PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la curvas de la pantalla

hipershadow87
13/10/15, 06:35:06
Buen dia a todos mi duda es que acabo de adquirir el s6 edge y a la hora de escribir las partes de mis manos bajo el dedo indice tocan las curvas de la pantalla y no puedo escribir bien ya que me pone las letras de los costados del teclado, existe algo para solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

adrihamel
13/10/15, 15:18:03
Ninguna tecla toca el lateral. La Q, A y Z al igual que las del otro lateral, quedan en la pantalla recta, por lo que en el lateral (al menos con el teclado de Samsung) , no vas a tocar

Creo que te refieres a eso

Un saludo

tangerinesv
13/10/15, 15:58:43
Es cuestión de costumbre... al inicio me pasaba lo mismo o a veces que escribía sobre la curva no escribía bien... pero a los días ya no me pasaba...

verdipio
13/10/15, 23:14:56
Yo escribo con los pulgares y en ningún momento he tenido ningún problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

elecmati
14/10/15, 02:15:10
Es rarisimo lo que comentas, escribiendo esto estoy haciendo fuerza con la palma contra los bordes y ni siquiera llego a tocar la pantalla.
Tengo el teclado stock.
Quizas tengas la mano un poco mas grande que yo, una solucion podria ser poner una funda que te separe un poco mas de los bordes cuando agarras el celular.
Saludos

YoArnold83
14/10/15, 10:25:48
Yo llevo una funda ringke fusion y no llego a tocar los bordes con la mano.

NoSoloIPhone
15/10/15, 08:28:48
A mi al principio me pasaba lo mismo, pero es cuestión de tiempo. Yo personalmente tengo las manos grandes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk