Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
JeQu JeQu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S y LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Contraoferta de Orange por amago portabilidad a Fibra Movistar

Saludos,

Os quiero comentar la contraoferta SALVAJE que me ha hecho Orange (y que no he podido rechazar) tras intentar renovar con ellos mis lineas moviles por iphone 6s y pasarme a fibra y no conseguir un precio decente.

Pues bien, tomé la decisión de contratar Fibra con Movistar y poner las dos líneas móviles que tengo con Yoigo, que me daba iphone 6s a buen precio financiando a 24 meses y su tarifa es bastante apañada. Tras realizar las gestiones con Movistar y Yoigo me acaban de llamar los de Orange (llevo con ellos 4 años con la Canguro Ahorro y muy bien la verddad) y tras explicarles mis problemas para renovar con ellos y lo que me ofrecen los demás me han hecho la siguiente contraoferta (que he aceptado):
  1. Fibra 30MB subida y 30MB de bajada reales (el vecino de al lado la tiene y es así) con router Livebox 2.2 con Wifi AC, cuando en 1 año suban a 300MB me mantienen el mismo precio.
  2. Mis dos líneas de móvil con 1.5GB de navegacion 4G (que nunca he gastado) + 150 minutos en llamadas + llamadas ilimitadas entre las dos líneas (que es lo que realmente me interesa).
  3. 2 terminales iphone 6s 64GB
  4. Rebaja del 30% en mis tarifas el primer año y del 20% el segundo año
  5. Una línea básica para la niña (pa que chatee con las amigas y deje mi movil en paz)

Por el increíble precio de 78€ el primer año y 90€ el segundo año.
He estado echando números, y uno de los iphones me sale gratis.

Sin más intereses, sin más pagos, precio final.

Esto lo he conseguido martilleando durante una semana a unos y otros (Orange, Movistar, Jazztell, Vodafone y Yoigo). Ya he cancelado las portabilidades y en una semana tengo los telefonos en casa y en 20 días la fibra

Última edición por JeQu Día 14/10/15 a las 11:57:50.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
78 y 90 eso será al mes no?
Viejo 14/10/15, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
kepato kepato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1( gt-p7500) , Poco X5 Pro
Tu operador: Orange
Me alegraria mucho que no tengas ningun contratiempo y no tengas que estar llamando todos los meses porque la factura no sea lo que te dijeron.Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
con orange vas a tener problemas, esa oferta muy bonito al principio pero despues vas a flipar jaja esta gente no mira por el cliente
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Hola amigo, yo estoy en situación similar con mi línea de móvil tan sólo. Me han llamado ya dos veces: la primera me daban un xperia M4 por 120€ y ya les dije q si era broma, la segunda el Xperia Z5 por 400€ y 20% d descuento en tarifa por un año, y les he dicho q tampoco, q si me dan algo más me quedo y sino me voy a YOIGO. ¿He hecho bien o me he columpiado? Sino me vuelven a llamar me quedaré en Yoigo bien a gusto

Sent from my D6503 using Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 17:36:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /