Ver la Versión Completa : Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio
Me remito a las fuentes de contacto con HTC en la cuestión que yo les preguntaba sobre la actualización para nuestro HTC Hero a Android 2.1 y me respondieron así:
Estimado sr Iker,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre la salida de una actualización para este modelo HTC hero, le informamos que para los terminales limitados por la operadora Orange, estará disponible la descarga del nuevo firmware 2.1 aproximadamente en junio..
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
__________________________________________________ ______________________
Pues bueno, nose que opinareis pero esto, ya sinceramente empieza a ser una decepción, aunque no por mucho tiempo, porque estoy seguro que cuando tengamos dicha actualización aunque tengamos que esperar 1 mes y pico sera una pasada. Es lo que pienso yo, por lo tanto ¿qué nos queda ahora? Conformarnos con las ROM cocinadas por algunos de nuestro compañeros. Haber si tenemos suerte que seguro que sí y en junio tenemos una señora actualización.
PEDROTUC
22/04/10, 15:04:02
Bueno esto es Lo que me han contestado:
Gracias por contactar con nuestro Centro de
Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre:
1.- Le informo sobre la ACTUALIZACION DE LAROM a 2.1 para HtTC HERO
1.-la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTCuHERO.HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la
ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa.
Para la actualización completa recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, tambien si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. "
Lamentamos mucho su descontento y le
agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, y no solamente exclusiva para terminales limitados por una determinada operadora.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si. fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de
soporte técnico en nuestra página web:
gerard_f
22/04/10, 15:12:00
En su dia ya enviaron mails con la fecha 16/4/10. Asi que la palabra de htc es la misma que si se lo pregunto al primero que encuentro en la calle.
Cuando llege junio.. zasca!! se retrasa hasta septiembre, y cuando llegue septiembre... zasca!! enero del 2011 y asi consecutivamente. XD
que pena... en serio, leyendo cosas de estas siento pena, pena por perder mi tiempo y mi ilusión, nose...
menos mal que gracias a gente que es muyyyy buena haciendo roms decentes y a gente que hay por este foro que lo da todo de si, el hero se parece a lo que yo queria cuando me lo compre, un telefono que fuese capaz de estar, no ala ultima, pero si constantemente creciendo.
animo chicos, siempre nos quedaran las roms infinitas jejeje
que pena... en serio, leyendo cosas de estas siento pena, pena por perder mi tiempo y mi ilusión, nose...
menos mal que gracias a gente que es muyyyy buena haciendo roms decentes y a gente que hay por este foro que lo da todo de si, el hero se parece a lo que yo queria cuando me lo compre, un telefono que fuese capaz de estar, no ala ultima, pero si constantemente creciendo.
animo chicos, siempre nos quedaran las roms infinitas jejeje
Hay estamos si señor, esa es la actitud jeje si a la larga ya veras, estaremos mas que satisfechos.
vampielvampiro
22/04/10, 15:35:37
Pues a mi me han respondido lo siguiente (en mi correo les indicaba que mi terminal es libre):
"Lamentamos muchisimo su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que lo que se esta desarrollando es para todos los terminales HERO, sean libres o de una operadora, y la unica fecha que nosotros hemos confirmado oficialmente es la de finales de abril, y era exclusivamente para los terminales limitados por la operadora Orange, esta nueva actualiazción es para todos los terminales HERO."
Con lo cual, de entrada, ya aseguran que oficialmente confirmaron que finales de abril era la actualización para Orange. En su correo no desmienten que no vaya a ser así, aunque supongo, por lo que os escriben a vosotros, que ya han mentido al menos una vez.
Un saludo;
jocomar
23/04/10, 10:02:14
Viendo lo visto pasaré a una cocinada ya que por mi parte estaba esperando a que saliera una cocinada a partir de la oficial pero ahora ya sólo tengo una cosa que decir: Que les den por el año :lengua:
Salut,
Josep
josebama
23/04/10, 12:31:30
Lo peor y que más me desmotiva es que no será nada innovadora, simplemente funcionará el bluetooth y las aplicaciones de a partir de la 1.6 funcionarán. Pero coño, lo quiero ya, que hay un montón de aplicaciones que echo en falta en esta desfasadísima 1.5
von ropen
23/04/10, 17:32:36
No le demos más vueltas es simplemente vergonzoso... se han pasado....
como dice el chiste...
entonces de froyo ni hablamos, no? :)
ains...
No le demos más vueltas es simplemente vergonzoso... se han pasado....
esasto, jejejeej. Ya no es si actualizan o no, es su politica de mielda... que les va hacer perder muchossssssssssssss clientes.
vvaleta
24/04/10, 02:20:59
Os voy a decir la verdad de lo que pasa..:silbando:
Nprussell esta haciendo el trabajo tan bien que los de HTC no se atreven a sacar su actualizacion, porque como ven que siempre se le adelanta, estan un paso simpre atras y encima es peor la suya, je je je. :risitas::risitas:
abelvm83
24/04/10, 02:47:07
Os voy a decir la verdad de lo que pasa..:silbando:
Nprussell esta haciendo el trabajo tan bien que los de HTC no se atreven a sacar su actualizacion, porque como ven que siempre se le adelanta, estan un paso simpre atras y encima es peor la suya, je je je. :risitas::risitas:
cuanto nos aburririamos sin cocineros como el y algun otro
Pseidon
29/04/10, 11:42:55
vaya verwensa de compañía, y yo k pensaba q iba a tener un gran movil...
oye una pregunta, hay alguna room cocinada por ahy con la q pueda funcionar mi pobre bluetooth? la verdad q he visto muxas pero en ninguna especifica q funcione! GRaciasssssss:platano:
porkulizer
29/04/10, 12:03:47
En todas las 2.1 ya funciona. Y sobre HTC ... me parece vergonzoso ... es el primer HTC que tengo y me siento defraudado, no por que el telefono no cumpla con las espectativas que te venden, de hecho un ordenardor te lo venden con S.O. pero no pidas que te lo actualicen... pues lo mismo, pero lo que me jode es que te mientan de esa forma tan deliberada, es mas no se yo hasta que punto se les podia meter un poco de caña y denunciar la situacion a consumo, pues el servicio postventa puede ser nefasto y que nunca actualicen a 2.1 nadie dice que esten obligados, pero lo jodido es que engañen a los consumidores enviando mails afirmando fechas y garantizando productos que luego no dan (podria ser publicidad engañosa ?¿? pues creo que si)
Pseidon
29/04/10, 12:30:02
gracias por responder, alguna sugerencia de alguien q lo tenga instalado (version 2.1) y que funcione bien?
siento preguntar tanto pero no estoy muy puesto en el tema. GRaciassssss:aplausos:
Pseidon
29/04/10, 16:13:03
por favor, necesito ayuda urgente, he exo todo lo anterior a instalar la rom
pongo la rom (update.zip) en la sd, pero cuando le doy desde el menu recovery me dice: no such file or directory
alguien me ayuda? gracias de antemano:cry:
Esto va uno que llama a HTC Taiwan , le cogen el telefono y pregunta por la actualizacion a la 2.1 de la Hero, la operadora le dice:
-Espere un momento por favor.....
La chica tapa el telefono con la mano , y el sujeto oye que le dice a una compañera:
-prfffff, cuentale tu lo de Junio, que a mi me da la risa............
:risitas::mogollon::risitas:
Yo de momento me apaño con la 1.5
Un saludo.
al final iremos a la 2.2 directamente xD
soydekra
29/04/10, 17:21:55
No creo, yo pienso que al final tendremos Android 5.8 en el año 2016 o así, a este paso...
Daghadma
30/04/10, 12:29:00
Eso de "CONFIRMADO" sobra en el titulo... XD
Confirmado para Junio?
Pero no era confirmado para Octubre 2009, Confirmado para Febero 2010, Confirmado para Abril 2010?
morgade
03/05/10, 14:45:11
A ver si lo entendéis: confirmado que para Junio volverán a anunciar retrasos..
