Ver la Versión Completa : No he perdido los datos después de abrir el bootloader
Hola gente,
Esta tarde he abierto el bootloader de mi oneplus 2 pero me he llevado una sorpresa al ver que no he perdido los datos después de esto.
El bootloader está hecho ya que he puesto el twrp y está funcionando.
Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Muchas gracias por todo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
a mi también me ha pasado.. y con el modelo chino y el europeo
Hola tomaja,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo
David_Vaz
13/10/15, 01:02:06
A mi tampoco se me borraron, así que... genial :D
Perfecto, muchas gracias por la información.
Un saludo
cacique78
13/10/15, 13:47:23
En serio, no se borraron ni aplicaciones, ni archivos???:aplausos:
Pero también le habéis puesto TWRP recovey y root supersu??
No lo entiendo en todos los tutoriales indica que se borran, yo no le había hecho root todavia por no tener que instalar todo de nuevo.
Entonces pues podría hacer root en mi teléfono sin perder aplicaciones y archivos???
Gracias.
David_Vaz
13/10/15, 14:01:27
Aplicaciones sí, datos del almacenamiento interno NO, y debería jaja
cacique78
13/10/15, 14:18:08
Pues entonces me pondre a ello y le hare root, a ver si soluciono el problema de la app de facebook y asi de paso podre instalar alguna app con acesso root.
Desde luego una semana con el OP2 y algo decepcionado con el rendimiento y diversos lags, con el hardware que lleva esperaba mas, Oxygen OS es una castaña, como no cambie el panorama vendo el telefono. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Gracias
danakus
13/10/15, 14:41:34
cuando pones el comando en cmd automaticamente antes de completar pone "erasing" o algo asi borrando todo el contenido!!!
que suerte yo lo hice ayer y he tenido q poner todo de 0 pero oye,,que no pasa nada tampoco jaja
ahora si que con el twrp y un nandroid todo resuelto para la proxima vez que cambie la room
danakus
13/10/15, 14:44:50
Pues entonces me pondre a ello y le hare root, a ver si soluciono el problema de la app de facebook y asi de paso podre instalar alguna app con acesso root.
Desde luego una semana con el OP2 y algo decepcionado con el rendimiento y diversos lags, con el hardware que lleva esperaba mas, Oxygen OS es una castaña, como no cambie el panorama vendo el telefono. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Gracias
estamos todos como tu! yo vengo del nexus 5 y oye que lo echo de menos , tenia cyanogen y claro pasar a oxygen es un retraso, una desesperacion
no te tires de los pelos ahora,ten paciencia todos esperamos una actualizacion pronto con oxygen basado en android 6.0 o mejor todavia una version de CyanogenMod con android 6.0 eso seria lo mejor!
a mi personalmente lo que mas me molesta es el lag en rendimiento general,algun bug pero sobretodo la camara,galeria de fotos7camara falla mucho se queda pilado,como otros bugs de uso de camara
saludos
perdon por la turra
En mi caso el teléfono quedo con oxigen de fábrica pero todas las fotos, música y ficheros que había subido al móvil se han mantenido. En otras palabras, la partición /sdcard no se ha borrado.
A mi también me parece extraño ya que en los manuales que he visto, indicaba que se perdería todo.
También instale TWRP.
Un saludo
damsolu
13/10/15, 16:14:57
En serio, no se borraron ni aplicaciones, ni archivos???:aplausos:
Pero también le habéis puesto TWRP recovey y root supersu??
No lo entiendo en todos los tutoriales indica que se borran, yo no le había hecho root todavia por no tener que instalar todo de nuevo.
Entonces pues podría hacer root en mi teléfono sin perder aplicaciones y archivos???
Gracias.
Viendo lo visto, eso nadie te lo puede asegurar, yo sí te puedo asegurar que se ha borrado en los 3 OPT (1 chino y 2 europeos) que se lo he hecho, pero por aquí ya hay 2 compis que misteriosamente no le ha pasado eso, asi que es jugártela a cara o cruz, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.