Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar android 4g hasta 460€
mikelonium
16/10/15, 13:25:14
Buenas, tengo un presupuesto de 460€ limite, no hay margen mas alla de esos 460€ para comprar un android, pero no se por cual decidirme.
Puedo gastar desde los 350€ a los 460€
Buscaba algo potente octacore con camara de 20mp pantalla de 5", de 2gb a 4gb de ram, la capacidad de almacenamiento minimo 16gb pero es secundaria siempre que lo pueda rootear para usar la microsd como almacenamiento interno.
Me podriais aconsejar alguno? Me da igual si es chino pero que no me lo paren en aduana y tenga que pagar aranceles con lo que el presupuesto se acabe alargando mas de los 460€ limite que tengo.
Estuve mirando varios y el que mas me acabo convenciendo fue el Meizu Mx5 pero no tiene para colocarle microsd por lo que lo descarte ante los 16gb que tenia y no poder usar la microsd para emular almacenamiento interno.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Juanro49
16/10/15, 13:52:27
g4, honor 7 y alomejor el one plus two nose si tiene para sd o no..
mikelonium
16/10/15, 14:40:53
El one plus two no tiene para microsd, pero es que tengo un problema con la camara, por el uso que le voy a dar necesito que saque imagenes de documentos, dni's y firmas con la mayor nitidez posible, de ahi que ha de ser de 20mpx.
Y donde se pueden comprar que no pasen de 460€ y no me los retengan en aduana?
Porque estoy viendo varios sitios pero vienen de importacion pasando por aduanas y ahi me los paran seguro porque ya me ha pasado y al final me ha salido igual que si lo hubiese comprado aqui y con la mitad de garantia.
Nonamed
16/10/15, 15:15:46
Con ese presupuesto, G4 o Mx5 compi :ok:
Suzamax
16/10/15, 15:34:24
El LG G4, aunque sea hexacore, pero no se sobrecalienta, así que no va a tener problemas de desplome.
Sent from my m2 note using Tapatalk
chucky6600
16/10/15, 15:55:16
G4 fijo
mikelonium
16/10/15, 17:34:10
Bien, el G4 se queda algo corto en la camara porque ya con 20Mpx algunas imagenes me salian pixeladas y es lo que intento evitar, quizas con 16mpx el resultado sea muy parecido.
Pero estoy viendo que hay varias versiones.
Que diferencia hay entre el g4 h815 y el h818?
Lo he buscado por internet pero no consigo verle las diferencias.
Cual es mas apropiado para rootearlo?
3lcoco69
16/10/15, 17:41:24
G4,z3 y nose si se podria encontar un s6 por ese precio
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
mikelonium
16/10/15, 18:40:59
G4,z3 y nose si se podria encontar un s6 por ese precio
Buenas elcoco, tu tienes tu z3 rooteado?
3lcoco69
16/10/15, 18:43:21
Buenas elcoco, tu tienes tu z3 rooteado?
Ahora mismo lo tengo en reparacion, por?
josean36
16/10/15, 18:49:10
Honor 7 tiene todo lo que buscas, saludos.
ghof1978
16/10/15, 20:07:40
El Meizu Mx5 en su versión de 32 Gb puede servirte. Sino el LG G4
mikelonium
16/10/15, 22:07:13
Ahora mismo lo tengo en reparacion, por?
Por si lo rooteaste, si te fue bien el proceso y si te da problemas porque ese es uno de los que mas se adecua a mis pretensiones.
Honor 7 tiene todo lo que buscas, saludos.
Y se puede rootear facilmente? sabes si se pierde algo al desbloquear el booloader?
El Meizu Mx5 en su versión de 32 Gb puede servirte. Sino el LG G4
Ese no me sirve, no acepta microsd, aunque tenga 32gb, el titanium backup se me comeria toda la ram interna en el primer backup despues de meterle todas las app.
3lcoco69
16/10/15, 22:34:08
Por si lo rooteaste, si te fue bien el proceso y si te da problemas porque ese es uno de los que mas se adecua a mis pretensiones.
Y se puede rootear facilmente? sabes si se pierde algo al desbloquear el booloader?
