PDA

Ver la Versión Completa : Legend con tarjeta de doble sim ( funcionando )


vtr
21/04/10, 21:16:56
Pues eso que para vuestra informacion compre una tarjeta magicsim para poner 2 sim en el la legend!!

Como muchos yo hice la portabilidad con otra tarjeta que no usaba y la que usaba la pose de prepago entonces me interesaba tener las 2 sim en el movil una para recivir y la otra para llamar, y con esta tarjeta funciona http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-23-A-work-All-GSM_W0QQitemZ290417320015QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item439e38a04f

No ay que apagar la pda ni nada solo decirle la sim que quieres en el menu de sim y se cambia sin apagar!!:ok:

Maska
21/04/10, 21:49:59
Perfecto.

Entiendo que sólo se puede usar al mismo tiempo un número, verdad?

spiru
21/04/10, 21:52:22
has tenido que liberar la legend no¿? por cuanto ta salido estoy interesado en pillarme una y la verdad que lo de la doble sim es una cosa que me llamaba la atencion, gracias por la info.

gandalfelgris20
21/04/10, 23:27:47
Lo que me interesaria es si tambien funcionaria con la Desire... le voy mandar un mensaje ya al vendedor.

vtr
25/04/10, 09:04:31
Pues solo se puede usar un numero.... Pero a excencion de otros moviles en mi caso ni se apaga se cambia sin apagar la Legend.

No he tenido que liberarla por que las 2 tarjetas eran de la misma compañia, Vodafone.. como vodafone no me suministraba la tarjeta por no ser empresa pues po opte por esta, y la verdad que me alegro!!

Alkymia
25/04/10, 10:10:27
Lo que me interesaria es si tambien funcionaria con la Desire... le voy mandar un mensaje ya al vendedor.
a la que te respondan ese correo si eres tan amable postea en el hilo de la Desire tb ya que muchos usuarios le darian uso a este sistema, grachie mile :grin:

dav10
25/04/10, 10:21:55
el problema que le veo es la tarifa de datos , que vodafone te la activa en el otro movil automaticamente y luego es una odisea darla de baja

JOBRIMA
26/04/10, 00:17:01
Pues solo se puede usar un numero.... Pero a excencion de otros moviles en mi caso ni se apaga se cambia sin apagar la Legend.

No he tenido que liberarla por que las 2 tarjetas eran de la misma compañia, Vodafone.. como vodafone no me suministraba la tarjeta por no ser empresa pues po opte por esta, y la verdad que me alegro!!

Hola, soy usuario novato, necesito comprar un adaptador Dual Sim para la Desire, podrías ayudarme con las siguientes consultas:
1-¿Puedes navegar en red de datos de alta velocidad HSPA como lo harías con la SIM sin el adaptador?
2-¿Que tal funciona el software para bascular de un número a otro en automático?
3-¿Consume mucha batería?
4-¿El adaptador con las tarjetas entra muy forzado?

Gracias,

vtr
26/04/10, 00:26:35
Si puedo navegar en red de datos a alta velocidad...
En automatico solo lo probe una vez y si iva.... en principio bien!
Cosumo de bateria? te referiras al software por que la tarjeta en si no consume.. no he notado nada pero tampoco lo tengo automatico
Entra justa pero bien, un pelin mas justa que la sim normal pero entra!

JOBRIMA
26/04/10, 01:30:12
Si puedo navegar en red de datos a alta velocidad...
En automatico solo lo probe una vez y si iva.... en principio bien!
Cosumo de bateria? te referiras al software por que la tarjeta en si no consume.. no he notado nada pero tampoco lo tengo automatico
Entra justa pero bien, un pelin mas justa que la sim normal pero entra!

Gracias!

nayro
26/04/10, 11:15:52
menu de sim??

al conectar la tarjeta se re habilita un menu de sim en el android ???? explicanos al gomas porfavor
seria un aporte bastante inportante para los que coonseguimos con lineas secundarias el movil¡¡¡¡
yo mi linea principal es de orange... y he sacado el legend con vodafone...seria maravilloso poder compartir las 2 tarjetas dentro de el movil

optimus1981
26/04/10, 11:21:55
Pero cuál de las dos sim te cobra la tarifa de datos?

JOBRIMA
26/04/10, 11:55:29
Pero cuál de las dos sim te cobra la tarifa de datos?

