Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL][5.1.1_r18][D855] XenonHD 5.1 Stable/Weekly/Experimental

raulgm
07/10/15, 09:13:41
Bienvenidos al hilo de XenonHD Rom en htcmania

XenonHD es un custom firmware aka ROM para diferentes dispositivos android. Ella esta compilada desde el código fuente del Android Open Source Project (AOSP) no está basada en ninguna otra fuente pero si tiene algunos añadidos adicionales y mejoras para el rendimiento y la duración de la bateria.

La idea tras XenonHD es dar a los usuarios una ROM rápida, solida y fluida.

http://i612.photobucket.com/albums/tt209/nitsuajd/Untitled_zpswf4ihic6.png?t=1444114229

Layers
Para usar el motor de temas Layers, por favor sigue las instrucciones del siguiente punto (vídeo incluido), pero recuerda que la app de layers ya está incluida en esta rom por lo que no necesitaras precouparte en unirte a su comunidad o descargar la beta. Los temas disponibles los encontraras en el enlace siguiente a la página de XDA (También los puedes encontrar en google play buscando "layers theme" pero si instalas temas desde play store asegurate que abres el tema despues de descargarlo y sigue las instrucciones desde allí)

Como usar layers

Guia de uso en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=v57xcwFVaqo
Oficial MEGA RRO Layers Overlays Collection en XDA (http://forum.xda-developers.com/android/themes/0-themes-official-mega-rro-themes-t3011075)

Instrucciones de flasheo
Para instalar esta rom has de tener el bootloader desbloqueado y un recovery personalizado (CWM, TWRP, Philz, etc...) instalado

1.- Copy la rom en la memoria (interna o externa) de tu telefono
2.- Entra en el recovery
3.- Haz un backup de tu rom actual
4.- Full wipe (system, data, cache dalvik)
5.- Instala la rom
6.- Instala el paquete de las google apps
7.- Reinicia, el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos

Descargas
Weeklies (https://mirrors.c0urier.net/?dir=android/teamhorizon/weeklies/d855)
Estables (https://mirrors.c0urier.net/?dir=android/teamhorizon/stable/d855)
Experimentales (https://mirrors.c0urier.net/?dir=android/teamhorizon/experimental/d855)
Gapps (http://opengapps.org)

raulgm
07/10/15, 09:14:03
Agradecimientos

AOSP
Cyanogenmod
enricocid (Boot animation)
SlimRoms
Flar2
Faux

Changelog:

http://gerrit.xenonhd.com/
https://plus.google.com/communities/110254322179967248992/stream/6dbcadae-935d-453e-aea7-34a864deca53

Donaciones comprando alguna de estas apps en play store (al team, no a mi)
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Team+Horizon

Web Oficial XenonHD
http://www.xenonhd.com

Comunidad Xenon en G+
https://plus.google.com/communities/110254322179967248992

Traducciones
https://crowdin.com/project/xenonhd-rom

raulgm
07/10/15, 09:17:19
Me lo guardo por si aca

lbb
07/10/15, 09:40:49
Para mi, es una de las mejores que he metido al G3.

manumoleo
07/10/15, 09:47:50
Yo la llevo desde hace un par de días y no hay nada malo que decir, lo único raro es esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/80949bc8ede3973f9f184e0d9b5ec0f2.jpg
Me aparece en el bloqueo de pantalla "Sin servicio" teniendo cobertura de sobra [emoji28]
Pero vamos el funcionamiento de la ROM genial y 0 fallos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

makarron
07/10/15, 09:58:00
Me quedo por aqui. El video de los layers no se ve raul. Gracias por abrir el hilo.

aikidoka90
07/10/15, 11:07:01
Supongo que adolecerá los mismos problemas que cyanogen, resurrection y demases Roms aosp. Poca batería y cámara no-stock...

raulgm
07/10/15, 11:40:40
Me quedo por aqui. El video de los layers no se ve raul. Gracias por abrir el hilo.

Gracias por el aviso, lo miro luego desde casa, desde la red en la oficina no tenemos acceso a youtube y haga lo que haga no lo voy a ver...

Supongo que adolecerá los mismos problemas que cyanogen, resurrection y demases Roms aosp. Poca batería y cámara no-stock...

No se, al menos esta no esta basada en CM como la gran mayoría, aunque la cámara seguro que no será tan buena como la stock

Saludos

manumoleo
07/10/15, 11:46:46
La verdad que para mi que va mejor que la CM y la Resu, he probado las dos y siempre me dan algún problema que me hace volver a stock, con esta no he tenido ningún fallo que me eche atrás todavía y lo de la cámara, pues si la stock es mejor, pero tampoco es una grandísima diferencia y si no eres de hacer muchas fotos en plan semi profesional, esta cámara te saca bastante bien del paso jeje

numbertwo
07/10/15, 14:02:29
Vuelvo a decir que esta es la mejor rom que he probado en el g3 y es la que uso. Recomiendo dejar el kernel que viene con la rom, y si acaso instalar el mod de temperaturas y poco más. Yo la llevo en 1080p para tener aún más fluidez.

manumoleo
07/10/15, 14:04:32
Vuelvo a decir que esta es la mejor rom que he probado en el g3 y es la que uso. Recomiendo dejar el kernel que viene con la rom, y si acaso instalar el mod de temperaturas y poco más. Yo la llevo en 1080p para tener aún más fluidez.

Dónde puedo encontrar ese mod? Y cómo se hace lo de bajar a 1080p? Gracias de antemano!

raulgm
07/10/15, 14:18:32
numbertwo cuando respondas a manu lo añado al tercer post, con más mods, kernels y otras cosillas.

Saludos

casietes
07/10/15, 14:45:41
Una vez instalada, al inicio me sale este error. He metido las micro gapps, sera por eso?
Hay que reconocer que es mas rápida que Cyan y RR juntas.

joan3d
07/10/15, 14:57:09
Para bajar a 1080p:
Descargar terminal emulator del play store.
Iniciar la aplicación y escribir "su" y pulsamos enter, seguidamente tendremos que permitir el acceso root.
Luego escribir "wm size 1080x1920" y pulsar enter nuevamente. Notaremos que todo se ha viento mas grande.
Después el método que utilizo yo para bajar los dpi es que me bajo la aplicación resolution changer y desde la aplicación selecciono la primera opción que pone "select device template" y dentro selecciono el lg g2, luego a apply y se reiniciara el terminal y ya estará todo a su tamaño.
PD: lo que se escribe en el terminal emulator es sin las comillas.

raulgm
07/10/15, 14:57:15
Una vez instalada, al inicio me sale este error. He metido las micro gapps, sera por eso?

Has usado el link de las opengapps que puse en el primer post? yo de primeras usaría esas, que son las que recomiendan en xda para esta rom y luego ya empezaría a probar otros paquetes.

Saludos

LucasT12
07/10/15, 14:57:32
---

3mundista
07/10/15, 14:58:23
Es más rápida en dar errores? O... [emoji12]
Al final voy a tener que probarla, por ahora está ya en la sd

manumoleo
07/10/15, 14:58:39
Me pasó lo mismo, busca esa aplicacion, desinstalala y listo

numbertwo
07/10/15, 15:08:00
Para bajar a 1080p:
Iniciar la aplicación y escribir "su" y pulsamos enter, seguidamente tendremos que permitir el acceso root.
Luego escribir "wm size 1080x1920" y pulsar enter nuevamente. Notaremos que todo se ha viento mas grande.
Después el método que utilizo yo para bajar los dpi es que me bajo la aplicación resolution changer y desde la aplicación selecciono la primera opción que pone "select device template" y dentro selecciono el lg g2, luego a apply y se reiniciara el terminal y ya estará todo a su tamaño.

Para cambiar dpi, hay una opción dentro de la rom :)

joan3d
07/10/15, 15:21:38
Para cambiar dpi, hay una opción dentro de la rom :)

Conozco esa forma, pero me di cuenta que si no haces lo del resolution changer las opciones de dpi que te deja elegir desde opciones son dpi acorde a la resolución nativa. Pero al elegir el lg g2 en esta aplicacion, podrás observar cómo los diferentes dpi que puedes elegir desde ajustes serán acorde a un terminal 1080p.

Descubrí esto porque me gusta llevar los dpi bastante bajos, y no me dejaba elegir uno suficiente bajo desde ajustes. Directamente en la app dicha, elijo el lg g2 y antes de aplicar pongo los dpi a 390 desde la aplicación y luego aplico.
Un saludo

manumoleo
07/10/15, 15:23:24
Conozco esa forma, pero me di cuenta que si no haces lo del resolution changer las opciones de dpi que te deja elegir desde opciones son dpi acorde a la resolución nativa. Pero al elegir el lg g2 en esta aplicacion, podrás observar cómo los diferentes dpi que puedes elegir desde ajustes serán acorde a un terminal 1080p.

Eso había pensado, lo ajusta a una resolución FHD.

pemipana03
07/10/15, 15:26:59
Hola,

Vengo de cloudy y me gustaria poner esta rom, pero veo dos archivos en las descargas. El archivo zip y el zip.md5sum.
Tengo que flashear los dos? El archivo md5sum se puede o hay que hacer alguna otra cosa con el?

Gracias por anticipado

Mafaldo
07/10/15, 15:29:46
Me fui de la RR porque fallaba mucho el doble toque para despertar la pantalla
¿Esta no tiene ese fallo? ¿O son todas las AOSP/CM?

pk44
07/10/15, 15:34:50
Hola,

Vengo de cloudy y me gustaria poner esta rom, pero veo dos archivos en las descargas. El archivo zip y el zip.md5sum.
Tengo que flashear los dos? El archivo md5sum se puede o hay que hacer alguna otra cosa con el?

