Acceder

Ver la Versión Completa : Primera Actualización para nuestra Legend (SÓLO TERMINALES LIBRES)

victortouch
22/04/10, 21:28:32
Bueno pues segun XDA-DEVELOPERS aquí esta la primera actualización para la Legend Europea. (Va rápida la cosa). Según cuentan son arreglos de WIFI y CAMARA del software del terminal. Mas info en:
Esta actualización es para terminales libres segun comentan
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668616

Link de Decarga
http://www.mediafire.com/?4cnymjtlfnd

Saludos;

ykcorse
22/04/10, 22:48:39
¿Como se instala esto? ¿Sera mejor a que nos aparezca la actualizacion en nuestro telefono? Buena noticia victortouch!

Javymac
23/04/10, 13:03:30
No hace falta que entreis a la web de Xda, en información del teléfono en Actualizaciones sale, la bajáis (mejor por wifi) y se instala.

Un saludo.

TIDUS
23/04/10, 13:11:44
El problema es que de momento esta actualización solo está disponible para las Legend libres para las branded todavia no está disponible.
Es decir para la mayoria de los que estamos aquí que tenemos la de Vodafone todavia no hay actualización disponible :-(

pelonpelon
23/04/10, 15:26:22
Ya decia yo que a mi no me salia.

jorge_kai
23/04/10, 19:24:28
mas info

http://gizmovil.com/2010/04/htc-legend-actualizacion-camara

tole16v
23/04/10, 19:29:48
si se actualiza se pierde todo? vamos, que si es como un reset de fabrica.. o mantiene?

Javymac
23/04/10, 21:12:34
Yo la he actualizado (mi Legend es libre) y no se pierde nada. De echo ella sola hace una especie de copia de seguridad de algunas cosas en la SD.

Un saludo.

tole16v
23/04/10, 21:16:42
genial pues, gracias!

felix_dfm
24/04/10, 11:06:25
a actualizar se ha dicho...

jorben
24/04/10, 12:37:36
Pero los que somos Vodafone, si la actualizamos habrá alguna incompatibilidad? o mejor nos esperamos a que nos aparezca?

tole16v
24/04/10, 15:22:30
posiblemente no puedas actualizar si no es libre. aun asi yo esperare

fernando28
25/04/10, 00:52:13
se sabe algo al respecto?
para cuando estara mas o menos?

mrcuesta
25/04/10, 21:05:45
hola, soy nuevo en el foro.
tengo un htc legend de vodafone calentito (llegó el viernes).
si libero el terminal podré actualizarlo? es muy molesto no poder instalar barcode ni otras aplicaciones.
gracias!

alonsete2
25/04/10, 22:03:51
Si el terminal es liberado no vale la actualizacion para los que son libres de fábrica, no? Por cierto donde tiene que poner que hay una actualización? Me refiero en el telefono...

ABM1980
25/04/10, 23:15:05
hola, soy nuevo en el foro.
tengo un htc legend de vodafone calentito (llegó el viernes).
si libero el terminal podré actualizarlo? es muy molesto no poder instalar barcode ni otras aplicaciones.
gracias!

esas aplicaciones se pueden usar de todos modos, instálalas manualmente

tole16v
25/04/10, 23:39:02
yo tengo la de vodafone, y tengo el barcode, que no este en el market, no significa que no te lo puedas bajar por otro lado e instalarlo tu ;)

mrcuesta
26/04/10, 08:21:26
yo tengo la de vodafone, y tengo el barcode, que no este en el market, no significa que no te lo puedas bajar por otro lado e instalarlo tu ;)

muchas gracias. llevo 2 días con mi primer android y ando un poco perdido. ni se me habia ocurrido bajar un programa de un sitio que no fuera el market.
de todas formas hay programas que solo están en el market (google goggles).
a ver si actualizar pronto por que estoy muy contento con el terminal y con la experiencia android pero este tema me parece un poco vergonzoso por parte de htc, vodafone, google o quien sea realmente el que ha metido la pata

tole16v
26/04/10, 09:26:07
yo llevo poco con mi primer android pero e leido mucho, y... lo siento pero te equivocas,yo tengo el google googles ^^ (y como sabes, no me lo puedo bajar del market por el fallo que se intenta arreglar en esta actualizacion).

