootloader y esas cosas, pero con el root no pasa nada. (que yo sepa hasta ahora)

Y no, no es demasiado pronto, te explico:

1º Quiero borrar TODAS las app que no quiero del movil.

2º Restaurar todas mis apps que tengo con el Titanium backup.

3º Poner el Adaway

4º Poner el xpossed y modulos que vaya a usar.

Y seguire teniendo la rom stock, cuando salga la nueva la flasheare con el flashtool y yasta. :ok:

Has encontrado algo para poder rootearlo?? Estoy probando KingRoot, pero no me deja...

:gracias:

TheBigCatTheory
17/10/15, 23:14:39
Queva....nada de nada....estuve mirando por xda y de momento no hay nada que yo sepa. Ojala salga pronto algún método porque sin root es muy aburrido...

serghino88
18/10/15, 15:53:30
Queva....nada de nada....estuve mirando por xda y de momento no hay nada que yo sepa. Ojala salga pronto algún método porque sin root es muy aburrido...

Pues si :cry:

FiKk
26/10/15, 13:30:23
En XDA-Developers ya hay un método y a mí me ha funcionado en un Z5 de Orange tras desbloquear el bootloader con SONY.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/development/dirty-root-solution-unlocked-bl-t3233274

TheBigCatTheory
26/10/15, 13:40:37
En XDA-Developers ya hay un método y a mí me ha funcionado en un Z5 de Orange tras desbloquear el bootloader con SONY.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z5/development/dirty-root-solution-unlocked-bl-t3233274

Ya...ese método lo se...pero yo paso de desbloquear el bootloader jejeje

Por ahora me esperare a que se puedo con el bootloader cerrado.

FiKk
26/10/15, 14:30:23
Ya...ese método lo se...pero yo paso de desbloquear el bootloader jejeje

Por ahora me esperare a que se puedo con el bootloader cerrado.
Es que no soportaba llevar encima el ladrillo sin rootear, ni le había puesto la SIM. Supongo que el precio ha sido perder la garantía (o no).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

TheBigCatTheory
26/10/15, 17:51:38
Es que no soportaba llevar encima el ladrillo sin rootear, ni le había puesto la SIM. Supongo que el precio ha sido perder la garantía (o no).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Perder la garantía no creo, porque se puede volver a cerrar jejeje , lo que has perdido son las drm keys o como se diga.

FiKk
26/10/15, 18:36:43
Perder la garantía no creo, porque se puede volver a cerrar jejeje , lo que has perdido son las drm keys o como se diga.

Sí, son las DRM keys. Pues me despido de sus funciones hasta que saquen el método de restaurarlas (no las DRM keys). Qué se le va a hacer si me pueden las prisas.:risitas:

serghino88
04/11/15, 00:28:51
Quiero root y poder meterle Xposed :(

De momento nada de nada no? :palomitas:

securata
04/11/15, 00:42:35
Quiero root y poder meterle Xposed :(

De momento nada de nada no? :palomitas:
No sin desbloquear el bootloader.
Yo cuando se pueda rootear sin desbloquear el bootloader, lo hare. Hecho de menos el adaway y el Droidwall. :cry:

serghino88
04/11/15, 00:59:18
No sin desbloquear el bootloader.
Yo cuando se pueda rootear sin desbloquear el bootloader, lo hare. Hecho de menos el adaway y el Droidwall. :cry:

Yo sobre todo adfree y el modulo gravitybox :(

securata
04/11/15, 07:45:45
Yo en el Z1 tenia el Xposed con gravity. Pero me lagueaba el movil cosa mala. Fue desisntalarlo e ir el Z1 como un rayo.