Gracias por anticipado
El md5 es un archivo por si quieres comprobar que el archivo descargado es el correcto, no hay que flasearlo.

casietes
07/10/15, 15:36:37
Has usado el link de las opengapps que puse en el primer post? yo de primeras usaría esas, que son las que recomiendan en xda para esta rom y luego ya empezaría a probar otros paquetes.
Saludos
He empezado por otros paquetes...:facepalm:

Me pasó lo mismo, busca esa aplicacion, desinstalala y listo

En principio, la he deshabilitado. Ya no molesta. :ok:

palfer
07/10/15, 15:37:25
Genial un hilo aquí para la xenón.... Yo llevo con ella casi un mes y no he probado nada igual. La mejor de todas las que han pasado por mi g3.

pemipana03
07/10/15, 15:38:36
El md5 es un archivo por si quieres comprobar que el archivo descargado es el correcto, no hay que flasearlo.

Gracias,

Alguna app de camara recomendada para la rom?

manumoleo
07/10/15, 15:45:08
Gracias,

Alguna app de camara recomendada para la rom?
La que lleva no me disgusta, aun así la app de camara de google cada vez funciona mejor, puedes probarla. Desconozco si existe alguna con una resolución similar a las stock, me uno a tu pregunta por si alguien sabe de alguna app de cámara mejor [emoji4]

raulgm
07/10/15, 15:56:15
Para las camaras, hay un tipo (chino si mal no recuerdo) que esta baneado en xda pero que se dedica a portar cámaras entre diferentes módelos, suyo fue el port de la cámara del One M9 y ahora a portado la del Moto X Style y esta haciendo lo propio con la del Z4

Si quereis probar alguna, el link a su comunidad de G+ es este: https://plus.google.com/communities/105192843938506663262/stream/d8676ee7-0970-452e-82f3-a10e3b0b4a36

Saludos

numbertwo
07/10/15, 16:19:22
Yo llevo los dpi a 400, que es la más baja que te da a elegir desde los ajustes de la rom, y va bien.

Sobre la cámara, uso la de jishnu sur del M9, y a veces la de Lenovo con el modo belleza.

haldriam
07/10/15, 17:14:54
Para bajar a 1080p:

Para ajustar los dpi lo puedes hacer con el mismo emulator terminal, colocas

Wm density (valor del dpi que quieras)

pemipana03
07/10/15, 17:16:44
En la pagina donde se descarga el mod de la camara del z4, pone que tiene que estar modificado el framework del dispositivo.

Me podeis hacer una breve explicacion de eso?

Perdonad por las preguntas pero no entiendo mucho en terminos y os agradezco la ayuda proporcionada por la comunidad.

raulgm
07/10/15, 17:25:21
En la pagina donde se descarga el mod de la camara del z4, pone que tiene que estar modificado el framework del dispositivo.

Me podeis hacer una breve explicación de eso?

Perdonad por las preguntas pero no entiendo mucho en terminos y os agradezco la ayuda proporcionada por la comunidad.

Hay varios frameworks para que funcione la cámara del Z4 en diferentes terminales, pero de momento para el nuestro no está, así que esta de momento, yo la descartaría

Saludos

palfer
07/10/15, 18:24:46
La cámara portada del htc va realmente bien.

aikidoka90
07/10/15, 19:15:19
Para bajar a 1080p:

Añado a esto, que con terminal emulator también se puede cambiar la densidad.

Con la misma mecánica que para la resolución pero usando el comando:

wm density XXXp

Siendo las X la densidad que queremos poner. Si queremos ver la que tenemos actualmente con poner el comando sin el tercer argumento suficiente.

Siempre después de "su" o no nos dejará cambiar.

PD: vale, no había leído la última página dl hilo y veo que un compañero ya lo había puesto xD

manumoleo
07/10/15, 19:22:30
Añado a esto, que con terminal emulator también se puede cambiar la densidad.

Con la misma mecánica que para la resolución pero usando el comando:

wm density XXXp

Siendo las X la densidad que queremos poner. Si queremos ver la que tenemos actualmente con poner el comando sin el tercer argumento suficiente.

Siempre después de "su" o no nos dejará cambiar.

PD: vale, no había leído la última página dl hilo y veo que un compañero ya lo había puesto xD

Con todo esto se mejora de alguna manera la batería? O solo rendimiento?

aikidoka90
07/10/15, 19:28:08
Con todo esto se mejora de alguna manera la batería? O solo rendimiento?

En esta rom... Ya no lo sé. Yo solo daba el dato por si alguien lo quería hacer que aupiera que se puede cambiar resolucion y densodad desde el mismo sitio.

Yo llevé un tiempo resurrection a 1080 y fluidez sí se notaba. Batería ya no sabría decirte. Diría que no, que en batería el cambio será imperceptible.

mikelito01
07/10/15, 19:52:25
Si falla de vez en cuando, y es un coñazo.

Quiero decir el doble toque para despertar

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Mafaldo
07/10/15, 20:05:23
Si falla de vez en cuando, y es un coñazo.

Quiero decir el doble toque para despertar

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Entonces no es mi rom
Ya he huido de algunas otras con ese problema, y cuando estás acostumbrado, te sienta fatal

3mundista
07/10/15, 20:07:57
La acabo de probar, y tiene lo mismo que la RR ,no veo porque cambiarme
Lo de la sensacion de mayor fluidez es porque estan las transiciones a 0.5

oxineitor
07/10/15, 20:08:57
Entonces no es mi rom
Ya he huido de algunas otras con ese problema, y cuando estás acostumbrado, te sienta fatal
No llevo mucho tiempo con la ROM pero luego luego noté la diferencia, vuela que da gusto! A mi no me ha fallado el doble tap para despertar ;)

Permanezco
07/10/15, 20:26:04
Como anda la batería en con esta ROM??? Cuantas horas de pantalla estáis sacando??

numbertwo
07/10/15, 20:42:34
Como anda la batería en con esta ROM??? Cuantas horas de pantalla estáis sacando??

5 horas de pantalla a lo sumo, mezclando WiFi y 4g. La batería en uso no consume demasiado, pero en reposo la línea no es tan "plana" como con otros kernels. Debe haber algún wakelock por ahí o algo, pero yo prefiero no cambiar el kernel porque cuando lo hago, ponga el que ponga, todas las roms me pierden estabilidad y comienzan los reinicios aleatorios y problemas varios como lag, menos fluidez, etc. , y la rom tal cual está, es una roca, super rápida y fluida y muy estable.

manumoleo
07/10/15, 21:00:11
No llevo mucho tiempo con la ROM pero luego luego noté la diferencia, vuela que da gusto! A mi no me ha fallado el doble tap para despertar ;)

Tampoco me ha pasado a mi ese fallo... Ni una sola vez jaja

KrAzYtHeBoY
07/10/15, 21:04:29

3 horas

manumoleo
07/10/15, 21:05:46
Yo estoy haciendo 4-4:30 estos dias

Permanezco
07/10/15, 21:10:12
Al final me vais a picar!!!!! Venga va!!! voy a probarla !!

numbertwo
07/10/15, 21:14:51
Al final me vais a picar!!!!! Venga va!!! voy a probarla !!

No te arrepentirás. Yo llevo la última experimental del 4 de octubre y es la mejor.

aikidoka90
07/10/15, 22:01:50
Os sale un cierre forzado del cofigurador de google partner o algo así? Me ha salido un par de veces ya...

manumoleo
07/10/15, 22:02:27
Os sale un cierre forzado del cofigurador de google partner o algo así? Me ha salido un par de veces ya...

Si, desinstalas esa app y listo.

manumoleo
07/10/15, 22:07:25
Me acabo de dar cuenta que se desbloquea con el doble toque aun teniendo el sensor de proximidad tapado , osea que se me podría desbloquear en el bolsillo... A alguien le pasa?

aikidoka90
07/10/15, 22:14:19
Si, desinstalas esa app y listo.

Cómo?
Perdona nunca me había salido este fallo.

manumoleo
07/10/15, 22:14:56
Desde el administrador de aplicaciones en ajustes

Freddie79
07/10/15, 22:30:14
Yo tambien la quiero probar, que version estais instalando, la estable, la semanal o la experimental? Cual me recomendais?
Gracias!

manumoleo
07/10/15, 22:32:13
Yo le metí la estable para asegurar, pero los compañeros muchos llevan la weekly y dicen que va genial tambien

aikidoka90
07/10/15, 22:37:43
Hay algún launcher como el de google now pero con la personalización del nova?

iglorion
07/10/15, 22:53:20
Me acabo de dar cuenta que se desbloquea con el doble toque aun teniendo el sensor de proximidad tapado , osea que se me podría desbloquear en el bolsillo... A alguien le pasa?

yo para eso uso xposed y gravity box ya tiene una opción que no deja despertar con el sensor de proximidad y funciona de maravilla

numbertwo
07/10/15, 23:02:56
Yo tambien la quiero probar, que version estais instalando, la estable, la semanal o la experimental? Cual me recomendais?
Gracias!
Yo probé la última estable pero para mi la mejor es la última experimental.

Freddie79
07/10/15, 23:05:20

Esta rom, si por ejemplo tengo la semanal o la experimental y sale una version nueva de cualquiera de las dos, se actualiza por OTA o hay que bajar y flashear el zip mediante el recovery?
Gracias!

numbertwo
07/10/15, 23:08:02
Esta rom, si por ejemplo tengo la semanal o la experimental y sale una version nueva de cualquiera de las dos, se actualiza por OTA o hay que bajar y flashear el zip mediante el recovery?
Gracias!
Yo estaba en la estable, me salió la notificación de la experimental y la descargué. Pero las actualizaciones una vez descargada se hacen manualmente por recovery (al menos así los estoy haciendo yo). Sin wipes ni nada...

manumoleo
07/10/15, 23:57:55
Como puedo descargarme la ultima experimental? Estoy en la ultima weekly

numbertwo
08/10/15, 00:27:49
Como puedo descargarme la ultima experimental? Estoy en la ultima weekly

Entonces estas en la misma que yo, creo, la del 4 de octubre.

manumoleo
08/10/15, 00:30:37

La última experimental es la del 28-9-2015??? 278.32MB???

manumoleo
08/10/15, 00:55:15
Entonces estas en la misma que yo, creo, la del 4 de octubre.

Si en esa estoy yo, no se si probar la experimental, ya he dado con ella jaja

numbertwo
08/10/15, 02:30:50
Si en esa estoy yo, no se si probar la experimental, ya he dado con ella jaja

Si la que hay como experimental es del 28 de septiembre es más antigua...

casietes
08/10/15, 06:20:38
Al entrar en guasap, en los tres puntitos para acceder a ajustes...no se ven las letras. La ventana es completamente negra. Con cualquier theme. Es un bug? Me gustan los temas lo más negros posible, pero tanto, no X-D

casietes
08/10/15, 06:50:48
...

cantabron86
08/10/15, 08:49:45
Buenas compis, que recomendáis la estable o la semanal?

raff222
08/10/15, 09:13:12
Buenas compis, que recomendáis la estable o la semanal?
Yo llevo la semanal y por ahora cero problemas, superfluida creo que no habia visto una asi en el g3.

cantabron86
08/10/15, 09:15:52
Yo llevo la semanal y por ahora cero problemas, superfluida creo que no habia visto una asi en el g3.

Gracias compì, me animaré a probarla :D :D

casietes
08/10/15, 09:35:15
Al entrar en guasap, en los tres puntitos para acceder a ajustes...no se ven las letras. La ventana es completamente negra. Con cualquier theme. Es un bug? Me gustan los temas lo más negros posible, pero tanto, no X-D
Bueno, al final he tenido que meter las gapps que recomiendan en xda, como me dijo el creador del hilo. Por el momento, todo funciona como debe, sin mensajes de error al iniciar. Y esa cosas tan rara en ajustes del guasap.:ok:

lbb
08/10/15, 10:04:12
Experimental del 4 de octubre ?. Que yo sepa es semanal.

manumoleo
08/10/15, 12:31:41
Si si esa es semanal, la ultima experimental es del 28 de Sep.

numbertwo
08/10/15, 12:34:29
Vale, pues semanal, aceptamos barco. El hecho es que es la última xD.

aikidoka90
08/10/15, 13:13:15
No sé quién puso que esta ROM no toma nada de cyanogen ni resurrection que es totalmente distinta...

Pero vamos, he probado las 3 y esta es un 99.99% cyanogen mod 12.

Tengo que probarla un par de días más pero vamos, salvo el menú de ajustes que cada una tiene lo suyo son calcadas las 3.

pk44
08/10/15, 13:46:10
No sé quién puso que esta ROM no toma nada de cyanogen ni resurrection que es totalmente distinta...

Tengo que probarla un par de días más pero vamos, salvo el menú de ajustes que cada una tiene lo suyo son calcadas las 3.

Ya me ahorro probarla.

darkapolo
08/10/15, 13:47:15

Es AOSP, no te guies por las apariencias. Tiene cosas de cyanogen pero es AOSP.

manumoleo
08/10/15, 13:50:56
Soy el único que nota que esta funciona mejor que RR y CM???

germy72
08/10/15, 14:31:26

no sos el unico, yo estoy con esta rom hace como un mes y ya la habia probado antes. sin lugar a dudas es la que mejor resultado me dio en todo sentido. fluidez, velocidad,bateria.instale la primera vez la estable y luego fui instalando las semanales por recovery sin wipe y cada vez anda mejor. es mas no vuelvo mas a stock y mi proximo telefono sera uno con android puro

numbertwo
08/10/15, 14:33:44

Es la mejor rom del G3 de lejos :) hace que el teléfono parezca otro.

mbjabalquinto
08/10/15, 14:41:50
Pues va a haber que probarla....

palfer
08/10/15, 15:17:11

Mejor no. Mucho mejor... Las rr, cm, blisspop, etc... siempre me han dado algún que otro problema y no notaba mucha diferencia de fluidez con cloudy por ejemplo. Pero esta xenonhd es un mundo aparte. Va de miedo.

patxa71
08/10/15, 15:42:47
Que gapps se recomiendan para esta rom?
Salu2!!!

Assasin712
08/10/15, 15:58:41
Podeis pasar capturas de pantalla de batería? Me voy a animar a probarla con tantos comentarios positivos jajajaja

germy72
08/10/15, 16:06:23
Que gapps se recomiendan para esta rom?
Salu2!!!

las que estan el la pagina de la rom
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/official-xenonhd-5-1-stable-t3167293

germy72
08/10/15, 16:10:06
Podeis pasar capturas de pantalla de batería? Me voy a animar a probarla con tantos comentarios positivos jajajaja

no tengo capturas de bateria pero calcula , a mi me da algo de 15 hs encendido y casi 4hs de pantalla sin tocarle nada .

manumoleo
08/10/15, 16:21:01
no tengo capturas de bateria pero calcula , a mi me da algo de 15 hs encendido y casi 4hs de pantalla sin tocarle nada .
Yo sin mods ni nada modificado estoy entorno a 4 - 4:30 horas.

manumoleo
08/10/15, 16:21:27
Esta noche si me acuerdo subo una captura de la batería jaja

germy72
08/10/15, 16:37:24
Esta noche si me acuerdo subo una captura de la batería jaja

y cuantas hs de uso?
mas pantalla tengo encendida menos horas de uso meda, el otro dia le di caña y llegue a las 4 y monedas de uso de pantalla pero 12 hs de telefono encendido

manumoleo
08/10/15, 16:40:26
Eso es, 12-14, más no... Pero bueno no esta mal, también tengo el brillo al 50-60 mientras estoy en casa o sitios cerrados.

raulgm
08/10/15, 16:42:22
patxa71 las gapps también las tienes aquí en el primer post, son las mismas que recomiendan en xda

Saludos

oxineitor
08/10/15, 17:14:18
Yo sin mods ni nada modificado estoy entorno a 4 - 4:30 horas.

Yo no puedo pasar de 2:30 en pantalla, pero eso me ha pasado con varias Roms no se si sea mi teléfono o algo estoy haciendo mal. Eso que tengo greenify y amplify

aikidoka90
08/10/15, 17:39:50
Yo de momento con esta, tanto en rendimiento (alucinante, parece un Nexus 6) como en batería es muy contento.

En batería este consumo no lo conseguía con la clpudy ni de coña por ejemplo.

786860

Podrá parecer poco pero con cloudy con el mismo uso (mucha música, una hora diaria fácilmente con netease) nunca llegaba a las 3 horas. Y parece que ahora sí las superaré.

Androide
08/10/15, 19:09:24
las que estan el la pagina de la rom
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/official-xenonhd-5-1-stable-t3167293
En la pagina veo el enlace a opengapps.org pero no se que versión tengo que elegir :(

Otra cosa, me recomendais la estable, weekly o experimental??

manumoleo
08/10/15, 19:13:51
En la pagina veo el enlace a opengapps.org pero no se que versión tengo que elegir :(

Otra cosa, me recomendais la estable, weekly o experimental??
Weekly del 4-10-2015, gapps me descargué las del primer enlace, las de la opción de aroma para instalar solo las que tu eligas tras flashear el zip [emoji4]

moroter
08/10/15, 20:05:03
Buenas, tengo unas preguntas sobre la rom:

- Se puede apagar la pantalla con dos toques? No sólo dándolos en la barra superior.

- La aplicación de cámara no me gusta nada, recomendáis instalar alguna?

- Hay forma de instalar el Quick remote de LG en esta rom?

Permanezco
08/10/15, 21:14:30
En cuanto a la cámara te recomendaría la del htc m9 que también esta por aquí detrás. Saludos

moroter
08/10/15, 21:19:06
Todas esas preguntas ya están ya respondidas. Lee un poco el hilo, es la mejor manera de ponerte al tanto sobre la ROM . saludos

He leído el hilo entero ya. Y no me suena haber leído las respuestas a esas preguntas. De la cámara se habló pero estoy pidiendo la que soléis usar vosotros, la que más os guste. Y de lo demás creo que no he visto nada.

Permanezco
08/10/15, 21:20:10
La xcam lg también esta muy bien.
Qremote No lo he probado con esta pero con otras de similares me ha funcionado sin problemas
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-quickremote-port-aosp-t2929146
Sólo se apaga con el doble click en la barra de estado.

moroter
08/10/15, 21:28:15
OK, muchas gracias.

fdaniel91
08/10/15, 21:59:48
Acabo de instalar esta rom, venia de RR y esta va fina fina, aunque tendre que darle mas caña a ver como se va portando; me paso de la aplicacion de partners de google, pero resuelto como habeis dicho deshabilitando la aplicacion.

