PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sabeis que ROM stock viene sin whatsapp

danitotheone
08/10/15, 09:07:03
Resulta que habia leido que la Rom libre era mejor que Vodafone y que venia con menos mierda y resulta que la pongo y viene con facebook,whatsapp.....ahora pongo la de vodafone de sammobile y sigue teniendo todo eso,a ver si me podeis ayudar,gracias

elcoyan
08/10/15, 13:57:46
Eso son Aplicaciones que vienen preinstaladas en la ROM,no hay ninguna que no lo tenga en la 5.1.1

danitotheone
08/10/15, 16:10:32
Que va,el mio es Vodafone y venia sin nada,solo con el updates de Vodafone y otras 2 o 3 aplicaciones de operador pero se podia desinstalar todo,menos el updates.
Leí que la libre tenia mejores consumos y etc....entonces ayer la instalé y para mi sorpresa estaba llena de mierda,whatsapp,facebook.....y ya he instalado unas cuantas de sammobile y nada todas traen toda esa basura,ahora me arrepiento de haber instalado la rom libre

guta12
08/10/15, 17:27:08
Por desgracia todas yo también busco alguna que me quite todo eso, el WhatsApp lo único que no me importa pero Facebook etc que no lo uso preferiría ganar espacio

ardeban
08/10/15, 23:42:06
La libre de holanda no suele traer whatsapp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

danitotheone
09/10/15, 08:59:34
Despues de estar todo el dia ayer liado con el....le metí una,que no os puedo decir con seguridad,que creo que es la de Slovakia o Polonia,aunque el idioma principal es el esloveno,me descargue un moton y me puse a flasear y de sammobile no viene escrito el nombre la rom sino solo su codigo,y esta es AOH3-AOGH,que despues de instalar me pidio actualizar y ahora en el movil tengo,AOH3-AOH3,en banda base y compilación.Asi que nada ya está solucionado y espero ayudar a mas gente que tenga el mismo problema que yo.Tambien decir que es la mas limpia que he flaseado de todas solo viene con una aplicacion llamada hangar mapas y se puede desinstalar,un saludo

jesusrios
30/03/16, 02:41:31
si compañero no tiene wassap peero que csc tiene desde donde emite donde estas en Slovakia ,Polonia o rusia puede que esto te influya a la hora de gastar datos