PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta, cual sera vuestro proximo movil despues del z2?

santi_go
07/10/15, 22:40:40
Viendo que poco a poco van abandonando el barco, hago esta encuesta.

Yo tirare por el z5 premium,
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/84f0a3799d3cba6f90722b9d1194b651.jpg

pero cuando este a buen precio y vere antes lo que sale al principio del proximo año.
Aunque no tengo prisa ya que el z2 aguanta como un campeon y la 6.0 esta apunto de caer

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Fedevk97
07/10/15, 22:43:29
Algún iPhone futuro que salga, tengo curiosidad por probar la manzanita y el sistema

Migueliyo98
07/10/15, 22:51:05
Algún iPhone futuro que salga, tengo curiosidad por probar la manzanita y el sistema

Opino igual compañero, aunque de momento creo que me tengo que apañar con un Xiaomi Redmi Note 2 Prime que no le tiene nada que envidiar jijiji

Fedevk97
07/10/15, 22:53:18
Opino igual compañero, aunque de momento creo que me tengo que apañar con un Xiaomi Redmi Note 2 Prime que no le tiene nada que envidiar jijiji
Yo estoy muy contento ahora con el z2 pienso que le queda unos cuantos años de vida aún, (como mínimo dos), pero en un futuro, cuando sea y cambie, pues probaré algún iPhone, buen terminal El Xiaomi Redmi Note 2! [emoji4]

Soul_Ex
08/10/15, 06:04:42
Hl! Pues creó que el Moto X Style o el Xiaomi Mi4c...me encantan esos dos modelos. saludos

javisnowb
08/10/15, 07:18:50
Yo estoy por pasarme a todo el ecosistema apple... Tanto macbook como iPhone... Android me esta cansando, todo bugs... Y actualizaciones eternamente tardías... Cuando veremos 6.0 en elz2??? Dentro de 6 meses??? Cuando los nexus vayan a meter el 7

mandingante
08/10/15, 07:44:56
pues en principio un z5 premium pero ayer estuve trasteando con el z5 compact en el media mark y comparando la camara con la de mi z2 no me termina de convencer... eso si para abrir la tapa de la sim hace falta una barra de uña ajusta bastante bien :sisi1:

eXPerience
08/10/15, 08:16:45
O me paso al LG G4 o al Z5, pero espero me aguante un poco más.

eiron_85
08/10/15, 08:32:48
De momento ni me lo planteo. Lo tengo sólo 10 meses y espero que cumpla sobradamente los 2 años y pico como hizo el galaxy S2 así que...

santi_go
08/10/15, 10:09:58
Yo estoy por pasarme a todo el ecosistema apple... Tanto macbook como iPhone... Android me esta cansando, todo bugs... Y actualizaciones eternamente tardías... Cuando veremos 6.0 en elz2??? Dentro de 6 meses??? Cuando los nexus vayan a meter el 7
El z2 recibe la actualizacion de año en año como los iphone, los nexus hacen de testers. Los xperia en marzo y los iphone en septiembre.
Ahora sony tambien lanza la 6.0 para 10.000 usuarios, apple tambien lanza ios antes de su salida para testear.

Koroku
08/10/15, 11:15:24
Viendo que si para abril Sony mobile no obtiene beneficios vende la división móvil, pues esperaré a ver como van con el Snapdragon 820

pixar33
08/10/15, 11:45:47

Si estas en el Z2 no te puedes quejar precisamente de mal soporte en cuanto a actualizaciones. Los bugs existen en todas partes y en todos los SO.
Lo que sí deberían arreglar en Android, que desconozco si lo hacen en IOS, es que saquen las mejores en pequeños parches, no tener que descargar toda la ROM y volver a instalarla a capón...

Cambiar el Z2 ni me lo planteo, los Xperia que están por encima me parecen demasiado continuistas. Yo dí el salto al Z2 desde un Xperia SP, y ni un Z3 ni un Z5 me va a dar ese salto tan radical. Para cuando me plantee cambiar habrá mejores opciones y jamás pagaré más de 350€, tendría que sobrarme el dinero. El Z2 me costó 311€ en Amazon en diciembre de 2014, y me salió a coste cero tras vender mi SP y sacar de Vodafone un LG G2 mini que también vendí.

