|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al iniciar Launcher del MI4C
Bug " Unfortunately system launcher has stopped " Este error salta al iniciar el telfno, se queda en bucle, lo he reseteado dos veces y sigue con el mismo error; He intentado actualizar la ROM via OTA pero despues de descargarla da error en la instalacion.
¿alguien sabe como solucionarlo?, por que si no, creo que lo devuelvo y que me envien otro Muchas gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que entrar en el recovery y hacer una limpieza de cache o directamente restaurar de fabrica el movil, con esto ultimo perderías las fotos etc...
yo probaría eso antes de mandarlo ya que es tema de la rom, cámbiasela por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tras recibirlo anoche lo mismo que a ti. Tras probar varios wipes nada... Y al descargar la actualización también me daba error. Solución: instalar nueva rom. Puse la EU weekly y resultó a la primera. Suerte
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, le he puesto la ROM Libra y lo ha solucionado, va todo bastante bien salvo algunos defectos como que no me dice que he recibido el mensaje hasta que no abro el wassap. Por lo demás todo bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego con el botón de multitarea desliza WhastApp hacía abajo para bloquearlo y que no se cierre, te saldrá un candado en el icono. Reinicia el móvil y ya está. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||