Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla
DimeQueSi
11/10/15, 01:24:15
Como dice el titulo del hilo, me parpadea la pantalla :rolleyes:
Cuando pongo una imagen de tonalidad blanca o clara, se nota como la pantalla parpadea por la zona del centro a la izquierda.
Me cago en la leche Merche. ¿Solución? ¿Problema interno? ¿Os ha pasado a alguno?
Gracias de antecodo
alone s
12/10/15, 12:45:42
Otro al q le pasa,va a ir yendote a peor,no se la solucion q puede tener...a mi lleva pasandome 2 meses y lo unico q puedo hacer es poner el brillo al min q no se notan tanto
DimeQueSi
12/10/15, 13:59:40
Otro al q le pasa,va a ir yendote a peor,no se la solucion q puede tener...a mi lleva pasandome 2 meses y lo unico q puedo hacer es poner el brillo al min q no se notan tanto
Malditos cabrones.
Yo lo noto en un punto de la pantalla, a la izquierda por el centro. Pero claro, tengo que fijarme bien para notarlo.
No soy de los que pone el brillo al maximo, normalmente lo llevo por la mitad.
alone s
12/10/15, 15:29:55
A mi me empezo por centro arriba,despues paso a centro abajo y ya a toda,cn el brillo al min no se nota nada,paso de arreglarlo por q nada mas salga el mi5 sera el q me compre,estoy harto de este tlf
Indi2008
15/10/15, 12:47:34
A mi me han empezado a salir manchas amarillas en la parte de abajo de la pantalla. Ya me paso con el Red Mi Note. La solucion a estas cosas es que no me vuelvo a comprar nada tecnologico que sea la novedad. Primero hay que esperar a que lo testee la gente, porque luego te pasan estas cosas. A mi el movil me gusta, pero tiene problemas por todos lados, desde la pantalla, sobrecalentamiento, sonido... Lo mejor es esperar y tener algo bueno aunque no sea la novedad total. Estar a la ultima en tecnologia es una estupidez, cada mes sacan algo con lo que te dejan "anticuado".
Un saludo gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.