En fin, con la MODACO 3.2 me va de vicio.. sólo hecho en falta el poder activar "sólo el 2G" de forma permanente.. pero bueno, ya me acostumbré a hacerlo cada vez que reinicio..
saludos
mowglhy
03/05/10, 16:25:15
vaya verwensa de compañía, y yo k pensaba q iba a tener un gran movil...
oye una pregunta, hay alguna room cocinada por ahy con la q pueda funcionar mi pobre bluetooth? la verdad q he visto muxas pero en ninguna especifica q funcione! GRaciasssssss:platano:
hola Pseidon,has conseguido hacer funcionar el bluetoh?:cry:
saludos
intronauta
04/05/10, 23:16:11
Quién dijo que Hero estaba desfasado????
http://www.htcheroblog.com/2010/05/04/most-android-users-still-running-v1-5-cupcake/
:risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas:
salvage24
04/05/10, 23:33:48
prefiero no opinar,yo es el ultimo htc que me compro.
aunque me pase al iphone pero yo`por eso no paso que les den morcilla.
ya se pueden meter la actualización por donde huele mal que yo no los quiero ni ver.
a tomar viento fresco.
Lorquino
04/05/10, 23:35:25
Ya somos dos, que se rían de quien tu me sé.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Arkaknio
05/05/10, 01:54:49
prefiero no opinar,yo es el ultimo htc que me compro.
aunque me pase al iphone pero yo`por eso no paso que les den morcilla.
ya se pueden meter la actualización por donde huele mal que yo no los quiero ni ver.
a tomar viento fresco.
Ya somos dos, que se rían de quien tu me sé.
Bienvenidos al club!!. Le va a salir caro a HTC la dichosa actualización a 2.1, y como nosotros debe haber miles de personas que ya están quemadas de esperar tanto.
En fin, en cuanto cumpla la permanencia con Orange... Hello Moto!! :hola:
inf02214
05/05/10, 07:53:43
Pues he leído que Motorola quiere crear su propio SO (basado en Linux) para competir con Android, y también potenciar Windows Mobile en sus teléfonos. Ya que está cabreada con Google y su Nexus, que pasaran de ellos al hacerlo.
No sea que vayáis de Guatemala a Gautepeor :P que Motorola antes de Android estaba "semicadaver".
bribon2
05/05/10, 08:23:19
No lo saben ni ellos cuando va a salir, pa mi que tienen unos cuantos correos guardados en su escritorio y dicen.... bah! hoy a este le contestamos que a finales de abril... a este otro en junio y asi hasta que nos cansemos.
Voto por hacer una manifestación global jajajajja
:D
Insisto, HTC Taiwan me HA CONFIRMADO (el que quiera le envio el fax) que HTC "pasa" de la 2.1 e incluso de la 2.2 para centrarse en la 3.0
Así seremos los primeros en tener la 3.0
Sent from my Iphone 3GS Ultra using Tapatalk
Perdona pero no te creo...
Pues Sr. Smith, como he dicho tengo pruebas.
sebek_d
07/05/10, 18:13:05
....no puedo mas...
desde hace 3 dias que tengo Modaco 3.2 instalado y este fin hay que porbar BeHero+
Abril...Mayo...no voy esperar que en Junio me van decir que en Julio va salir actualizacion.
Suerte... HTC nos estas tocando las pelotas!
Atipiko
07/05/10, 19:35:12
pues la contestacion a mi pregunta a sido esta....
Pues Sr. Smith, como he dicho tengo pruebas.
Yo tampoco me lo creo, sube esa prueba al foro.
josebama
10/05/10, 14:31:17
Insisto, HTC Taiwan me HA CONFIRMADO (el que quiera le envio el fax) que HTC "pasa" de la 2.1 e incluso de la 2.2 para centrarse en la 3.0
LOL:lol:
y respecto a lo de Eclair... :culete:HTC:culete:
No me pienso volver a comprar un movil en el que las actualizaciones dependan de HTC Y con eso quiero decir que no me importaría comprarme un nexus one, ya que lo primero es mi comodidad, no el orgullo ese de no comprar a HTC y en estos momentos el mejor movil en cuanto a calidad/precio y que seguro que va a tener actualizaciones es el Nexus One. Aun asi voy a esperar a que pase el Google IO no vaya ser que anuncien el Nexus Two y me quede con cara de tonto.:monoloco:
bitelmaniaco
10/05/10, 17:38:21
jajajajajajajajjaajajjaajjajajajaajajajjaajajajajj ajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajaja
espera espera
jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja
Museboy
10/05/10, 18:36:30
jajajajajajajajjaajajjaajjajajajaajajajjaajajajajj ajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajaja
espera espera
jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja
+1 es patético creerselo, y seria patético que fuera cierto. De 1.6 a 3.0 en un año ¬¬
LOL:lol:
y respecto a lo de Eclair... :culete:HTC:culete:
No me pienso volver a comprar un movil en el que las actualizaciones dependan de HTC Y con eso quiero decir que no me importaría comprarme un nexus one, ya que lo primero es mi comodidad, no el orgullo ese de no comprar a HTC y en estos momentos el mejor movil en cuanto a calidad/precio y que seguro que va a tener actualizaciones es el Nexus One. Aun asi voy a esperar a que pase el Google IO no vaya ser que anuncien el Nexus Two y me quede con cara de tonto.:monoloco:
El Nexus One aún tiene hardware capado a través de las actualizaciones oficiales, así que creo que aún van exprimir bastante más este terminal de forma oficial.
esejonan
10/05/10, 18:56:40
a mí lo que me dá es que tardarán un rato en actualizar la ROM para Hero, ya que es la que iene en su nuevísimo y flamante modelo Legend y lo tienen que vender.....
Una pena, pero bueno, a mí me la finfla un poco no tener el bluetooth......ya actualizaré en el 2020......
a mí lo que me dá es que tardarán un rato en actualizar la ROM para Hero, ya que es la que iene en su nuevísimo y flamante modelo Legend y lo tienen que vender.....
Una pena, pero bueno, a mí me la finfla un poco no tener el bluetooth......ya actualizaré en el 2020......
Eso da igual ya a estas alturas, si le pones la 2.1 al Hero, el que quiera comprarse un movil ya tendrá una opción mas junto al Legend.
borekon
20/05/10, 22:53:10
¿En serio? Entonces habra que esperar a navidades...:cry:
[QUOTE=Hero;1015030]Insisto, HTC Taiwan me HA CONFIRMADO (el que quiera le envio el fax) que HTC "pasa" de la 2.1 e incluso de la 2.2 para centrarse en la 3.0
Te han mandao un fax desde taiwan? Madre mía como han mejorado las telecomunicaciones...a mi me han contestado Lo mismo,pero en un telegrama macho. jajajs
Sent from my Hero using Tapatalk
POLDER2010
21/05/10, 15:42:23
si yo andaba por la playa y voño veo una botella en la orilla la playa me dije voy a cojerlo ver que es y dentro havia un fax que ponia HTC hero tendra 3.0 en el 2300 despues de cristo :platano:.Por cierto volvi a tirar la botella al agua no me pidan el fax :risitas:
En su dia ya enviaron mails con la fecha 16/4/10. Asi que la palabra de htc es la misma que si se lo pregunto al primero que encuentro en la calle.
Cuando llege junio.. zasca!! se retrasa hasta septiembre, y cuando llegue septiembre... zasca!! enero del 2011 y asi consecutivamente. XD
Totalmente de acuerdo, nano. No será la primera vez que veo emails de ese tipo, mas o menos, desde octubre llevo viendolos
que si en diciembre, ke si en febrero, ke si a principios de marzo, ke si a finales...... Y la cosa sigue igual. ROOTEAR, HOME , ROOTEAR Y KE LES DEN POR MULO. :duelo:
no me lo creo.
Ni yo, vamos. IN.FU.MA.BLE. :hormiga:
POLDER2010
22/05/10, 15:15:39
tengamos fe señores de que algun cocinero saque una buena rom cocinado con algun kernel bueno y con jit y demas para no tener que esperar por la oficial :risitas:
MrClasicos
24/05/10, 08:44:50
Pues desde el día 22 el nexus ya tiene su Froyo, y los siguientes son los Milestones,
a ver si nos sorprenden con la 2,2 en lugar de la 2,1 X-D
IceDevil
24/05/10, 12:22:31
Pues desde el día 22 el nexus ya tiene su Froyo, y los siguientes son los Milestones,
a ver si nos sorprenden con la 2,2 en lugar de la 2,1 X-D
No te hagas ilusiones, tendremos 2.1 y ahi moriran las actualizaciones de Hero (me refiero a las oficiales y no a las cocinadas), ya que es un terminal "antiguo". Se preocuparan en actualizar a 2.2 y sucesivos los ultimos terminales que saquen al mercado.
Esto es puro mercado, y cuando tu veas tu hero con 2.1 y veas, por poner un ejemplo, el nuevo HTC Chimpokomon con la 3.5, pos diras, joder, me cambio de movil! y les da igual que te pases al iphone, por que hay suficiente mercado y ventas de Android como para preocuparse de que unos pocos se ofusquen.
A mi parecer es lo k he dicho, 2.1 y se acabo para la hero, hablando de roms oficiales...
Que decepción de movil y que decepción de HTC, compré el Hero nada más salir liberado por ebay por 300€ (el de Orange), no le he hecho ninguna actualización, asi que sigo con la 1.5 y el funcionamiento del terminal deja un poco que desear en cuanto a la fluidez del Sense, muchas veces el sistema tarda en reaccionar y se queda como bloqueado, vergonzoso.
Estoy esperando desde hace algunos meses que saquen la dichosa actualización 2.1 con la esperanza de que se solucionen estos problemas.
En fin... muy bonito el diseño del movil, pero por dentro... nos tienen abandonados.
PD: Ha venido un taiguanes de HTC a mi pasa para decirme personalmente que la actualización se retrasara hasta octubre. Tengo foto con él por si alguien no se lo cree.
Bacardi_2k5
24/05/10, 16:52:05
En persona y toooo... jajajajajajajajajajaja :risitas: :risitas:
jajajajajajaja
espera.....uffff ufff,....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ya...ya... que me duele el pecho...
jajajajajajaja:risitas: :risitas: :risitas:
Es verdad, a mi casa también ha venido el taiwanes. Y tengo pruebas:
http://www.imaxenes.com/mini/sombra11fb931z.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/sombra11fb931z.jpg.html)
http://www.imaxenes.com/imagen/sombra11fb931z.jpg.html
(http://www.imaxenes.com/imagen/sombra11fb931z.jpg.html)
Que decepción de movil y que decepción de HTC, compré el Hero nada más salir liberado por ebay por 300€ (el de Orange), no le he hecho ninguna actualización, asi que sigo con la 1.5 y el funcionamiento del terminal deja un poco que desear en cuanto a la fluidez del Sense, muchas veces el sistema tarda en reaccionar y se queda como bloqueado, vergonzoso.
Estoy esperando desde hace algunos meses que saquen la dichosa actualización 2.1 con la esperanza de que se solucionen estos problemas.
En fin... muy bonito el diseño del movil, pero por dentro... nos tienen abandonados.
PD: Ha venido un taiguanes de HTC a mi pasa para decirme personalmente que la actualización se retrasara hasta octubre. Tengo foto con él por si alguien no se lo cree.
Has hecho la actualización de Orange de Octubre? lo digo por eso que dices de los tronpicos, con esa actualización el terminal mejoro mucho
Has hecho la actualización de Orange de Octubre? lo digo por eso que dices de los tronpicos, con esa actualización el terminal mejoro mucho
Lo mismo digo, con la original de orange que traia mi hero en septiembre iva un poco a trompicones pero cuando salio la de octubre iva super fluido y no me daba ningun tipo de problemas.
Yo también creo que sólo actualizarán hasta la 2.1 por motivos de mercado.
Yo también creo que sólo actualizarán hasta la 2.1 por motivos de mercado.
no creo... supongo que Hero llegara a cualquier actualizacion 2.x (2.2 supongo) y que moriremos en la 3.x
el hardware de momento aguanta...
Atipiko
26/05/10, 13:50:36
Yo creo q la mejor acrtualizacion que le podemos dar a nuestra hero es, meterla en el horno, en funcion pirolisis y luego espacir sus cenizas por el sitio que mas os guste o meterlas en una urna. ah y os comprais este que nunca da problemas y no hace falta actualizar. es lo que me han dicho los de htc con paloma mensajera, lo unico que la cabrona se comio el papel despues y no os lo puedo poner :silbando:
Ignis1982
26/05/10, 14:53:49
http://ellingsens.files.wordpress.com/2009/04/alcatel_one-touch-easy_3071.jpg
Shiverson
26/05/10, 14:58:24
http://ellingsens.files.wordpress.com/2009/04/alcatel_one-touch-easy_3071.jpg
No era un temazo ni nada la polka :platano:
deadroach
26/05/10, 15:32:26
¿Cual es la ultima oficial de Orange? ¿Teneis los datos? Gracias.
POLDER2010
26/05/10, 15:35:16
pues a mi me vino la paloma esa con la carta desde htc y me dijo claramente,Amigo deja el hero ya que eso es una mierdaeso fue un invento nuestro para ver como entraba en el mercado android y tal y que me recomendaban pillar un http://farm2.static.flickr.com/1024/1362820256_6b78ceb713.jpgjajajajajaj ahhh y no les puedo pasar el papel porque la paloma se lo comio XD como le a pasado al amigo :risitas:
Y si nos dejamos de parrafadas sin sentido, que ademas, no tienen nada que ver con el hilo y nos centramos en el tema? No sé, es que entro para ver como va el tema de la actualizacion oficial y solo encuentro que si "la paloma, el cerdo y el ornitorrinco"...
Un saludo
POLDER2010
26/05/10, 20:46:44
Y si nos dejamos de parrafadas sin sentido, que ademas, no tienen nada que ver con el hilo y nos centramos en el tema? No sé, es que entro para ver como va el tema de la actualizacion oficial y solo encuentro que si "la paloma, el cerdo y el ornitorrinco"...
Un saludo
jajajajajaajajajajajajajajaajjaajja que quieres que te te diga? que no vas a tener en tu hero la 2.1 oficial si te gusta mas asi que con un poco de cachondeo pues ale ya tienes tu respuesta.Y ahora te doy una solucion ya que estamos si quieres 2.1 y froyo 2.2 pues vete pensando en ahorrar para comprar un nexus o un desire :risitas:.
helio_150
26/05/10, 20:53:49
jajajajajaajajajajajajajajaajjaajja que quieres que te te diga? que no vas a tener en tu hero la 2.1 oficial si te gusta mas asi que con un poco de cachondeo pues ale ya tienes tu respuesta.Y ahora te doy una solucion ya que estamos si quieres 2.1 y froyo 2.2 pues vete pensando en ahorrar para comprar un nexus o un desire :risitas:.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me digas eso, ahora que estaba yo ilusionado con que llegaba junio, aunque espera ahora que lo pienso, si ya tengo en la hero 2.1, y ademas de lujo,
juerrrrrrrrrrrrrrr yo creia que era la 3.0. nada mi gozo en un pozo .
saludos:risitas::risitas::risitas::ok::ok:
vvaleta
26/05/10, 22:02:12
=HELIO_150
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me digas eso, ahora que estaba yo ilusionado con que llegaba junio, aunque espera ahora que lo pienso, si ya tengo en la hero 2.1, y ademas de lujo,
juerrrrrrrrrrrrrrr yo creia que era la 3.0. nada mi gozo en un pozo .
saludos:risitas::risitas::risitas::ok::ok:
Mira que soisssss chicos, heeeeeeeee, :risitas::risitas::risitas:
POLDER2010
26/05/10, 22:57:48
Mira que soisssss chicos, heeeeeeeee, :risitas::risitas::risitas:
jajajajaajajajajajajajajajaj :platano::lengua:
Pues para eso están los subforos de offtopic para reiros todo lo que querais, que me parece muy bien. Que es cachondeo el tema de HTC con la Hero? También, pero no quita ni he dicho una contradiccion sobre el tema del hilo, está para lo que está. Una broma? muy bien. Dos? también, pero casi 2 paginas de hilo de cachondeo, se pasa un poco.
Ya que estamos, tampoco hace falta la actualización, no hace falta comprarse un Nexus o Desire ya que hay muchisimas ROM's cocinadas con android 2.1 incluso alguna ya con Froyo si no leí mal.
Saludos
Haya paz y orden, cualquier problema de offtopic comentarselo a los moderadores/coordinadores.
vvaleta
27/05/10, 00:17:46
Yo no se que pasa con estos hilos, pero empiezan bien y acaban en la basurera,nada mas que pone posible actualizacion, cerca de actualizar, ya casi la tenemos..... etc....., acaban asi, no sabiendo ni por donde te va ha llegar la actualizacion.
venga, seguimos el hilo.
Gracias compis, por vuestra compresion.:silbando:
vvaleta
27/05/10, 00:19:02
Haya paz y orden, cualquier problema de offtopic comentarselo a los moderadores/coordinadores.
Jo..er te encuentro en todos los post, eres omnipresente macho :oh:
inf02214
27/05/10, 09:41:18
http://www.androidsis.com/htc-estudia-que-terminales-actualizara-a-android-2-2/
Palomas, cerdos, ornitorrincos... vosotros si que sabéis hacer buenos hilos.
Me aburro en la soledad milestonil. X-D
Sent from my Milestone using Tapatalk
deadroach
27/05/10, 12:56:17
Creo que deberian saltar directamente a 2.2 y que ahi mueran las actualizaciones oficiales para Hero. 2.2 supone bastante cambio respecto a las anteriores, pero no creo que lo haga respecto a las otras posibles 2.x (se centraran en la 3.0)
¿Cual es la ultima oficial de Orange? ¿Teneis los datos? Gracias
sabeis algo más de la "supuesta" actualización del hero?
es que estoy buscando por la red y no aparece nada...
mjCampu
31/05/10, 10:24:53
¿Qué pensáis que nos darán mañana? :pensando:
alvaro87
31/05/10, 10:30:48
Una mierda muy grande x'D
alvhergon
31/05/10, 11:24:13
Centrémonos, que por este camino el hilo va a acabar en offtopic. Hablemos sobre la actualización. ;-)
JaXx4ever
31/05/10, 11:26:58
Mañana no creo que digan nada, pero en las próximas dos semanas recibiremos la noticia de que se retrasa el lanzamiento para finales de Junio (de las dos fechas que pusieron, la última). Y cuando se acerquen esas fechas HTC mirará y verá que lo que ha hecho con la Legend es un mojón, y para intentar subsanar ventas, retrasará de nuevo la actualización oficial.
A todos los que seguís con atención este hilo, sólo he de deciros que ya existen ROMs custom 100% funcionales casi tan rápidas como las modaco, o incluso más.
Aleeeeeeeeeeeeeee X-D
AsTuRkInG
31/05/10, 12:07:30
Mañana actualizarán, los calendarios para pasar de hoja, no mas.
No creo que caiga la breva de la 2.2 cuando el Hero de Sprint tiene la 2.1. pero oie... a mi si me la dan sin sense tambien me arreglo!
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Ya se que me repito, pero es que este video para esta situacion da un juego el condenao
mjCampu
31/05/10, 18:43:32
jajajaj, qué h.p. sois..... :risitas:
POLDER2010
31/05/10, 22:52:40
animo chicos ajajaajajja que ya falta menos para la 2.1 ya es cuestion de dias (Soñar es gratis):risitas:
AsTuRkInG
01/06/10, 08:30:02
empieza la cuenta atrás para la devacle, estoy viendo que va a salir la 2.1 llena de bugs, la batería durará 6 horas y cosas asi.
mjCampu
01/06/10, 09:37:04
Venga venga, que en Taiwan deben de ser ya las 14h por lo menos...... :elmejor:
Se nos acaba el día señores!!!
frikital
01/06/10, 10:29:21
Imagino que no seré el único que lleva unos días mirando la página de HTC cada rato, ¿no? X-DX-DX-DX-DX-DX-D
sambora
01/06/10, 11:28:02
yo la miro y nada... me parece a mi ke esta gento son una partida de informales
Hola sufridores de Hero. He recibido hoy este mail de HTC capullos SA:
New Response
Estimado Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: - la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO Le informamos que HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. Durante este mes de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, también si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, es para todos los terminales HTC HERO, ya sean libres o limitados por operadoras... " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, podrá descargarla cuando esté disponible, en la Web oficial de HTC en el siguiente enlace: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all También recibirá en su terminal, un aviso de actualización para su descarga. En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con determinados modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido con sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos de terminales y fechas en que se van a actualizar a Froyo (Android 2.2), en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, cachonda de HTC
ThunderRoad
01/06/10, 11:51:48
Si de pensar se trata, seguro que lo que pienso yo (nos van a dar por donde amargan los pepinos, mas o menos...X-DX-D)es lo que piensa la mayoria de gente...
Pero hablando del tema en cuestion, y viendo que en xda ya estan portando el FroYo a la hero, que hay roms cocinadas del 2.1 (Cronos, p.ej.)que parecen oficiales, casi que les pueden dar a ellos (HTC) por donde amargan los pepinos...
Por mi parte, no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo esperando el maná como caido del cielo...
Saludos, y perdon por el tocho (pero que a gusto me he quedado, joder !!!!!:grin::grin:)
voittamaton
01/06/10, 11:52:34
Hombre, por lo menos siguen vivos :P
frikital
01/06/10, 12:34:45
Hombre, por lo menos siguen vivos :P
Hombre, no se que decirte, ya están tardando. De todos modos dijeron a principios de junio. Lo cual hasta se podría interpretar como "en la primera quincena".
frikital
01/06/10, 13:44:05
Acabo de ver que la actualización ya está, desde mayo, para el Hero Americano (creo que es diferente tanto externa como internamente):
http://www.htc.com/us/support/hero-sprint/downloads/
¡Qué C******S!
POLDER2010
01/06/10, 14:42:15
me da a miiiiii que en esta semana ya tenemos hero con 2.1 ya vereis amigos mios esta semana es semana hero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hoy no mañaaaaaaaaaaaa ta bueno el video
felizukooo
01/06/10, 19:23:11
Sabeis algo sobre esta actualizacion? :o
frikital
01/06/10, 19:32:07
Sí, que hoy no, mañana
imhotep76
01/06/10, 19:47:00
Sí, que hoy no, mañana
jajajjajajajajaja
Me parto la caja con vosotros:risitas::risitas::risitas::risitas:
vvaleta
01/06/10, 19:50:59
Mañana no, pasado. Ja ja ja.
felizukooo
01/06/10, 19:55:32
Okok mañana imagino ke recibire algun aviso a mi hero no?
ThunderRoad
01/06/10, 19:57:25
Si seguro que si.....pero si a eso de las 8 de la tarde aun no te ha llegado, no desesperes.....X-DX-D
Saludos
felizukooo
01/06/10, 19:58:44
?
Me parece de muy mal gusto ke entren usuarios para informarse y os riais de la gente, deberiais tener un pokito mas de educacion.
ThunderRoad
01/06/10, 20:02:58
?
Me parece de muy mal gusto ke entren usuarios para informarse y os riais de la gente, deberiais tener un pokito mas de educacion.
Chico, no es problema de educacion, solo es problema de leer...Hay tropecientos mil hilos hablando del tema, y tu has entrado, has soltado la pregunta, y no te has molestado ni siquiera en leer nada....
Si te ha molestado mi respuesta, te pido perdon, no era mi intencion, pero si te hubieras leido SOLO una de las 6 paginas del hilo, habrias visto la credibilidad del tema en cuestion....
Eso si, si quieres un buen consejo, lee antes de postear preguntas ya rspondidas 1000 veces
Saludos, y repito, perdon si te has molestado
felizukooo
01/06/10, 20:15:51
A ver, la ultima noticia y EL NOMBRE DE ESTE POST es "Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio" y hoy es dia 1 de Junio, por lo cual escribo con un motivo mas que justificado ya que oficialmente HTC no a dicho nada del retraso, asi que es muy posible que este mes llegue la actualizacion, y mi pregunta era solamente para saber si alguien sabia algo del tema o ya habia actualizado, asi que si hay 1000 como si hay 50000 respuestas a este hilo sobre esto.....la actualizacion esta fechada con mes de Junio y por eso pregunté.
Un saludo
ThunderRoad
01/06/10, 20:26:15
A ver, la ultima noticia y EL NOMBRE DE ESTE POST es "Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio" y hoy es dia 1 de Junio, por lo cual escribo con un motivo mas que justificado ya que oficialmente HTC no a dicho nada del retraso, asi que es muy posible que este mes llegue la actualizacion, y mi pregunta era solamente para saber si alguien sabia algo del tema o ya habia actualizado, asi que si hay 1000 como si hay 50000 respuestas a este hilo sobre esto.....la actualizacion esta fechada con mes de Junio y por eso pregunté.
Un saludo
Vuelvo a repetir: lee, y muchas de tus preguntas quedaran resueltas la momento.
Es un consejo que te doy, te ahorraras mucho tiempo....
Saludos
mjCampu
02/06/10, 00:27:35
Atención señores, se confirma: LA ACTUALIZACIÓN LLEGARÁ HOY NO... MAÑANA!!!
aikidoka90
02/06/10, 00:35:13
felizukooo lo de ke la actualizacion es mañana era una broma me parece...
dijeron que la sacarían en junio pero no cuando, así que nos harán esperar hasta el último momento o volverán a retrasar la fecha, cosa que me mosquearía demasiado ya...
AsTuRkInG
02/06/10, 01:00:21
Me da a mi que ni papa noel nos va a dejar el regalo
frikital
02/06/10, 09:11:16
Día dos y seguimos esperando, creo que no será hoy... será................X-DX-DX-DX-DX-D
Día dos y seguimos esperando, creo que no será hoy... será................X-DX-DX-DX-DX-D
Dejad de preguntar ya, todos sabemos que hoy no .... :risitas::risitas::risitas:
las últimas noticias que tenemos son estas, esto está en la página anterior, no tenias que leer mucho.
Aquí te lo dejo
Hola sufridores de Hero. He recibido hoy este mail de HTC capullos SA:
New Response
Estimado Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: - la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO Le informamos que HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. Durante este mes de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, también si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, es para todos los terminales HTC HERO, ya sean libres o limitados por operadoras... " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, podrá descargarla cuando esté disponible, en la Web oficial de HTC en el siguiente enlace: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all También recibirá en su terminal, un aviso de actualización para su descarga. En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con determinados modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido con sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos de terminales y fechas en que se van a actualizar a Froyo (Android 2.2), en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, cachonda de HTC
Atipiko
02/06/10, 10:07:24
Pues hay esta la respuesta que me ha dado htc, de momento parece ser que no hay cambios en la fecha:pensando:
Seguid esperando... cuando cambiaron la actualización a Junio, decidí plantarlo en un tiesto, regarlo cada día y abonarlo cada semana.
Vosotros seguís con vuestros ladrillos 1.5, pero mi hero ya ha digievolucionado a tomatera...
Espero que no actualicen hasta Octubre, así podré recoger...
Buenìsimo:
Hoy tampoco......... MAÑANA!!!!! Me parto
Nosotros buscamos nuestra actualización, y este tio busca su pasta ...
sarzfqehQsQ
Pero la verdad, obtiene la misma respuesta que nosotros. :risitas::risitas::risitas:
Yo tambien he mandado un correo a htc y me han respondido lo mismo.
aikidoka90
02/06/10, 14:29:46
No os cansais d lo d hoy no mañana? Al principio hacia gracia pero ya es muy cansino... me meto en el foro para ver si ay novedades y solo leo comentarios chorra...
Naaa para mi que hasta mediados de mes si bien nos va...:o
manumkiii
02/06/10, 14:54:56
No os cansais d lo d hoy no mañana? Al principio hacia gracia pero ya es muy cansino... me meto en el foro para ver si ay novedades y solo leo comentarios chorra...
Totalmente de acuerdo, se creen que tienen gracia pero de gracia nada. Luego entra alguien nuevo al foro preguntando por la actualizacion y se le echan al cuello porque este tema esta trilladisimo y a mi personalmente me molesta bastante mas los cientos de comentarios absurdos y chorras que entre alguien nuevo y pregunte lo que esta respondido mil veces...
mjCampu
02/06/10, 15:35:14
Totalmente de acuerdo, se creen que tienen gracia pero de gracia nada. Luego entra alguien nuevo al foro preguntando por la actualizacion y se le echan al cuello porque este tema esta trilladisimo y a mi personalmente me molesta bastante mas los cientos de comentarios absurdos y chorras que entre alguien nuevo y pregunte lo que esta respondido mil veces...
Os recomiendo una nueva actualización que ha salido de... All Bran, de Kellogs. Dicen que funciona.
Saludos!!
mjCampu
02/06/10, 15:37:14
Por cierto, si leéis el correo de HTC dicen que se recibirán dos actualizaciones en Junio. Para la segunda recomiendan una conexión Wifi, lo que significaría que es el grueso de la ROM (que como sabemos viene pesando unos 100 MB).
¿Qué pensáis que sería esa primera actualización?
Cuando se empezaron a recibir los mensajes, hace ya un tiempo, se debatió, pero creo que no en profundidad.
Saludos!!
POLDER2010
02/06/10, 15:44:23
amigos no es por nada pero yo que ustedes no perderia el tiempo en esperar esta actualizacion pasen y dejen pasar el tiempo si sale saldra pero no valla ser lo mismo de siempre todo dios esperandola y luego mandan un correo diciendo que al final la dejamos para navidad y nos de una fatiga y demas,es que luego el cabreo sera mayor X-D cuando salga ya se enteraran porque saldra hasta en la tele ajajajajajajja lo diran por la maxima y cadena dial esta tan solicitada que creo que lo pondran en el periodico etc.COnsejo de un usuario de hero bastante quemado desde que se lo a comprado.
manumkiii
02/06/10, 15:55:50
Os recomiendo una nueva actualización que ha salido de... All Bran, de Kellogs. Dicen que funciona.
Saludos!!
Te recomiendo que cambies de movil que la pobrecita esta obsoleta, ahh leñe!!! que no tienes dinero y te tienes que aguantar con la hero. Pues nada chico, cuando me canse del Nexus o del X10 te pego un toque.
Calor por ahi abajo:risitas:?
zatu491
02/06/10, 16:10:23
Te recomiendo que cambies de movil que la pobrecita esta obsoleta, ahh leñe!!! que no tienes dinero y te tienes que aguantar con la hero. Pues nada chico, cuando me canse del Nexus o del X10 te pego un toque.
Calor por ahi abajo:risitas:?
¿Esto a que viene??? ¿Quieres un pin por tener tantos moviles?? no lo entiendo
manumkiii
02/06/10, 16:12:38
¿Esto a que viene??? ¿Quieres un pin por tener tantos moviles?? no lo entiendo
Y lo suyo a que viene? si es por vacilar vacilamos todos, no crees? ademas el a empezado.
frikital
02/06/10, 16:12:45
Más madera, ¡esto es la guerra!
zatu491
02/06/10, 16:14:17
Y lo suyo a que viene? si es por vacilar vacilamos todos, no crees? ademas el a empezado.
no solo k no entiendo su mensaje pero si le ofendido lo siento solo digo k me esplique su mensaje. no kiero malos rollos
gerard_f
02/06/10, 16:15:07
Esque si no te lo tomas con humor no sabes como tomartelo ya.
Este post es offtopic (como todos los de la actualizacion 2.1 oficial), porque si se tubiera que llenar con informacion interesante ya no se hubiera ni creado.
Y no creo que cueste mucho leer un poco para saber que aun no hay actualizacion, asi que veo normal que le contesten en broma. X-D
frikital
02/06/10, 16:18:54
Y no creo que cueste mucho leer un poco para saber que aun no hay actualizacion, asi que veo normal que le contesten en broma. X-D
De hecho es mucho más fácil buscar en la página oficial de HTC, de salir sale ahí y/o te avisa el propio Hero.
gerard_f
02/06/10, 16:19:37
Su comentario del all bran no ofende a nadie.
Decir que el hero es una mierda y que tu vas sobrao de mobiles pepinos si podria ofender a los usuarios de un hero.
Vamos yo lo veo asi
manumkiii
02/06/10, 16:20:25
Yo solo estaba defendiendo a un forero que se estaban riendo de el por preguntar lo de la actualizacion. Y solo he dicho que me parace peor reirse de alguien por preguntar lo que esta respondido millones de veces que la pregunta en si. Solo es eso.
manumkiii
02/06/10, 16:21:58
Decir que el hero es una mierda y que tu vas sobrao de mobiles pepinos si podria ofender a los usuarios de un hero.
Vamos yo lo veo asi
A mi si me cita desde luego que si que me ofende, te lo aseguro. Y yo desde luego que no quiero ofender a ningun usuario de la hero ( y yo jamas diria que el hero es una mierda por es un magnifico terminal), tan solo pegarle un toque a el.
zatu491
02/06/10, 16:23:10
Esque si no te lo tomas con humor no sabes como tomartelo ya.
Este post es offtopic (como todos los de la actualizacion 2.1 oficial), porque si se tubiera que llenar con informacion interesante ya no se hubiera ni creado.
Tambien es verdad;-);-)
Lo que les pasa a estos de htc k estan tan encebollaos con otros terminales k no se dan cuenta k nosotros los HEROS o HEROES(por soportarles) estamos tambien en el mundo y necesitamos actualizaciones para mejorar este terminal.
zatu491
02/06/10, 16:27:53
Vamos yo lo veo asi
ya yo tambien lo veo asi pero tambien puede ser k de tanto esperar a los de htc con su actualizacion m halla lanzao algo X-DX-D
gerard_f
02/06/10, 16:30:37
A mi si me cita desde luego que si que me ofende, te lo aseguro. Y yo desde luego que no quiero ofender a ningun usuario de la hero ( y yo jamas diria que el hero es una mierda por es un magnifico terminal), tan solo pegarle un toque a el.
Ok, igualmente que haya paz.
A mi me gusta el cachondeo mitico de estos hilos, que si las tortillas, que si lo que no son tortillas (que son dos jajaj), etc..., total que si entras en estos posts ya sabes lo que puedes encontrar.
saludos
aikidoka90
02/06/10, 16:34:07
Pero por lo menos poned cosas cn gracia y no repitais lo mismo 1000 veces k a mi x ejemplo m aburre xD
vvaleta
02/06/10, 17:21:46
Por favor, todos, todos los hilos estos, acaban fuera de aqui, es normal, yo no he visto que nadie se meta con nadie, son simples comentarios que hay que tomarse con humor, (esto se remonta muy atras, antes de de algunos tubierais las heros nuevas), asi que........... Si alvhergon lo considera oportuno que lo mueva a offtopic, porque ya no tiene nada de informacion relevante.
Sed buenos chicos:ok:.
Si alvhergon lo considera oportuno que lo mueva a offtopic, porque ya no tiene nada de informacion relevante.
Sed buenos chicos:ok:.
+1
Saludos
POLDER2010
02/06/10, 17:40:08
vvaleta28 que dices mamona como vas a poner esto en oftopic,estas son las cosas que me hacen entrar a htcmania XDDDDDDDDDDDDD leer cada parida y poder reirme a gusto es lo mejor que hay. HOY NO MAÑANAAAAAAAAAAAAAA :risitas:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=167417)
vvaleta
02/06/10, 17:43:26
vvaleta28 que dices mamona como vas a poner esto en oftopic,estas son las cosas que me hacen entrar a htcmania XDDDDDDDDDDDDD leer cada parida y poder reirme a gusto es lo mejor que hay. HOY NO MAÑANAAAAAAAAAAAAAA :risitas:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=167417)
Ya, pero a muchos foreros no le gusta esto, y es comprensible, si entra a buscar informacion y te encuentras con todo esto, pues.........
De todas formas, Alvhergon o Jorge_kay, no tardaran mucho.;-)
manumkiii
02/06/10, 18:05:14
Yo abogo a que se siga con este post para que los usuarios que quieran sigan con sus gracias e idas de olla aunque a mi personalmente no me reporta nada, y cuando salga ( en un hipotetico futuro) la 2.1 oficial se abra otro hilo pero este ya serio. Eso si, podrian poner en el encabezamiento del post "tema de cachondeo" para que la gente cuando entre no se quede un poco flipada...
Es mi opinion sin mas. Un salud/o
vvaleta
02/06/10, 18:07:55
Yo abogo a que se siga con este post para que los usuarios que quieran sigan con sus gracias e idas de olla aunque a mi personalmente no me reporta nada, y cuando salga ( en un hipotetico futuro) la 2.1 oficial se abra otro hilo pero este ya serio. Eso si, podrian poner en el encabezamiento del post "tema de cachondeo" para que la gente cuando entre no se quede un poco flipada...
Es mi opinion sin mas. Un salud/o
Tambien se puede cambiar el titulo, pero no se lo que durara................:pensando:, lo mejor es, esperar que salga o salga fecha OFICIAL y habrir hilo, como has dicho.
frikital
02/06/10, 18:26:16
... y cuando salga ( en un hipotetico futuro) la 2.1 oficial se abra otro hilo pero este ya serio...
Eso es evidente, de hecho seguro que sale como noticia en la página principal.
ThunderRoad
02/06/10, 20:18:36
Pues quien quiera informacion fiable y de primera mano, lo tiene facil: http://www.htc.com
Lo que me molesta soberanamente, y tengo que decirlo, es la gente que entra aqui, suelta una pregunta ya respondida millones de veces, no se molestan en LEER nada de nada, y encima se creen con derecho a enseñar a los demas como tiene que funcionar un hilo que desde el post numero 2 se ve que es un post de coñas....
Pero claro, si no leen, como c**o van a ver que es un hilo de coñas....:oh::oh:
En fin, para gustos colores
Saludos
alvhergon
02/06/10, 23:46:26
No he podido entrar el foro hasta ahora, y creo que hoy se nos ha ido de las manos. Por favor, hablemos de la actualización. Un poco de offtopic no le viene mal a nadie y no molesta lo más mínimo, pero si sólo es offtopic y peleas entre foreros, sería mejor eliminarlo.
Lo dejamos abierto, no lo movemos a offtopic (en dos días ya tendríamos otro hilo igual) pero sigamos en la línea respetuosa de esta comunidad, y hablemos de nuestras Heros. ;-)
JamworkS
03/06/10, 00:18:45
Bueno, entro en mi valoración personal como usuario de Android y luego doy como Moderador.
Primero, cuanto más preguntemos que tenemos la actualización a 2.1 para la Hero, más van a tardar en dárnosla. A mí me parece que es como el juego de Apple, es un te dejo caer un poquito por aquí y por allá, y así creamos Hype. Mi opinión es que nunca saldrá porque no les interesa, dejarían de vender Legends.
Como MOD, pues no me importa que hablemos de temas de todo tipo, pero con un orden. Lo que no puede ser es que de nada que alguien escriba con una falta de ortografía o que no escriba lo que otro quiere leer, eso de pie a que se desvaríe el tema y acabemos hablando de la fecundación del ornitorrinco australiano. Si eso sucede, la única solución, por mucho que duela, es cerrar el hilo y abrir otro pudiendo ofender a los foreros que sí han contribuído en ese hilo.
En fin ... sigamos con el tema del hilo, y dejemos los offtopics para el subforo correspondiente, por favor :ok:.
Yo, como usuario nuevo del foro, agradezco los comentarios en plan coña, porque si me tengo q tomar la dichosa (por no llamarla put.a) actualización en serio, después de estar esperando más de medio año... en vez d risa me entraría mala leche.
Así que nada, a ver si sale... MAÑANA xDD
mjCampu
03/06/10, 08:35:40
Vamos yo lo veo asi
¿Y eso de "hace calor por el sur"???????
Gracias gerar por tu respuesta. Dice exactamente lo mismo que yo pienso, y además me has evitado responder durante el calentón. :aplausos:
Pues quien quiera informacion fiable y de primera mano, lo tiene facil: http://www.htc.com
Lo que me molesta soberanamente, y tengo que decirlo, es la gente que entra aqui, suelta una pregunta ya respondida millones de veces, no se molestan en LEER nada de nada, y encima se creen con derecho a enseñar a los demas como tiene que funcionar un hilo que desde el post numero 2 se ve que es un post de coñas....
Pero claro, si no leen, como c**o van a ver que es un hilo de coñas....:oh::oh:
En fin, para gustos colores
Saludos
A mí responder tantas veces lo mismo me la llevado evitar el subforo de Hero en general. Entro directamente en ROMs, porque allí siempre llega gente nueva preguntando lo que está mil veces respondido, y ya cansa.
Bueno, entro en mi valoración personal como usuario de Android y luego doy como Moderador.
Primero, cuanto más preguntemos que tenemos la actualización a 2.1 para la Hero, más van a tardar en dárnosla. A mí me parece que es como el juego de Apple, es un te dejo caer un poquito por aquí y por allá, y así creamos Hype. Mi opinión es que nunca saldrá porque no les interesa, dejarían de vender Legends.
Como MOD, pues no me importa que hablemos de temas de todo tipo, pero con un orden. Lo que no puede ser es que de nada que alguien escriba con una falta de ortografía o que no escriba lo que otro quiere leer, eso de pie a que se desvaríe el tema y acabemos hablando de la fecundación del ornitorrinco australiano. Si eso sucede, la única solución, por mucho que duela, es cerrar el hilo y abrir otro pudiendo ofender a los foreros que sí han contribuído en ese hilo.
En fin ... sigamos con el tema del hilo, y dejemos los offtopics para el subforo correspondiente, por favor :ok:.
Pues como usuario normal de Hero (no soy moderador, para el que le interese) te diré que el día 1 de Junio actualicé el hilo porque a todos nos han dicho que será en Junio cuando nos lleguen las dos actualizaciones. Evidentemente, como no ha llegado ninguna todavía, pues esto deriva en off-topic. Pero mi intención no fue crear un off-topic desde el principio, sino dar información semi-relevante.
Aún así, mi hilo "problemático" a lo único que viene es a decir a dos foreros que se estaban quejando porque el hilo había derivado en off-topic, que se lo tomen con calma y humor. No nos queda otra, porque sino lo que nos quedaría es unirnos todos y concertar un charter con destino Taiwan y quemar la sede de HTC con antorchas....... ups vaya, eso ya se ha tocado anteriormente..... jeje.
Bueno, creo que está todo dicho.
Por cierto, día 3 y todavía nada....
Saludos!!
como si sale el día 30... otra cosa es que aun estuviésemos anclados en la 1.5, pero habiendo ROMS para elegir de la 2.1 ... ¿que más nos da que tarden 3 semanas más? Y eso que yo la tengo desde octubre...
Morenower
03/06/10, 11:51:00
como si sale el día 30... otra cosa es que aun estuviésemos anclados en la 1.5, pero habiendo ROMS para elegir de la 2.1 ... ¿que más nos da que tarden 3 semanas más? Y eso que yo la tengo desde octubre...
Porque algunos no nos la queremos jugar con las roms y preferimos lo oficial.
De todas formas seguro que después de tanto esperar, luego no será para tanto y ni notaremos el cambio.
ThunderRoad
03/06/10, 12:00:34
Entiendo tu postura, pero te aseguro que de "jugar", nada de nada, hoy en dia hay dos o tres roms que son estables y funcionan al 99.99 % (por no decir al 100%).
Por otra parte, si no has tenido nada mas que la rom "oficial" en tu hero, te digo que no sabes lo que te pierdes, las roms cocinadas estan mucho, pero que mucho mas optimizadas que la oficial, y van mucho mucho mas rapidas que la "oficial" .....
Solo es cuestion de probar, y te aseguro que una vez lo hayas probado, no vas a querer una 1.5 nunca mas en la vida....
Saludos
De todas formas seguro que después de tanto esperar, luego no será para tanto y ni notaremos el cambio.
Mi experiencia con las ROM 2.1 no llega a un mes, solo he probado las Villain(5.5, 6.0 y 6.2), y estoy más que contento, aunque algún fallito tienen aún. A pricipios de año me puse la MoDACO 3.2, que creo que era una ROM de la 1.6 y poca diferencia noté. Si tienes algo de costumbre de usar pc's no es ningún problema cambiar de ROM, quizá lo más complicado sea la primera vez con el recovery y hacerte SuperUsuario, después es coser y cantar, siempre y cuando hagas backups de los contactos y las aplicaciones. Pero bueno, si llevas todo este tiempo con la oficial, por esperar 3 semanas más no te va a pasar nada ;)
Morenower
03/06/10, 12:28:05
Es que es eso. Hay que hacer muchas movidas.
Joer escribo a HTC y al rato me contestan, seguro que es un robot xD
Estimado Señor Morenower, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO " Referente a su consulta, le informamos que en estos dias, HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. Durante éste mes de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, también si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, es para todos los terminales HTC HERO, ya sean libres o limitados por operadoras... " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, podrá descargarla cuando esté disponible, en la Web oficial de HTC en el siguiente enlace: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all Usted recibirá en su terminal, un aviso de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO para su descarga. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
ThunderRoad
03/06/10, 12:59:14
Ya te digo...respuesta automatica al canto....X-DX-DX-D
Saludos
zatu491
03/06/10, 16:43:57
¿Y eso de "hace calor por el sur"???????
Gracias gerar por tu respuesta. Dice exactamente lo mismo que yo pienso, y además me has evitado responder durante el calentón. :aplausos:
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero k le vas hacer....:boxeo:
La verdad es que este tipo de debates (aparte de algunos comentarios ciertamente graciosos), no suelen aportar nada. No tengo ninguna duda al respecto, el dia que aparezca la 2.1 oficial ¡se sabrá en cuestion de segundos !!!!, por lo que a mí respecta es un tema que me da igual ya que para evitar que estos de orange me bloqueen la posibilidad de instalar un recovery (como ya ha pasado con otros terminales), no pienso instalar la original y voy ha esperar a que los cocineros sigan haciendo su excelente trabajo, aunque la verdad superar las 2.1 actuales........, ¡ pero si las útimas ya incorporan cosas de la 2.2 !!!!!!!
Ah, por cierto, mi vecino me ha dicho que su primo conoce a un tipo que trabaja en un psiquiátrico y uno de los pacientes le ha dicho que sabe de muy buena fuente que el responsable de la actualización de las Hero a 2.1 anda por allí.......... Jo ésto está al caer.............
ThunderRoad
03/06/10, 19:23:40
La verdad es que este tipo de debates (aparte de algunos comentarios ciertamente graciosos), no suelen aportar nada. No tengo ninguna duda al respecto, el dia que aparezca la 2.1 oficial ¡se sabrá en cuestion de segundos !!!!, por lo que a mí respecta es un tema que me da igual ya que para evitar que estos de orange me bloqueen la posibilidad de instalar un recovery (como ya ha pasado con otros terminales), no pienso instalar la original y voy ha esperar a que los cocineros sigan haciendo su excelente trabajo, aunque la verdad superar las 2.1 actuales........, ¡ pero si las útimas ya incorporan cosas de la 2.2 !!!!!!!
Ah, por cierto, mi vecino me ha dicho que su primo conoce a un tipo que trabaja en un psiquiátrico y uno de los pacientes le ha dicho que sabe de muy buena fuente que el responsable de la actualización de las Hero a 2.1 anda por allí.......... Jo ésto está al caer.............
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: +1
Saludos
POLDER2010
03/06/10, 19:38:55
bueno señores hoy e hablado con mi amigo que trabaja en htc españa y me a dicho que la actualizacion sale mañana osea que a celebrarlo todo dios que esto se merece una buena fiesta :risitas:
bueno señores hoy e hablado con mi amigo que trabaja en htc españa y me a dicho que la actualizacion sale mañana osea que a celebrarlo todo dios que esto se merece una buena fiesta :risitas:
Lo dices de coña o en serio? Lo digo porque ya tanta broma en este hilo no se ya que creer U_U
princess of hell
03/06/10, 20:09:13
Si he entendido bien la repuesta de HTC a Morenower lo que saldrá "mañana" es la actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1.... vaya cacao:loco:
Ya veremos, y sino siempre nos quedan la antorchas Directas a la sede de HTC con todos dentro (alaa que burraaa)....jajajaja
Morenower
03/06/10, 20:36:42
Mientras tanto... ¿hay que salvar algo? es decir, no se borrarán los sms, guia, eventos, etc. ¿no?
Yo me he instalado el sprite backup por si acaso... :ok:
zatu491
03/06/10, 20:40:20
OJALAAAA(t juro k kasi me meo encima al ver lo k as escrito)
PEDROTUC
03/06/10, 20:42:09
Yo hasta me da pereza instalar la oficial, con la última cronos , de escándalo
No creo que la oficial la mejore mucho
PEDROTUC
03/06/10, 20:43:54
Por cierto, yo creo que habrá que esperar, no sea que perdamos el root
Había por ahi un post recomendandolo
Morenower
03/06/10, 20:43:55
Yo me he instalado el sprite backup por si acaso... :ok:
No me furula, vamos me dice que no tengo espacio y tengo casi 1GB libre!!
