Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de apagar se me ha quedado "blando"

KhiMa
15/10/15, 04:09:36
Pues eso, después de llevar unos dias puesta una funda (que ya he quitado), la cual, cubría los botones físicos, el botón de apagar o bloquear se me ha quedado "blando". Con esto me refiero a que no hace "click" como los del volumen y me tiene muy mosca. Al apretarlo le cuesta retroceder a su posición original.

Si le doy unos golpes o lo toco bastante a veces vuelve a estar bien pero durante un breve tiempo.

Sabéis si esto lo arregla el sat? De ser así cuanto tarda mas o menos? Por que no me apetece estar un mes sin el movil...

Saludos y gracias.

EDIT: Podría aprovechar también para que me "sujetaran" mejor el botón home, porque digamos que tiene cierta holgura y "tiembla" un poco... Esto es normal también? O lo tengo cascado?

Luis_Gan93
15/10/15, 16:02:13
Si el boton efectivamente funciona mal no creo que haya problema, el SAT suele tardar de media en mi ciudad como 3 dias con pieza y hatsa una semana sin pieza, no mas, depende... De cualquier forma yo lo llevaria un lunes muy temprano al sat, asi se ponen a currar en el desde ese mismo dia y no se te atraviesa el fin de semana y probablemente el viernes tengas el movil

KhiMa
15/10/15, 18:22:58
Si el boton efectivamente funciona mal no creo que haya problema, el SAT suele tardar de media en mi ciudad como 3 dias con pieza y hatsa una semana sin pieza, no mas, depende... De cualquier forma yo lo llevaria un lunes muy temprano al sat, asi se ponen a currar en el desde ese mismo dia y no se te atraviesa el fin de semana y probablemente el viernes tengas el movil
Y cual es el procedimiento? El móvil está financiado con la caixa. Tengo que ir allí? O llamo al sat directamente?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

megane175
15/10/15, 20:54:02
Y cual es el procedimiento? El móvil está financiado con la caixa. Tengo que ir allí? O llamo al sat directamente?

Gracias.

Al sat directamente.

Saludos

KhiMa
16/10/15, 03:04:13
Al sat directamente.

Saludos
Pues pues veré que hago estos días

megane175
16/10/15, 04:28:33