Volviendo a las preguntas del doble tab... habeis conseguido habilitar el doble tab en la pantalla de bloqueo? solo funciona en la barra de notificaciones, con RR si que se podia.

manumoleo
08/10/15, 23:09:05
Acabo de instalar esta rom, venia de RR y esta va fina fina, aunque tendre que darle mas caña a ver como se va portando; me paso de la aplicacion de partners de google, pero resuelto como habeis dicho deshabilitando la aplicacion.

Volviendo a las preguntas del doble tab... habeis conseguido habilitar el doble tab en la pantalla de bloqueo? solo funciona en la barra de notificaciones, con RR si que se podia.
Pues la verdad que lo del doble tap no me funciona a mi tampoco... Pero vamos tampoco es algo que a mi personalmente me resulte vital jaja

numbertwo
09/10/15, 00:09:30
Yo tengo double tap sin problemas :S

moroter
09/10/15, 00:12:06
Yo tengo double tap sin problemas :S

Nos referimos al double tap para apagar la pantalla, no para encenderla, es decir, que puedas apagar la pantalla no solo dando en la barra.

numbertwo
09/10/15, 01:22:49
Nos referimos al double tap para apagar la pantalla, no para encenderla, es decir, que puedas apagar la pantalla no solo dando en la barra.
Ah, perdón! Yo la apago dando 2 veces en la barra. Si quieres apagarla pulsando un espacio vacío en el launcher como en stock con nova hace falta una app y programar una actividad, no? Al menos así lo hacía yo cuando tenía tiempo para configurar esas cosas, ahora simplemente hago double tap en la barra o botón...

aikidoka90
09/10/15, 01:23:17
No estaría mal tenerlo en la pantalla de bloqueo, que lo tipico que lo en iendes solo para ver la hora, y para que se apague de nuevo hay que desbloquear y bloquear en el launcher con doble tap, o dandole a la barra de estado... Pero no es lo màs comodo.

legalizacion_24
09/10/15, 01:34:47
No hay forma de activar la carga rápida? Estoy usando un cargador que antes si me cargaba a la misma vez que uso el tlf, ahora se descarga más de la que carga

KrAzYtHeBoY
09/10/15, 01:36:16
Ami la app "Layers" no se me actualiza por google play, da error

numbertwo
09/10/15, 03:28:49
Para que se actualice has de desinstalarla (creo que es app del sistema y tienes que usar gestor de archivos con root o eliminador de apps de sistema), reiniciar y luego instalar la de la play store. A mi me da igual no tenerla actualizada sinceramente, aunque es molesto que aparezca la notificación.

numbertwo
09/10/15, 03:29:52
No hay forma de activar la carga rápida? Estoy usando un cargador que antes si me cargaba a la misma vez que uso el tlf, ahora se descarga más de la que carga

A mi me carga sin problemas mientras lo uso, no he notado diferencias con el kernel stock de la rom (cuando cambie el kernel sí que noté que cargaba más lento).

soloxhoy
09/10/15, 04:55:15
Buenas,

consulta, estoy viendo que cuando saco fotos con la app camara que trae me guarda las fotos en la memoria del telefono..hay alguna forma para que lo guarde automaticamente a la sd ??

Slds

jarapeix
09/10/15, 06:17:56
Una consulta. Cuando instalo las google apps con aroma no me aparece la playstore

darkapolo
09/10/15, 08:21:53
Buenas,

consulta, estoy viendo que cuando saco fotos con la app camara que trae me guarda las fotos en la memoria del telefono..hay alguna forma para que lo guarde automaticamente a la sd ??

Slds
En ajustes en la aplicación de la cámara hay una opción para que te guarde las fotos en la sd

Androide
09/10/15, 09:24:14
Entonces las gapps, utilizo la aroma no? Es que he leido en un tutorial para instalar esta rom, que descargue la mini.

manumoleo
09/10/15, 09:24:57
Entonces las gapps, utilizo la aroma no? Es que he leido en un tutorial para instalar esta rom, que descargue la mini.
Yo las instale por aroma y genial [emoji106]

raff222
09/10/15, 10:17:53
Yo lo que hice fue desinstalarla con titanium reiniciar e instalar la del play, y me funciono, de todas formas no me termina de gustar lo de los layers, me gustan mas los temas de cyano

Permanezco
09/10/15, 10:36:24
Los temas de cyano se pueden instalar?

Androide
09/10/15, 11:06:42
Yo las instale por aroma y genial [emoji106]

Gracias! ;-)

Androide
09/10/15, 12:14:22
Una ultima pregunta, ¿Sabeis donde puedo conseguir las app Quick Remote y Quick Memo? Las uso bastante y no me gustaria perderlas.

moroter
09/10/15, 14:34:23
Buenas, me he dado cuenta de que en esta ROM todo se ve un poco más pequeñito que con las stock, como se puede modificar esto?

pk44
09/10/15, 14:40:49
Buenas, me he dado cuenta de que en esta ROM todo se ve un poco más pequeñito que con las stock, como se puede modificar esto?

Descárgate del play store textdroid, y cambialo al valor que quieras. De stock vienen a 640.

moroter
09/10/15, 14:50:19
Descárgate del play store textdroid, y cambialo al valor que quieras. De stock vienen a 640.

Gracias, pero acabo de ver que también se puede modificar desde ajustes > configuración de la ROM > densidad del LCD.

KrAzYtHeBoY
09/10/15, 15:02:16
Bueno en la proxima version, tendreis la rom 100% al español ya que soy el traductor y el que aprueba las traducciones dela ROM. asi que cualquier fallo en la proxima version que veais me enviais MP.

http://i.imgur.com/IwoYIKC.png

manumoleo
09/10/15, 15:14:28
Acaba de saltarme la nueva experimental del 9-10-2015 jeje esta tarde la actualizo

moroter
09/10/15, 17:16:56
Bueno en la proxima version, tendreis la rom 100% al español ya que soy el traductor y el que aprueba las traducciones dela ROM. asi que cualquier fallo en la proxima version que veais me enviais MP.

http://i.imgur.com/IwoYIKC.png
En la próxima semanal o estable?

KrAzYtHeBoY
09/10/15, 17:28:32
En la próxima semanal o estable?

El lunes o el martes saldrá la proxima update, no se si sera weekly o stable (posiblemente weekly)

Androide
09/10/15, 19:08:18
Gracias, pero acabo de ver que también se puede modificar desde ajustes > configuración de la ROM > densidad del LCD.

Para que se vea a tamaño normal (ahora es mas pequeño) a que valor debemos configurar los dpi?? Yo los he puesto a 520 y se sigue viendo pequeño...

moroter
09/10/15, 19:09:44
Para que se vea a tamaño normal (ahora es mas pequeño) a que valor debemos configurar los dpi?? Yo los he puesto a 520 y se sigue viendo pequeño...
A 600 ya se ve más grande.

legalizacion_24
09/10/15, 19:30:25
Esta Rom va de muerte [emoji122]

KrAzYtHeBoY
09/10/15, 19:37:58

560 dpi es la densidad normal.

Yo recomiendo a 520 y aumentar el tamaño de los iconos con nova launcher a 110%

Asi queda a 520dpi + 110% los iconos
http://i.imgur.com/s6tOugcl.jpg

Androide
09/10/15, 19:50:11
560 dpi es la densidad normal.

Yo recomiendo a 520 y aumentar el tamaño de los iconos con nova launcher a 110%

Asi queda a 520dpi + 110% los iconos
http://i.imgur.com/s6tOugcl.jpg
Asi lo he puesto pero lo veo muy pequeño... y yo que veo menos que un gato de escayola, pues imaginate.

Es mejor dejar los dpi en 520 y aumentar el tamaño de los iconos y las fuentes? O directamente aumentar los dpi a 560?

KrAzYtHeBoY
09/10/15, 19:51:26
Asi lo he puesto pero lo veo muy pequeño... y yo que veo menos que un gato de escayola, pues imaginate.

Es mejor dejar los dpi en 520 y aumentar el tamaño de los iconos y las fuentes? O directamente aumentar los dpi a 560?

Mover 520dpi ira mas fluido que a 600.

A 520 es cuestion de acostumbrarte. Sube el tamaño de icono y fuentes y listo

manumoleo
09/10/15, 19:52:41
Alguien ha actualizado a la experimental de hoy? Mejoras? Voy a probar yo en un rato, la acabo de descargar [emoji16]

moroter
09/10/15, 19:53:27
Buenas, yo instalé el paquete stock de las gapps, pero he visto que no viene la galería (la sustituye la aplicación de fotos de google), hay alguna forma de instalar la normal? o recomendáis alguna de la play store?

manumoleo
09/10/15, 19:57:45
Buenas, yo instalé el paquete stock de las gapps, pero he visto que no viene la galería (la sustituye la aplicación de fotos de google), hay alguna forma de instalar la normal? o recomendáis alguna de la play store?
Que raro, a mi si me venía una galería instalada... Igualmente la quité y me instalé quick pic de la play store que te permite tener hasta 1TB en la nube, por cierto te dejo el enlace y así si te animas te dan espacio a ti y a mi jajaja

¡Hola! ¡Estoy intentando conseguir 1 TB de espacio en la nube, pero necesito ayuda!
---------------
Instala QuickPic, introduce el código de invitación [ew7915] y ambos recibiremos 1 TB:https://cloud.cmcm.com/i?i=ew7915&l=es&d=i0

Pruebala si quieres, para mí es de las mejores [emoji6]

moroter
09/10/15, 21:21:19
Que raro, a mi si me venía una galería instalada... Igualmente la quité y me instalé quick pic de la play store que te permite tener hasta 1TB en la nube, por cierto te dejo el enlace y así si te animas te dan espacio a ti y a mi jajaja

¡Hola! ¡Estoy intentando conseguir 1 TB de espacio en la nube, pero necesito ayuda!
---------------
Instala QuickPic, introduce el código de invitación [ew7915] y ambos recibiremos 1 TB:https://cloud.cmcm.com/i?i=ew7915&l=es&d=i0

Pruebala si quieres, para mí es de las mejores [emoji6]

Ya está, muchas gracias [emoji106]

juenkyky
09/10/15, 21:22:55
Estáis tentándome a que pruebe la ROM, todos habláis maravillas :grin:

oxineitor
09/10/15, 21:34:22
Estáis tentándome a que pruebe la ROM, todos habláis maravillas :grin:
Hazlo, es la mejor AOSP que he (y hemos) probado!! Rápida, sin lag, sin reboots... Una maravilla!

raff222
09/10/15, 23:08:18
Lastima que los layers a mi personalmente me están dando buena cosa de problemas

manumoleo
09/10/15, 23:09:41
Lastima que los layers a mi personalmente me están dando buena cosa de problemas

A mi también, si quiero cambiar de un tema a otro tengo que desinstalar todo lo que tengo puesto y meterle el nuevo... Un poco jaleo...

raff222
09/10/15, 23:27:23
A mi también, si quiero cambiar de un tema a otro tengo que desinstalar todo lo que tengo puesto y meterle el nuevo... Un poco jaleo...