Enmascarado29
08/10/15, 12:27:14
El mío seguramente sea un Samsung no se cual porque aun pienso quedarme con este un tiempo, ya que creo que cambiar de móvil cada dos por tres no es nada rentable y este es muy buen terminal, pero seguramente el que tenga en un tiempo vuelva a ser un Samsung.

mario123
08/10/15, 13:19:34
Yo siempre tuve Nokia (aún recuerdo las impresionantes fotos que hacía el N8 con cámara de 12 MP y óptica/postprocesado de Carl Zeiss cuando la mayoría de la gente tenía 3,2 ó 5 MP como mucho) y me costó mucho dar el paso a otra marca.

Elegí un Sony Xperia S, que no estuvo mal. Luego tuve un SP, que era una máquina para la época, con un diseño muy bonito para ser un gama media/alta y ya di el paso al Z2, teléfono con el que más contento he estado y que no me ha dado el más mínimo problema, aunque he quedado un poco defraudado con su cámara.

Para el futuro (verano/otoño del año que viene) quiero el Z5 Premium pero, si no, me estoy planteando dar el salto a Samsung. Un amigo tiene el S6 Plus y aunque la capa de personalización de Samsung no me gusta nada, por enrevesada e intrincada, hacen falta casi siempre más pulsaciones que en un Sony para encontrar lo mismo, tengo que decir que la cámara es de lo mejor que he visto. El postprocesado de las fotos de un S6 es, sencillamente, impresionante. Es increíble cómo una cámara de 16MP con óptica de Sony le dé tantas vueltas a la cámara de un Z2/Z3 de Sony, teóricamente superior...

Eso sí, parece que en el Z5 el tema de la fotografía ha mejorado bastante, por el tema del autoenfoque híbrido, la detección de fase, el muy buen balance de blancos y la buena renderización del color. Sólo hay que leer lo que DxOMark dice de él:

http://www.dxomark.com/Mobiles/Sony-Xperia-Z5-Mobile-review-Best-mobile-photo-video-scores-to-date

fisdantilus
08/10/15, 18:42:47
Me toca renovar con Vodafone en Enero, veremos que me piden por el Z5 si me piden lo mismo que por su momento el Z1(Mande a reparar el Z1 por tema de tapas, me lo repararon cambiando todo el marco pero no cogia red y me dieron el Z2 gratis ^^) que fue coste cero y pagar al mes con la tarifa y movil 30 euros lo acepto... Pues llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 3 GB en datos mas el movil no me parece caro 30 euros al mes.

Saludos

jirc1980
08/10/15, 19:50:53
de momento ni me lo planteo, como poco dentro de año y medio empezare a pensarlo y para entonces a saber que marcas y que modelos dan la mejor relación calidad precio.

Con el Z2 estoy mas que contento asi que mi primera opcion es ser continuista con Sony, en caso de no seguir pues no tengo ninguna preferencia

KOCHAB
08/10/15, 21:35:26
wenas

Yo tirare por lo Z5 Premiun, pero de ojo al nuevo HTC. A ver como pasa las modas!

saludos

Randy_Olot
12/10/15, 15:10:20
Para mi el Z2 va a ser el definitivo.
He pasado por Galaxy Spica, HTC Desire, ZTE Skate y Xperia Arc. Además de los heredados de la jefa... 2 Optimus Black, L7 y S4. Este último lo uso con cable HML para conectarlo a la tv y me ahorro el Chromecast ;)

Si mi preciado Z2 muere o desaparece, tengo existencias donde elegir... y la jefa ahora usa un Note 4 que también caerá en mis manos jejeje

HunterPro
12/10/15, 16:39:46
Si estas en el Z2 no te puedes quejar precisamente de mal soporte en cuanto a actualizaciones. Los bugs existen en todas partes y en todos los SO.
Lo que sí deberían arreglar en Android, que desconozco si lo hacen en IOS, es que saquen las mejores en pequeños parches, no tener que descargar toda la ROM y volver a instalarla a capón...

Cambiar el Z2 ni me lo planteo, los Xperia que están por encima me parecen demasiado continuistas. Yo dí el salto al Z2 desde un Xperia SP, y ni un Z3 ni un Z5 me va a dar ese salto tan radical. Para cuando me plantee cambiar habrá mejores opciones y jamás pagaré más de 350€, tendría que sobrarme el dinero. El Z2 me costó 311€ en Amazon en diciembre de 2014, y me salió a coste cero tras vender mi SP y sacar de Vodafone un LG G2 mini que también vendí.

