PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo volver a Stock


Xatitos
14/10/15, 12:44:04
Buenas les explico, tengo un Htc one m9 libre pero anclado a la Compañia (Orange), hace poco me propuse instalarle un rom liberada, pero al toparme con el tema del S-ON y no querer pagar, decidí usar Custom Rom mas concretamente viperone que me parece la mas completa. Ahora es cuando viene el problema, despues de estar usando dicha ROM y en vista de la proxima actualización 6.0, decidi volver a Stock, ingenuo de mi pense que seria facil pero no, consegui un nandroid backup de la rom 1.32.75.15, luego consegui tambien los archivos OTA para actualizar primero a la 1.40.75.x y luego a la ultima 2.10.75.2, pero cual fue mi sorpresa que siguiendo los pasos correspondientes una vez instalado el backup reiniciado el dispositivo y funcionando, me salta la actualización por OTA pero nunca consigo hacerla, decido usando el archivo hacerla por los medios que conozco, Fastboot, adb sideload, RUU, ninguno consigue nada. No puedo volvera stock, porque el sistema a cambiado, me pide "reflash and remount system r/w", estoy en un callejon sin salida, si pudieran ayudarme, se los agradeceria.

chucky6600
16/10/15, 09:42:51
Buenas Xatitos:
Vamos a cambiar el prefijo a consulta para que te ayuden mejor,gracias.