Ver la Versión Completa : Decepción con el S.A.T del G3
Pocopony22
13/10/15, 14:26:05
Pues me ha llegado a casa hoy, exactamente 7 días después.
Ha vuelto con un parte, en el que afirman "batería deteriorada" y "golpes en carcasa".
Total, que la rajita del micrófono ahí sigue, y lo único que han hecho es mandarme el móvil formateado y con una batería nueva.ç
La pongo, y a los 5 min lo que me lleva poner la contraseña del wifi y la cuenta de gmail ya está ardiendo el botón trasero, luego lo he bloqueado, han pasado otros 10 min y sigue ardiendo.
Voy a cargarlo al 100% y ya pegaré gráfico de autonomía.
De momento os dejo esta instantánea:
PD: ¿creeis que tener la tarjeta SD metida puede interferir en el uso de la batería? es que me lo sugirió un chico en otro foro, pero me parece absurdo, ni la roza, no tendría sentido.
Pocopony22
13/10/15, 15:07:08
Rendimiento según meto la nueva batería precintadita con la que me han devuelto el móvil:
Conclusión: https://www.youtube.com/watch?v=HV8C5PMAaRg
Molgorth
13/10/15, 15:10:05
Pantalla debe ser la 1ª que gaste batería, algo hay mal para que sistema android este el 45%
MiguelSerrano
13/10/15, 15:21:54
Tiene pinta de software o hardware
Pocopony22
13/10/15, 15:37:24
pues a mi me lo han devuelto teóricamente reparado, formateado, etc, software imagino que no será si lo han formateado... y por que no da la cara ese software para que lo desinstale???
Nada, LG = basura, ahora lo tengo clarísimo. Ni se han molestado en comprobar nada, ha llegado a su almacen, han cambiado la batería por otra nueva y lo han devuelto y santas pascuas. Última vez, y eso que tengo una tele, pero última vez un producto LG, vayánse a donde dice el video.
PD: hay dos apps en ejecución llamadas proceso de sistema, imagino que es normal pero ya puestos por confirmar no tenga un troyano o su madre. Una al clicar pone App Cleanup Service y la otra pone AtFwdService. No sé que hacer ya
Molgorth
13/10/15, 15:43:45
Reclamarlo y enviarlo de nuevo es lo que deberías hacer y si no pues a consumo y listo, tiene solución.
Walfrin
13/10/15, 15:46:11
pues a mi me lo han devuelto teóricamente reparado, formateado, etc, software imagino que no será si lo han formateado... y por que no da la cara ese software para que lo desinstale???
Nada, LG = basura, ahora lo tengo clarísimo. Ni se han molestado en comprobar nada, ha llegado a su almacen, han cambiado la batería por otra nueva y lo han devuelto y santas pascuas. Última vez, y eso que tengo una tele, pero última vez un producto LG, vayánse a donde dice el video.
Pues yo al contrario que tu estoy muy contento con lg y su sat ami me tardo 4 dias en reparar el terminal con cambio de marcos pantalla y bateria, y a este paso mi proximo terminal sera de LG.:ok:
ikimilikiliklik
13/10/15, 15:48:55
Yo el primer g3 que tube, con 5.0, tambien se calentaba muchisimo la cpu, enseguida superaba los 70 grados con un uso normal de utilizar apps de mensajeria y chrome ya se ponia ardiendo al instante. La bateria, lo tenia enchufado cada dos por tres y la verdad que ni me fije pero a mi directamente por lo del calentamiento me lo cambiaron por otro g3 nuevo.
Y encantadisimo, la bateria facil llega incluso supera 5h de pantalla y algo se calienta, lo normal, pero ni se asoma a como ardia la anterior.
Vuelve a mandarlo al sat, y ya si envias tres veces por el mismo problema estan obligados a darte uno nuevo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Igresator
13/10/15, 16:54:23
Cuanto te dura la batería de 100% a 5%?
Por cierto es normal que con la configuración inicial del movil se caliente, ya que instalas muchas apps, configuraciones, etc.
Mira cuando puedas y con tranquilidad como te rinde la batería en un próximo test. Si te da menos de 3 horas de uso de pantalla algo no va bien.
Si notas que se te calienta mucho con tareas breves y sencillas, o en batería el "sistema android" sigue chupando tanta batería. Vuelvelo a enviar al SAT, sin duda alguna.
Suerte!! Todo tiene arreglo
yocasta
13/10/15, 16:58:38
El tema es claro, de vuelta al sat y que lo arreglen en condiciones.
Guarda esas capturas para adjuntarlas en la reparación.
jgalera
13/10/15, 23:26:36
Es un fallo de soft, intenta flashear un kdz con flashtool borrando todo de nuevo y vuelve a probar, solo pierdes unas horas.
Luego en el primer arranque no pongas la cuenta de gmail porque se te bajará toda la confirguración y apps que tenías y puede provocar fallos, mejor omite y luego lo instalas todo.
Pocopony22
14/10/15, 08:19:56
Yo creo que lo que pasa es que saben que el 30 de Octubre acaba mi garantía y son tan mezquinos que esperan que no me dé tiempo a reclamar.
Hoy hago el test del 100%, ya os cuento.
yocasta
14/10/15, 08:45:42
Yo creo que lo que pasa es que saben que el 30 de Octubre acaba mi garantía y son tan mezquinos que esperan que no me dé tiempo a reclamar.
Hoy hago el test del 100%, ya os cuento.
Salió en julio del año pasado, siendo dos años de garantía te debería quedar hasta octubre del año que viene.
mangafan
14/10/15, 12:45:30
Te digo que si, que lo de la SD dañada puede llegar a ser razón de sobrecalentamiento. Ya vi más de un caso al que le pasa, y no es tan descabellado si lo piensas bien. Una tarjeta dañada puede ser razón de un continuo intento del terminal por acceder a la misma sin conseguirlo o conseguirlo con dificultad, y eso aumenta el uso de la batería y el sobrecalentamiento.
Es tan fácil como retirar la tarjeta y mirar si continuan los problemas, si continua igual vuelve a meterla y sigue buscando otra razón, o envialo de nuevo al SAT explicando todas las pruebas que hiciste.
Lo primero lo de la tarjeta, lo segundo prueba otra batería a ver si tiene los mismos sintomas, aunque sea del chino o de un amigo con el mismo terminal. Despues explicalo en un papel y envialo al SAT.
Pocopony22
16/10/15, 07:34:58
Bueno parece que la cosa va mejorando, la primera carga completa me ha durado como 18-20 horas usandolo bastante poquito y con algún calentón inexplicable que me bajó del 20 al 10% de madrugada por entrar a facebook un par de minutos, pero en general ya supera pantalla a android.
Hoy volveré con una carga 100% limpia y os publicaré el resultado.
Todo esto sin sacar la SD que por lo demás funciona perfectamente y muy rápido desde siempre a pesar de los posibles problemas que comenta mangafan.
Lo que no me acaba de explicar si finalmente se arregla es qué pinta que una batería de 3200 mA bluestar que compré por internet también fallase si el problema según ellos era el deterioro de la batería.
Es que esta también se deterioró? Deteriora mi G3 las baterías?
Se deteriorará tambiémn la que me han puesto? En cuanto tiempo?
Estas y otras preguntas se irán resolviendo conel tiempo cuando se acabe mi garantía.
yocasta
16/10/15, 10:09:09
Es posible que el g3 sea poco tolerante con los márgenes de voltaje de las baterías a juzgar por los problemas que está teniendo la gente con ellas. Y evidentemente las que no son oficiales no pasan los mismos test de calidad.
CarlosLB
16/10/15, 17:24:09
A mí me llegó el miércoles del SAT. No tengo más que buenas palabras para ellos.
Los bordes de la pantalla empezaron a despegarse por sí solos, sin ningún golpe ni caída. Las grietas en el micrófono y en el puerto de infrarrojos, se reiniciaba solo cuando le daba la gana, el auricular no se escuchaba nada...
Despúes de una semana exacta el resultado ha sido el cambio entero del frontal del teléfono (pantalla nueva, sin grietas en los marcos), auricular nuevo y batería de regalo (la anterior funcionaba estupendamente y así lo dije pero me han enviado otra más)
_Freddy_
16/10/15, 17:36:06
El momento que un terminal se calienta más es en el primer inicio. Al restaurar la cuenta, apps, etc etc etc
Es normal el calentón en ese paso.
No culpes a LG por su SAT. Piensa que el SAT de LG, es el mismo SAT que tiene SAMSUNG, HTC, etc. Son empresas subcontratadas y multimarca, que se dedican a ello.
Te ha tocado el técnico tonto de la empresa. Yo lo volvería a mandar al SAT. El tema de la raja es un claro defecto de fabrica reconocido por LG y ese técnico no lo sabrá xD.
Mala suerte.
El momento que un terminal se calienta más es en el primer inicio. Al restaurar la cuenta, apps, etc etc etc
Es normal el calentón en ese paso.
No culpes a LG por su SAT. Piensa que el SAT de LG, es el mismo SAT que tiene SAMSUNG, HTC, etc. Son empresas subcontratadas y multimarca, que se dedican a ello.
Te ha tocado el técnico tonto de la empresa. Yo lo volvería a mandar al SAT. El tema de la raja es un claro defecto de fabrica reconocido por LG y ese técnico no lo sabrá xD.
Mala suerte.
Verdad verdadera,
Cuando lo compre, el primer inicio que restaure todo se calento muchisimo aunque solo tuviese abierto el Facebook y me sentia super mal, crei que seria asi siempre, pero ahora va genial 😁
Pocopony22
17/10/15, 13:07:03
Bueno, la segunda carga aquí va, ha ido bastante bien, pero la tercera, esta noche ha pegado un sobrecalentamiento.
Aquí van las instantáneas :
Pocopony22
17/10/15, 13:13:11
Bien eso era la segunda, carga, sin embargo mirad lo que ha ocurrido en la tercera, el primer bajón consiste en un vídeo de youtube de unos 15 min que vi en la cama antes de dormirme, pero el segundo bajón mucho más grave un sobrecalentamiento que me ha restado más de un 25% y que se corresponde con cuando me he levantado, me han llamado por teléfono, menos de 1 min de conversacion para darme un aviso, he entrado en whatsapp, he escrito un mensaje y luego me he vuelto a dormir. Pues bien, no tiene sentido...
Hoy hago la prueba sin la SD.
_KitiAra_
17/10/15, 13:27:05
Yo metería la rom kdz 20S. Dicen que no calienta tanto.
Prueba.
Pocopony22
18/10/15, 04:19:41
Prueba.
Ya, pero si lo rooteo pierdo la garantía, y además todas esas rom lo que hacen es capar la potencia del procesador, le bajan las vueltas de reloj y el movil se vuelve menos rápido también, lo cual si no usas juegos como yo quizá no se note, pero no me parece la forma.
Bueno le he sacado la SD y lo pongo a cargar ahora que acabo de llegar, mañana os cuento.
POr cierto, como tengo tan buena suerte, cuando me estaba cambiando para salir de casa pise con el zapato el extremo del dock de carga del cargador, de modo que el cable ya no carga, se ha doblado y aunque tire para volverlo a poner recto ya no carga. Ahora tocará cargar con alguno de los múltiples cargadores que tenía para mi Samsung S3 o para la nexus 7 que ya no carga con ninguno.
digito1
19/10/15, 02:28:19
Si buscas los post que puse en el hilo de "algunos LG G3 le salen grietas en las carcasas"
Expuse todo lo que me pasó con el Sat de LG, te vas a quedar muy pero muy sorprendido.
Con decirte que un trabajador de ahí mismo del sat me dijo "reclama, reclama" que estos son los peores, contigo son 4 personas que vienen a reclamar y eso un día normal. En fin, como te dije busca mi nick en ese hilo y si quieres leelo.
Un saludo amigo y que se te solucione.
ikimilikiliklik
19/10/15, 03:18:40
Prueba.
Ya, pero si lo rooteo pierdo la garantía, y además todas esas rom lo que hacen es capar la potencia del procesador, le bajan las vueltas de reloj y el movil se vuelve menos rápido también, lo cual si no usas juegos como yo quizá no se note, pero no me parece la forma.
[emoji15] de donde has sacado todo eso de que los kdz bajan las vueltas de reloj, que se vuelve menos rapido, y que haya que rootearlo?
Y eso pues por citar algo, porque no es por nada pero vaya cosas mas extrañas que se han comentado en este hilo [emoji37].
Suerte con el tema.
_KitiAra_
19/10/15, 20:47:56
Bueno le he sacado la SD y lo pongo a cargar ahora que acabo de llegar, mañana os cuento.
POr cierto, como tengo tan buena suerte, cuando me estaba cambiando para salir de casa pise con el zapato el extremo del dock de carga del cargador, de modo que el cable ya no carga, se ha doblado y aunque tire para volverlo a poner recto ya no carga. Ahora tocará cargar con alguno de los múltiples cargadores que tenía para mi Samsung S3 o para la nexus 7 que ya no carga con ninguno.
Una Rom Kdz es una Rom oficial de LG. Sin root ni modificaciones.....
Rootear el terminal no es pérdida de garantía. (en el caso de que quieras rootear)
No das ni una :cucu:
MarSanMar
20/10/15, 11:21:57
A mi me acaba de llegar del SAT por problemas con el GPS y sigue IGUAL, lo único que hicieron es formatearlos y ponerme una batería nueva...........
Alucino, estoy hasta las pelotas de este móvil y ahora de LG.
Pues yo no he tenido ningún tipo de problema. Mande el teléfono el pasado jueves con el problema de las rajas en el micrófono y un fallo en la pantalla. Le han cambiado todo el frontal, incluido el lcd, y hoy en casa.
Un saludo.
MarSanMar
20/10/15, 12:33:41
Yo ya solicité de nuevo recogida y me acaba de llegar hoy. Mientras tenga garantía lo enviaré las veces que haga falta. Vaya cachondeo :S
albertosh
20/10/15, 15:46:07
La bateria se la regalan a todo el mundo?, yo tengo problema con la mia porque llega al 100 y empieza a pitar como que ha acabado cada 3 sefundos asin hasta que lo quitas xD, hoy lo he llevado a movistar para que me lo envien a lg pero por las rajas se me paso lo de la bateria pero si regalan una por enviar el telefono seria de lujo.
mangafan
20/10/15, 17:52:59
Ah, si tiene una batería no es la oficial es muy posible que sea eso. De hecho la única fiable es la oficial, y lo digo yo que tengo dos no oficiales, pero se a lo que me enfrento, no espero que estén al nivel de la original. De hecho, hay muchas copias de las oficiales, y la gente sabe que lo son controlando la temperatura. Si no es oficial sube mucho. Tambien dicen que son de 3000 o más y en realidad suelen ser de menos.
Molgorth
20/10/15, 18:26:42
Hoy estas que te sales, macho :palomitas:
Bien eso era la segunda, carga, sin embargo mirad lo que ha ocurrido en la tercera, el primer bajón consiste en un vídeo de youtube de unos 15 min que vi en la cama antes de dormirme, pero el segundo bajón mucho más grave un sobrecalentamiento que me ha restado más de un 25% y que se corresponde con cuando me he levantado, me han llamado por teléfono, menos de 1 min de conversacion para darme un aviso, he entrado en whatsapp, he escrito un mensaje y luego me he vuelto a dormir. Pues bien, no tiene sentido...
Hoy hago la prueba sin la SD.
