PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar xperia m2 por z3 compact

Junuett
09/10/15, 20:16:29
Hola a todos

ya llevo rato en el fotro pero apenas pude validar una cuenta en el foro ya que las que tenia me mandaban error y no tenia tiempo de reportarlas

lo que quiero es dirigirme a ustedes y preguntarles si vale la pena hacer el cambio de mi xperia m2 a este celular

ya que este sabado voy a comprarme 1 queria esperarme al z5 compact pero por ahi lei que el precio de salida aqui en mexico va a ser de 637 dll demaciado para mi bolsillo

de mis candidatos son el moto x play, x style, el m4 aqua el galaxy s5 y el z3 compact y me llama mas la atencion el z3 compact y el m4 aqua mas que los otros para mi proximo smartphone

mi duda es vale la pena ya que con juegos no exigentes como cup the rope o similares minimo unos 40 a 60 minutos diarios, el brillo al 0% siempre solo lo aumento si voy en el camion/pesera y no me deja ver la pantalla, tambien con wifi activado en mi trabajo y casa desactivandolo de camino al trabajo y viendo videos en youtube o con el reproductor le saco unas jugosas 6 horas de pantalla y a veses llego a las 8 y hace unos dias le saque 10
eso si no tengo actualizado a lolipoop ya que solo con lolipoop me llega unas 2 horas y ni llego al dia

¿cuanto le sacan a sus pantallas con mi configuraciones a su xperia z3 compact y vale la pena el cambio?

¿creen que con algunos celulares mencionados supere las 8 horas de pantalla encendida?

para mi mis gallos son los xperia ya que tuve el lg pl710 y una table galaxy note 8 ni las 3 horas de pantalla superaba voy con mi 4 smartphone y quiero que dure un pelin mas la pantalla

una nota: muchos se confunden mi nombre Junuett piensan que es el de una Mujer y desconosco la causa, mi nombre completo es alan angel junuett les digo soy hombre para que no empiezen con insinuaciones como me a ocurrido en otros foros

hzmenxd
09/10/15, 22:00:01
si merece la pena

poseidon_evil
10/10/15, 17:54:08
El z3 Compact de todos ellos es la mejor opción... Es el más equilibrado y su batería rinde mucho...

cesarmost
17/10/15, 08:23:27
Sin duda. Yo estoy encantado con este móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+sexy
17/10/15, 18:48:16
Sin duda. Yo estoy encantado con este móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con tu iPhone?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk