Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Tutorial actualizacion manual
enjuto71
11/10/15, 13:29:17
Hola,me voy a lanzar a la actualizacion manual,me podeis poner el link a algun tutorial de como hacerlo?gracias
Es sencillo.
Guarda lo que te intetese del tlf, no sea que se borre. Bajas el zip de la actualizacion, descomprimes y la carpeta dload, la metes en la sd(si no hay carpeta dload...la creas y metes en ella el archivo update.app).
Luego vas a ajustes/actualización de sofware y aqui le das a menu y eliges actualizacion local y listo.
Asi lo he hecho yo.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
enjuto71
11/10/15, 15:38:59
gracias habia leido que habia que meterlo en una carpeta que ya esta creada
miguel1024
11/10/15, 17:34:26
Es sencillo.
Guarda lo que te intetese del tlf, no sea que se borre. Bajas el zip de la actualizacion, descomprimes y la carpeta dload, la metes en la sd(si no hay carpeta dload...la creas y metes en ella el archivo update.app).
Luego vas a ajustes/actualización de sofware y aqui le das a menu y eliges actualizacion local y listo.
Asi lo he hecho yo.
Saludos.
es necesario ponerlo en la memoria sd? no puede ser en la memoria del telefono?
Z3R0871
11/10/15, 18:07:05
Hola una pregunta he leido que es necesario tener una version de firmware sup a la 127, la mia es 120p04, el movil es de argentina pero por lo q vi es la misma q venezuela. si lo quiero cambiar a por ejemplo esta Firmware C900B324,Italy,Spain,Channel-Others corro algun riesgo o simplemente la instalo y luego le cargo la actualizacion o se puede omitir el paso del firmware? saludos
es necesario ponerlo en la memoria sd? no puede ser en la memoria del telefono?
Creo que tambien vale.
A mi no me deja copiar en la carpeta dload. alguien sabe por q. Gracias....
Z3R0871
11/10/15, 22:07:18
si la carpeta no esta la tenes que crear vos.
Consulta con una micro sd de 2 gb me basta para actualizar manual?
enjuto71
11/10/15, 22:43:21
A mi tampoco me deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.