Solo puede estar activada una SIM al mismo tiempo, lo que consumas (datos o voz) va a cargo de la tarjeta que esté activa.

nayro
26/04/10, 14:05:37
hombre claro¡¡¡ se supone que solo va apoder estar activa una de las dos tarjetas ..pero si por ejemplo tienes en una las lllamadas con tu linea ahbitual y en otra la tarifa de 500 mb por 5 euros de Simyo en prepago
Pues seria un punto que cuando necesitaras de la tarifa de datos le das a cambiar la tarjeta y viceversa¡¡¡

vtr
26/04/10, 21:22:51
menu de sim??

al conectar la tarjeta se re habilita un menu de sim en el android ???? explicanos al gomas porfavor
seria un aporte bastante inportante para los que coonseguimos con lineas secundarias el movil¡¡¡¡
yo mi linea principal es de orange... y he sacado el legend con vodafone...seria maravilloso poder compartir las 2 tarjetas dentro de el movil
Si cuando pones la tarjeta te sale un menu servicio de sim!!

Maska
20/05/10, 14:14:31
¿Cuanto te tardó en llegar? Acabo de comprar una.

pontifex
21/05/10, 10:06:06
hola!
podrias poner capturas de pantalla de como funciona la dualSim a modo de tutorial?

frodo21
21/05/10, 14:37:21
de esto no me había enterado y la verdad que sería la bomba dado que tengo tarifa de datos gratis con voda y mi línea principal es de yoigo y no quisiera tener que pagar datos cuando ya tengo un año gratis.
estas tarjetas serán como las xsim?es que tuve una xsim una vez y uyyy,me dejaba tirado sin red cada vez que se le antojaba.
podrías poner unas fotos compi?

Morgan266
21/05/10, 16:52:46
yo ya la he pedido,a ver si tarda poco en llegar y la pruebo! muchas gracias :)

frodo21
21/05/10, 17:08:20
como tarde lo mismo que una funda que pedí a HONG KONG puedes sentarte a esperar 30 días mínimo:risitas: jaja

Morgan266
21/05/10, 18:21:47
jajajaj no me jodas xD. pues menos mal que es verano y ya he puesto la tumbona XD

vtr
21/05/10, 21:52:48
ahoras con el tema del volcan esta demorando mucho todo!!

capdcanoa
24/05/10, 16:38:49
¿y alguien ha probado un clonador de esos de tarjeta?

Una sim donde puedes clonar tus x tarjetas, como esto:

http://cgi.ebay.es/16in1-SIM-Card-USB-Card-Reader-Writer-GSM-Copier-Cloner-/250340285390?cmd=ViewItem&pt=SIM_Cards&hash=item3a49719bce

Viendo el precio, no me fio mucho, pero si funciona, lo veo mejor opción.

Tit0lin
24/05/10, 16:44:10
Pues eso que para vuestra informacion compre una tarjeta magicsim para poner 2 sim en el la legend!!

Como muchos yo hice la portabilidad con otra tarjeta que no usaba y la que usaba la pose de prepago entonces me interesaba tener las 2 sim en el movil una para recivir y la otra para llamar, y con esta tarjeta funciona http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-23-A-work-All-GSM_W0QQitemZ290417320015QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item439e38a04f

No ay que apagar la pda ni nada solo decirle la sim que quieres en el menu de sim y se cambia sin apagar!!:ok:

Lo que estuve leyendo hace bastante tiempo es que con un programador compatible con el chip de las tarjetas sim ( no recuerdo el código ) podías hacer una copia de dos tarjetas y meterlas en una sola, así tenias en todo momento las dos tarjetas funcionando, si te llamaban a un teléfono, sonaba y si te llamaban al otro también, (( lo que no se es como se hacia para poder elegir el teléfono con el que llamar tu ))-

Un saludo, Tit0lin.

capdcanoa
24/05/10, 17:37:45
bueno, he estado revisando y parece que lo de clonar tarjetas es solo gsm, no funcionaría con el 3g.

Sobre este dual sim del primer posts, ¿no parece endeble y que por tener piezas móviles vaya a fallar en breve plazo?

No me importaría pagar algo más, pero tener una tarjeta clonada, sin piezas móviles, que son las que siempre limitan la vida del producto.

vtr
24/05/10, 21:31:15
¿y alguien ha probado un clonador de esos de tarjeta?

Una sim donde puedes clonar tus x tarjetas, como esto:

http://cgi.ebay.es/16in1-SIM-Card-USB-Card-Reader-Writer-GSM-Copier-Cloner-/250340285390?cmd=ViewItem&pt=SIM_Cards&hash=item3a49719bce

Viendo el precio, no me fio mucho, pero si funciona, lo veo mejor opción.
Yo compre uno y fue tirar el dinero a la basura!:enfadadisimo:

JOBRIMA
31/05/10, 23:11:30
Hola,
VTR me ha llegado la MagicSim como la tuya (la de cortar) y la he probado en varios teléfonos y funciona perfecto pero en la Legeng no la reconoce. No detecta la SIM
¿Le has hecho algo especial para que la detecte? Yo solo tengo metida una tarjeta cortada dentro del adaptador (no voy a cortar la otra hasta estar seguro de que funciona) en los otros teléfonos va bien solo que al hacer el swich a la SIM2 no detecta nada.
Por último, podrías probar a meterla con una sola SIM dentro del adaptador, a ver si va a ser ese el problema de que no la reconozca la legend. Gracias,:ok:

Morgan266
01/06/10, 17:37:31
es verdad molaria saber como has echo tu(vtr),para cuando me llege ponerla a funcionar sin complicaciones :) gracias!

vtr
02/06/10, 17:33:01
Hola,
VTR me ha llegado la MagicSim como la tuya (la de cortar) y la he probado en varios teléfonos y funciona perfecto pero en la Legeng no la reconoce. No detecta la SIM
¿Le has hecho algo especial para que la detecte? Yo solo tengo metida una tarjeta cortada dentro del adaptador (no voy a cortar la otra hasta estar seguro de que funciona) en los otros teléfonos va bien solo que al hacer el swich a la SIM2 no detecta nada.
Por último, podrías probar a meterla con una sola SIM dentro del adaptador, a ver si va a ser ese el problema de que no la reconozca la legend. Gracias,:ok:

es verdad molaria saber como has echo tu(vtr),para cuando me llege ponerla a funcionar sin complicaciones :) gracias!
Efectivamente, si no pones las 2 sim cortadas no va, por lo menos en el mio, me pone falta tarjeta sim!!

Morgan266
03/06/10, 19:52:29
y que cortas las tarjetas por la mitad?,dejando solo el chip?. que mis tijeras las carga el diablo xD

vtr
03/06/10, 21:54:22
y que cortas las tarjetas por la mitad?,dejando solo el chip?. que mis tijeras las carga el diablo xD
Aqui puedes verlo
TBCq5hCUJ-8
ISUw4wfh_sE

JOBRIMA
03/06/10, 23:29:10
Efectivamente, si no pones las 2 sim cortadas no va, por lo menos en el mio, me pone falta tarjeta sim!!

Gracias! Ahora mismo saco las tijeras, al ataquerrr!:ok::ok::ok:

JOBRIMA
04/06/10, 02:03:27
Mi gozo en un pozo! Corté la tarjeta de simyo la metí junto con la otra de orange en el adaptador, encendí la Legend me la reconoció hasta ahí todo bien. El tema es que cuando selecciono la de Orange coge red perfectamente, cuando cambio a la de simyo no coge red, me la detecta si busco manualmente pero no me deja conectarme (mensaje la sim no permite la conexion a esta red), he estado casi dos horas sin conseguirlo. En otros móviles Nokia la coge bien, el problema es en el Legend.
Al volver a restaurar la tarjeta y meterla sin el adaptador coge red simyo sin problemas.
Si alguien me ayuda le doy un beso:elmejor:

vtr
04/06/10, 08:57:45
Mi gozo en un pozo! Corté la tarjeta de simyo la metí junto con la otra de orange en el adaptador, encendí la Legend me la reconoció hasta ahí todo bien. El tema es que cuando selecciono la de Orange coge red perfectamente, cuando cambio a la de simyo no coge red, me la detecta si busco manualmente pero no me deja conectarme (mensaje la sim no permite la conexion a esta red), he estado casi dos horas sin conseguirlo. En otros móviles Nokia la coge bien, el problema es en el Legend.
Al volver a restaurar la tarjeta y meterla sin el adaptador coge red simyo sin problemas.
Si alguien me ayuda le doy un beso:elmejor:
Pues nose, pero yo llevo 2 y me va bien eso si son de la misma compañia nose si tendra que ver algo!!:pensando:

capdcanoa
04/06/10, 10:27:27
Jobrima, el movil es libre, ¿verdad?