Pos si un poco lio, mejor los temas de cyano, por lo demas de las mejores

luysj
10/10/15, 01:54:28
Yo encontré 2 bugs el desbloqueo facial no funciona y no está el knock Code en fin le ingrese un gesto para desbloquear después de un tiempo no quiso aceptarlo y nunca pude desbloquear vuelvo a cloudy 2.5

oxineitor
10/10/15, 02:12:31
Yo encontré 2 bugs el desbloqueo facial no funciona y no está el knock Code en fin le ingrese un gesto para desbloquear después de un tiempo no quiso aceptarlo y nunca pude desbloquear vuelvo a cloudy 2.5
Perdón pero si sabes que es AOSP?? El gesto tienes que hacerlo bien, yo uso gesto desde RR

eduardovite3101
10/10/15, 02:52:57
Buenas! Vengo de un g2 (después de una breve estancia con un p8) quisiera saber que tal es la cámara en las AOSP? Cuando tenía el g2 la cámara bajaba considerablemente su calidad y quisiera saber si ésta también baja así su calidad. Gracias de antemano

wydar01
10/10/15, 09:10:49
Buenas! Vengo de un g2 (después de una breve estancia con un p8) quisiera saber que tal es la cámara en las AOSP? Cuando tenía el g2 la cámara bajaba considerablemente su calidad y quisiera saber si ésta también baja así su calidad. Gracias de antemano

Por desgracia en el g3 pasa lo mismo

legalizacion_24
10/10/15, 16:31:51
Pos si un poco lio, mejor los temas de cyano, por lo demas de las mejores

Entonces se le pueden instalar temas de cyano? Como? [emoji6]

raff222
10/10/15, 16:34:58
Entonces se le pueden instalar temas de cyano? Como? [emoji6]

No se pueden instalar, era mi opinion a que prefiero los temas que los layers, ojala y se pudiera pues seria de las mejores.

aikidoka90
10/10/15, 16:56:23
Pues no conocía eso de los gestos la verdad. Muy práctico y rápido.

numbertwo
10/10/15, 17:40:11
No se pueden instalar, era mi opinion a que prefiero los temas que los layers, ojala y se pudiera pues seria de las mejores.

Temas = cyanogenmod
Layers = aosp

Lo que hace grande a esta rom es estar más lejos de cyanogenmod que otras. Los temas es el precio a pagar pero vale la pena el sacrificio. Hay Layers muy buenos y te tematizan muchas apps, no sólo lo básico como los temas de cm.

mirmur26
10/10/15, 18:39:03
Existen roms basadas en aosp que usan temas... No solo cyanogen. Por ejemplo: Mokee o paranoid...

manumoleo
10/10/15, 18:39:43
Existen roms basadas en aosp que usan temas... No solo cyanogen. Por ejemplo: Mokee o paranoid...

Alguna de esas va igual de bien como esta? Jaja por probar

mirmur26
10/10/15, 18:42:05
Mokee va super... Pero está en el promedio en uso de batería... Pero en rendimiento lo veo mejor... Cosa de probar

manumoleo
10/10/15, 18:49:52
Mokee va super... Pero está en el promedio en uso de batería... Pero en rendimiento lo veo mejor... Cosa de probar

Pues me la apunto para probarla, pero he de decir que con esta estoy genial, he encontrado un layer muy completo y no le veo fallo alguno [emoji106] muchas gracias!

mirmur26
10/10/15, 18:50:35
Cual es el nombre del layer? Me animo a probarlo...

manumoleo
10/10/15, 19:00:42
Cual es el nombre del layer? Me animo a probarlo...

SkyBlue, cambia casi todas las aplicaciones y sistema con un tono azul bastante chulo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/036f58b1d81edb7ff29eb288d7c6bfab.jpg

Tienes que quitar por completo primero cualquier layer que tengas puesto y luego meterle el nuevo, por lo menos así lo tengo que hacer yo jaja

luysj
10/10/15, 19:43:43
Perdón pero si sabes que es AOSP?? El gesto tienes que hacerlo bien, yo uso gesto desde RR

El gesto lo configure de una forma la cual pude utilizar dos o tres veces y funcionó luego ya no lo aceptó de eso hablo tuve que restaurar mi backup por que no pude utilizar más la rom

oxineitor
10/10/15, 22:06:12
El gesto lo configure de una forma la cual pude utilizar dos o tres veces y funcionó luego ya no lo aceptó de eso hablo tuve que restaurar mi backup por que no pude utilizar más la rom
Mi pregunta era porque escribiste del Knock Code...
Y me refiero a que el gesto tienes que hacerlo lo mas cómodo y "fácil" de hacer para tu dedo. Pues siempre debes hacerlo igual o similar ;)

numbertwo
11/10/15, 04:37:28
Mis favoritas son lagoon free y art.

aikidoka90
11/10/15, 11:19:16
Esta ROM ha resucitado a mi g3. El cual tenía ganas de vender por la pobre autonomía y rendimiento comparado con otros...

Estoy consiguiendo una autonomía con esta ROM que nunca conseguí con cloudy.

Y poniéndola a 1080p además VUELA. Transiciones hiper rápidas y fluidas. Cambiar de una app a otra reciente es tan rápido...

pemipana03
11/10/15, 12:16:29
Usais greenify en esta rom, o dejais que administre las apps la rom?

makarron
11/10/15, 12:29:59
Esta ROM ha resucitado a mi g3. El cual tenía ganas de vender por la pobre autonomía y rendimiento comparado con otros...

Estoy consiguiendo una autonomía con esta ROM que nunca conseguí con cloudy.

Y poniéndola a 1080p además VUELA. Transiciones hiper rápidas y fluidas. Cambiar de una app a otra reciente es tan rápido...

Que version has puesto? Tengo cloudy y creo que la voy a probar.

aikidoka90
11/10/15, 12:37:37
Que version has puesto? Tengo cloudy y creo que la voy a probar.

Una weekly, no recuerdo cual. Hay otra más nueva que m pide que la instale todo el rato pero aun no la he puesto.

Pero vaya, que imagino que siempre irá a mejor la cosa, cuanto más actual mejor.

También uso amplify y greenify para mejorar el consumo aunque no he comprobado realmente si lo mejora o no.

juenkyky
11/10/15, 12:38:14
Lo único que me echa para atrás es la cámara, por eso no salgo de stock

manumoleo
11/10/15, 13:40:19
Lo único que me echa para atrás es la cámara, por eso no salgo de stock
Yo uso la camara de google de la play store y por lo menos salgo del paso jeje

Assasin712
12/10/15, 00:33:15
Mejor app de cámara para esta rom? Vengo de la cloudy y estoy encantado pero se nota la bajada de calidad de cámara, al menos con la cámara de google

Freddie79
12/10/15, 03:29:24
Estoy probando la rom, y de momento se va a quedar aqui, va de lujo, un poco tragona, pero merece la pena.. Solo hay una cosa que no me hace mucha gracia, se puede hacer que desde la pantalla de bloqueo no se pueda deslizar la cortina de notificaciones y los accesos rapidos?
Gracias!

lbb
12/10/15, 10:03:27
Cámara que funciona bien. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_144463695045011&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ifnnimbx01000n4o000DAhdsvngcq&loc=http%3A%2F%2F111.221.29.49%2Fproxy.ashx%3Fh%3D mtoaa52dI8B2egphnVDIN0KoO-OgYhVR%26a%3Dhttp%253A%252F%252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D266571 4&v=1&out=http%3A%2F%2Fwww.microsofttranslator.com%2Fbv. aspx%3Ffrom%3D%26to%3Des%26a%3Dhttps%253A%252F%252 Fwww.androidfilehost.com%252F%253Ffid%253D95916177 934533088&ref=http%3A%2F%2F111.221.29.49%2Fbvsandbox.aspx%3F %26dl%3Des%26to%3Des%26a%3Dhttp%253A%252F%252Fforu m.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D266571 4&title=LENOVO%20SUPER%20CAMERA--updated%20to%20v5.0.161.1%E2%80%A6%20%7C%20Samsung %20Galaxy%20Note%203%20%7C%20XDA%20Forums&txt=https%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ffid %3D95916177934533088)

raulgm
12/10/15, 14:45:13
Cámara que funciona bien. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_144463695045011&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ifnnimbx01000n4o000DAhdsvngcq&loc=http%3A%2F%2F111.221.29.49%2Fproxy.ashx%3Fh%3D mtoaa52dI8B2egphnVDIN0KoO-OgYhVR%26a%3Dhttp%253A%252F%252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D266571 4&v=1&out=http%3A%2F%2Fwww.microsofttranslator.com%2Fbv. aspx%3Ffrom%3D%26to%3Des%26a%3Dhttps%253A%252F%252 Fwww.androidfilehost.com%252F%253Ffid%253D95916177 934533088&ref=http%3A%2F%2F111.221.29.49%2Fbvsandbox.aspx%3F %26dl%3Des%26to%3Des%26a%3Dhttp%253A%252F%252Fforu m.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D266571 4&title=LENOVO%20SUPER%20CAMERA--updated%20to%20v5.0.161.1%E2%80%A6%20%7C%20Samsung %20Galaxy%20Note%203%20%7C%20XDA%20Forums&txt=https%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ffid %3D95916177934533088)

Puedes aportar un poco más de info de que es esto?

Saludos

lbb
12/10/15, 16:25:17
Es la cámara de lenovo y galería.

lbb
12/10/15, 16:38:34
Lenovo Super Camera es una de las aplicaciones cámara para Android más completa que podamos conseguir en estos momentos. El pack incluye la propia aplicación cámara de Lenovo así como la galería fotográfica nativa y está llena de muchas configuraciones y ajustes personalizados para una experiencia única.

Entre sus características a destacar cabe mencionar las siguientes funciones o configuraciones:

Velocidad de ejecución de las fotografías francamente espectacular.
Selección de cámara delantera o posterior.
Controlador para el Flash.
Opciones para seleccionar la resolución.
Modos de escena.
Ajustes de efectos.
Calidad de imagen.
Pautas de composición.
Opción para guardar en la memoria del terminal o en la memoria externa.

KrAzYtHeBoY
12/10/15, 19:25:19
Hoy o mañana saldra la nueva "experimental" con todo traducido al español.

Segun sé no saldran mas stables, weekly hasta dentro de un tiempo.

Estan centrados en el desarrollo de Android 6.0 y no pregunteis pero no se cuando saldrá

Un saludo

makarron
13/10/15, 08:32:45
Al final la puse ayer y va de lujo, me gusta y la camara de lenovo no anda nada mal, creo que la tendre hasta que salga la version M.

Androide
13/10/15, 09:08:08
Una ultima pregunta, ¿Sabeis donde puedo conseguir las app Quick Remote y Quick Memo? Las uso bastante y no me gustaria perderlas.
La Quick Remote la he conseguido pero la Quick Memo aun no... ¿Sabeis donde puedo conseguirla?

raulgm
13/10/15, 09:55:39
La Quick Remote la he conseguido pero la Quick Memo aun no... ¿Sabeis donde puedo conseguirla?

Que yo sepa no hay quick memo para AOSP, pero igual me equivoco...

Saludos

ttalonso
13/10/15, 12:31:40
Alguien me puede indicar como cambiar de lado los botones de atrás y tareas... es que el botón atrás en la izquierda me va fatal...

EDITO: Lo encontré. Está en las opciones de la ROM

Javo17
13/10/15, 20:20:18
Es posible instalar xcam en esta rom? y Viper4Android?

makarron
13/10/15, 20:26:02
Es posible instalar xcam en esta rom? y Viper4Android?

El viper si, pero tienes que poner en permisive el selinux. La Xcam es solo para basadas en stock y esta es AOSP.

Assasin712
13/10/15, 23:27:51
Como se instala quickremote?

casietes
14/10/15, 11:41:33
Que tal la del dia 12 del 10? Alguien la ha probado?
Gracias

manumoleo
14/10/15, 11:52:14
Que tal la del dia 12 del 10? Alguien la ha probado?
Gracias
Llevo la del 09-10-2015, me acabo de dar cuenta que esta la del 12, esta noche la instalo yo, si alguien lo hace antes que comente jeje

palfer
14/10/15, 12:02:18
La del doce perfecta como las anteriores. La única diferencia que noto es que esta todo traducido...

makarron
14/10/15, 14:09:32
La del doce perfecta como las anteriores. La única diferencia que noto es que esta todo traducido...

Has hecho full wipes? o solo dalvik y cache, en el caso de venir de la de hace unos dias.

manumoleo
14/10/15, 14:16:27
Has hecho full wipes? o solo dalvik y cache, en el caso de venir de la de hace unos dias.
Yo las que he actualizado solo dalvik y cache y me ha ido todo perfecto [emoji106]

cantabron86
14/10/15, 14:18:53
Esta ROM lleva layers de esos no? Es que no me gustan mucho :( :(

manumoleo
14/10/15, 14:19:52
Esta ROM lleva layers de esos no? Es que no me gustan mucho :( :(
A mi tampoco mucho, pero hay algunos que van bien y son bastante completos jej

KrAzYtHeBoY
14/10/15, 16:07:37

Yo llevo la del 12 y lo tengo en ingles y eso que la he traducido yo...

Hice dalvik y cache tu la instalaste limpia o encima?

manumoleo
14/10/15, 16:19:29
Acabo de instalar la del 12 y me viene todo en español ya, he hecho dalvik y caché y todo bien y en español.
Gracias por tu traducción KrAzYtHeBoY!

KrAzYtHeBoY
14/10/15, 16:20:04
Acabo de instalar la del 12 y me viene todo en español ya, he hecho dalvik y caché y todo bien y en español.
Gracias por tu traducción KrAzYtHeBoY!

Pues ami no me sale jajajaja, voy a flashearla otra vez

manumoleo
14/10/15, 16:30:15
Pues ami no me sale jajajaja, voy a flashearla otra vez
Vaya tela y eso que es tuya por así decirlo xD Prueba con full wipes a ver si te sale [emoji106]

KrAzYtHeBoY
14/10/15, 17:02:11
Para hacer una actualizacion lo mas limpia posible.

TWRP --> Wipe

Marcar: Cache / System / Dalvik

Flashear la nueva version en .zip y luego las gapps de (opengapps.org)

palfer
14/10/15, 21:15:03
Yo desde que la llevo nunca he hecho ningún wipe. Siempre actualizo en sucio y ni un solo fallo... Debe ser que se lleva muy bien con mi móvil...

starsy
14/10/15, 21:15:19
Voy a probarla....alguna recomendacion? hace falta format data?

juenkyky
14/10/15, 22:04:22
Yo también me voy a animar a probarla..
Aunque la del 12 ponga update, no es un update en sí, no? O sea, es la ROM completa, me equivoco?
Las gapps voy a poner las mini, ¿hay problema con eso?
Para instalar, primero instalo la ROM, reinicio y pongo las gapps, o instalo la ROM, instalo las gapps y reinicio?

KrAzYtHeBoY
14/10/15, 22:16:17
Voy a probarla....alguna recomendacion? hace falta format data?

Si vienes de otra rom hay que hacer FULL WIPE (cache, system, data, dalvik)

Yo también me voy a animar a probarla..
Aunque la del 12 ponga update, no es un update en sí, no? O sea, es la ROM completa, me equivoco?
Las gapps voy a poner las mini, ¿hay problema con eso?
Para instalar, primero instalo la ROM, reinicio y pongo las gapps, o instalo la ROM, instalo las gapps y reinicio?

es la rom completa amigo.

1. WIPE (cache, system, dalvik y data) (advanced wipe)
2. ROM
3. MINI GAPPS
4. REINICIA...

starsy
14/10/15, 22:35:17
lo de los layers como va porque no entiendo ni papa de lo que dicen en el video

casietes
14/10/15, 23:02:05
Yo desde que la llevo nunca he hecho ningún wipe. Siempre actualizo en sucio y ni un solo fallo... Debe ser que se lleva muy bien con mi móvil...
Hago lo mismo. Sólo la actualización, las gapps no las meto de nuevo. Todo funciona ok.

ELEVEN_of_HEARTS
15/10/15, 00:30:10
buenas, tiene buena pinta esta ROM.
Nunca he usado Layers, y por lo que puedo entender, en definitiva, son temas para personalizar el movil, solo que se modifican cosas concretas (navbar, statusbar, etc....). Sacadme de la duda.
Qué versión es mejor instalar? Estable? Experimental? No tiene bugs? Funciona la radio FM?

En fin, a ver si alguien me soluciona mis dudas porque pinta muy bien.

KrAzYtHeBoY
15/10/15, 00:37:07
buenas, tiene buena pinta esta ROM.
Nunca he usado Layers, y por lo que puedo entender, en definitiva, son temas para personalizar el movil, solo que se modifican cosas concretas (navbar, statusbar, etc....). Sacadme de la duda.
Qué versión es mejor instalar? Estable? Experimental? No tiene bugs? Funciona la radio FM?

En fin, a ver si alguien me soluciona mis dudas porque pinta muy bien.

La experimental del dia 12 es totalmente estable.

starsy
15/10/15, 00:44:29
El tema layers por favor que esta en ingles y no me entero

CHUPENCO
15/10/15, 01:21:08
Cada vez que conecto los auriculares y guardo el móvil en mi bolsillo me aparece ésto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/14/ebc62685103ebbe9a3125e47ac1a5db0.jpg

¿A alguien más le sucede?
Y, en caso de ser así, ¿qué aplicación es la que lo ejecuta?
Estoy encantado con ésta ROM, pero es MUY molesto que aparezca ésto cada vez que quiero escuchar música.

