PDA

Ver la Versión Completa : Conectividad banda 800

maxianton
14/10/15, 00:59:31
Buenas muchachos, me estreno en este foro para ver si alguien puede resolverme una duda. Veo que hasta ahora la versión de 64GB solo tenemos disponible la china, y en Europa solo la de 16GB. Se nota mucho la diferencia por no tener la banda 800 en 4G? Es que soy muy caprichoso para los móviles y éste es el que realmente me ha convencido, pero uso DUAL-SIM obligado y la versión europea de 16GB se me queda enana. ¿Hay algún tipo de fecha para que salga la versión de 64 en Europa? Quizás el aniversario de Honor a final de mes?

Gracias .

tentiruju
14/10/15, 12:25:00
No creo que saquen el 64 gb versión europea ( ha paso algo parecido con el honor 6), pero para tu problema mírate el foro hay un super brico para añadir una sim a una tarjeta microsd, con lo ue pondrías conseguir hasta 128 gb dual sim en versión europea.....

tentiruju
14/10/15, 12:26:24
No creo que saquen el 64 gb versión europea ( ha paso algo parecido con el honor 6), pero para tu problema mírate el foro hay un super brico para añadir una sim a una tarjeta microsd, con lo ue pondrías conseguir hasta 128 gb dual sim en versión europea.....

aquí tienes la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668