JOBRIMA
04/06/10, 10:32:21
Pues nose, pero yo llevo 2 y me va bien eso si son de la misma compañia nose si tendra que ver algo!!:pensando:
Gracias VTR, tus SIM no serán de simyo? Para mi que es una incompatibilidad de la tarjeta de Simyo con la Legend, ya con la tarjeta sola le costaba reconocer la red de Simyo, la cogía pero marcaba que estaba en itinerancia, finalmente después de hacer muchas pruebas he conseguido que me la reconozca como Simyo sin itinerancia.
En otros Nokia todo perfecto, metiendo la tarjeta sola sin el adaptador y con otra sim de orange en el adaptador....se ve que la Legend es mas sensible y no la acepta.
Habrá que esperar a ver si sale alguna sugerencia por el foro.
Gracias por todo

JOBRIMA
04/06/10, 10:33:32
Jobrima, el movil es libre, ¿verdad?

Es liberado de Vodafone por IMEI

capdcanoa
04/06/10, 11:07:25
joer, pues yo estoy como tú, pq tengo una de VF y otra se Simyo, q pensaba usar para internet, ya q no tengo tarifa de datos de VF y en simyo tengo 500MB por 5€.

Ya nos vas contando.

capdcanoa
04/06/10, 12:02:20
Joer, pues al ver los videos me aclara como funicona, pero me da más miedo, pq cortar fácil, pero volver atrás, jodido jodido...

siempre nos quedará llamar llorando a vf que hemos perdido la tarjeta...

JOBRIMA
04/06/10, 13:23:53
Joer, pues al ver los videos me aclara como funicona, pero me da más miedo, pq cortar fácil, pero volver atrás, jodido jodido...

siempre nos quedará llamar llorando a vf que hemos perdido la tarjeta...

No te preocupes por lo de cortar, es más fácil de lo que parece, el asunto es que te coja la red de simyo a través del adaptador, es una cosa rarísima, le das a buscar redes manuales, aparece simyo, movistar, vodafone y yoigo, seleccionas simyo y te dice que la sim no se puede conectar a esa red (a las otras probé por si acaso y tampoco). En Nokia 6131 y N82 sin problema ninguno, y solo con la sim de simyo en la Legend también funciona. Raro, raro, raro:(

Cuando te llegue, por favor, comenta como te fue la cosa.

capdcanoa
04/06/10, 13:32:35
¿has probado a cambiarlas de posición?

Yo todavía no la he comprado. Mi intención es usar la tarjeta de simyo para hacer tethering puntualmente en mi curro, conectar a internet con el portatil de forma puntual para enviar y recibir algún mail, así que iba a esperar a Froyo.

Ahora sale la opción al estar desvodafonizado de hacerlo con el cable usb, pero la verdad, no he leído nada sobre si funciona y qué tal va así.

capdcanoa
04/06/10, 19:34:10
Hola

Acabo de liberar mi legend, y cada vez que pongo una tarjeta diferente, me vuelve a pedir registro de la cuenta de google.

Me parece una medida de seguridad cojonuda, si me quitan el movil, no podrán acceder, pero coño, si me pongo la dual sim como pretendo, me va a volver loco tanto poner contraseñas.

¿No hay forma de que no haga ésto?

No sé como lo hacéis los que tenéis dual sim ya puesta. ¿Os pide el pin con cada cambio de tarjeta, y también de la cuenta de google?

JOBRIMA
07/06/10, 00:04:19
Hola

Acabo de liberar mi legend, y cada vez que pongo una tarjeta diferente, me vuelve a pedir registro de la cuenta de google.

Me parece una medida de seguridad cojonuda, si me quitan el movil, no podrán acceder, pero coño, si me pongo la dual sim como pretendo, me va a volver loco tanto poner contraseñas.

¿No hay forma de que no haga ésto?

No sé como lo hacéis los que tenéis dual sim ya puesta. ¿Os pide el pin con cada cambio de tarjeta, y también de la cuenta de google?

