PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery y no entra a Android

M_Ollin
14/10/15, 03:03:24
Saludos, les platico que llevo semana y media con mi Elephone p8000 y comenzó a enviar error en algunas apps por lo que decidí desde las opciones de configuración del android restaurarlo a fábrica, sin embargo al reiniciar no me salía el launcher y al reiniciarlo nuevamente me apareció la leyenda "Iniciando android.... Optimizando aplicaciones # de #" pero ahí se queda, no hace nada más, hice después otro recovery del sistema pero me sucedió lo mismo, sólo que ahora se queda con la leyenda "Iniciando Android... Optimizando almacenamiento" y no sucede nada más, se queda así hasta que se acaba la bateria. ¿Saben de alguna solución? He visto que comparten ROMs para este celular, ¿hay manera de instalarle una de alguna manera? Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho

Jony_Peligro
14/10/15, 04:11:49
A mi también me ha pasado lo mismo, pero todo a raíz de instalar una aplicación que me a tocado algo y me ha ralentizado el terminal. Yo directamente en vez de restaurar de fabrica voy a instalar la ROM de Eragon, la 3.8 que está ahora. Por aquí hay un post donde te dice paso a paso como instalar una ROM. Lo mejor es ir probando y quedarte con la que mejor te vaya o te guste. Saludos.