PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth y 6.0

nanosierra
08/10/15, 10:28:22
Alguno habéis problemas con el Bluetooth? A mi se me conecta como siempre al coche, pero al hacer una llamada se desconecta el coche al segundo y te deja la llamada en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
08/10/15, 10:31:01
Aún no lo he probado pero tengo un parrot; lo miraré esta tarde si me acuerdo.

Saludos

M0ffly
08/10/15, 14:49:22
Hola nanosierra,
A mi me pasa exácamtne lo mismo. ¿Qué coche tienes? Yo tengo un mazda 6 del año 2013.
Por descartar factores.
Me deja la llamada en el móvil mientras da el tono de espera, cuando me contestan, vuelve al audio del coche. Es un incordio, por no decir que estoy pensando en volver a Android 5 sólo por ese motivo.

M0ffly
08/10/15, 15:37:35
Acabo de probar con unos auriculares Bluetooth y en esos va perfecto. Parece que Android 6 no se lleva bien con el coche

arnarbsa
08/10/15, 15:45:38
Aún no he probado lo de la llamada pero para escuchar música, me conecta más rapido que en 5.1.1

M0ffly
08/10/15, 15:46:59
Lo que voy a hacer dentro de un rato es desactivar el audio multimedia en el coche. Ya que los auriculares no lo tienen y en ellos si que funciona.
En una hora posteo resultados

nanosierra
08/10/15, 15:52:31
Hola nanosierra,
A mi me pasa exácamtne lo mismo. ¿Qué coche tienes? Yo tengo un mazda 6 del año 2013.
Por descartar factores.
Me deja la llamada en el móvil mientras da el tono de espera, cuando me contestan, vuelve al audio del coche. Es un incordio, por no decir que estoy pensando en volver a Android 5 sólo por ese motivo.
Pues estoy igual que tu, ya que el coche es mi segunda oficina.

Mi coche es un Mazda 6 comprado antes del verano, pero como era de exposición, creo que puede ser de 2013. Tiene el reestilyng ya hecho, de los que tiene el mzd encima del salpicadero. Y con la última versión del Mzd 56.00.100

Y el móvil un Nexus 5.

M0ffly
08/10/15, 15:54:22
El mío no tiene reestiling, pero me da que nuestro teléfono no se lleva bien con nuestro coche

nanosierra
08/10/15, 16:02:14
Joder, con lo bien que ha ido hasta ahora.
Antes de actualizar a 6.0 iba perfectamente.
He probado enlazandolo sólo con teléfono, sin audio, y tampoco.

Llamar a este tlf 800 90 05 49, es el servicio técnico de Google, me han dicho que apenas han reportado ese problema porque es muy pronto y poca gente tiene aún 6.0, pero que si ven que es un fallo más común sacan un parche pronto. Pero para eso lo suyo es llamar para ponerlo en conocimiento.

M0ffly
08/10/15, 16:29:59
Pues voy a llamar para que al menos seamos dos

nanosierra
08/10/15, 16:57:01
Mientras damos con la solución o lo arregla Google, o con una aplicación tercera.... He dado con una solución provisional, un poco chapuza pero funciona.
Estando el Bluetooth apagado, hacemos una llamada y justo en ese momento encendemos el Bluetooth, entonces si se escucha por el coche.

M0ffly
08/10/15, 17:10:27
Ya, pero yo hago muchas llamadas conduciendo, no puedo coger el móvil...

jramix
08/10/15, 17:24:20
Lo mismo es el concesionario el que tiene que actualizar algo.

No sería la primera vez

M0ffly
08/10/15, 18:37:03
Lástima justo lo llevé hace dos semanas a la revisión. Llamaré para preguntar...

SocaGu
09/10/15, 11:48:58
Yo también estoy notando problemas con el Bluetooth pero en mi caso es con el smartwatch Pebble, cuando me doy cuenta se ha desconectado y tengo que entrar en la aplicación de Pebble y reconectar. No se si es por la App o por el Bluetooth

maverick7081
09/10/15, 13:02:25
Yo también estoy notando problemas con el Bluetooth pero en mi caso es con el smartwatch Pebble, cuando me doy cuenta se ha desconectado y tengo que entrar en la aplicación de Pebble y reconectar. No se si es por la App o por el Bluetooth

Eso también me ocurría en Lollipop.
Muchas veces también decía la aplicación de Pebble "Connecting to Pebble" pero estaba conectado.

No estoy seguro si la culpa es de Pebble (llevan mucho tiempo sin actualizar la app) o de Google (en Kitkat no pasaba).

Pecetero
09/10/15, 14:41:31
El Nexus 5 ya ha pasado por problemas con Bluetooth.
Con la versión 4 no lo pude emparejar correctamente con mi Opel Insignia y fue con la 5 cuando vió la luz el tema.
Leo esto y me entran temblores si me volverá a pasar con la 6, así que seguiremos con la 5 hasta ver.
En mi caso me dijeron que el problema era del coche, pero el resto de móviles de la familia emparejaban correctamente y si hubiese sido del coche, cuando actualicé a la versión 5 debería haber seguido mal y no fue así.
Mi opinión es que son cagadas de Google en su soft.

JJML
09/10/15, 14:47:43
A mi me funciona perfectamente en un DS4. Igual que con lollipop.

M0ffly
09/10/15, 15:22:01
El problema es de la pareja teléfono - coche. Así que se van a echar la culpa unos a otros y los perjudicados nosotros. Quizá roms alternativas nos solucionarán algo, pero para eso aun pasará tiempo.

0peceric0
09/10/15, 15:42:36
El Nexus 5 ya ha pasado por problemas con Bluetooth.
Con la versión 4 no lo pude emparejar correctamente con mi Opel Insignia y fue con la 5 cuando vió la luz el tema.
Leo esto y me entran temblores si me volverá a pasar con la 6, así que seguiremos con la 5 hasta ver.
En mi caso me dijeron que el problema era del coche, pero el resto de móviles de la familia emparejaban correctamente y si hubiese sido del coche, cuando actualicé a la versión 5 debería haber seguido mal y no fue así.
Mi opinión es que son cagadas de Google en su soft.
Yo tambien tengo un opel y nunca me ha dado problemas, intento tener el software del coche lo más actualizado posible y ya te digo, perfecto.

M0ffly
09/10/15, 19:02:07
Yo he pedido hora en el taller de mazda, me mirarán el modelo o versión que tengo de bluetooth y si hace falta me lo actualizarán. La verdad es que el trato de este taller es sencillamente excepcional.
Cuando me miren el coche ya comentaré resultados.

rulnet
14/10/15, 19:48:36
Me pasa exactamente lo mismo. Mi coche también es Mazda y cuando el bluetooth se conecta puedo recibir llamadas y mensajes sin problemas sin embargo al realizar una llamada se corta del bluetooth y continua solo por el teléfono. A ver si hay alguna solución bien parche de google bien actualización de Mazda.

Un saludo

jramix
14/10/15, 22:23:01
En parrot funciona sin problemas

Kikoarl
14/10/15, 23:14:17
La Mi Band no funciona por mas que pruebo :S

nanosierra
15/10/15, 15:03:41
He actualizado manualmente el Mzd de Mazda a la versión última que no tienen ni en el taller 56.00.230, y sigue el mismo problema.

JJML
15/10/15, 15:05:58
Pues debe de ser algo relacionado con los mazda. En mi DS4 va perfecto como con lollipop.

sense
15/10/15, 15:11:25
Descarga del play store la app Bluetooth auto connect (UniqTEec)

M0ffly
15/10/15, 21:17:07
Me han llamado del taller para decirme que lo han arreglado. Voy a por el mañana por la mañana. Ya contaré que tal.

nanosierra
15/10/15, 22:51:42
Me han llamado del taller para decirme que lo han arreglado. Voy a por el mañana por la mañana. Ya contaré que tal.

¿Que te han arreglado lo del bluetooth?
Pregunta todos los detalles posibles de que le han hecho para poderlo explicar luego en nuestros concesionarios.

M0ffly
16/10/15, 10:56:22
Nada, mi gozo en un pozo. La chica de administración no se enteró bien. No han podido hacerle nada. El Bluetooth está actualizado. Me dicen que si sacan actualización, que me avisarán. Pero creo que depeneremos de google

selkirk
25/10/15, 09:49:42
Otro más con el mismo problema, y también con Mazda 6 :(:(

arcangel_web
25/10/15, 12:59:53
Yo tengo unos cuantos dispositivos Bluetooth y estoy notando que desde la actualización a 6.0 no me reconoce algunos. También llamará para quejarme. [emoji16]

selkirk
28/10/15, 20:04:58
Por si os interesa, hay abierta una incidencia en la web de Andorid sobre este problema https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=191452&thanks=191452&ts=1445764095#makechanges

M0ffly
03/11/15, 10:31:38
Por si os interesa, hay abierta una incidencia en la web de Andorid sobre este problema https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=191452&thanks=191452&ts=1445764095#makechanges
Muchas gracias selkirk, seguiré ese hilo.
hoy Google ha sacado una actualización via OTA, ¿alguien ha actualizado? Persiste el problema?
Yo he instalado la ROM Cataclysm y tiene la función de pasar el audio automáticamente al altavoz del teléfono, por ahora con eso me voy apañando.

selkirk
05/11/15, 00:32:19
Muchas gracias selkirk, seguiré ese hilo.
hoy Google ha sacado una actualización via OTA, ¿alguien ha actualizado? Persiste el problema?
Yo he instalado la ROM Cataclysm y tiene la función de pasar el audio automáticamente al altavoz del teléfono, por ahora con eso me voy apañando.