Ese no me sirve, no acepta microsd, aunque tenga 32gb, el titanium backup se me comeria toda la ram interna en el primer backup despues de meterle todas las app.
Si lo tuve rooteado y a poco que manejes un poco el trastear estos cacharros no tendras dificultad, los problemas de mi movil son que el flash me deslumbra la camara y media foto de noche es inservible, no e visto a nadie mas con este problema asique supongo que sera mi movil en particular, es la 2 vez en menos de 1 mes que lo mando al SAT por lo mismo...
josean36
16/10/15, 22:44:34
Fácilmente no, aunque si se puede rotear, el problema es que no hay muchas rom para este modelo, saludos
El Androide Feliz
17/10/15, 01:31:46
Que tal el Mx5 en su versión de 64gb?
Pero tú que apps guardas en el móvil que 32gb no son suficientes? :oh:
Que diferencia hay entre el g4 h815 y el h818?
El 815 es single-sim. El 818 es dual-sim. El 815, al menos en teoría, debería ser el más fácil de rootear, es el más extendido por el mundo, por lo tanto, debería tener más desarrollo de terceros.
Bien, el G4 se queda algo corto en la camara porque ya con 20Mpx algunas imagenes me salian pixeladas y es lo que intento evitar, quizas con 16mpx el resultado sea muy parecido.
Mira, para sacar fotos de documentos, o mejor dicho, fotos close-up(o macros) no sólo importan los Mpx. También importa que la cámara del móvil sea capaz de hacer un correcto enfoque a muy cercanas distancias. En esto falla miserablemente el Z1,y si no me equivoco, también el Z3. Los macros que he visto del Z3 no es que sean una maravilla que digamos. Los del Lg G4 sí que son buenos.
mikelonium
17/10/15, 08:11:20
Que tal el Mx5 en su versión de 64gb?
Pero tú que apps guardas en el móvil que 32gb no son suficientes? :oh:
El 815 es single-sim. El 818 es dual-sim. El 815, al menos en teoría, debería ser el más fácil de rootear, es el más extendido por el mundo, por lo tanto, debería tener más desarrollo de terceros.
Mira, para sacar fotos de documentos, o mejor dicho, fotos close-up(o macros) no sólo importan los Mpx. También importa que la cámara del móvil sea capaz de hacer un correcto enfoque a muy cercanas distancias. En esto falla miserablemente el Z1,y si no me equivoco, también el Z3. Los macros que he visto del Z3 no es que sean una maravilla que digamos. Los del Lg G4 sí que son buenos.
Solo con decirte que una de las app tiene un historico de documentos en imagenes y el tamaño de la copia solo de esa app comprimida con todas sus carpetas supera los 7gb, imaginate y no solo la tengo en la microsd del movil, por seguridad el titanium backup me hace una actualizacion cada 4 horas a la nube de esa app, y la copia completa del titanium backup son unos 13gb en la microsd, asi que imaginate entre lo que hay en el movil y la copia completa quemaria todo o casi todo el espacio.
Ademas que no me interesa nada tener la copia en la memoria interna porque en caso de petar el movil y ya me ha pasado, acceder a la microsd es instantaneo aunque no tenga conexion a internet y aunque el movil no funcione, pero acceder a la copia que tengo de respaldo en la nube por doble seguridad en caso de perdida del movil o robo y tambien me ha pasado, no es instantaneo, porque no es nada sencillo acceder a una copia en la nube sin acceso a internet para recuperar archivos de una forma rapida cuando estas fuera del sitio de trabajo habitual.
En definiitiva, medidas que he de tener obligatoriamente para no quedarme con cara de tonto en caso de que me vuelva a pasar.
Entre el Z2, Z3 y G4 sopesando la posibilidad de rootearlos facilmente, es decir, sin tener que meterme a trastear con un tutorial de 40 pasos y tener que preparar el pc para rooteralo engorrosamente, con cual te quedarias/os quedariais?
