Ver la Versión Completa : Error al iniciar Launcher del MI4C
cascarabias
16/10/15, 11:06:29
Bug " Unfortunately system launcher has stopped " Este error salta al iniciar el telfno, se queda en bucle, lo he reseteado dos veces y sigue con el mismo error; He intentado actualizar la ROM via OTA pero despues de descargarla da error en la instalacion.
¿alguien sabe como solucionarlo?, por que si no, creo que lo devuelvo y que me envien otro
Muchas gracias .
Endikapv
16/10/15, 11:13:18
tendras que entrar en el recovery y hacer una limpieza de cache o directamente restaurar de fabrica el movil, con esto ultimo perderías las fotos etc...
yo probaría eso antes de mandarlo ya que es tema de la rom, cámbiasela por otra.
A mi me pasaba tras recibirlo anoche lo mismo que a ti. Tras probar varios wipes nada... Y al descargar la actualización también me daba error. Solución: instalar nueva rom. Puse la EU weekly y resultó a la primera. Suerte
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
cascarabias
17/10/15, 14:38:14
Gracias a todos, le he puesto la ROM Libra y lo ha solucionado, va todo bastante bien salvo algunos defectos como que no me dice que he recibido el mensaje hasta que no abro el wassap. Por lo demás todo bien. Gracias
Gracias a todos, le he puesto la ROM Libra y lo ha solucionado, va todo bastante bien salvo algunos defectos como que no me dice que he recibido el mensaje hasta que no abro el wassap. Por lo demás todo bien. Gracias
Tienes que abrir la aplicación Seguridad--->Permisos--->Inicio automático y allí habilitar a WhatsApp para que se inicie automáticamente.
Luego con el botón de multitarea desliza WhastApp hacía abajo para bloquearlo y que no se cierre, te saldrá un candado en el icono.
Reinicia el móvil y ya está.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.