Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de pulso falla

theagustin4724
16/10/15, 03:54:44
Buenas! Hace 2 semanas aproximadamente tengo mi Moto 360 y va muy bien :D
Juego tenis y a veces quiero tomarme el pulso pero por ej, después de haber estado 10 minutos jugando, voy a fijarme el pulso y me dice: "Error de conexión, mira posición del reloj y mantén el brazo quieto." Esto es normal? Si estoy en mi casa tranquilo y me mido el pulso me lo dice las veces que lo haga, pero mientras hago deporte aunque tenga el brazo quieto falla.. :( Tengo 1 mes de cambio igual, no sé si a alguno más le sucede esto.
Gracias y saludos!

iZan23
25/12/15, 11:09:25
Yo lo abrí ayer y un 90% de las veces me da ese error... Alguna sugerencia? Es normal o debería cambiarlo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

calin07
25/12/15, 11:54:31
Tened en cuenta que esto no esta hecho para el deporte si no para ver el pulso de manera ocasional.

Yo lo abrí ayer y un 90% de las veces me da ese error... Alguna sugerencia? Es normal o debería cambiarlo?

En que te falla concretamente, ¿No te mide el pulso o Te lo mide mal?

iZan23
25/12/15, 14:14:07
No lo mide, da error y me pide repetir. Lo he probado apretando lo contra la muñeca, sin apretar, por el dorso y por la parte interior de la muñeca (por si era debido a los pelos del brazo) pero ni así

calin07
26/12/15, 13:35:09
No lo mide, da error y me pide repetir. Lo he probado apretando lo contra la muñeca, sin apretar, por el dorso y por la parte interior de la muñeca (por si era debido a los pelos del brazo) pero ni así

Prueba con otra persona como ultimo recurso, pero si te falla tanto es que el sensor funciona mal.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/01/16, 13:17:40
Fijaos si en la parte transparente del reloj hay condensación. De ser así falla la lectura y se debe a q por algún lado ( grieta ) entró agua.