3lcoco69
17/10/15, 10:29:41
Solo con decirte que una de las app tiene un historico de documentos en imagenes y el tamaño de la copia solo de esa app comprimida con todas sus carpetas supera los 7gb, imaginate y no solo la tengo en la microsd del movil, por seguridad el titanium backup me hace una actualizacion cada 4 horas a la nube de esa app, y la copia completa del titanium backup son unos 13gb en la microsd, asi que imaginate entre lo que hay en el movil y la copia completa quemaria todo o casi todo el espacio.
Ademas que no me interesa nada tener la copia en la memoria interna porque en caso de petar el movil y ya me ha pasado, acceder a la microsd es instantaneo aunque no tenga conexion a internet y aunque el movil no funcione, pero acceder a la copia que tengo de respaldo en la nube por doble seguridad en caso de perdida del movil o robo y tambien me ha pasado, no es instantaneo, porque no es nada sencillo acceder a una copia en la nube sin acceso a internet para recuperar archivos de una forma rapida cuando estas fuera del sitio de trabajo habitual.
En definiitiva, medidas que he de tener obligatoriamente para no quedarme con cara de tonto en caso de que me vuelva a pasar.
Entre el Z2, Z3 y G4 sopesando la posibilidad de rootearlos facilmente, es decir, sin tener que meterme a trastear con un tutorial de 40 pasos y tener que preparar el pc para rooteralo engorrosamente, con cual te quedarias/os quedariais?
Si solo te interesa camara el G4 es tu movil, los 16mp le da un repaso a los 20.7 del z3
Creo que deberías infórmate sobre las cámaras. Los mpx no lo son todo, mas bien es casi lo ultimo en importancia para una buena foto.
La cámara del G4 es la mejor.
dnfuentes
17/10/15, 13:11:30
Lg g4 es de lo mejor en ese presupuesto.
mikelonium
17/10/15, 13:48:17
Si solo te interesa camara el G4 es tu movil, los 16mp le da un repaso a los 20.7 del z3
Me interesa todo, pantalla, duracion de la bateria, claridad de las fotos, potencia etc, rootearlo para poder usar ciertas app que solo funcionan con root como titanium backup y foldermount por ejemplo.
Creo que deberías infórmate sobre las cámaras. Los mpx no lo son todo, mas bien es casi lo ultimo en importancia para una buena foto.
La cámara del G4 es la mejor.
Para eso abri el hilo, para pedir consejo, por cierto, sobre eso podriamos hablar un rato, mi aficion desde hace muchos años es la astrofotografia asi que no me intentes hacer comulgar con ruedas de molino.
Todo tiene importancia, tamaño del sensor, tamaño del micropixel cantidad de megapixels, temperatura, ruido generado, bining, bayerizacion, etc y eso es solo la capa superficial del tema de la nitidez de una imagen. Pero es tan importante la cantidad de megapixels como lo demas para una foto nitida, pero como esos datos no se dan en la info de los moviles solo puedes hacer un balance de la calidad de la camara segun los megapixels que tiene.
Tengo un par de camaras con sensor ccd autorefrigeradas para mi aficion asi que se algo de camaras.
Y el movil no lo voy a usar para ese fin, es para documentos dni's fotos de caras y firmas como ya dije al principio. :ok:
mikelonium
17/10/15, 14:23:22
Bueno el tema de la camara ya ha quedado resuelto, la del G4 para mi finalidad es la mejor.
Sobre rootearlo cual me dara menos problemas? el Z2, el Z3 o el G4 y porque?
Gracias de nuevo.
Sinceramente, si necesitas sacar fotos de alta calidad con macro, yo no usaría un móvil. Quizá una compacta Panasonic con objetivo Leica si no quieres acarrear una DSLR.
mikelonium
18/10/15, 02:44:21
Sinceramente, si necesitas sacar fotos de alta calidad con macro, yo no usaría un móvil. Quizá una compacta Panasonic con objetivo Leica si no quieres acarrear una DSLR.
Ya lo habia pensado pero para llevar una camara luego pasar las imagenes al movil para almacenarlas copiarlas y enviarlas y un movil que puede sacar fotos parecidas, aprovecho para tenerlo todo en el movil. quiero simplificar, porque para hacer eso, ya llevaria un laptop y una camara.