"Perdón por el offtopic" aún recuerdo nuestras batallitas por la mejor ROM del SP... como se nota que aún tenemos esperanzas en Sony después de aquel desastre :sisi1: con el Z2 la verdad es que estoy encantado, no le puedo pedir más pero la verdad es que aún sueño con otro móvil mejor (Me pasa con todo lo que sale nuevo) pero no creo que haga nada.

Respecto a Android M o 6.0 bueno, espero que de verdad se hayan trabajado la memoria ram y la batería (Cómo anunciaron con Android 5.0) espero que sí que cumplan de verdad y que por fin cada actualización no sea un pelín paso hacía atrás y un menos hacía delante... ¿Apuestas a cuando saldrá? yo digo que para finales de noviembre con mucha suerte.

Davinol98
12/10/15, 20:07:29
En cuanto termine contrato, estoy por lanzarme al último IPhone que haya salido, o a por el ONE PLUS TWO

zxspectrun
12/10/15, 21:17:00
talvez podria tener un huawei, xiaomi o motorola

gatovaca17
12/10/15, 22:24:06
yo iré a por el comet sin duda

osc7913
13/10/15, 14:04:32
Yo me voy a por el LG v10 más q todo por el dac de audio q lleva cosa q hasta ahora ninguna marca "conocida" si quiera se lo a pensado. Pero me da pena dejar a mi z2 y su excelente batería

Kaught
18/10/15, 15:08:30
Estoy entre un xiaomi o un motorola, a parte de la siempre presente tentación nexus. Sony me gusta mucho, pero no se, creo que en calidad/precio hay cosas mejores.

Mad_Scientist
18/10/15, 17:39:38
Yo me voy a pillar un Samsung Galaxy S6 esta semana, si todo va bien, para reemplazar a mi Z2.

Lord D.
20/10/15, 22:30:52
Yo voy a pasarme a Windows Phone, el 950 me tienta mucho,pero esperaré a verlo en acción. Si no me convence me esperaré al año que viene que mi z2 tiene cuerda para rato

makea
21/10/15, 14:06:30
Llamadme loco, pero creó que tirare a por el nuevo HTC A9, siempre me ha enamorado esta marca, de echo he tenido 4 modelos de ellos y la verdad es que me muero por volver a tener uno. Creó que el A9 es el que esperaba, aunque a ver a que precio lo sacan. Saludos

mannuok
21/10/15, 19:46:42
Iphone 6 o 6S

LaNoche
22/10/15, 00:24:29
Yo acabo de adquirir el z2. Lo cambié por un iPhone5 después de dos años. He quedado tan satisfecho que ya ando pensando en probar modelos superiores a este en el futuro próximo.

Zokult
22/10/15, 02:54:29
A lo mejor por el Lumia 950 XL me gusta mucho aunque lo considero inferior al Z5 pero a cambio me apetece mucho probar el windows mobile 10 , yo tambien ando bastante arto de android y su sistema arcaico de actualizacion y nulo de parches de seguridad , quieren que usemos el movil de targeta , redes sociales etc ... y llevamos un santo colador de agujeros de seguridad viva google..

Aunque no creo que cambie hasta dentro de 1 año en cuando ya estara posiblemente el z6 pero quien sabe.

danipod
23/10/15, 19:02:44
Z5 posiblmente jejejejeje

jorgevazro
23/10/15, 22:02:22
Xperia Z7 con snapdragon 840

zxspectrun
24/10/15, 02:29:44
z6 premium (cuando salga)

Shadito
25/10/15, 01:54:08
Pues Sony siempre me ha gustado tuve un iPhone 4, después de que me lo robaron tuve un xperia mini pro sk17, luego no me gusto mucho en aquel entonces era creo que Android 2.x y en diciembre de ese año cambie a un iPhone 4S (aun da caña) y quise probar con el xperia z2, me engancho la cámara, que era contra agua, la pantalla grande (después de probar un celular de mi padre y jugar un rato el Real Racing 3 dije necesito una pantalla más grande) y me gusto eso de X-reality. Ahora me decepcionó un poco, lo he tenido que formatear más veces que mi PC cada que actualizo, y la tapa del cargador se le fue el plástico que hace que no entre agua, contento con la batería aunque viendo otros celulares de gama alta actuales ya no es una novedad mantener las 5 horas de pantalla activa. Hecho de menos las 8 horas de pantalla activa en kitkat pero me gusta el rendimiento de Lollipop.

Pensaba cambiar al z5 premium con su pantalla 4k y todo eso pero viendo que mi z2 tiene 1 año y medio (casi) y todos estos problemas digo pero que rayos? Celulares hechos para cambiarse en 1 año? Vaya y me quejaba de iPhone que por lo general eran 2 años y dejaban de recibir soporte, ahora eso cambia con los iPhone actuales, vean el 4S aun va bien con iOS 9.1 de hace 4 años!

Viendo eso y la cámara del Samsung note 5, estoy entre el iPhone 6S y el note 5, o probablemente alguno de los sucesores.

melrodi
25/10/15, 02:51:24
Pence que el z5 pero viendo las cagadas de sony... Y comprobando que el z5 es más de lo mismo... Estoy por un LG g4 o s6, ambos en cámara son superior al z5 y sinceramente nose como.. Si el sensor del z5 es superior al del s6..

Shadito
25/10/15, 06:17:34
Pence que el z5 pero viendo las cagadas de sony... Y comprobando que el z5 es más de lo mismo... Estoy por un LG g4 o s6, ambos en cámara son superior al z5 y sinceramente nose como.. Si el sensor del z5 es superior al del s6..
Procesamiento de imagen

leve_lepero92
25/10/15, 11:19:59
Ahora mismo no tengo pensado cambiar, pero por lo que hay, me iría a por un xperia z5 Premium! :ok:

santi_go
25/10/15, 11:31:37
Dx0mark dice lo contrario.
La mejor camara del mercado la.tiene el.z5.
Aparte que el.z5 es mas completo que esos 2
Yo no cambiaria un z2 por un movil sin sd ni scanner de huellas y sin resistencia al agua

Shadito
25/10/15, 15:39:53
Dx0mark dice lo contrario.
La mejor camara del mercado la.tiene el.z5.
Aparte que el.z5 es mas completo que esos 2
Yo no cambiaria un z2 por un movil sin sd ni scanner de huellas y sin resistencia al agua
No te guies por las pruebas de una página, ve a fotos reales sin modificaciones ni retoques a mi me paso con el z2, no digo que sea mala cámara pero en escenas de poca luz deja que desear, seguro en Flickr hay fotos hechas con los celulares din retoques y al tener el exif no te dejaran mentir. Aparte de ir a alguna tienda llevar algún objeto y hacer pruebas con los celulares en exhibición. Así lo pruebas tu mismo

melrodi
25/10/15, 17:11:01
Miren los review de internet a foto real, el g4 y s6 mejores que el z5, el z5 en buenas condiciones no es malo pero sigue sin conseguir una buena nitidez, y de noche sigue siendo una castaña... Y estabilizador se queda atrás, yo tenía fe en esta cámara pero... Es la mejor cámara enfocando pero de nada sirve si tarda 5 segundos desde que pulsas el obturador hasta tener la foto... Sigue de lenta ... Y tiene muy buen sensor pero sony tiene un mal procesado de imágenes, en cambio el g4 es la bomba y su modo manual es igual al de una réflex...aparte del enfoque lacer, lo de sumergible ... Mejor !e callo, el z5 no se puede sumerger eso 1 y 2 prefiero un móvil que no sea sumergible a comprar uno que es, me engañen, lo moje y se me rompa... Y lo del sensor de huellas, para eso no sirve ... Si cojo un s6 no es x el sensor sino por la carga rapida y por su estética y procesador, lo de la micrpsd si q lo veo mal, por eso ahora mismo lo mejor del mercado así es el g4 y s6 edge + , aparte de los chinos y eso, el z5 sigue sin ser algo revolucionario, encima con 810...

santi_go
25/10/15, 17:21:07
El z5 peor estabiliador que el g4 y s6?
Si no superan al del z2

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

El z5 tiene mejor camara que cualquier movil no lo digo yo solo, lo dice dxOmark que saben lo que dicen.

