Ver la Versión Completa : Duda sobre cuenta MI
x0abel0x
07/10/15, 21:22:48
Resulta que acabo de crear la cuenta MI y a llegado un momento que me ha salido en la barra de tareas un mensaje que ponia activacion tarjeta SIM le he dado a que si y ahora en:
Ajustes - Cuenta MI - Dispositivos Vinculados :
Sale una cosa que pone Mi Phone y pone mi numero de telefono y al lado pone activado.
Eso es asi o he hecho algo mal?? no quiero llevarme sorpresas en la factura con este tema a ver si alguien me lo puede solucionar.
Resulta que acabo de crear la cuenta MI y a llegado un momento que me ha salido en la barra de tareas un mensaje que ponia activacion tarjeta SIM le he dado a que si y ahora en:
Ajustes - Cuenta MI - Dispositivos Vinculados :
Sale una cosa que pone Mi Phone y pone mi numero de telefono y al lado pone activado.
Eso es asi o he hecho algo mal?? no quiero llevarme sorpresas en la factura con este tema a ver si alguien me lo puede solucionar.
Lo único que te va a pasar es que te va a llegar en la factura un cargo por un SMS internacional, porque le diste a "sí". Si te vuelve a preguntar dale a "no" y punto.
Y desactiva en la cuenta Mi el backup de SMS creo que es, para que no te vuelva a preguntar.
Saludos.
x0abel0x
07/10/15, 21:35:51
Donde esta el backup de SMS??
y lo de dispositivo vinculado que salga mi numero lo dejo asi o hay manera de desvincularlo??
Donde esta el backup de SMS??
y lo de dispositivo vinculado que salga mi numero lo dejo asi o hay manera de desvincularlo??
Dentro de la Cuenta Mi, en Mi Cloud, te aparecen todos los backups que estas sincronizando. Desmarca todos y listo.
Lo del número de teléfono es porque diste a "si". No te preocupes, si desactivas todo no te volverá a preguntar lo del mensaje y no te lo enviará más.
Y recuerda que siempre es mejor darle a "no" y preguntar después que darle a "si" y preguntar después. ;-)
Saludos.
x0abel0x
07/10/15, 21:43:09
Muchas gracias tio eres un crack
Muchas gracias tio eres un crack
:gracias:
Yo también tenia una duda con la cuenta de Xiaomi al utilizar la app de música. Tengo entendido que puedes buscar y descargar música gratuitamente desde ella, es así? Porque no me aparecía nada, me he logeado y sigo igual en una pantalla muy simple que solo da acceso a los archivos locales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.