Saludos, chicos!

iglorion
15/10/15, 02:25:33
Llevo la del día 12 y es maravillosa la ROM vendo de rr y esta me tiene loco, no extraño nada de nada al contrario y tiene un consumo magnifico una fluidez maravillosa me queda el 60% de batería y llevo 2 horas de pantalla 12hr de uso

iglorion
15/10/15, 02:32:25
790457790458

casietes
15/10/15, 09:00:45
iglorion, que layer llevas puesto?
Edito-> y como hacéis cuando poneis un theme negro, para que no joda las letras al entrar en ajustes de algunas aplicaciones como guasap. Ósea, le doy a los tres puntitos y el desplegable es completamente negro. No se si me explicó. Me tiene mosqueado, porque lo he probado todo...

makarron
15/10/15, 09:11:35
lo de los layers como va porque no entiendo ni papa de lo que dicen en el video

Es mas facil de lo que parece. Te vas por ejemplo al play store y buscas el que te guste o quieras probar, le das a instalar y lo que hace es bajarte un zip que lo ubica dentro de la carpeta overlays que esta en la memoria interna. Lo que tienes que hacer es descomprimir ese zip y todos los archivos los debes dejar en la raiz de esa carpeta, osea la de overlays. Una vez hecho esto te vas a layer manager y le das al rulo ese de color rojo, y ya solo marcas lo que quieres modificar y aplicarlos, te pide reiniciar lo haces y listo.

casietes
15/10/15, 12:11:38
Yo me bajo el Art de la play, que es el que me interesa y no encuentro el zip para descomprimir en la carpeta overlays. Dentro de ésta, ha otra carpeta con nombre backup. Ese zip, no lo encuentro por ningún lado. Estoy teniendo problemas con una chorrada como aplicar un tema rigurosamente negro!!!

iglorion
15/10/15, 12:24:22
El layer que tengo puesto es el art solo lo baje de la play Store y lo abrí y automáticamente me apareció en layer theme y para la navbar uso navigate también descargado de la playstore respecto a los menú negros creo que depende del layer ya que instale otro tema antes y me paso lo que comentas de los menús, pero con este no he tenido problemas y tematiza todo desde whatsapp play Store y muchas otras

starsy
15/10/15, 12:25:06
Yo me bajo el Art de la play, que es el que me interesa y no encuentro el zip para descomprimir en la carpeta overlays. Dentro de ésta, ha otra carpeta con nombre backup. Ese zip, no lo encuentro por ningún lado. Estoy teniendo problemas con una chorrada como aplicar un tema rigurosamente negro!!!

Me pasa lo mismo :cry:

casietes
15/10/15, 12:49:19
El layer que tengo puesto es el art solo lo baje de la play Store y lo abrí y automáticamente me apareció en layer theme y para la navbar uso navigate también descargado de la playstore respecto a los menú negros creo que depende del layer ya que instale otro tema antes y me paso lo que comentas de los menús, pero con este no he tenido problemas y tematiza todo desde whatsapp play Store y muchas otras

Pues estamos haciendo exactamente lo mismo, con el mismo tema, y a mi me deja en negro el menu desplegable del guasap y a ti no. Desisto :facepalm:

iglorion
15/10/15, 12:51:24
Pues estamos haciendo exactamente lo mismo, con el mismo tema, y a mi me deja en negro el menu desplegable del guasap y a ti no. Desisto :facepalm:
790595así se me ve a mi el whatsapp

iglorion
15/10/15, 12:55:41
Igual te recomiendo que revises en el layer mánager que solo tengas cosas del tema art de dejo una captura790598

casietes
15/10/15, 13:45:33
Igual te recomiendo que revises en el layer mánager que solo tengas cosas del tema art de dejo una captura790598

Pues era eso.
Gracias amigo

palfer
15/10/15, 20:58:02
Antes de instalar un nuevo tema de layers es aconsejable desinstalar los que tenemos previamente puestos.

starsy
15/10/15, 23:53:36
Hasta ahora me encanta la rom, rapida es poco y no porque tenga las transiciones a 0,5 porque recien reiniciado vuela aunque bebe bien, lo que no se porque cuando acaba de cargar no enciende ninguna luz, osea no se cuando está cargada

tute79
15/10/15, 23:54:50
Para bajar a 1080p:

Pregunta media pava quiza, pero... cual seria la resolucion nativa?? es decir, si queremos volver a stock.

gracias!

joan3d
16/10/15, 00:22:37
Pregunta media pava quiza, pero... cual seria la resolucion nativa?? es decir, si queremos volver a stock.

gracias!
1440x2560

aikidoka90
16/10/15, 00:52:27
A mí esta rom me está encantando. Tal vez en reposo, por las noches ( cuando me olvido de cargarlo) se gaste mucho.

Pero en el día a día, osea en 24 horas saco mucho más tiempo de pantalla activada que con cloudy. En algunos días, hasta el doble [emoji15]

Con cloudy no solía hacer mucho más de 2, y con esta muchos días 4.

Pero una cosa, la tengo puesta a 1080p porque la noto mucho más fluida y no lo noto en la calidad de pantalla. O al menos, muy muy muy muy poco, en textos muy pequeños de algunas webs únicamente.

El problema es que al poner 1080 y bajar la densidad, la previsualizacion de aplicaciones en las "recientes" se ven muy grandes, como con mucho zoom. Esto se puede arreglar? O sea, subir la densidad en solo esa parte? No sé si me explico... Estoy desde el ipad mañana subo captura.

KrAzYtHeBoY
16/10/15, 01:47:08
A mí esta rom me está encantando. Tal vez en reposo, por las noches ( cuando me olvido de cargarlo) se gaste mucho.

Pero en el día a día, osea en 24 horas saco mucho más tiempo de pantalla activada que con cloudy. En algunos días, hasta el doble [emoji15]

Con cloudy no solía hacer mucho más de 2, y con esta muchos días 4.

Pero una cosa, la tengo puesta a 1080p porque la noto mucho más fluida y no lo noto en la calidad de pantalla. O al menos, muy muy muy muy poco, en textos muy pequeños de algunas webs únicamente.

El problema es que al poner 1080 y bajar la densidad, la previsualizacion de aplicaciones en las "recientes" se ven muy grandes, como con mucho zoom. Esto se puede arreglar? O sea, subir la densidad en solo esa parte? No sé si me explico... Estoy desde el ipad mañana subo captura.

Se a lo que te refieres y no, no se puede. Al cambiar a 1080p y ajustar con los dpi puedes tener problemas con ciertas apps y/o funciones que se vean gigantes xD

LG la CAGO bien al poner QHD en la pantalla. Si hubiera puesto FullHD hubiera sido el mejor movil por ahora... pero la cagaron a base de bien

tutut
16/10/15, 13:42:58
Estoy con la semanal del 10-04 y va un poco justita de bateria.
Que hay que hacer para instalar la última experimental?

KrAzYtHeBoY
16/10/15, 13:59:00
Estoy con la semanal del 10-04 y va un poco justita de bateria.
Que hay que hacer para instalar la última experimental?

ya se ha dicho. tienes que bajar la experimental, las gapps mini o micro.

luego haces, wipe cache, dalvik, system.

y flsheas primero la experimental y luego las gapps y reinicias.

:)

juenkyky
16/10/15, 17:44:50
Hay que reconocer que esta ROM va como un tiro, y gestiona bastante mejor la batería que la stock.
los únicos problemas:
- Calidad de la cámara, tanto en foto como en vídeo
- No se me conecta al bluetooth del coche (el tema de llamadas), pero si se conecta para enviar audio, y suena mejorablemente bien..
Por lo demás, no echo nada de menos la stock, de echo, me recuerda mucho a la experiencia con los Nexus y eso está bien.

Androide
16/10/15, 18:36:37
Tengo algunas de dudas, a ver si podéis echarme un cable.
Actualmente tengo la 10-04 y me va de lujo pero quiero actualizar a la experimental que comentais. Supongo que con los wipes Dalvik, Caché y System pierdo mis apps y datos ¿No? Tengo la rom hace una semana o así, ¿Me valdría con solo wipe Dalvik y Caché? Para no perder nada...

Instalé las gapps aroma y elegí las que quise, entre ellas la Galería pero no me aparece... Ahora mismo estoy usando QuickPic pero si pudiera recuperar la Galeria mejor...

Y por último, la cámara ¿Me recomendáis alguna? La que trae esta rom deja bastante que desear.

aikidoka90
16/10/15, 18:38:06
Se a lo que te refieres y no, no se puede. Al cambiar a 1080p y ajustar con los dpi puedes tener problemas con ciertas apps y/o funciones que se vean gigantes xD

LG la CAGO bien al poner QHD en la pantalla. Si hubiera puesto FullHD hubiera sido el mejor movil por ahora... pero la cagaron a base de bien
Vaya hombre...

A esto es es a lo que me refiero.

Por si algún otro compi sabe si hay alguna manera con xposed de modificarlo para que se vea como se veía a 2K. Si se cambia todo a 1080p no sé porqué esta parte de la interfaz no!

Que tampoco es que sea algo súper molesto oye... Pero queda feo.