No teneis comparativas serias para demostrar lo contrario.

https://youtu.be/U0tQfkPXsSA

EDITADO POR MODERACIÓN... Mejores formas de decir las cosas.

melrodi
26/10/15, 00:53:24
Entiendo que ames a sony, porque veo que lo defiendes en todo, anocer que te paguen por ello jeje pero te sugiero que mires por youtube g4 vs z5 o s6 edge + vs z5, donde los e probado es en tienda ambos y te digo que el s6 y g4 saca más nitidez en todo, y de noche el z5 es un tocho puedes verlo por internet, que este trucado o no ya eso nose...

RafaTS
26/10/15, 10:00:26
Que cansino por Dios!!! ¡Sal de casa que te de el aire!

Yo por ahora me quedaré con el Z2, que va cojonudo, no se queda tan atrás comparado con la gama alta actual. Eso si consigo resistirme al altísimo nivel de consumismo que se empieza a parecer normal respecto a los móviles.

Lo último ya es que hay fanáticos de cada marca o sistema operativo jajajaja, no se si reirme o llorar, el nivel de estupidez de la sociedad está llegando a niveles preocupantes.

P.D: proximo móvil Z6 jajajajajajajjaja

nightcrawler.
26/10/15, 11:11:31
Entiendo que ames a sony, porque veo que lo defiendes en todo, anocer que te paguen por ello jeje pero te sugiero que mires por youtube g4 vs z5 o s6 edge + vs z5, donde los e probado es en tienda ambos y te digo que el s6 y g4 saca más nitidez en todo, y de noche el z5 es un tocho puedes verlo por internet, que este trucado o no ya eso nose...
En autonomía q tal van estos teléfonos? Superan al Z2?

Sent from my D6503 using Tapatalk

melrodi
26/10/15, 17:33:54
Que cansino por Dios!!! ¡Sal de casa que te de el aire!

Yo por ahora me quedaré con el Z2, que va cojonudo, no se queda tan atrás comparado con la gama alta actual. Eso si consigo resistirme al altísimo nivel de consumismo que se empieza a parecer normal respecto a los móviles.

Lo último ya es que hay fanáticos de cada marca o sistema operativo jajajaja, no se si reirme o llorar, el nivel de estupidez de la sociedad está llegando a niveles preocupantes.

P.D: proximo móvil Z6 jajajajajajajjaja

Aquien va dirigido eso comentario ?

melrodi
26/10/15, 17:35:40
En autonomía q tal van estos teléfonos? Superan al Z2?

Sent from my D6503 using Tapatalk

El g4 casi igual, el z2 dura más, pero es normal.. El s6 edge + por ejemplo si dura mucho más y en 30 minutos tienes casi 70% de batería

santi_go
27/10/15, 06:58:48
El lg g4 igual de bateria que el z5? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eumir555
27/10/15, 09:13:08

Amen hermano.... Jejeje.... XD..... Tengo exactamente la misma opinión... No hay porque cambiar ahorita, tengo un año con el z2 y sigue como nuevo dando tirones... Yeahh... :campeon:

RafaTS
27/10/15, 09:49:06
Aquien va dirigido eso comentario ?

No iba por ti...

melrodi
27/10/15, 20:05:37
El lg g4 igual de bateria que el z5? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si lees bien pone que la batería del g4 es como la del z2, quizás el z2 dure algo más, no z5 esta claro que el rey de todos es el z3 supongo que el z5 será igual o mejor

santi_go
27/10/15, 23:41:11
Ya le gustaria al lg g4 tener la autonomia del z2

melrodi
28/10/15, 03:26:35
Con la última vercion elg4 dura más, y el colega lo tiene y llega al día sobrado y yo con las súper actualizaciones de sony no llegó en la época del 4.4 todo era bonito, pero lamierda de 5.0...

Sebas_0210
28/10/15, 06:21:36
Me llama el Z5 Premium o el moto Droid maxx aunque sus precios son un tanto elevados o tal vez vaya a por un iPhone aunque lo más importante para mi siempre es autonomía y no se que tal vaya iPhone...

santi_go
28/10/15, 14:56:09
Si los precios del moto o xperia son elevados que son los del iphone?
Si no es que vivas en estados unidos que alli es lo mas barato

Sebas_0210
28/10/15, 19:25:50
Si los precios del moto o xperia son elevados que son los del iphone?
Si no es que vivas en estados unidos que alli es lo mas barato

