Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 2 (Root + Rom)
Bueno Gente, primero de todo presentarme, como podeis observar, mi nombre es Alex, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Acabo de comprarme un xiaomi redmi note 2 en Igogo y quiero ponerle una rom nueva porque el mio viene con MIUI 6 y me gustaria cambiar a cyanogenmod 12.1 (cocinada estable) pero no me aclaro con todo esto...:(
Alguien que pueda ayudarme paso por paso a rootear mi movil cambiarle el recovery que viene de fabrica al que necesite para poder instalar una rom cyanogenmod 12.1 y que me explique todos los pasos de la rom y el recovery como instalar y hacer todo (es mi primer movil que rooteo, nunca he rooteado ninguno)
Gracias. :-)
gejorsnake
07/10/15, 20:29:02
Tienes una sección con tutoriales justo encima.
flaix.365
07/10/15, 20:30:42
Bueno Gente, primero de todo presentarme, como podeis observar, mi nombre es Alex, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Acabo de comprarme un xiaomi redmi note 2 en Igogo y quiero ponerle una rom nueva porque el mio viene con MIUI 6 y me gustaria cambiar a cyanogenmod 12.1 (cocinada estable) pero no me aclaro con todo esto...:(
Alguien que pueda ayudarme paso por paso a rootear mi movil cambiarle el recovery que viene de fabrica al que necesite para poder instalar una rom cyanogenmod 12.1 y que me explique todos los pasos de la rom y el recovery como instalar y hacer todo (es mi primer movil que rooteo, nunca he rooteado ninguno)
Gracias. :-)
Esto y mas tienes que ir a preguntar en ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 hay lo tienes todo.. Mira en el apartado Chincheta (importante) un saludo :ok:
flaix.365
07/10/15, 20:43:40
AlexM5 y esta Rom donde lo as visto para este terminal? cyanogenmod 12.1
AlexM5 y esta Rom donde lo as visto para este terminal? cyanogenmod 12.1
No la he visto, conozco la rom y es la que mas me gusta, poreso queria saber como instalarla y si se puede, no las conozco todas pero la del nexus, la del meizu, la del xiaomi y la cyanogenmod y alguna mas son las que conozco... y la cyanogenmod se la quiero poner y quitar miui si fuera posible.
flaix.365
07/10/15, 21:10:20
De momento que yo sepa solo hay Aosp...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
joseamon
07/10/15, 21:59:24
Esa ROM la esperamos más de uno pero por desgracia no hay nada todavía
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
reymon89
07/10/15, 22:34:23
Esa ROM la esperamos más de uno pero por desgracia no hay nada todavía
Eso es, de momento nos toca esperar.
Prueba la AOSP del equipo MDSTEAM, es puro y va de lujo.
Que bien te han tratado para un tema tan trillado.
Ojala estuviera Cyanogen...
fBandido
08/10/15, 09:21:02
Creo que aún no hay nada disponible con Cyanogen
Esque cyanogen me he informado y siempre sacan las roms para snapdragon... vaya ******, no creo que saquen cyanogen para un mtk, pero bueno, ojala porque este movil seria muy pepino con una rom cyanogenmod, el "no" ya lo tengo... pero como diria jose mota... y si si? a mi lo que me preocupa es el y si si X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.