Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navgador internet que menos consume batería

respip
15/10/15, 12:46:54
Hola, estoy tratando de optimizar la batería de nuestro IDOL a la espera de que nos llegue el M algún día.

He quitado las app a las que puedo acceder via WEB (facebook, twitter, gmail,...) y claro, el siguiente paso es optimziar el navegador, por ahora he probado el Dolphin, el chrome y el de serie y creo que ambos me siguen consumiendo demasiada bateria (entre el 30 y el 40%), llegan a consumir más que la pantalla.

Cual me recomendais?

:gracias:

keiser23
15/10/15, 13:03:03
yo he probado todas las configuraciones posibles ¿sabes cual es la mejor? no tocar nada y dejarlo tal cual, eso si facebook fuera

luisal77
15/10/15, 13:29:45
Prueba CM browser y me cuentas

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
15/10/15, 13:39:38
Uc browser está genial. Muy rápida!

keiser23
15/10/15, 13:45:58
yo uso ese tambien, y 8 navegadores mas tengo instalados y de 7h y media no bajo, eso de inhabilitar apps no da muy buen resultado en los consumos (consume igual)

respip
15/10/15, 14:38:13
Prueba CM browser y me cuentas

La he instalado y deshabilitado el navegador de serie, mañana veremos que porcentaje de bateria se ha llevado....gracias

pablozgz95
15/10/15, 15:02:28
Yo no se que obsesión tenéis con las horas de pantalla, si al fin y al cabo lo importante es que llegue al resto del día. Yo tengo twitter y Facebook instalados (además de otras), y no se beben la batería como muchos pensáis. Además, que los navegadores también chupan lo suyo.

jcsam
15/10/15, 15:14:12
Opera mini

keiser23
15/10/15, 16:09:09
Yo no se que obsesión tenéis con las horas de pantalla, si al fin y al cabo lo importante es que llegue al resto del día. Yo tengo twitter y Facebook instalados (además de otras), y no se beben la batería como muchos pensáis. Además, que los navegadores también chupan lo suyo.

llevas razon, ami me da igual llegar ha la noche con 5% que con 20% si de todas maneras tengo que conectarlo

il_cavaliere8701
15/10/15, 17:02:53

Hasta hoy tenía todas las redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, Skype) y otras muchas apps, y siempre, pero siempre, llego a las 5:30 o 6 horas de pantalla. Pero ayer por la noche decidí desinstalar Facebook y ver si es verdad si me daría esa hora extra de pantalla. Por eso decidí instalar uc browser y consultar Facebook desde ahí. Esta noche o mañana diré que tal va así y si se nota algo la ausencia de Face.

keiser23
15/10/15, 17:04:36
lo de facebook es tan facil como si lo usas gasta bateria y si no lo usas no, por tenerlo instalado no va ha gastar mas

pablozgz95
15/10/15, 17:07:55
Hasta hoy tenía todas las redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, Skype) y otras muchas apps, y siempre, pero siempre, llego a las 5:30 o 6 horas de pantalla. Pero ayer por la noche decidí desinstalar Facebook y ver si es verdad si me daría esa hora extra de pantalla. Por eso decidí instalar uc browser y consultar Facebook desde ahí. Esta noche o mañana diré que tal va así y si se nota algo la ausencia de Face.

Yo es que no veo sentido usar el navegador desde el movil para consultar las redes, para algo están las apps. Ojala te vaya bien compañero, aunque ya he comentado mi posición al respecto.

kzyw
15/10/15, 18:47:19
Navegador Apus una joya rápido como un rayo y consume una mierda
Tengo 6 browsers y me quedo con éste por mucha distancia

riqdieste
16/10/15, 07:00:30
Yo es que no veo sentido usar el navegador desde el movil para consultar las redes, para algo están las apps. Ojala te vaya bien compañero, aunque ya he comentado mi posición al respecto.
le verias sentido si te pasara como a mi cuñado que para solo ojear le suponia casi la mitad de la bateria, ahora usa el navegador y lo mira igual cuando tiene tiempo sin que le este notificando.