Ese es el punto, lo que pasa es que vivo en colombia y acá el cambio a dólar esta muy alto hoy dia, por lo que prácticamente esta costando lo mismo y hasta mas baratos los iPhone, en estos momentos un z5 Premium esta valiendo casi el doble que un iPhone 6s por ejemplo, igual lo de iPhone sería por cambiar un poco y probar dicho sistema operativo, aunque teniendo el recorrido que he tenido en Android no creo que me acostumbre.otro que había olvidado es el nexus 6P y por último el moto x Play como alternativa económica por su gran batería... En fin igual de aquí a que cambie como mínimo son 6 meses y eso que para mi el cambio sería más bien capricho porque hoy por hoy me parece que en condiciones normales el z2 no se le queda por mucho a ningún móvil, entonces de aquí a eso será ver como están parados estos móviles en cuanto a precio y críticas...

melrodi
29/10/15, 11:02:41
Con orange, me dan el z5, por 495€ de golpe, financiado sale lo mismo... Lo que es el verde, yo quería el g4, pero un z5 por 495€ de golpe, libre y con 12 meces de permanencia como lo ven? Que me saldría a menos, porque pondré a vender el z2 por 250€ por ahy con su pulsera y muchos accesorios.

littl3herondale
29/10/15, 11:51:08
Si se me rompe, será un tope de gama Sony. No tengo dinero suficiente para un Z5, pero de la gama Z caerá.

santi_go
29/10/15, 12:56:08
Con orange, me dan el z5, por 495€ de golpe, financiado sale lo mismo... Lo que es el verde, yo quería el g4, pero un z5 por 495€ de golpe, libre y con 12 meces de permanencia como lo ven? Que me saldría a menos, porque pondré a vender el z2 por 250€ por ahy con su pulsera y muchos accesorios.
Teniendo un z2 me esperaria a que te lo ofrecieran mas barato y con regalo, solo tienes que tener paciencia.
Ahora estan con la promocion de actionpro con el z5 compact, supongo que luego le toca al z5

melrodi
30/10/15, 02:28:44
Teniendo un z2 me esperaria a que te lo ofrecieran mas barato y con regalo, solo tienes que tener paciencia.
Ahora estan con la promocion de actionpro con el z5 compact, supongo que luego le toca al z5

Si hacer que hago... Porque el premium es caro, pero el z5 normal es full hd y nose quiero dar unsalto a 2k mínimo, el s6 y g4 son pantalla 2k y la calidad es muy buena, grabar vídeos a 2k y verlos y la pantalla 2k es un lujo, no se que hacer.. Voy a esperar haver q sale,pero si esperó mucjo el z2 me lo como con papas,pq entre más tiempo más barato se queda

santi_go
30/10/15, 04:00:29
Si hacer que hago... Porque el premium es caro, pero el z5 normal es full hd y nose quiero dar unsalto a 2k mínimo, el s6 y g4 son pantalla 2k y la calidad es muy buena, grabar vídeos a 2k y verlos y la pantalla 2k es un lujo, no se que hacer.. Voy a esperar haver q sale,pero si esperó mucjo el z2 me lo como con papas,pq entre más tiempo más barato se queda
Ya te digo.yo que el panel.full.hd del xperia z5 es mejor qie el 2k del s6 y del lg g4 , puedes verlo por tu mismo en cualquier sitio que tengan los 3.
Si grabas en 4k las pantallas del s6 y lg g4 no te sirven.
Si quieres presumir de resolucion tienes que pillarte el.premium. con 4k, si no quieres gastarte tanto haz como yo, tira del z2 de momento que te sobra movil aun. aqui 6 meses tendras a tiro el premium y supongo que en 6 meses habras ahorrado mas

Por el z2 te van a pagar lo mismo ahora que aqui 6 meses, mas ya no baja, bajan mas los nuevos y por 250 nadie va a encontrar nada mejor y ademas tendra la 6.0

https://youtu.be/iRnxWeAwd0o

Zokult
01/11/15, 10:00:55
Sabiendo que venden Z2 nuevos a 300 euros yo veo un tanto exajerado esos 250 de segunda mano ...

Yo supongo que esperare 1 año mas ya que el Z2 me va d elujo y para entonces ya estara el Z6 o Z7 al ritmo que va sony.

Y si sacan un sistema de elegir SO como andan haciendo otras compañias como Xiaomi vamos eso seria la panacea.

