PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de pago en LG G3


nobita34
12/10/15, 01:21:51
Hola amigos:

Estoy intentando comprar la aplicación "SD Maid Pro", que cuesta 2,42 €.

En la forma de pago, selecciono la opción de "Canjear", que supuestamente te lo restan del saldo actual. Al seleccionar dicha opción, aparece el mensaje, "Introduzca el Código".

¿A qué código se refiere? Pensaba que me enviaban un código a mi cuenta de GMail, pero no he recibido nada en la bandeja de entrada.

No sé a qué código hace referencia. Tampoco me llega ninguna notificación con el código para el pago de la aplicación.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.

joan3d
12/10/15, 01:31:00
Canjear creo que es por si tienes el código de alguna tarjeta o algo. Yo para que se me cobre de la factura de Orange tengo una opción en método de pago que pone "facturar a cuenta Orange" más o menos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Logropedro
12/10/15, 01:33:21
Para pagar así el operador tiene que permitirlo y Vodafone creo que no lo permite (antes si)

nobita34
12/10/15, 01:44:50
¿Entonces tengo que pagar con Tarjeta obligatoriamente? ¿No existe ninguna forma de pago a través de la opción de "Canjear" en Vodafone?

Gracias y un saludo

yocasta
12/10/15, 08:37:36
Canjear es para tarjetas del Google play, las tienes de venta en el fnac y tal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hyoga1979
12/10/15, 10:13:34
Hazte una cuenta de paypal y la añades al google play

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

junade30
12/10/15, 14:33:42
Hola amigos:

Estoy intentando comprar la aplicación "SD Maid Pro", que cuesta 2,42 €.

En la forma de pago, selecciono la opción de "Canjear", que supuestamente te lo restan del saldo actual. Al seleccionar dicha opción, aparece el mensaje, "Introduzca el Código".

¿A qué código se refiere? Pensaba que me enviaban un código a mi cuenta de GMail, pero no he recibido nada en la bandeja de entrada.

No sé a qué código hace referencia. Tampoco me llega ninguna notificación con el código para el pago de la aplicación.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.

tienes el movil root?
si es asi con el freedom puedes pagarlo gratis asi te ahorras poner tarjetas de credito,
yo he pasado muchos programas a pro y premiun con esa apk gratis y sin ningun problema

Hyoga1979
12/10/15, 15:22:12
Mi recomendacion es que no compres estas supuestas optimizadoras de sistemas. Al final hacen todo lo contrario. Es mejor la misma app del sistema smart cleannig y para desinstalar aplicaciones hay una app gratis que se llama desinstalador de aplicaciones que para mi es de las mejores

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

nobita34
12/10/15, 16:16:32
La cuestión es que con Yoigo, podía pagar con el sistema "Canjear" y se me descontaba del saldo el pago de la Aplicación. Me pasé a Vodafone hace una semana y ya no me deja este sistema de "Canjear", me dice que introduzca un código.

Si lo llego a saber, me quedo en Yoigo. Me cambié por tema de cobertura, nada más. Vodafone tiene mucha cobertura en mi zona, incluso en el 99% de lugares cerrados, con Yoigo en lugares cerrados, cobertuta 0,0.

Un saludo.

yocasta
12/10/15, 16:29:01
Yo valoro más la cobertura que el que te permitan pagar aplicaciones con la factura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hyoga1979
12/10/15, 16:42:35
Yo valoro más la cobertura que el que te permitan pagar aplicaciones con la factura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya ves...ya te digo... Aunque yo de Bodriofone no me fio ni un pelo... te meten cada crujido en la factura...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk