Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo reacción del botón atrás

javiprodriguez
09/10/15, 20:22:01
Hola, os comento lo que he notado que le pasa al teléfono. Cuando le daba a atrás (tocaba solo el botón) muchas veces no me funciona y tenía que volver a tocarlo, con el paso de los días probando me he dado cuenta que hay un pequeño retraso entre la última pulsación que haces en la pantalla y el toque para ir hacia atrás, me explico, si por ejemplo estás en whatsapp y le das a enviar un mensaje y justo después le das a atrás no funciona, tienes que esperar como 1 segundo después de darle a enviar antes de tocar el botón, pasa en cualquier app, no sé si me he explicado bien y si solo me pasa a mi.

dani_cord
10/10/15, 09:08:51
No me habia dado cuenta ya que uso es smarttouch, ahora que lo dices estoy probando y es totalmente cierto. Tampoco funciona si mantienes un dedo en pantalla. Debe estar programado a propósito.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

abrelatax
10/10/15, 10:49:10
No me habia dado cuenta ya que uso es smarttouch, ahora que lo dices estoy probando y es totalmente cierto. Tampoco funciona si mantienes un dedo en pantalla. Debe estar programado a propósito.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

a mi me funciona bien, quizas alguna app tiene algun conflicto, lo del tema de tocar la pantalla y el boton, yo creo que es por segurirad, en otros moviles tb pasa. es una forma de evitar darle accidentalmente.