Ver la Versión Completa : Decepcion con Nexus 6 nuevo
Perico Malaka
14/10/15, 19:17:44
Saludos. Me acaba de llegar un Nexus 6 adquirido en Eglobal Central. El teléfono es espectacular, pero cuando he ido a cambiar el tono de llamada me he dado cuenta de que el sonido de los altavoces esta distorsionado, como "ligeramente gangoso".:oh: Sin embargo, he leído que el sonido es uno de los puntos fuertes de este móvil. ¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido el mismo problema?¿O ha visto algo en la web sobre el tema? Porque si no consigo solucionarlo, abro un RMA para proceder a devolver el teléfono... con todo el dolor de mi alma...
Que te lo cambien, porque a mi se me oye de perlas!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ignacioel
14/10/15, 19:23:26
A mi tb se me oye de escandalo, RMA YA!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo no sabía lo que era escuchar un vídeo o canción sin cascos en un móvil hasta que he probado el Nexus.
Algo raro hay ahí.
julestak
14/10/15, 20:42:42
Buenas amigos y comento mi experiencia o dudas, igual me ha llegado el nexus pero es seminuevo, lo he estado probando y solo escucho uno de las bocinas que es la de arriba y la de abajo no escucho ningun sonido, ustedes que piensan que sea?... eso si el sonido de la que se escucha muy bien.
withoutme
14/10/15, 21:43:51
Saludos. Me acaba de llegar un Nexus 6 adquirido en Eglobal Central. El teléfono es espectacular, pero cuando he ido a cambiar el tono de llamada me he dado cuenta de que el sonido de los altavoces esta distorsionado, como "ligeramente gangoso".:oh: Sin embargo, he leído que el sonido es uno de los puntos fuertes de este móvil. ¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido el mismo problema?¿O ha visto algo en la web sobre el tema? Porque si no consigo solucionarlo, abro un RMA para proceder a devolver el teléfono... con todo el dolor de mi alma...
Ya nos contaras que tal la tramitacion de problemas con esa empresa... suerte.
Buenas amigos y comento mi experiencia o dudas, igual me ha llegado el nexus pero es seminuevo, lo he estado probando y solo escucho uno de las bocinas que es la de arriba y la de abajo no escucho ningun sonido, ustedes que piensan que sea?... eso si el sonido de la que se escucha muy bien.
A mi me suenan los dos... asi que ese movil estara mal.
Perico Malaka
14/10/15, 22:27:06
RMA enviado... Ya contare mis experiencia con Eglobal Central.
Yo también lo escucho algo distorsionado, pero no creo que lo cambie.
Por cierto, aparte de la distorsion notas que es un poco bajo hasta que esta a tope de volumen?
qwerty999
15/10/15, 09:40:58
Uff, la verdad es que lo has tenido bien gordos al comprar en Eglobal Central. Te deseo suerte y ya nos contarás si todo fué bien, esperemos que sí.
Quetzalcoalt_Lp
15/10/15, 09:51:24
Pues el sonido es uno de los puntos fuertes del Nexus 6. Está claro que el tuyo tiene algún tipo de problema.
eduvacas
15/10/15, 10:01:48
Puede que se haya soltado uno de los cables que conectan los altavoces a la placa o simplemente que ese altavoz haya salido defectuoso y hay que cambiarlo. Si te supone un gran problema deberías de mandarlo si todavía tienes la garantía, yo por ejemplo no lo mandaría ya que casi siempre utilizo el teléfono con los cascos y no me supone un gran problema.
El N6 suena de escándalo y suena por los dos altavoces.... Si no es así a tirar de garantía, no hay mas.
Alguno de aquí que sea de Madrid o cerca me haría el favorazo de quedar y comparar para que no me toque hacer como al compañero? :cry:
Porque después de ver este caso le sigo dando vueltas...
solitari
15/10/15, 11:59:50
yo tube ese problema al comprarmelo a final del año pasado y tire de garantia, me sustituyeron los altavoces y todo perfecto
Alguno de aquí que sea de Madrid o cerca me haría el favorazo de quedar y comparar para que no me toque hacer como al compañero? :cry:
Porque después de ver este caso le sigo dando vueltas...
Con el volumen al máximo y dependiendo de lo que estés reproduciendo puede que pueda llegar a distorsionar un poco o ya veas que el altavoz está al límite. Pero para mí es el móvil con el mejor sonido que he tenido (puedes ver mi historial en mi firma), mejor incluso que el Xperia Z3.
qwerty999
15/10/15, 12:46:15
Cualquier móvil con el volumen al máximo distorsiona... unos más y otros menos.
La cosa es si distorsiona un poco sin estar al máximo
qwerty999
15/10/15, 13:12:31
Puf, es que ya depende de lo fino que tengas el oído y de la canción (si tiene muchos graves y agudos). Creo sinceramente que si el terminal tuviera un defecto de HW en los altavoces, notarías una distorsión clara y no tendrías dudas.
No debería. Pero hay que tener en cuenta qué estamos reproduciendo. A veces te encuentras por ahí música o vídeos que han sido mal amplificados o con una calidad de sonido paupérrima.
Asegúrate que la fuente de sonido es buena antes de sacar cualquier conclusión.
BlueSkies
15/10/15, 13:29:27
Yo también tengo esa sensación con el mío, pero es muy leve y si no llego a leer esto casi que ni cuenta me doy, creo que voy a dejar de leer este tipo de hilos jeje
De todas formas, es compararlo con otro móvil y decir: Que maravilla! Quizás es que nuestro nivel de exigencia es bastante alto compi, no te comas la cabeza innecesariamente
Yo también tengo esa sensación con el mío, pero es muy leve y si no llego a leer esto casi que ni cuenta me doy, creo que voy a dejar de leer este tipo de hilos jeje
De todas formas, es compararlo con otro móvil y decir: Que maravilla! Quizás es que nuestro nivel de exigencia es bastante alto compi, no te comas la cabeza innecesariamente
Toda la razón, al final a base de leer estos hilos te emparanoias más de la cuenta. :sisi1:
Perico Malaka
16/10/15, 15:45:59
Pues tras probarlo con diversos videos en youtube, puedo confirmar que es el altavoz superior el que falla. El defecto es claro. He grabado un video, ya que me lo ha pedido Eglobal Central para confirmar el defecto. En principio, en la RMA aparece "reclamacion confirmada", pero no tengo nuevas noticias del servicio de reclamaciones. La verdad es que el tema va despacio. En fin, seguire contando...
Quetzalcoalt_Lp
16/10/15, 15:56:54
Espero que tengas suerte.
Perico Malaka
30/10/15, 19:00:22
Bueno... Pues tengo que decir que tras 25 dias desde que compre el nexus, Eglobal Central me ha reembolsado la totalidad del importe de compra del movil. Ha venido una empresa de mensajeria, lo ha remitido a Hong Kong (a mi me lo enviaron desde Holanda), han verificado la incidencia y han pagado. Sin problemas, Eso si, lentos como el caballo del malo. Inicialmente me quisieron hacer un reenvio, pero vista su lentitud burocratica, preferi el reembolso. No se si abra tenido que ver el hecho que no tenian en stock. En fin, esta ha sido mi experiencia, por si os sirve.
Warwick
30/10/15, 23:49:18
Mi consejo es conprar en Amazon siempre que puedas. En su defecto alguna de las grandes cadenas que pululan por aquí. En caso de defecto son las que mejor responden. Yo he comprado mucho en China y, aunque Paypal es un tremendo apoyo, cuando algo sale mal los dolores de cabeza están asegurados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.