Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal de la cámara?

fersago
13/10/15, 21:55:26
Buenas! Me acaba de llegar mi Mi4 y ya lo he dejado todo listo.
Me queda una duda: el cristal que protege la cámara trasera es de zafiro? Lo digo porque al poner el móvil en una mesa el cristal toca con la superficie y no quiero que se raye.
Un saludete!

Bridan
13/10/15, 22:06:39
Creo que no. O le pones funda o ten cuidado donde lo dejas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Yanj
13/10/15, 22:18:38
No es de zafiro ni mucho menos. Se raya con mirarlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

JGallas
13/10/15, 23:30:27
Que tipo de funda se le puede poner? Habitualmente las fundas dejan el hueco del objetivo de la cámara.
...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

fersago
14/10/15, 00:34:40
Que tipo de funda se le puede poner? Habitualmente las fundas dejan el hueco del objetivo de la cámara.
...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Eso es... Me parece que la opción que me queda es recortar un trozo de protector de pantalla de plástico aunque es un poco chapucero...

Tosik
15/10/15, 06:06:28
Eso es... Me parece que la opción que me queda es recortar un trozo de protector de pantalla de plástico aunque es un poco chapucero...

Podrías comprar un vidrio templado de nillkin (el 9H ó 9H+). Ambos traen un par de protectores de plástico para la cámara.

De hecho, estoy buscando sólo los protectores para el teléfono de mi hermano.

thor_2
16/10/15, 01:11:23
El cristal es de plástico malo. A mi se me rayó el primer día de arriba a abajo sin funda. Con una de silicona no se me ha vuelto a rayar más. De todas formas el recambio vale 2 duros y es muy sencillo de cambiar

fersago
16/10/15, 01:17:26
El cristal es de plástico malo. A mi se me rayó el primer día de arriba a abajo sin funda. Con una de silicona no se me ha vuelto a rayar más. De todas formas el recambio vale 2 duros y es muy sencillo de cambiar

A que te refieres con el recambio? Un cristal nuevo para la cámara? y es fácil de cambiar? :oh:

bulones
16/10/15, 10:04:41

Hace unos dias pedí un repuesto para cambiarlo, tengo el movil desmontado para cambiar la pantalla, he estado mirando como cabiarlo, y la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, viene como solapado con 2 tetones y no se como sacarlo, me puedes dar alguna indicación? gracias.

thor_2
16/10/15, 12:40:31
Hace unos dias pedí un repuesto para cambiarlo, tengo el movil desmontado para cambiar la pantalla, he estado mirando como cabiarlo, y la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, viene como solapado con 2 tetones y no se como sacarlo, me puedes dar alguna indicación? gracias.

Pues la verdad que no se lo he cambiado al mi4, pero hace poco cambié uno a un redmi 1s que parece ser prácticamente igual, iba metido a presión. Con unas pinzas salió fácilmente. Para ponerlo igual, es más que encajarlo. Me imagino que será igual. De todas maneras sino, seguro que hay algún video por youtube que os pueda servir

thor_2
16/10/15, 12:42:42
A que te refieres con el recambio? Un cristal nuevo para la cámara? y es fácil de cambiar? :oh:

Si, exacto. Si se termina rompiendo o arañando mucho creo que merece la pena cambiarlo

tonicab
16/10/15, 16:44:30
En que enlace compráis el cristal?

El mio tiene protección pero no esta de mal saberlo si se arañara.

bulones
17/10/15, 20:08:43
Pues la verdad que no se lo he cambiado al mi4, pero hace poco cambié uno a un redmi 1s que parece ser prácticamente igual, iba metido a presión. Con unas pinzas salió fácilmente. Para ponerlo igual, es más que encajarlo. Me imagino que será igual. De todas maneras sino, seguro que hay algún video por youtube que os pueda servir

Seguro que va similar, gracias

bulones
17/10/15, 20:10:57
En que enlace compráis el cristal?

El mio tiene protección pero no esta de mal saberlo si se arañara.

Lo pille por ali pero no me ha llegado todavía, no te puedo decir si bien o mal
http://es.aliexpress.com/item/100-Original-Rear-Camera-Glass-Lens-For-Xiaomi-4-M4-Mi4-Camera-Glass-Adhensive-Tap-Free/32326769457.html