Ver la Versión Completa : Sustituto de note 4
SONIQUE
15/10/15, 15:53:03
Pues eso. LLevo 9-10 meses con el NOTE 4, y como me canso rapido de llevar siempre el mismo movil queria que me aconsejarais por cual terminal lo sustituiriais.
Queria algo del mismo tipo, con pantalla minimo de 5,5 y que, claro esta, aporte algo mas de lo que tiene el note 4, ya que si no seria absurdo cambiar por un movil peor. Espero me podais dar algunas ideas. Gracias!
Pues eso. LLevo 9-10 meses con el NOTE 4, y como me canso rapido de llevar siempre el mismo movil queria que me aconsejarais por cual terminal lo sustituiriais.
Queria algo del mismo tipo, con pantalla minimo de 5,5 y que, claro esta, aporte algo mas de lo que tiene el note 4, ya que si no seria absurdo cambiar por un movil peor. Espero me podais dar algunas ideas. Gracias!
Pilla el Note 5 cuando salga xD
santi_go
15/10/15, 15:55:50
Si quieres lo mejor y cambiar el z5 premium
Al note 5 le vas a notar poca diferencia. Para eso quedate el note 4.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Nonamed
15/10/15, 15:57:14
Hombre el sustituto natural sería el note 5 la verdad :ok:
Kujarka
15/10/15, 16:07:14
Pues el note 5 o el xperia z5.
SONIQUE
15/10/15, 16:09:48
Del note 5 lo que no me gusta es que no es ampliable la memoria mediante microsd, y la bateria tampoco es extraible, aparte de que esteticamente es bastante parecido al note 4 y no creo que merezca el cambio. De hecho estaba buscando probar otra marca, creo que me vendria bien el cambio. ¿Que me recomendais?
SONIQUE
15/10/15, 16:11:21
Pues el note 5 o el xperia z5.
Nunca he tenido un Sony, solo de algunos conocidos y no me ha llamado mucho la atencion. No van todo lo finos que deberian, y dado un tiempo a todos les ha dado problemas. Eso si, desconozco si los ultimos modelos tendran esos problemas o iran como un tiro.
santi_go
15/10/15, 16:18:03
Mi z2 tiene 2 años y va como un tiro 0 problemas.
Solo tienes 3 opciones para mi
Te quedas con el note 4
Te pillas el z5 premium
Te pillas el nexus p
No tienes mas opciones, si es por aburrimiento de capa y movil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Nachhito
15/10/15, 21:02:24
Uno de los nexus nuevos, z5premium, lg g4, note 5 o tambien esta el edge +
IPhone6 s jeje por probar, quizás te guste
dnfuentes
15/10/15, 23:08:41
Como te han comentado, me iría al note 5.
SONIQUE
16/10/15, 00:16:15
Como te han comentado, me iría al note 5.
¿El note 5 ya ha salido en España? La ultima vez que mire no estaba aun para España. Y en el caso de tener que importarlo, ¿es totalmente compatible con las redes de España?
Nexus 6p es buena opcion, lo mejor en cuanto a software, pero tengo miedo de que el hardware en verdad deje que desear.
vsamapccsh
16/10/15, 01:37:49
¿El note 5 ya ha salido en España? La ultima vez que mire no estaba aun para España. Y en el caso de tener que importarlo, ¿es totalmente compatible con las redes de España?
Nexus 6p es buena opcion, lo mejor en cuanto a software, pero tengo miedo de que el hardware en verdad deje que desear.
El hardware del 6p es de lo mejor con un 810, bastante batería y pantalla de samsung amoled. Si puedes permitirtelo, yo iría a or el nexus 6p de cabeza, hardware de gama alta( altavoz frontal doble y unibody de metal ...). Lo malo es que no tiene sd ni batería extraible como el note 5, pero te irá por software mucho MUUUCHO más fluido que el note 5.
El note 5 es compatible con las redes europeas.
cruzfire
16/10/15, 09:54:46
yo iría a or el nexus 6p te irá por software mucho MUUUCHO más fluido que el note 5.
Y dale Manuel....,el chip 7420 es una obra maestra y ya vale de decir tonterías que no estamos en 2010
SONIQUE
16/10/15, 17:06:03
El hardware del 6p es de lo mejor con un 810, bastante batería y pantalla de samsung amoled. Si puedes permitirtelo, yo iría a or el nexus 6p de cabeza, hardware de gama alta( altavoz frontal doble y unibody de metal ...). Lo malo es que no tiene sd ni batería extraible como el note 5, pero te irá por software mucho MUUUCHO más fluido que el note 5.
El note 5 es compatible con las redes europeas.
El 810 por mucho que lo hayan revisado y hayan sacado una nueva version, siempre tendra la etiqueta de que es un horno. De todos modos, si que es cierto que lo veo excesivo el precio del Nexus 6p, pero tambien es normal que si busco algo mejor de lo que tengo pues sera caro si o si.
El 810 por mucho que lo hayan revisado y hayan sacado una nueva version, siempre tendra la etiqueta de que es un horno. De todos modos, si que es cierto que lo veo excesivo el precio del Nexus 6p, pero tambien es normal que si busco algo mejor de lo que tengo pues sera caro si o si.
Mejor no es... cambias touchwiz por android puro pero pierdes muchas otras cosas, yo de ti me quedaría con el Note4 y a tirar la caña con paciencia xD jajaja
chucky6600
16/10/15, 23:33:59
Me quedaría aún con el note 4 y en caso de cambiar iría a por el z5.
El Androide Feliz
17/10/15, 01:51:09
Mejor que un Note 4, a ver, veamos:
Tienes el OP2, el Z5p, el Nexus 6p, el Lg V10, el Note 5, y por variar, el iPhone 6s, o el 6s Plus.
Hay más, por supuesto, pero ahora mismo se me han olvidao X-D
Si lo que quieres es variar lo más posible, pilla el 6s o el 6s Plus.
Si quieres seguir con Samsung, entre el S6 Edge+ y el Note 5 debería estar tu decisión.
Si quieres experimentar, pilla el Z5p. Este no es un móvil, es un experimento de Sony.
4k en un móvil? Ya lo dejo a tu criterio si tiene sentido, pero no es mal móvil, de ninguna manera.
Si quieres un Nexus, pues...
Si quieres lo mejor de Lg, pilla el V10.
Yo me quedaba el V10. Es que realmente aún no encuentro móvil que me parezca más bonito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.