Si pide el PIN, le tienes que desactivar la solicitud de pin a la sim. Lo de la cuenta Google lo puede responder vtr, yo con las pruebas que he hecho aunque en simyo no cogía red, si que me pedía registro de la cuenta Google, no le di importancia porque estaba liado con el otro problema mas importante que no pude resolver:cry:

JOBRIMA
07/06/10, 17:07:06
¿has probado a cambiarlas de posición?

Yo todavía no la he comprado. Mi intención es usar la tarjeta de simyo para hacer tethering puntualmente en mi curro, conectar a internet con el portatil de forma puntual para enviar y recibir algún mail, así que iba a esperar a Froyo.

Ahora sale la opción al estar desvodafonizado de hacerlo con el cable usb, pero la verdad, no he leído nada sobre si funciona y qué tal va así.

Si he probado a cambiarlas de posición, y no detecta la tarjeta SIM, seguramente sea cuestión de que en un lugar hace mejor contacto que en el otro, no se. Otra posibilidad es que se me haya ido la mano con las tijeras pero así no funcionaría al restaurarla con el plastiquito y si que funciona...ya contaras cuando te llegue.

Morgan266
08/06/10, 22:06:05
señores!!! me llego la doble sim... mañana cortare y probare...espero que chute....

JOBRIMA
09/06/10, 00:12:33
señores!!! me llego la doble sim... mañana cortare y probare...espero que chute....
De que compañía son las sim? Ya nos contaras, estoy ansioso!

Morgan266
09/06/10, 18:25:22
las dos de vodafone :) en cuanto las ponga comento como va.

JOBRIMA
12/06/10, 01:29:38
Lo has probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

capdcanoa
15/06/10, 13:30:24
Madre mía...acabo de recibir la dual sim 23th A, y viendo el careto del chino que vino del futuro....me da un mal royo de narices empezar a cortar tarjetas....

Voy a probarlo, una VF + una Simyo...

Ya os contaré como ha ido la matanza de sims....

capdcanoa
15/06/10, 15:17:49
Ale, Jobrima, que ya tengo esto montado, y más o menos funcionando.

Prueba 1.
Sim1 VF.
Sim2 Simyo.
La tarejeta 1 conecta perfectamente, pero al conumutar a la 2, no da cobertura. He probado busqueda automática y búsqueda manual, pero nada.

Prueba2.
Dejo las tarjetas en la misma poción, y en el servicio Sim commuto por soft las dos sims. Mismo resultado.

Prueba 3.
Sim1: simyo
Sim2: vf.
Idem.

Prueba 4:

Sim1: simyo
Sim2: vf.
SELECCION DE RED MANUAL.
Funciona.


La de VF me coge cobertura de forma automática, pero la de Simyo le tengo que asignar yo la red.

El problema de la red manual es que creo que la pide cada vez que pierde la cobertura, y eso es hasta cuando entras en un tunel, garaje o ascensor.

Yo he dejado el pin puesto, ya que así tengo claro en qué tarjeta estoy. Tienen pines distintos.


Voy a probar lo mismo con VF en 1 y Simyo en 2.

capdcanoa
15/06/10, 16:23:42
Bueno, pues mi gozo en un pozo.

He estado haciendo pruebas, pero aunque conectaba, a los pocos minutos perdía de nuevo la conexión y me decía que la sim no permitía conectar a ninguna red.

He estado haciendo pruebas y he conectado el modo 007, para probar que era eso, y ahora se me ha quedado la dual sim que no va bien.

Se ha quedado fijo a la tarjeta 2, y el servicio sim es el de la tarjeta insertada.

Si pongo la de VF, entra en el servicio de vf, y si pongo la de simyo, la legend se reinicia en bucle infinito.

Probaré luego con algún otro movil libre, a ver si no se reinicia y consiguiera entrar en el modo servicio de la dual sim, pero creo que ha petado de forma definitiva. Me ha durado un par de horas.

Hay ya una 26th, pero en ebay vale 25 €...por 2 horas q me ha durado, es demasiado. Estaremos atentos.


