PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces no guarda las fotos

liliflus
09/10/15, 20:18:03
Buenas tardes:

Me llegó ayer el teléfono y todo genial, hasta que esta mañana, y esta tarde otra vez, veo que al hacer alguna foto se pasa al recuadro de la derecha, como normalmente, pero cuando intento abrirla no se ve (se queda en gris) y cuando intento verla desde la galería directamente ni está, es como que en realidad no se graban y tengo que reiniciar el teléfono para que se vuelvan a guardar. Le puse que se guardara todo por defecto en la sd, podría ser problema de la sd pero en el telefono anterior funcionaba perfectamente... ¿Qué pasa?

Muchas gracias de antemano.

Jony_Peligro
10/10/15, 00:16:23
Prueba a dar formato a la se con el móvil por si es fallo de la sd. Guarda lo que puedas antes de darle formato para no perder nada. También actualiza el móvil por si esta muy des actualizado. Saludos.

liliflus
10/10/15, 10:37:03
Muchas gracias. A ver, después de publicar esto, directamente me dejó de leer la sd. Probé con la del eBook y lo mismo, decía q estaba dañada, bueno pues aunque el pc la leía la formatee, lo apagué y ya la leía y grababa en ella, metí algunas fotos para probar la galería y tal, bueno, pues con las horas hay un par de fotos q se veían y ya no se ven, como que las daña...ah, yy el teléfono está actualizado. Creo q es problema del lector de tarjeta de memoria, qué hago?