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/microsoft-trabaja-en-una-rom-para-convertir-cualquier-movil-android-a-windows-10.html

sorianof
01/11/15, 13:33:51
Pues tras la decepcion de los nuevos Nexus, me gustaria uno de grandes especificaciones del 2016 tipo Huawei, Xiaomi de los que se rumorea...

La lastima es que me gustaria tener un Android puro y salvo los Nexus creo que ya no va a haber ninguno, no?

egt17baa
04/11/15, 15:05:19
El z6...

Lord D.
14/11/15, 19:25:17
Al final ya he dado el paso, y tras toda una vida primero con Sony Ericsson antes de los smartphones, y luego con ellos a través del x10 mini pro, Xperia U, Xperia z y mi actual z2, aprovechando que viene mi cumpleaños estaba esperando por el lumia 950, pero me ha salido el s6 edge a muy buen precio y he dado el paso, necesitaba cambiar, porque aunque he estado en líneas generales muy contento con como me han salido todos(sino no habría estado tantos años con sus productos), ya se me hacía un poco pesado lo mismo. Sé que echaré en falta cosas como la batería de los "z", ls sd o la radio, pero bueno, veremos si es un adiós a Sony o sólo un hasta luego

francisford24
15/11/15, 09:59:44
Yo quisiera cojerme un z5 premium pero como no le añadan mas funciones a la camara creo que voy a cambiar de marca, cualquier movil ya te permite controlar la velocidad de obturación, disparar en raw...etc. Creo que como no se ponga las pilas sony en este tema va a perder muchos clientes.
Pasarse por ejemplo por el foro del G4 y echarle un vistazo a las fotos nocturnas que tira ese movil... Son una pasada.

Shadito
15/11/15, 17:19:42
Que tal ven el Nexus 5x y 6p? A mi en lo personal el diseño del 6p se me hace feo

melrodi
15/11/15, 18:54:56
Yo voy a hacer caso a las recomendaciones aquí, y voy a esperar a la siguiente generación... El z6 saldrá dentro de 4 meces... El s7 se dice que en enero, LG va a sacar uno en breve quisas diciembre... Me esperó y me pilló el z5 más barato o el z6, creó que seguiré con sony... Haver q tal el snapdragon 820 de próxima generación.. El z2 vale que no sea de lo último pero comparándolo a los nuevos... No va mal, las cámaras de los s6 g4 etc estado mirando y las fotos del z2 laseditas bien editadas y lasdejas a la altura,y lo que me gudta de este móvil es la batería... Lo de sumergible me da igual la verdad.. Haver si tenemos la 6.0 pronto.. Yo la tengo ya en la nexus 7 del 2013 y digo que de 5.1.1 a 6.0 se nota el cambio... La 6.0 va muy bien.

pixar33
15/11/15, 21:01:06
Pues a ver, a ver...

notika
15/11/15, 21:30:09
:risitas::+1:Pues a ver, a ver...

a.romero237
17/11/15, 13:10:36
Estoy muy contento con mi z2 por diseño y velocidad, pero luego de un año ya toca cambiarlo.
Mi mejor alternativa era un Nexus 6p. Pero como necesito q tenga MHL x el estereo busque algo diferente.

Seguro voy a ir por un Note 5 que a mi entender le pasa el trapo a Sony en todo. Vi el premium pero la Note le gana por mucho. Hice una comparación rápida.
Procesador: Gana la Note, el snapdragon es un tostadora.
Ram: Gana Note aunque es lo mismo.
Pantalla: 4k?, prefiero tenes la mejor reproducción de colores o sea Samsung.
Audio: Lo mejor de Sony y voy a extrañar, altavoces frontales de Sony.
Software: Me gusta el casi Android puro de Sony pero la multitarea de Samsung. Igual aprecio más la estética.
Cámara: Mi dios el peor punto, Sony sos un desastre con tus cámaras, odio la de mi Z2 la peor definición, 20mpx al dope... Nose como pueden decir que tiene buena cámara, es un desastre y por lo que vi el z5 tiene el mismo problema del postprocesado. Gana Samsung nuevamente.
Diseño: va en gustos pero tenes pantalla más grande en menos tamaño, gana Samsung.
Batería: Sony es mejor pero con la carga rápida la safas bien.
Precio: Sony exagero un poco.