Y eso sin hacer copia de vídeos o música.
"your device ran out of space to store your back"
ThunderRoad
03/06/10, 20:50:50
Por cierto, yo creo que habrá que esperar, no sea que perdamos el root
Había por ahi un post recomendandolo
Habrá que esperar, por lo que he leido por ahí, la actualizacion "oficial" reescribe el SPL, cagandose el Recovery.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106263
Saludos
felizukooo
03/06/10, 21:13:20
Esta era la respuesta que esperaba con tanta ansia......realmente digo algo mas, ya se que es offtopic pero no creéis que debería centrarse un poco mas este hilo a lo referente a su titulo?? no se vamos....es que si no es así el hilo podría llamarse Circo y la gente como yo no entraría aquí a preguntar algo referente a la salida del Hero.....
Y si a alguien le molesta que algún usuario pregunte por algo que lleva 1.000 escrito, pues que se compre un libro porque si realmente eso les molesta no deben tener muchos problemas o quizás tengan demasiado tiempo libre para escribir sandeces, de todas maneras agradezco a la gente que entiende mi postura y a los que colaboran a que en este hilo se hable sobre algo referente a su titulo.
Gracias y un saludo. :ok:
manumkiii
03/06/10, 21:19:37
Esta era la respuesta que esperaba con tanta ansia......realmente digo algo mas, ya se que es offtopic pero no creéis que debería centrarse un poco mas este hilo a lo referente a su titulo?? no se vamos....es que si no es así el hilo podría llamarse Circo y la gente como yo no entraría aquí a preguntar algo referente a la salida del Hero.....
Y si a alguien le molesta que algún usuario pregunte por algo que lleva 1.000 escrito, pues que se compre un libro porque si realmente eso les molesta no deben tener muchos problemas o quizás tengan demasiado tiempo libre para escribir sandeces, de todas maneras agradezco a la gente que entiende mi postura y a los que colaboran a que en este hilo se hable sobre algo referente a su titulo.
Gracias y un saludo. :ok:
+1;-)
No me furula, vamos me dice que no tengo espacio y tengo casi 1GB libre!!
Y eso sin hacer copia de vídeos o música.
"your device ran out of space to store your back"
Que version tienes??? aqui está la 2.2.0.139
http://www.megaupload.com/?d=5O5QRNTI
password: ubd
JamworkS
03/06/10, 22:01:36
Me temo que si reescriben el SPL lo harán con uno de los nuevos, los perfected, casi imposible de rootear. Yo personalmente, si sale, primero me tragaré mis palabras xD y luego me esperaría a ver qué dicen los cocineros porque me da que a lo mejor nos dejan con 2.1 pero sin poder cambiar de roms :ok:.
vvaleta
03/06/10, 22:12:34
Lo mejor es que salga y que los cocineros porten el kernel, que es lo único estable que nos falta en estas rom que tenemos ya.así que no seáis impacientes y esperar, serán unos días en prepararla.
mjCampu
03/06/10, 23:54:58
Me temo que si reescriben el SPL lo harán con uno de los nuevos, los perfected, casi imposible de rootear. Yo personalmente, si sale, primero me tragaré mis palabras xD y luego me esperaría a ver qué dicen los cocineros porque me da que a lo mejor nos dejan con 2.1 pero sin poder cambiar de roms :ok:.
¿Ese es el SPL que traen las nuevas Desire, que tanto porculo están dando?
Yo apostaba a que una vez que saliera los cocineros tardarían minutos en volver a rootear la ROM, pero ya si dices eso...
De todas formas, portarán lo que les interese, y punto. No creo que haya mucho problema.
Saludos!!
JamworkS
03/06/10, 23:57:09
Sí, vamos lleva dando por culo desde la Tattoo. No sé si es el mismo que la Desire, pero al menos en la tattoo dio mucho por detrás porque tardaron en rootearla, buscando bugs o algo dónde hacerle un xploit.
Así que tenedlo en cuenta y no actualicéis a las primeras de cambio. Esperad el comentario de la peña a ver qué tal va.
vvaleta
03/06/10, 23:57:39
¿Ese es el SPL que traen las nuevas Desire, que tanto porculo están dando?
Yo apostaba a que una vez que saliera los cocineros tardarían minutos en volver a rootear la ROM, pero ya si dices eso...
De todas formas, portarán lo que les interese, y punto. No creo que haya mucho problema.
Saludos!!
Es la unica manera de evitar que se sobreinscriba el bootloader, si te lo saltas puedes hacer lo que quieras, escribir en la propia memoria de arranque del temefono, por eso en las desire, aun no se ha podido saltar, para poder poner el recovery permanentemente en el telefono, hay que ejecutarlo con el ordenador, no es como la hero.
Cada vez son mas dificiles de saltar, por eso tenemos tantos problemas. Pero todo se hace con el tiempo.
POLDER2010
04/06/10, 00:02:30
Lo dices de coña o en serio? Lo digo porque ya tanta broma en este hilo no se ya que creer U_U
taba de coña ajajajajajajajaaj :risitas:
vvaleta28 hay que ver escribes aqui una frase en serio asi en plan mentira y todo dios se lo cree ajaajajaja tan muy quemados con las bromas en este post ajajajajajajaj eso si me e reido lo que e querido.Señores como voy a tener un amigo en la htc españa? tais fumaos o que ajajajajajaajjaja.Si tuviera un amigo en htc le taria dando de palos hasta reventarlo al cabron por no darme la 2.1 jejejejeejejej.Amigo waleta28 eso si el foro htc mania es la puta polla es lo mejor ajajajajajaja es mas es lo unico que me gusta de htc
vvaleta
04/06/10, 00:04:29
Eso no se hace, he..................:calvo:
felizukooo
04/06/10, 00:32:20
vvaleta28 hay que ver escribes aqui una frase en serio asi en plan mentira y todo dios se lo cree ajaajajaja tan muy quemados con las bromas en este post ajajajajajajaj eso si me e reido lo que e querido.Señores como voy a tener un amigo en la htc españa? tais fumaos o que ajajajajajaajjaja.Si tuviera un amigo en htc le taria dando de palos hasta reventarlo al cabron por no darme la 2.1 jejejejeejejej.Amigo waleta28 eso si el foro htc mania es la puta polla es lo mejor ajajajajajaja es mas es lo unico que me gusta de htc
.......lo dicho, nada mas ke niñatos, enga sigue perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a la gente ke realmente kiere saber algo sobre la dichosa actualizacion :ok:
AsTuRkInG
04/06/10, 00:40:27
April's fool day ya pasó, nos dejarán sin actualización hasta el del año que viene?
.......lo dicho, nada mas ke niñatos, enga sigue perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a la gente ke realmente kiere saber algo sobre la dichosa actualizacion :ok:
+1 :ok:
jorge_kai
04/06/10, 01:18:39
como hemos hecho en otras ocasiones cuando un hilo desvariaba tanto, lo movemos a offtopic, de ese modo podéis seguir comentando lo que os apetezca sin sentiros mal por ello ;-)
Comprendemos que hay veces que la espera es larga... pero debemos mantener un orden en el foro, sobre todo mirando por el bien de los usuarios.
Gracias por entenderlo :ok:
Museboy
04/06/10, 02:59:32
Estando ya en junio , apunto de recibir la actualizacion, no se puede bromear así joder. Que pesados
POLDER2010
04/06/10, 09:38:14
jajajajajajaj mamonas si al final hasta e acertado se dice que sale hoy dia 4 si es que soy adivino por lo que se ve y todo.Y por cierto yo tambien tengo muchas ganas de tener la 2.1 que sepais que tengo una hero de 450€ libre que apesta a perros muertos por culpa de htc asi que vamos a relajarnos.X-D
frikital
04/06/10, 09:45:31
jajajajajajaj mamonas si al final hasta e acertado se dice que sale hoy dia 4...
¿Cuál es la fuente?
frikital
04/06/10, 11:00:31
Listo calisto, abandono este hilo para pasarme al nuevo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.