PDA

Ver la Versión Completa : Contraoferta de Orange por amago portabilidad a Fibra Movistar


JeQu
14/10/15, 11:55:03
Saludos,

Os quiero comentar la contraoferta SALVAJE que me ha hecho Orange (y que no he podido rechazar) tras intentar renovar con ellos mis lineas moviles por iphone 6s y pasarme a fibra y no conseguir un precio decente.

Pues bien, tomé la decisión de contratar Fibra con Movistar y poner las dos líneas móviles que tengo con Yoigo, que me daba iphone 6s a buen precio financiando a 24 meses y su tarifa es bastante apañada. Tras realizar las gestiones con Movistar y Yoigo me acaban de llamar los de Orange (llevo con ellos 4 años con la Canguro Ahorro y muy bien la verddad) y tras explicarles mis problemas para renovar con ellos y lo que me ofrecen los demás me han hecho la siguiente contraoferta (que he aceptado):


Fibra 30MB subida y 30MB de bajada reales (el vecino de al lado la tiene y es así) con router Livebox 2.2 con Wifi AC, cuando en 1 año suban a 300MB me mantienen el mismo precio.
Mis dos líneas de móvil con 1.5GB de navegacion 4G (que nunca he gastado) + 150 minutos en llamadas + llamadas ilimitadas entre las dos líneas (que es lo que realmente me interesa).
2 terminales iphone 6s 64GB
Rebaja del 30% en mis tarifas el primer año y del 20% el segundo año
Una línea básica para la niña (pa que chatee con las amigas y deje mi movil en paz)



Por el increíble precio de 78€ el primer año y 90€ el segundo año.
He estado echando números, y uno de los iphones me sale gratis.

Sin más intereses, sin más pagos, precio final.

:platano::campeon:

Esto lo he conseguido martilleando durante una semana a unos y otros (Orange, Movistar, Jazztell, Vodafone y Yoigo). Ya he cancelado las portabilidades y en una semana tengo los telefonos en casa y en 20 días la fibra

:grin:

crail69
14/10/15, 13:27:08
78 y 90 eso será al mes no?

kepato
14/10/15, 20:20:00
Me alegraria mucho que no tengas ningun contratiempo y no tengas que estar llamando todos los meses porque la factura no sea lo que te dijeron.Suerte.

infortecx
14/10/15, 21:42:50
con orange vas a tener problemas, esa oferta muy bonito al principio pero despues vas a flipar jaja esta gente no mira por el cliente

nightcrawler.
15/10/15, 10:53:14
Hola amigo, yo estoy en situación similar con mi línea de móvil tan sólo. Me han llamado ya dos veces: la primera me daban un xperia M4 por 120€ y ya les dije q si era broma, la segunda el Xperia Z5 por 400€ y 20% d descuento en tarifa por un año, y les he dicho q tampoco, q si me dan algo más me quedo y sino me voy a YOIGO. ¿He hecho bien o me he columpiado? Sino me vuelven a llamar me quedaré en Yoigo bien a gusto

Sent from my D6503 using Tapatalk