PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminación al abrir aplicaciones

lord_ico
14/10/15, 10:20:48
No se si os pasa, y por eso pregunto que justo antes de abrir algunas aplicaciones como Chrome o Whatsapp, justo en el momento de pulsar el icono la iluminación de la pantalla baja.

Es justo ese momento, y al salir de las aplicaciones, vuelve a subir. Ya digo, un instante, pero el cambio de iluminación se nota.

Si a alguien le pasa, que lo ponga aquí, y si alguien ha dado con la solución para que esto no pase, también.

Gracias.

tentiruju
14/10/15, 12:21:13
Supongo que es el ajuste del brillo automático, cuanto mas alto tengas el nivel de brillo mas acusarás el auto ajuste, si te agobia el cambio del brillo la solución es sencilla, desactivarlo.

lord_ico
14/10/15, 12:29:48
No se si es eso, pero no he entendido lo que has dicho.

El autoajuste debe ser el mismo en cualquier programa, solo debe variar en diferentes condiciones de luminosidad del ambiente.

El problema que yo digo es que en la pantalla principal tiene un determinado brillo, y bajo las mismas condiciones de luminosidad, al abrir Chrome, Whatsapp u otros muchos programas, el nivel baja justo al arrancarlo, bruscamente, volviendo a tener el mismo una vez salgo del programa.

Eso debe ser un bug de la rom. ¿A ti te pasa?

tonycumial
14/10/15, 17:05:09
No se si es eso, pero no he entendido lo que has dicho.

El autoajuste debe ser el mismo en cualquier programa, solo debe variar en diferentes condiciones de luminosidad del ambiente.

El problema que yo digo es que en la pantalla principal tiene un determinado brillo, y bajo las mismas condiciones de luminosidad, al abrir Chrome, Whatsapp u otros muchos programas, el nivel baja justo al arrancarlo, bruscamente, volviendo a tener el mismo una vez salgo del programa.

Eso debe ser un bug de la rom. ¿A ti te pasa?
Sí, justo al abrir el chrome es muy evidente lo que dices: en cuanto entras disminuye el brillo y cuando sales vuelve al valor anterior. De todas formas es algo que a mi sino lo pones aquí ni me entero. Eso sí, quite el brillo automático y lo hace igual, lo que es raro raro..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

nachosnt
14/10/15, 22:43:36
Concho pues es verdad. Yo también si no lo dices no me doy cuenta.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

lord_ico
14/10/15, 22:44:42
A mí no me molestaba hasta que me di cuenta. Debe de ser un bug de la última versión, por que antes no pasaba. Imagino que se corregirá con la siguiente.