Yo he mandado 3 veces mi movil al SAT. Las dos primeras por calentamientos y apagados. La solución fue cambiar la bateria segun ellos. el movil ya no se calienta tanto (entra en el menú oculto y deshabilita el MLT, te va a bajar la temperatura, a mi al menos lo hizo)
Ya con el movil con la bateria nueva, no se calentaba tanto y tras quitar ese mlt. Pero jamás llegué a que la bateria me durara el día entero. mientras el movil esta "frio" consume poca bateria, en el momento en el que se calienta algo mas de lo normal la bateria se la bebe. A mi tus consumos me parecen los normales porque son los que tengo yo.
Yo ya solicité de nuevo recogida y me acaba de llegar hoy. Mientras tenga garantía lo enviaré las veces que haga falta. Vaya cachondeo :S
yo llego 3 veces :risitas:
Espero que en alguna de las veces les de por cambiarmelo por uno nuevo ya de una puñetera vez. Yo , al igual que tu, estoy muy descontento con LG y con el SAT. Llevo 13 meses con el movil y lo he tenido que hacer hard reset como 6 veces incluidas las veces que lo tuve que enviar. cosa que no tuve que hacer con ningún movil smartphone anterior.
ikimilikiliklik
22/10/15, 11:22:33
Solo es por curiosidad, quienes decis que la bateria os dura tan poco y que se os calienta tanto, utilizais cada dos por tres como que asi tenga que ir mejor aplicaciones como clean master, sd maid o similares para borrar la "basura"?
Solo es por curiosidad, quienes decis que la bateria os dura tan poco y que se os calienta tanto, utilizais cada dos por tres como que asi tenga que ir mejor aplicaciones como clean master, sd maid o similares para borrar la "basura"?
yo si lo uso, ¿es ese el causante ?
ikimilikiliklik
22/10/15, 11:44:14
yo si lo uso, ¿es ese el causante ?
Lo que borran es la cache, que al borrarlo hace que para ejecutar las aplicaciones tenga que tirar de la cpu y no de la ram como deberia ser, por consiguiente calentandose mas y gastando mas bateria. En android no hay necesidad de andar borrando cache cada dos por tres.
Para limpiar archivos duplicados, basuras "reales" que quedaron de aplicaciones que no usas y tal, lo mejor hacer un backup de lo que realmente te interese y darle un wipe data o restablecimiento de fabrica de vez en cuando.
MarSanMar
25/10/15, 10:27:28
Esta vez la reparación lleva más días en "progreso", a ver si de verdad me solucionan el problema del GPS... Sino toca seguir enviandolo hasta que se cansen y gasten dinero en el envío hasta que aprendan que hay que hacer las cosas bien.
Muy muy decepcionado con el SAT de LG. He enviado el terminal 3 veces. Las primeras dos fueron para el mismo problema que no habian solucionado. Ahora me acaba de llegar sin solucionar para NADA el motivo por el que lo envié. Me tocará enviarlo una cuarta vez. Ya lo puse en conocimiento de la OCU
MarSanMar
26/10/15, 19:27:39
Muy muy decepcionado con el SAT de LG. He enviado el terminal 3 veces. Las primeras dos fueron para el mismo problema que no habian solucionado. Ahora me acaba de llegar sin solucionar para NADA el motivo por el que lo envié. Me tocará enviarlo una cuarta vez. Ya lo puse en conocimiento de la OCU
Hasta que se cansen y gasten más dinero en los envíos que en darte uno nuevo o reparar el tuyo... que aprendan ><
Yo estoy a la espera de la segunda vez que lo mando, a ver como viene.
MarSanMar
28/10/15, 19:57:24
PARA FLIPAR, me dice LG que tengo el móvil sulfatado!! Que no me entra en garantía y que la reparación son 139,39€!!!! Encima la primera vez que lo mandé no vieron eso y dijeron que cambiaron piezas electrónicas internas!!! WTF!
Voy a denunciar, estos no se rien de mi, vamos hombre! Que vergüenza! Ahora en unos días recibiré el puñetero móvil tal y como estaba o peor, ahora sulfatado.
Que sepáis como trabaja esta empresa, vaya tela.