Ademas que si no hay conexion a internet segun donde me pille, y me pilla casi siempre, he de tirar de la red 3g 4g y roaming del movil la mayoria de veces.
Eso no es un problema real. Cualquier cámara moderna tiene WiFi y puedes pasar las fotos a través del móvil poniéndolo como punto de acceso.
Y no, la calidad no es ni parecida. La diferencia de calidad en la óptica es abismal, y los sensores CCD son de mayor tamaño, lo que tambien influye en el resultado final.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
mikelonium
18/10/15, 05:16:58
Gracias por la ayuda de verdad pero con que el movil tenga una buena camara y pueda seguir haciendolo todo con el movil ya me basta, ademas ahora que recuerdo, hace bastante ya usaba una dslr hasta que mejoraron las camaras de los moviles y decidi dejar de lado la camara y tu idea es hacerme volver al metodo anterior, si no me quedase otro remedio lo haria pero hoy por hoy el movil ya cubre todo lo que necesito en un solo aparato.
mikelonium
18/10/15, 13:30:48
Estoy viendo varios sitios donde comprar pero cual es el sitio que os da mas confianza y que envien sin pasar por aduanas?
Y que significa preventa?
josean36
18/10/15, 14:35:40
Preventa significa que puedes reservarlo ya, pero aún no tienen stock, y si no quieres que te lo paren en aduanas y lo quieres comprar en China pide siempre el envío estándar, no con agencias tipo dhl, te tardará más, pero seguramente no te lo paren en aduanas, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda de verdad pero con que el movil tenga una buena camara y pueda seguir haciendolo todo con el movil ya me basta, ademas ahora que recuerdo, hace bastante ya usaba una dslr hasta que mejoraron las camaras de los moviles y decidi dejar de lado la camara y tu idea es hacerme volver al metodo anterior, si no me quedase otro remedio lo haria pero hoy por hoy el movil ya cubre todo lo que necesito en un solo aparato.
¿Y un Lumia? Yo no sé cómo va WP, pero su gama alta tiene fama de llevar las mejores cámaras en un móvil.
mikelonium
18/10/15, 21:44:33
¿Y un Lumia? Yo no sé cómo va WP, pero su gama alta tiene fama de llevar las mejores cámaras en un móvil.
Lo mirare a ver que tal es, pero no solo busco una camara buena, busco que se pueda rootear para poder usar titaniumbackup entre otras app y en caso de quedarse corto de almacenamiento interno, al ser root poder usar la microsd para usar parte del espacio como almacenamiento interno con alguna app como foldermount por ejemplo, por eso ya me habian convencido casi con el Z2, el Z3 y el G4 por la calidad de las fotos que sacan, pero el ultimo detalle era el que me iba a decantar definitivamente, la posibilidad de rootear uno de los 3 en caso de que haya un metodo bien cocido y facil de rootearlos.
Porque si me viene el Z2 el Z3 o el G4 con lolipop si no son faciles de rootear y he de meterme a downgradear e historias complejas y arriesgarme a perder alguna funcion, me iria a por cualquier elephone que se pueden rootear simplemente instalandole el supersu directamente e instalando los binarios, tienen para microsd y arreando, mi mujer tiene un elephone P6000 Pro y lo rootee tal como lo cuento, le instale Supersu y los binarios en system y es root 100% sin perder nada y con Android 5.1, aunque tengan menos calidad en la camara, pero quiero tener una camara buena, rootearlo facil, que pueda usar microsd y sea potente, de ahi la consulta.
Porque el Z1 que tenia me fue de una sencillez abismal rootearlo, lo conecte al pc, con un conjunto de ficheros que me baje de aqui, ejecute install.bat y al cabo de 3 minutos lo tenia rooteado sin desbloquear bootloader sin downgradear y sin perder ninguna funcion y eso es lo que busco, porque si me pillo un movil que haga unas fotos de primera pero si al rootearlo pierdo funciones como pasaba con algunos metodos que se perdia el bravia y alguna cosa mas, para que tanto calentarme la cabeza y calentarosla a vosotros?
mikelonium
21/10/15, 12:54:15
Al final he encontrado uno que cubre todo lo que buscaba, buen rendimiento buena camara, facil de rootear y ampliable por microsd.
