Ver la Versión Completa : Honor 6 amazon
orlan89
11/10/15, 18:24:18
Si lo compro por amazon es la version europea? hace falta rootearlo y todo eso(si lo adquiero x amazon)? que tal la resistencia del movil?. a estas alturas de este año vale la pena comprarlo? .
Jose2513
11/10/15, 18:26:07
Si lo compro por amazon es la version europea? hace falta rootearlo y todo eso(si lo adquiero x amazon)? que tal la resistencia del movil?. a estas alturas de este año vale la pena comprarlo? .
Supongo que si, aunque tambien vende el chino, lo mejor es que preguntes por chat a amazon de si es el modelo L04(Europeo).
Depende el precio...pero sigue siendo una muy buena alternativa.
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Rockero_79
11/10/15, 22:26:44
Yo te puedo hablar por mi caso, lo compre en Amazon, hace ya casi un año y era el modelo europeo, L04. No viene con root, pero creo que resto de versiones tampoco.
Y si, yo te recomiendo la compra, yo estoy muy contento con el
aileh_5
11/10/15, 22:31:29
Yo también le compré en Amazon, y es el L04. Yo estoy súper contenta con él, te lo recomiendo sin lugar a dudas
orlan89
11/10/15, 23:42:16
Yo te puedo hablar por mi caso, lo compre en Amazon, hace ya casi un año y era el modelo europeo, L04. No viene con root, pero creo que resto de versiones tampoco.
Y si, yo te recomiendo la compra, yo estoy muy contento con el
Gracias, aunque yo me referia q para usarlo hay q rootearlo, como hacen con el xiaomi y los otros móviles chinos
Rockero_79
12/10/15, 09:13:24
Gracias, aunque yo me referia q para usarlo hay q rootearlo, como hacen con el xiaomi y los otros móviles chinos
No te entiendo... Yo no lo tengo rooteado.
El móvil viene en español y funciona con el 4g español...Tengo también un Xiaomi y lo que sucede es que Miui viene rooteado "de serie", emui, que es el sistema de huawei no, pero bueno, tienes muchos tutoriales en el foro para hacerlo
PaK_HTCmania
23/10/15, 15:31:28
Para no abrir otro post pongo la oferta aquí.
Nuevos descuentos si os registráis en la web. Copio pego :
A medida que nos acercamos a nuestro primer aniversario de la próxima semana , realmente nos gustaría compartir el gran día con todos ustedes . Sin su apoyo , no estaríamos donde estamos hoy !
Para celebrar el día , hemos preparado algunos regalos frescos para usted! A partir de hoy usted puede inscribirse en VMALL para obtener su bono de inscripción para todos los smartphones de honor ( de honor 7 -50 € , el honor 6 -50 € + libre Flipcase , honor 4X -30 € y honrar 6+ -100 € ! ) Usted pueden inscribirse hasta el 28 de octubre a las 10:00 de la mañana a hacer uso de esta oferta increíble ( sujeto a disponibilidad) . Aquellos de ustedes que ya son clientes vMall obtendrá un correo electrónico en relación con esta oferta en los próximos días .
Una vez más, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para decir GRACIAS ! Esperamos que usted disfrute de este día tan especial tanto como lo haremos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.