PDA

Ver la Versión Completa : G3 a estrenar, ¿qué cosas debo de mirar por si debo devolverlo?


Chriza
12/10/15, 03:41:15
Buenas

Me gustaría saber, de los que ya sabeis del G3, las cosas que recomiendan mirar por si tiene algún fallo de fábrica (pantalla, sensores, etc..). Es comprado en Amazon y en teoría creo que tenía 15 días de prueba con el móvil. Por tanto pregunto, por si hay algun detallo o cosas que se hayan comentado, que debería de tenerlas en cuenta de mirar en el móvil si funcionan bien o si no tiene cosas rotas, ¿qué cosas son las que recomendais que compruebe que está OK?

Gracias y saludos

ypsmav
12/10/15, 07:43:24
Si lo has comprado nuevo de Amazon no deberías tener problemas.
Si el móvil arranca y no tiene fallos o daños evidentes, no tienes porque preocuparte.
A disfrutar.


Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Chriza
13/10/15, 16:22:56
Yo preguntaba por si hay fallos reconocidos que debería mirar en el móvil, que a veces se sabe de cosas pero con tantos posts en el foro uno no está al día.

Gracias y saludos

brhm_70
23/10/15, 20:21:46
Hay alguna manera para saber que fecha se fabricó lg g3? Es por curiosidad ,en el galaxy s3 era tecleando un código

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

josme
23/10/15, 21:11:39
bajate la aplicacion LG Phone From del Play Store

brhm_70
23/10/15, 21:47:25
excelente he podido saber la fecha de fabricación de me teléfono y donde se fabricó y otras cosillas más.graciad
bajate la aplicacion LG Phone From del Play Store


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
23/10/15, 21:48:12
Hay alguna manera para saber que fecha se fabricó lg g3?

Su propio nº de serie (lo tienes en la caja) te lo indica... son las primeras 3 cifras: la primera corresponde al año (4 = 2014, 5 = 2015) y las otras dos, el mes.

Por ejemplo, un 410xxxxxxx sería remesa de octubre de 2014.

brhm_70
23/10/15, 22:01:17
Un mes y poco desde que ha salido de el horno.
795295

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk