Ver la Versión Completa : Os funcionan los widgets? (MIUI V7)
reymon89
07/10/15, 22:38:01
Hola gente,
Lo dicho, me he dado cuenta que no me funciona ningún widget de terceros, o sea, que no se actualizan. Salvo los que vienen con la Rom (reloj, etc).
Por ejemplo uso PlayerPro y los botones funcionan pero no cambia caratula, ni título de tema; con otra del tiempo pasa lo mismo, se queda con la hora y fecha del momento en que instale el widget en el escritorio; el calendario de Google igual, se ha quedado en el día en que lo puse.
Os pasa a alguno?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi no me funciona guardar notas dictando a Google now
Pues estoy igual, no me actualizan los widgets, tengo uno del plume (Twitter) y no se actualiza ni automáticamente ni dándole a actualizar, solo al abrir la aplicación
Lo mismo, nada de nada, y eso que hice fastboot y todo desde 0, funcionaron 4 dias y otra vez lo mismo cada vez a peor...
JuanEdr
13/10/15, 03:40:51
En MIUI V6 pasa eso?
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
reymon89
13/10/15, 16:18:51
Solo pasa en V7?
Yo lo solucioné poniendo la aplicación o widget con permiso de inicio automático (dentro de la aplicación de seguridad). Ahora ya me actualizan solos los que llevo puestos.
No. Ninguno de terceros. Se echa a faltar
Yo lo solucioné poniendo la aplicación o widget con permiso de inicio automático (dentro de la aplicación de seguridad). Ahora ya me actualizan solos los que llevo puestos.
No es solucion en v7
Yo tengo v7, la eu 24 y haciendo eso se me ha solucionado, ya me funcionan los widgets de terceros sin problemas,.
Lordruyda
14/10/15, 12:19:46
Pues a mi solo me funcionan si bloque la app y lo la limpio, vamos arrastrándola hacia abajo, aunque tampoco lo veo una solución.
reymon89
14/10/15, 18:07:11
He hecho wipe, flashear de nuevo miui y ya me funciona. Versión eu 5.9.24
He hecho wipe, flashear de nuevo miui y ya me funciona. Versión eu 5.9.24
cuenta los dias, por que a mi me funciono pero en 4 dias empezo a ir mal y a la semana ya no ivan.
reymon89
16/10/15, 09:49:33
cuenta los dias, por que a mi me funciono pero en 4 dias empezo a ir mal y a la semana ya no ivan.
Toda la razón, vuelve a quedarse congelado
androide loco
16/10/15, 10:09:20
o ponéis una rom AOSP o usáis los widgets nativos de miui, es lo que tiene miui, engancha pero tiene sus cositas.
Pues a mi me siguen funcionando perfectos...
reymon89
16/10/15, 23:19:50
Pues a mi me siguen funcionando perfectos...
Versión?
Versión?
La eu 24, al principio no me funcionaban pero dándoles permiso de inicio automático se me solucionó y de eso hace ya varios días, diría que más de una semana.
reymon89
18/10/15, 16:12:07
La eu 24, al principio no me funcionaban pero dándoles permiso de inicio automático se me solucionó y de eso hace ya varios días, diría que más de una semana.
Que va compañero, a mi ni con esas.
El caso es que me he puesto el Nova Launcher y ahí si que van bien. Así que seguro que será problema del launcher stock de miui.
liquiddavid
14/10/16, 14:43:09
Yo tengo miui 8,en un mi5 y después de probar varias cosas incluido lo del launcher lo he solucionado así de sencillo. Se ve que si no lo configuras para dar ese permiso no arrancan los widgets de terceros. Gracias tron. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.