EDITO: la he conseguido revivir, pero nada, con VF va perfecto, pero con Simyo coge cobertura con 3g alguna vez, asignando red en modo manual, pero le dura nada. La pierde y entonces ya solo te da un mensaje de que la sim no permite conectar a dicha red. Mi sospecha es que es debido a que simyo no tiene red propia y eso no lo gestiona muy bien, pq en la búsqueda manual me sale a veces Orange, y a veces Simyo.

capdcanoa
16/06/10, 13:57:42
Buenas de nuevo.

He seguido haciendo pruebas durante la tarde de ayer y esta mañana, y ya tengo una conclusión final.

El MagicSim 23th no permite conectar a la red 3g de redes de operadores virtuales, sin red propia, como es Simyo. No habría problema de conexión con redes con red propia cmo VF, Movistar u Orange. Yoigo asumo que solo irá con red propia, pero habría que probarlo.

He hecho todas las pruebas habidas y por haber y explico como conseguir que funcione la dualsim con Vodafone + Simyo, aunque solo irá bien con llamadas, y datos a baja velocidad.


El paso clave es este: tienes que poner la Legend con red en modo solo GSM desde la tarjeta de VF.
Con VF puedes ponerlo automático, pero con Simyo NO, y solo he podido cambiarlo desde la tarjeta de VF. La de simyo lo cambio, pero al salir, sigue estando igual, automático. Por lo tanto, primero cambiamos a modo GSM con la tarjeta de VF activa.

Una vez has hecho esto, ya puedes cambiar de tarjeta sin problemas. Para llamar va perfecto, pero el problema es para datos.

He hecho varias pruebas de velocidad, y lo máximo que he conseguido es 87 kbps, algo más que un modem clásico.

No sé si con futuras actualizaciones de la legend mejorará algo, no tiene pinta.

De DualSim hay por ahí ya la 26th, pero solo la he visto en EBay por 25 €, y ni de coña la compro. El fabricante las vende en paquetes de 200....así que si somos muchos,.... jajajaja

JOBRIMA
17/06/10, 00:27:11
Madre mía! Has tardado en responder pero cuando lo has hecho no ha faltado ni un sólo detalle gracias. Es una pena que no funcione de momento en la legend, en los Nokia que he probado va perfecto voz y datos. Toca esperar ya que la legend sin datos a alta velocidad no tiene sentido. Sí descubro algo nuevo informaré. Gracias por todo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

capdcanoa
17/06/10, 12:53:27
Hola de nuevo.

durante un momento de deseperación, mandé un mail al fabricante, y la verdad es que la respuesta no tiene sentido.

************************************************** ******************
when use 23th, the 3g network will be unavailable, now we develop a new 26th
3g dual sim, it supports umts/hsdpa/wcdma/gsm and video calls.
************************************************** ******************

Dicen que con la 23th generación no va el 3g...En el paquete pone que sí, o bueno, el 3g-usim, que ahora buscaré que es, y según este mismo hilo, con VF sí que va el 3g.

Esto me desconcierta más, pq pensaba comprar una 26th cuando estén a un precio similar.

JOBRIMA
17/06/10, 18:42:30
Con la 23th funciona de maravilla todo sí quitas la sim de simio y metes otra de un operador que no sea virtual
Es una pena porque en otros terminales sí va con simio.
Tengo mis dudas que con la 26th funcione simio en la legend...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jordonro
18/06/10, 10:38:12
Tengo una duda. Si ya tienes las tarjetas cortadas y despues solo quieres utilizar una... estamos obligados a usarla con el adaptador doble-sim si o si?

Porque sería una putada que despues de haber estado haciendo pruebas y que no funcione del todo bien, no podamos usar las tarjetas individualmente.

Saludos

capdcanoa
18/06/10, 12:07:44
no, vienen 2 plasticos con la forma de la sim menos el hueco del chip, y dos adhesivos para pegar el chip y usarlo de nuevo como tarjeta normal.

JOBRIMA
30/06/10, 17:34:20
Hola,

¿Has conseguido algo mas? ¿Alguna novedad?

capdcanoa
30/06/10, 19:06:53
no, la he probado en un hero actualizado hoy a 2.1 y nada, y mi legend con 2.03 tampoco.

De momento no la puedo rootear y poner roms cocinadas, así que no puedo hacer mas pruebas. La estoy usando por GPRS, algo es algo.

Espero a ver si llegan nuevas roms y en alguna funciona.

JOBRIMA
01/07/10, 00:13:50
Ok gracias socio

Sent from my HTC Desire using Tapatalk