El Elephone Vowney, lo he pedido en negro, 270€ comprado directo en preventa hasta el 31 de este mes.
Ya veremos en cuanto se me queda al pasar por aduanas.
Si tengo mala suerte y me lo paran me imagino que con el 21% + el 8% de arancel, unos 350€, pero el que no se arriesga no gana.
.
http://www.elephone.hk/Vowney.html
5.5" 2560 *1440 pixels PPI=535
4gb ram, 32gb rom, ampliable por microsd a 128gb. No se si la ram es DDR3 o DDR4, pero basandome en la CPU que tiene, ha de ser DDR3.
CPU Helio X10 (MTK6795) 2GHz A53 64-bit Octa core
GPU: Power VR G6200
Camara 21 Mp Sony IMX 230
4000 mah de bateria, casi nada.
OTG USB
Android 5.1
Ampliable/upgrade por OTA.
Pero sobre todo el rooteo para poder hacer backups con titanium backup en la microsd, he hablado con Elephone y no me han querido dar info, pero me han asegurado que viene prerooteado asi que sera como el P6000 Pro de mi mujer.
Que solo le tuve que instalar supersu y ya tenia acceso root.
A mi me parece un pepinazo, que os parece a vosotros?
Que no pago 350 por una marca de segundo nivel ni loco. Te podrá salir bien, pero por ese dinero prefiero de largo otros móviles.
Es mi opinión.
azulzoid
21/10/15, 13:56:51
Zte z9 man xD
Enviado desde mi LG-D690
mikelonium
21/10/15, 15:38:25
Que no pago 350 por una marca de segundo nivel ni loco. Te podrá salir bien, pero por ese dinero prefiero de largo otros móviles.
Es mi opinión.
350€ en caso de tener mala suerte y me lo paren, si no me lo paran 270€, pero el que no arriesga, no gana.
Cierto que no es ninguna marca de primera, pero cual comprarias tu con 4gb ram 32gb rom que admita microsd, que venga prerooteado y se pueda rootear en un plis, tenga camara de 21mp, octa core 2ghz gpu vr6200, OTG USB, pantalla 4k de 5.5"?
Es que me cuesta encontrar uno con todo eso a la vez por ese precio.
Por cierto, no pagas 270€ por el Elephone Vowney pero los pagas por el Meizu mx4?
Algo hay que se me escapa...
Pues porque el Meizu es de primer nivel cosa que el Elephone no. Fácil de entender. Y el meizu lo compre hace 1 año. Por el precio que lo compre no había nada mejor. No entiendo tu comentario con la pullita final....no pidas opiniones entonces.
mikelonium
21/10/15, 22:43:36
Claro, el Meizu de primer nivel porque lo tienes tu, el Meizu es un movil chino de 2a marca como Elephone, quizas algo mejor, pero no mucho mas, de primer nivel son los fabricantes propios, Samsung, Iphone, Sony, Lg y alguno mas que no recuerdo, pero Meizu...
Todos los demas son copias de esos o usan partes que esos fabrican, pero si estas mas contento creyendo que Meizu es de primer nivel, no sere yo el que te quite la ilusion.
De ilusion tambien se vive.
Dime una sola parte, lee bien, una sola parte de un Meizu que sea de fabricacion propia o que haya fabricado para sus moviles mejorando lo que habia que les haya dado ese nivel que les atribuyes tu.
Llevamos tantos años oyendo la marca Meizu, que harian las demas marcas sin Meizu, probre Samsung... Que seria de Samsung sin Meizu... O de Sony, o de Lg, o de Iphone, incluso por poner otro chino que esta alcanzando a los de arriba, Huawei.
La pullita es porque te has metido 2 veces en este hilo donde yo pedia consejo y en lugar de dar consejo has ido con aires de grandeza, los foros son para comunicarse, pero siempre suele haber alguno de tu estilo que en lugar de comunicarse se cree saber mas que los demas.
Quizas no lo hagas conscientemente, pero yo de ti me lo haria mirar la proxima vez que quieras ayudar, porque como ayudes como lo has hecho conmigo, mejor cuenta hasta 10 antes y piensa lo que vas a decir sin intentar dejar al que pide ayuda como un ser inferior.
Meizu = Elephone. Ok, ya has mostrado al foro toda la idea que tienes sobre el tema, como la habías mostrado con las cámaras.
mikelonium
21/10/15, 23:35:38
Meizu = Elephone. Ok, ya has mostrado al foro toda la idea que tienes sobre el tema, como la habías mostrado con las cámaras.
Lee bien anda, el Meizu es un movil chino de 2a marca como Elephone, quizas algo mejor, pero no mucho mas
Donde digo yo que Meizu = Elephone.
Incluso lo pongo por encima, pero si Meizu es de 1er nivel, mi padre es el Presidente de los EEUU.
Por cierto, si no sabes ni lo que es el binning de una camara, o la matriz Bayer, o la EQ, que me vas a hablar tu de camaras...
Mira que no me gusta usar la palabra, pero deja de trolear...
mikelonium
21/10/15, 23:55:50
G4 de calle
Lo se, pero me esta costando encontrarlo a un precio asequible, lo he encontrado en una tienda china pero si me lo pillan en la aduana me va a salir la broma por un ojo de la cara.
3lcoco69
22/10/15, 00:16:17
Lo se, pero me esta costando encontrarlo a un precio asequible, lo he encontrado en una tienda china pero si me lo pillan en la aduana me va a salir la broma por un ojo de la cara.
El g4 en dvdandorra esta a 399€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4186
mikelonium
22/10/15, 01:23:03
El g4 en dvdandorra esta a 399€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4186
:bow:
mikelonium
02/11/15, 14:33:49
Una pregunta, estoy pensando en comprarle una funda de esas de circulo delantero con tapa trasera y con contactos al G4 como esta.
http://www.amazon.es/gp/product/B0123DNY0O?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A29EZVB447EKA7
Pero el movil es de color oro y no me gusta mucho ese color, al ponerle esa funda dejaria de ver el color oro por completo? La funda es una tapa trasera con tapa delantera, y no quiero ponerle una funda de un color y que me siga apareciendo el color oro por los bordes del movil, quiero eliminarlo por completo ese color oro.
Podria hacerlo poniendole esa funda?
mikelonium
04/11/15, 11:51:39
Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito. :ok:
El Androide Feliz
04/11/15, 16:14:22
Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito. :ok:
Una mini-réflex X-D
Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh...
Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader.
mikelonium
04/11/15, 16:23:57
Una mini-réflex X-D
Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh...
Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader.
Que no se fijen y lo pasen por alto es una cosa y que no afecte a la garantia es otra, tenia un Z1 y para desbloquearlo tenias que pedir un numero a Sony y en la aceptacion del acuerdo pone que te quedas sin garantia en cuanto abres el bootloader, en internet pone que LG te deja sin garantia si lo abres, pero no estaria de mas preguntarselo a ellos directamente, porque mucha info de internet esta llena de contradicciones.
El Androide Feliz
04/11/15, 16:43:39
Que no se fijen y lo pasen por alto es una cosa y que no afecte a la garantia es otra, tenia un Z1 y para desbloquearlo tenias que pedir un numero a Sony y en la aceptacion del acuerdo pone que te quedas sin garantia en cuanto abres el bootloader, en internet pone que LG te deja sin garantia si lo abres, pero no estaria de mas preguntarselo a ellos directamente, porque mucha info de internet esta llena de contradicciones.
Motorola pone lo mismo cuando vas a desbloquear el bootloader de cualquiera de sus móviles, y también hay que pedirles código. Y bien que mande mi móvil porque uno de los altavoces sonaba muy metálico, y muy bien que me lo recibieron sin rechistar.
Yo que tú no me preocupaba. Aunque esta es mi opinión, y si tu quieres, no desbloqueas el bootloader.
Más allá de eso, no se me ocurre más que decirte.
No puedes pasar los datos de las apps a mano? Así yo hice cuando un amigo me pidió mi partida del RR3 y no tenía root en el móvil, aunque no se si la app que tu usas tenga los datos puestos de manera que los puedas mover manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.