Si alguno tiene algo en desacuerdo, sería muy bueno q lo diga. Este fue el análisis que hice para ver mi próximo terminal.

albert.bdn17
17/11/15, 21:25:27
Yo todavía lo alargaré un año, me esperaré a ver que sale del IFA de Berlín, probablemente esté entre el gaalxy s7 edge + o bien el Xiaomi mi6

Shadito
17/11/15, 23:52:50
Estoy muy contento con mi z2 por diseño y velocidad, pero luego de un año ya toca cambiarlo.
Mi mejor alternativa era un Nexus 6p. Pero como necesito q tenga MHL x el estereo busque algo diferente.

Seguro voy a ir por un Note 5 que a mi entender le pasa el trapo a Sony en todo. Vi el premium pero la Note le gana por mucho. Hice una comparación rápida.
Procesador: Gana la Note, el snapdragon es un tostadora.
Ram: Gana Note aunque es lo mismo.
Pantalla: 4k?, prefiero tenes la mejor reproducción de colores o sea Samsung.
Audio: Lo mejor de Sony y voy a extrañar, altavoces frontales de Sony.
Software: Me gusta el casi Android puro de Sony pero la multitarea de Samsung. Igual aprecio más la estética.
Cámara: Mi dios el peor punto, Sony sos un desastre con tus cámaras, odio la de mi Z2 la peor definición, 20mpx al dope... Nose como pueden decir que tiene buena cámara, es un desastre y por lo que vi el z5 tiene el mismo problema del postprocesado. Gana Samsung nuevamente.
Diseño: va en gustos pero tenes pantalla más grande en menos tamaño, gana Samsung.
Batería: Sony es mejor pero con la carga rápida la safas bien.
Precio: Sony exagero un poco.

Si alguno tiene algo en desacuerdo, sería muy bueno q lo diga. Este fue el análisis que hice para ver mi próximo terminal.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien mire el Note 5 y el Edge S6+

Los qualcomm por ahora como lo mencionas son unas tostadoras, no he visto que tal va en el One Plus 2 el Snapdragon 810 rev2 aunque siento que esta vez el One Plus 2 dio un paso atras, sin NFC por ejemplo, entre otras cosas mas que retiraron.

He tenido como una mala experiencia con Android, me deja un mal sabor de boca aunque se que es la capa de personalizacion de Sony, al meter CM que es lo mas similar a un android puro me agrado bastante, excepto la camara, va peor que el stock.

Estaba pensando en algun Nexus, pero creo que sera mas de lo mismo ya que es Snapdragon, la otra es regresar a iPhone pero el 6S Plus, algo caro pero jamas tuve problemas en mi anterior 4S (de hecho aun funciona y trabaja bastante bien, aunque se queda corto ya en ciertos juegos).

pixar33
18/11/15, 20:48:38
El snapdragon 820 tiene un rendimiento decepcionante en la multitarea. El Exynos 8890 de Samsung le da un buen repaso. Pero sin embargo están igualados en el rendimiento por núcleo.

alco2100
19/11/15, 09:59:07
A mi, mi Z2 va como el primer día, tanto de velocidad, como de batería. Llevo con él desde Julio de 2014 y por lo que me costó ni me planteo cambiarlo cuando se acabe mi permanencia. No es como mi anterior Galaxy S2 que tras dos años y constantes actualizaciones del SO ya iba demasiado lento.

Lo único que me motivaría a cambiarme, sería un móvil mas pequeño. Ya que estoy hasta el gorro de tener que sacármelo del bolsillo cada vez que me siento porque no valgo doblar la pierna sin que me lo clave en la cintura. Y en ningún caso sería Apple.

Elias MC
04/12/15, 01:07:51
Vuelvo a Motorola y me voy por el X Play tiene todo lo que necesito y no creo extrañar mi Z2 que fue un pesimo terminal en cuanto a calentamiento y a señal de wifi y problemas con las tapitas

juliosoft
07/12/15, 18:54:27
Aún esperare 3 años para cambiar, de momento sería el Z5, pero sería otro Sony

Darkcannibal
08/12/15, 01:41:31
Me aventurare por el lado Samsung, aunque el Knox es una patada en las bolas, y las roms son mas dinamicas tenemos el Amoled que le da un super plus a la Bateria :) quiza un note 5 para mi...