Underworled
28/10/15, 20:10:13
Por curiosidad , vuestro móvil ha ido al sat de Getafe ?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
antuan42
28/10/15, 20:17:15
Yo con el lg g3 lo envie al sat por lo de la carcasa y que le fallaba el conector minijack y me lo arreglaron todo. Luego al poco tiempo lo deje sin querer brikeado y lo mande como que se quedo muerto y me cambiaron la placa. A mi me han dado un bhen servicio.
antuan42
28/10/15, 20:18:05
Ahora e mandado un tablet lg de 8 por que tenia manchas en la pantalla, estoy a la espera.
MarSanMar
28/10/15, 20:20:30
Por curiosidad , vuestro móvil ha ido al sat de Getafe ?
Yo soy de Galicia, Pontevedra y pasaron a buscarmelo y veo que fue a Madrid. Y me llamaron del SAT desde un fijo de Valencia según pone mi móvil.
Días y días sin móvil, molestando a mi madre porque ando usando el suyo y toda esta espera para esto. Dios, como me toca las narices. Garantía? para que sirve... Veo que algunos aofrtunados tuvieron más suerte.
Y nada a todos a los que os va mal el GPS es que lo tenéis sulfatado y el que lo compró ayer también! Que vergüenza.
antuan42
28/10/15, 20:22:10
El movil se calienta por que esta mal refrigerado. Yo le puse una plaquita de cobre con pasta termica y me bajo 10 grados temperatura minimo.
Underworled
28/10/15, 20:24:12
Yo soy de Galicia, Pontevedra y pasaron a buscarmelo y veo que fue a Madrid. Y me llamaron del SAT desde un fijo de Valencia según pone mi móvil.
Días y días sin móvil, molestando a mi madre porque ando usando el suyo y toda esta espera para esto. Dios, como me toca las narices. Garantía? para que sirve... Veo que algunos aofrtunados tuvieron más suerte.
Y nada a todos a los que os va mal el GPS es que lo tenéis sulfatado y el que lo compró ayer también! Que vergüenza.
Por desgracia hoy en día todos los sats de las marcas son así.. ( LG Samsung..Sony..) sólo se salva el de Apple y Google.
Solucion ? Comrpar los móviles en amazon.
Por desgracia no queda otra compañero... Puedes tener suerte en el sat o no..
ikimilikiliklik
28/10/15, 22:09:33
Por desgracia hoy en día todos los sats de las marcas son así.. ( LG Samsung..Sony..) sólo se salva el de Apple y Google.
Los sat son talleres subcontratados, cuando lo mandas a reparar no hay un sat de lg otro de samsung otro de apple... van todos al mismo taller sea la marca que sea.
La cosa es el tecnico que te toque.
Underworled
28/10/15, 22:10:24
Los sat son talleres subcontratados, cuando lo mandas a reparar no hay un sat de lg otro de samsung otro de apple... van todos al mismo taller sea la marca que sea.
La cosa es el tecnico que te toque.
Mec error.
Es cierto que son subcontratados. Pero no todos van al mismo.. LG trabaja con X empresa... Etc etc
lacomunidad
29/10/15, 02:21:28
Mec error.
Es cierto que son subcontratados. Pero no todos van al mismo.. LG trabaja con X empresa... Etc etc
Fijo que Samsung y Lg (y no se si alguna mas, casi todo lo que habia eran de esas dos marcas), en la zona de Madrid, los repara la misma empresa: Grupo Poas (Getafe).
Underworled
29/10/15, 06:58:33
Fijo que Samsung y Lg (y no se si alguna mas, casi todo lo que habia eran de esas dos marcas), en la zona de Madrid, los repara la misma empresa: Grupo Poas (Getafe).
Exacto. LG se segurísimo que los repara el is2 ingenieria de sistemas
MarSanMar
03/11/15, 20:47:03
Estoy alucinando ya. Hoy me llegó por fin el G3, se me dio por probar el GPS y parece que va un poco mejor y en teoría no le hicieron nada. Pero lo mejor es que me pongo a instalarle aplicaciones para usarlo y ahora que me estoy quedando sin batería, quiero cargarlo y no carga!
Me están desesperando estos de LG, maldito día el que decidí comprar este móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.