Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones duplicadas
Pues desde hace unos días tengo las notificaciones de whatsapp y telegram (por ejemplo) duplicadas en la cortina de notificaciones y no sé como quitar esa duplicación. No se si me explico jajaj.
Gracias de antemano.
cristiansgt
08/10/15, 14:36:13
Desde ayer tambien me pasa a mi.. Es raro
abrelatax
08/10/15, 14:41:37
ve a notificacion y elimina la que tengas, pero si tiens una app para que te saque notificacion con el movil dormido te saldran dobles, es lo que tiene.
elceri7
08/10/15, 15:02:40
ve a notificacion y elimina la que tengas, pero si tiens una app para que te saque notificacion con el movil dormido te saldran dobles, es lo que tiene.
Puedes explicarme eso? No te he entendido muy bien. Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
cervantinus
08/10/15, 15:05:23
A mi me pasa igual, me sale una notificación con todos los mensajes y otra con el último mensaje que me llegó (también me pasa con la app de gmail)
A mi igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A mi me ocurría algo parecido hasta que me di cuenta de que era por la aplicación de la Xiaomi Mi Band. Saludos.
abrelatax
08/10/15, 15:46:27
A mi me ocurría algo parecido hasta que me di cuenta de que era por la aplicación de la Xiaomi Mi Band. Saludos.
sipones alguna app de notificaciones te van a salir duplicadas y si quitas la app no te saldra en la app, es un fallo que tiene
me imagino que al quitar el xiomi mi band no te funcionara la pulsera, no?
Yo tenía puesto al principio que la pulsera me notificara de whatsapp y correo, pero me di cuenta de que al teléfono llegaban duplicadas. Así que leyendo un poco, decidí quitar las notificaciones en la pulsera y todo volvió a la normalidad. Quería la pulsera para notifiaciones, pero bueno no ha podido ser... Un saludo.
mmugatti
08/10/15, 15:55:36
Debe pasar cuando le das acceso a las notificaciones(en ajustes/seguridad) a más de una aplicación.
Vale, ya está solucionado. Era porque tenia la aplicación de la smartband de sony instalada. Aunque me parece un poco chapuza que suceda esto... Gracias a todos por vuestras respuestas.
PALMATRON
08/10/15, 21:17:44
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.