Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 de segunda mano
ericv95
11/10/15, 18:53:07
Como dice el título, voy a comprar un G3 de segunda mano (seguramente mañana) y me gustaría que me ayudaseis.
Querría que me dijeseis todos los apartados que tendría que comprobar para asegurarme de que no tiene ningún problema. Tanto a nivel estético como de funcionamiento, todo lo que se os ocurra.
Gracias de antemano.
Hyoga1979
11/10/15, 18:57:15
La estetica la puedes mirar in situ. Pero el hardware puede presentar problemas a los 2 dias. Asegurate que tenga factura por si hay que echar mano de garantia. Eso es todo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
divebat
11/10/15, 19:28:43
Hola, también puedes comprobar que el teléfono sea original y no un clon a través de su IMEI, en esta pagina
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ,
suerte con la compra.
ericv95
11/10/15, 20:05:03
La estetica la puedes mirar in situ. Pero el hardware puede presentar problemas a los 2 dias. Asegurate que tenga factura por si hay que echar mano de garantia. Eso es todo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola, también puedes comprobar que el teléfono sea original y no un clon a través de su IMEI, en esta pagina
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ,
suerte con la compra.
Muchas gracias a los 2.
Con respecto a lo de la factura, ¿habría problemas con la tramitación de la garantía si es de Amazon?
nobita34
11/10/15, 23:52:27
La garantía siempre la tramita el fabricante, en este caso, LG. Pero debes de tener factura de compra, si no dispones de factura, NO te la tramitan.
Un cordial saludo.
nobita34
11/10/15, 23:52:54
La garantía siempre la tramita el fabricante, en este caso, LG. Pero debes de tener factura de compra, si no dispones de factura, NO te la tramitan.
Un cordial saludo.
Hyoga1979
12/10/15, 01:21:50
La garantía siempre la tramita el fabricante, en este caso, LG. Pero debes de tener factura de compra, si no dispones de factura, NO te la tramitan.
Un cordial saludo.
Pues no se que decirte... el primer año la garantia la tramita la tienda donde lo hayas comprado y el segundo año ya si es con el fabricante
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
MarSanMar
12/10/15, 01:43:03
Hablando de garantía, como mi móvil ya tiene un año... como me pongo en contacto con LG para que me miren el móvil ya que no va bien el GPS
Hyoga1979
12/10/15, 15:34:01
Hablando de garantía, como mi móvil ya tiene un año... como me pongo en contacto con LG para que me miren el móvil ya que no va bien el GPS
Vete a LG españa en su pagina web y soporte
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.