Gracias, a mí todavía no me ha salido la actualización. En cuanto la instalé y pruebe os cuento cómo va la cosa.

ru17
22/11/15, 12:49:03
Bueno, vengo aqui porque tenog problemas tambien, yo tengo una radio bluetooth con parrot en mi coche (es un ford del 99) y antes no tenia problemas pero ahora cuando llamo se desconecta y sale el audio solo por el movil, lo mismo que os pasa a vosotros.... tambien me pasa lo mismo con la mi band, cuando intento configurar el smart lock de la mi band, cuando solicita acceso se desconecta y se me descoencta la mi band, lo mismo que pasa con el coche... asique en dos aparatos distintos que pase lo mismo, no croe que sea problema de nuestros bluetooth sino de algo que toco google.

Tengo la ultima version que saco google, la de noviembre... espero que en la de diciembre toquen algo de esto.

ru17
24/11/15, 10:56:34
nadie tiene estos problemas?

no me lo puedo creer >_<

jramix
24/11/15, 11:28:32
nadie tiene estos problemas?

no me lo puedo creer >_<
Yo uso un parrot minikit y no he tenido problemas por ahora.

rulnet
09/12/15, 21:15:41
Con la última actualización 6.0.1 (la he bajado de la web directamente) ya me ha funcionado el bluetooth en el coche, cuando realizo una llamada ésta ya no pasa del coche al teléfono y sigue conectado sin problemas al coche.

Menos mal, ya era hora!!!

selkirk
11/12/15, 17:32:04
Así es, ayer también me salió la actualización OTA a la versión 6.0.1 y ya no tengo el problema

nanosierra
11/12/15, 19:04:18
No tenéis el problema de que no suenan los tonos mientras está llamando?

rulnet
11/12/15, 19:37:25
No tenéis el problema de que no suenan los tonos mientras está llamando?

El problema que yo tenia era que cuando llamabas desde el coche, al sonar el primer tono de la llamada ésta se desconectaba del coche y seguia en el teléfono.

Ahora con esta actualización en el coche funciona sin problemas.

ru17
16/12/15, 09:35:03
Voy a probar yo tb hoy, porque me salto la actualización ayer... Ojalá se haya arreglado

Megazork
16/12/15, 18:52:12
yo tengo problemas de conectarlo a la pulsera cuantificadora Mi Band de Xiaomi, al principio iba sin problemas, después dejó de conectarse, al igual que con la báscula Mi Scale de Xiaomi tb.

selkirk
26/12/15, 11:20:26
En mi caso se han solucionado todos los problemas con la ultima actualización

gonber2
26/12/15, 13:32:12
Pues me acabo de comprar un mitsubishi asx nuevo y no hay forma de emparejar el nexus5, me da error. Sin embargo el galaxy s4 de mi mujer sin problema. Me toca bastante los h...
Alguna sugerencia?

Moreta
26/12/15, 15:22:25
Pues me acabo de comprar un mitsubishi asx nuevo y no hay forma de emparejar el nexus5, me da error. Sin embargo el galaxy s4 de mi mujer sin problema. Me toca bastante los h...
Alguna sugerencia?
Devuelve el Mitsubishi...jeje, no, es broma.
Habla con la casa a ver si pueden actualizar el soft del BT del coche.

gonber2
27/12/15, 18:24:13
Descarga del play store la app Bluetooth auto connect (UniqTEec)
Algún tutorial? Me lo he descargado y sigo igual...
Es más, ayer lo estuve toqueteando y ahora no me aparece nada para emparejar.

aidrabmol
28/12/15, 14:16:01
Yo ni he tenido ni tengo el problema. Es el BT que trae integrado el Nitro en sus sitema multimedia llamado myGic. Me temo que son problemas de compatibilidad según la versión de BT.

gonber2
28/12/15, 17:55:44
Y no hay nada que hacer? Recuerdo en otras versiones de android que habían ajustes del bluetooth, y en la 6.0 nada, aparte de cambiar nombre y buscar. No habría forma de meterse en las entrañas de ese controlador?

viticush
29/12/15, 10:54:34
Yo he notado fallos... Tengo un altavoz bluetooth y desde 6.0, aparte que sincroniza peor, las opciones de subir y bajar volumen desde el movil no funcionan (solo cuando lo bajas del todo, que deja se qued en mute), para bajar y subir lo tengo que hacer desde el propio altavoz (lo cual es un fastidio). A ver si lo arreglan...

bertuz
13/01/16, 19:09:05
Yo también tengo problemas con Android 6 (6.0.1) y el Bluetooth del coche, un Golf con el sistema operativo también actualizado. En mi caso, puedo recibir y hacer llamadas... pero no me detecta la lista de contactos :/

Con Android 5 todo iba perfecto...

Canariolp21
16/01/16, 23:39:51
Buenas Compañeros:

Yo con Android 6.0.1 y un Seat León comprado en 2014, sin problemas, veo los contactos, puedo llamarlos sin problemas, siempre se escucha las llamadas en el manos libres del coche y la música igual.

Yo tengo el teléfono con root, android 6.0.1 de Enero y Kernel Stock.

Un Saludo