Como te dije, hay opciones agenas al market, los "market alternativos", son... market de gente que tiene acceso a root (ojo creo q es asi) que extrae las .apk y las cuelga en los repositorios (direcciones con aplicaciones, gratuitas y de pago almacenadas) con lo que tu te los puedes bajar.

estoy buscando los apks que tengo en el pc, y no lo tengo, asique me lo baje de un market, o en algun foro con un barcode

mrcuesta
26/04/10, 09:39:05
yo llevo poco con mi primer android pero e leido mucho, y... lo siento pero te equivocas,yo tengo el google googles ^^ (y como sabes, no me lo puedo bajar del market por el fallo que se intenta arreglar en esta actualizacion).

Como te dije, hay opciones agenas al market, los "market alternativos", son... market de gente que tiene acceso a root (ojo creo q es asi) que extrae las .apk y las cuelga en los repositorios (direcciones con aplicaciones, gratuitas y de pago almacenadas) con lo que tu te los puedes bajar.

estoy buscando los apks que tengo en el pc, y no lo tengo, asique me lo baje de un market, o en algun foro con un barcode

lo de los market alternativos lo conozco pero de momento prefiero no usarlos. soy un poco desconfiado respecto a que la versión que bajo sea la misma que la oficial y no esté modificada. no me mola bajarme una aplicación de un market alternativo que pueda acceder a información de mi mail, contactos, ... o que haga algo que se supone que no debería hacer (como ya pasó con alguna aplicación de algún banco en el pasado). de momento prefiero usar el market oficial y esperar a la actualización de vodafone/htc. esperemos que no tarde

tole16v
26/04/10, 09:48:28
aham, entiendo tu postura ^^ pero vamos hay gente de aqui del foro que sube cosas...

capdcanoa
26/04/10, 15:03:34
La duda que tengo es q con el 5800 que tenía antes, le pude hacer un cambio de product code, de forma que el teléfono ya no estaba vinculado a la compañía que me lo dió, y podía hacer directamente las actualizaciones de nokia.

Entiendo que no será posible hacer lo mismo con el Legend, pero sería muy bueno.

BaDWiCk
26/04/10, 16:42:45
Recapitulando: Los que compramos el HTC Legend vinculado a vodafone y lo liberamos, ¿podemos actualizar de todas formas? ¿Como?

SALVABP
28/04/10, 00:46:01
Eso mismo me pregunto yo. ahh y si se puede ¿cómo se hace?

mrcuesta
28/04/10, 06:42:19
me parece muy fuerte que todavía no esté disponible

tole16v
28/04/10, 15:36:22
me parece muy fuerte que todavía no esté disponible

A mi no me sorprende para nada que no este todavía. Suelen tardar bastante

nachomagic
29/04/10, 14:09:40
Lo mismo l pregunta es un tanto tonta, pero estamos seguros de que Vodafone está haciendo algo?

Lo mismo pasan del tema ya que el móvil funciona y su servicio (la telefonía) no se ve afectado.

Ojo, no digo que no deban hacerlo, eh? Creo que deben adaptar todo lo que saque HTC.

Saludos

tole16v
29/04/10, 14:49:08
que esten haciendo o no ni idea, pero.. por lo menos en sony cuando yo trabaje en el sat, se puede decir que si, les obligaban a tener el sistema atualizado,

porque cada parche que sale, es una mejora en el telefono, a htc le importa htc, y si la operadora hace algo con el soft, tiene que adaptar TODO el soft, o deberia. si htc actualiza, es para mejorar algo, y no deberia permitir que sus usuarios (tb somos usuarios de htc) no tengan todos los beneficios de el trabajo que hacen.

nachomagic
29/04/10, 22:13:24
Es bueno saberlo, muchas gracias por la respuesta.

A ver si me acuerdo y llamo a Vodafone a que me digan que no tiene ni idea de que les pregunto y a que me ofrezcan un super plan de precios por ser un super cliente :P

nachomagic
03/05/10, 13:16:25
He llamado a Vodafone y no tienen ni idea.

Me han dado el teléfono y la web de HTC

Total, que entro en www.htc.com/europe y no veo ninguna actualización.

Debería estar la actualización para arreglar el tema de la cámara?

Por si a alguien le interesa, os dejo el número del servicio técnico HTC que me han dado: 91 4146588

Saludos

Alarde
03/05/10, 17:27:35
Como se instala el .zip este si te lo bajas?

Gracias y un saludo (:

Aron72
04/05/10, 13:16:58
Tengo una duda importante.

Tengo un HTC legend de Vodafone, lo he liberalizado por IMEI ya soy de Orange, y tengo unas dudas:

1.- Puedo actualizarlo con este parche.

2.- Me han comentado que nunca podré actualizar el Android 2.1 ya que perdería la liberación, es cierto?

Gracis por todo.

kastell
07/05/10, 17:38:44
Me sumo a las preguntas, igual es una tontería lo que pregunto, pero ahí va: ¿Cuando os referís a terminales libres os referís a que esta liberalizado para usar con cualquier compañía o a que está rooteado desvodafonizado?, porque si es en el primer caso no entiendo que tendrá que ver de que compañía de teléfono seas para que puedas actualizar y que te funcione al 100% bien el terminal, al fin y al cabo todos los que tenemos el terminal deberíamos de poder actualizar sin problemas para el buen uso del teléfono. Otra cosa es que con el software de vodafone no te aparezca la actualización, pero para la gente que le ha metido mano y lo ha desvodafonizado o rooteado, se podría actualizar sin problemas a la última versión no?

Saludos.

tole16v
07/05/10, 19:02:25
cuando hablamos de temrinales libres, hablamos de... terminales que no estan vinculados a ninguna compañia DE ORIGEN, no se si funcionara con lso desvodafonizados...

que no entiendes porque depende de la compañia? facil, la compañia modifica el software, para que, por ejemplo vodafone, tenga su pantallita de inicio con el logo.. y el dichoso "como estas" y otras tantas cosas. proque depende? facil, htc saca el LIBRE, mientras que vodafone, tiene que coger el que saca htc, y programar los cambios "para vodafonizar".

sobre tu ultima pregunta, pues.. poca gente lo tiene desvodafonizado y roteado, y los que lo tienen no han comentado nada de que les saliera una actualizacion, asique imagino que no, pero hasta que uno que lo haya hecho no lo confirme lo dejaremos en un "a alguno le tocara probar" xDDD

kastell
08/05/10, 20:05:08
Vale, ya lo rootee ayer y lo desvodafonice y si se puede actualizar, lo que pasa es que al hacer el proceso de desvozafonizar o rootear, ambos le añaden una versión de software más actual a la que tienes de vodafone, por eso en el terminal si buscas software una vez hecho, no te da opción porque tienes la más actual, pero yo tenía la 1.23...... de cuando me lo dio vodafone y después tengo la 1.31.405.04 o algo así que es la última, la que ofrece htc para sus terminales libres, realmente no tengo esa, tengo rooteado y con la rom cocinada por modaco, pero confirmo que si se puede a los de vodafone que se han desvodafonizado si le metes la versión 1.23, pero es absurdo meter esa versión pudiendo meter directamente la mas nueva, la 1.31.

Saludos.

flipaete
22/05/10, 16:56:17
yo ya he actualizado de vodafone

Maska
22/05/10, 20:28:51
Parece q ya esta llegando a las legend vodafone, acabo de actualizar.

tole16v
22/05/10, 22:42:19
si, yo actualize hace 2 dias o asi, hay un post que habla de ello, al fin jeje