791321

De resto como dice un compañero, no tenía esta sensación de fluidez y de tener un terminal ultra rápido y super customizable con android desde el Nexus 4.

robertito87
16/10/15, 18:57:01
Buenas! Esta mañana he instalado la Xenonhd weekly y se me ha actualizado a la experimental, le he hecho los wipes y le he metido los gapps normales, y no tengo cámara ni galería (sólo la cámara de google y google fotos) tampoco me sale la aplicación email ni la de contactos stock. He instalado la cámara stock del g4 y no va, la del g3 tampoco, la lenovo sí, pero no tengo galería y eso que he instalado la cámara lenovo con la galería... El quickremote y el calendario stock sí que los he conseguido instalar, pero email, contactos y lo demás no. Alguna ayudita por favor? Gracias

tute79
16/10/15, 19:30:39
cosa rara, me salio que la interfaz de usuario se ha detenido... tengo que reinstalar todo :(
me parece que se cago cuando una vez puesto un layer le cambié la distribucion de las teclas.

tutut
16/10/15, 19:43:29
Actualmente tengo la 10-04 y me va de lujo pero quiero actualizar a la experimental que comentais. Supongo que con los wipes Dalvik, Caché y System pierdo mis apps y datos ¿No? Tengo la rom hace una semana o así, ¿Me valdría con solo wipe Dalvik y Caché? Para no perder nada...

Instalé las gapps aroma y elegí las que quise, entre ellas la Galería pero no me aparece... Ahora mismo estoy usando QuickPic pero si pudiera recuperar la Galeria mejor...

Y por último, la cámara ¿Me recomendáis alguna? La que trae esta rom deja bastante que desear.

No pierdes los datos,tranquilo. Haz los wipes dalvik,cache y system y luego metes rom y gapps.

Permanezco
16/10/15, 20:09:16
cosa rara, me salio que la interfaz de usuario se ha detenido... tengo que reinstalar todo :(
me parece que se cago cuando una vez puesto un layer le cambié la distribucion de las teclas.
A mi me paso eso un par de veces tuve que reinstalar todo

tute79
16/10/15, 21:21:34
A mi me paso eso un par de veces tuve que reinstalar todo

Fue por el mismo motivo o siempre haciendo cosas diferentes? porque quiza sea un bug especifico.

en mi caso, tenia el layer ART y la distribucion clasica "recientes" "home" "atras" y cambie el recientes por el "menu", y al entrar a una aplicacion que se ejecuto apaisada comenzó el problema.

probablemenete haya que quitar el layer antes de cambiar la disposicion/tipo de botones.

starsy
16/10/15, 22:13:16
LLevo la ultima experimental, el rendimiento de la bateria hasta el 70% bastante bueno, a partir de ahí muy malo, con un 29% de bateria una hora escuchando musica con poweramp, se me ha quedado en un 11% :( cuando en las stock originales y basadas no pasaba de un 2% o 3%. Me pasó lo mismo creo recordar en la RR, no se si es un mal endémico de las Aosp

KrAzYtHeBoY
16/10/15, 22:21:09
LLevo la ultima experimental, el rendimiento de la bateria hasta el 70% bastante bueno, a partir de ahí muy malo, con un 29% de bateria una hora escuchando musica con poweramp, se me ha quedado en un 11% :( cuando en las stock originales y basadas no pasaba de un 2% o 3%. Me pasó lo mismo creo recordar en la RR, no se si es un mal endémico de las Aosp

calibra la bateria a ver...

starsy
16/10/15, 22:33:01
calibra la bateria a ver...

Es que con otras roms que he probado no me ha pasado excepto en esas dos que comente.....

kingoftf
16/10/15, 23:50:13
He instalado la cámara stock del g4 y no va, la del g3 tampoco,

no puede funcionar porque solo funcionan con ROM a base de Stock, no con ROM a base de CM o AOSP

raff222
16/10/15, 23:57:52
Por probar el cambio de kernel y en este caso nebula anda muy bien eso sk hay aue afinar en la configuración

Androide
17/10/15, 08:35:54

Respecto a la Galería y la cámara ¿Alguién puede echarme un cable?

darkapolo
17/10/15, 08:46:08
Respecto a la Galería y la cámara ¿Alguién puede echarme un cable?
Snap Camera, en la play store. Mejora mucho a la cámara AOSP

Freddie79
17/10/15, 18:40:47
De consumo no anda mal del todo esta rom! 791762791763

palfer
18/10/15, 01:54:47
Ya hay xenonhd 6.0 para el lg optimus g... A ver cuando cae para el nuestro...

KrAzYtHeBoY
18/10/15, 02:53:57
Ya hay xenonhd 6.0 para el lg optimus g... A ver cuando cae para el nuestro...

están trabajando en ello me dijeron de primera mano, pero no hay fecha estimada.

palfer
18/10/15, 12:27:20
Ya han puesto un enlace en google+ aunque no es estable aún, es para testear..

Assasin712
18/10/15, 14:25:46
No encuentro la opción de miracast en redes
No la incluye esta rom?

aikidoka90
18/10/15, 16:39:02
No encuentro la opción de miracast en redes
No la incluye esta rom?

En el área de ajustes rápidos tienes la opción de "enviar pantalla" si es que es lo que buscas.

Qué ganas de probar 6.0, esto es como volver a tener un Nexus! xD

aikidoka90
19/10/15, 14:29:25
PErdón por el doble post, pero tengo una duda, espero que no se haya resuelto antes porque no la he encontrado.

Igual que en cyanogen se puede grabar a 4K, como lo conseguimos en esta rom? Alguna app específica que lo permita?

jose_95
19/10/15, 15:54:37
De consumo no anda mal del todo esta rom! 791762791763

Joder, y eso como?

Freddie79
19/10/15, 19:56:13
Joder, y eso como?

Pues no le he hecho nada especial, configurar la privacidad, las notificaciones, desactivada la sincronizacion automatica, restriccion de datos en segundo plano de algunas apps y poca cosa mas, ni cambios de resolucion, ni de kernel, ni siquiera he jugado con kernel adiutor.. Desde que subi la capturas he hecho dos cargas, y ambas me han salido igual, 4h y 40 minutos aprox. en ambas, la voy a dejar basicamente porque me hace los mismos consumos que la Cloudy, y como que prefiero Android puro y duro..

Saludos!

aikidoka90
20/10/15, 10:46:09
Pues no le he hecho nada especial, configurar la privacidad, las notificaciones, desactivada la sincronizacion automatica, restriccion de datos en segundo plano de algunas apps y poca cosa mas, ni cambios de resolucion, ni de kernel, ni siquiera he jugado con kernel adiutor.. Desde que subi la capturas he hecho dos cargas, y ambas me han salido igual, 4h y 40 minutos aprox. en ambas, la voy a dejar basicamente porque me hace los mismos consumos que la Cloudy, y como que prefiero Android puro y duro..

Saludos!

Hombre quitar la sincronización automática a mí no me mola nada. Prefiero 3 horas de pantalla y que me lleguen las cosas cuando tengan que llegar, a,tener que actualizar yo cada app.

Porque al final de esas 4 horas de pantalla 1 son comprobando lo que la sincronización automática te haga.

Pero respecto a la privacidad puedes dar más detalles? A que apps le has restringido qué cosas?

Freddie79
20/10/15, 13:40:52
Hombre quitar la sincronización automática a mí no me mola nada. Prefiero 3 horas de pantalla y que me lleguen las cosas cuando tengan que llegar, a,tener que actualizar yo cada app.

Porque al final de esas 4 horas de pantalla 1 son comprobando lo que la sincronización automática te haga.

Pero respecto a la privacidad puedes dar más detalles? A que apps le has restringido qué cosas?

Lo de la sincronizacion automatica, yo la desactivo basicamente porque no necesito que me llegue el correo push, cuando añado un contacto o cita de calendario sincronizo manualmente y listo.. Lo de la privacidad, suelo quitar inicio automatico, mantener despierto practicamente de todas las apps de terceros que instalo, uso tw y fb, pero no quiero que el telefono me de el coñazo a cada notificacion que llega, lo mismo con instagram, aparte suelo quitar la localizacion de todas las apps, excepto las de mapas y gps y tipo trip advisor y demas, eso no lo hago por ahorrar bateria, lo hago por privacidad.. Whatsapp no lo toco, reproductores de audio y video los dejo tal cual vienen, excepto si piden permisos de acceso a calendario, contactos, sms, que lo que hago es denegarlo, pero es por privacidad no por ahorro de bateria.. Las unicas notificaciones que tengo activas son llamadas, sms, whatsapp, podcasts y rss.. No se, si quieres mas detalles dilo y te subo alguna captura!

Saludos!

oxineitor
20/10/15, 18:57:13
Creo que a mi no me vino bien el update, regresó el lag y hay apps que se tardan tanto que me pide cerrar o esperar.
Hice instalación sucia, espero que no sea el único :(

manumoleo
20/10/15, 18:59:30
Creo que a mi no me vino bien el update, regresó el lag y hay apps que se tardan tanto que me pide cerrar o esperar.

Pues yo con instalación sucia (solo wipe cache y dalvik) todo perfecto, mejor que las anteriores!

casietes
20/10/15, 19:03:11

Si hiciste un backup, restaura y vuelve a intentarlo. Yo, no obstante he ido actualizando en sucio y ningún problema. La más rápida del mercado!

ivanomalaga
20/10/15, 22:08:26
Me esta tentando probar AOSP por primera ver en el móvil con esta rom. Que tal va el gps? Es algo que uso bastante y es casi requisito que vaya medio bien la navegación por google maps para instalarla.

casietes
20/10/15, 22:17:14
No soy de utilizar demasiado el gps del móvil en el coche, para esto tengo uno dedicado. Pero vamos, las veces que lo he utilizado, bien. E imaginó que con maps, mucho mejor.
Si siempre has estado con basadas en stock, vas a flipar.

Freddie79
20/10/15, 22:37:33

Doy fé! :)

pemipana03
20/10/15, 22:42:36
A mi la ultima weekly me esta dando algunos problemillas, me gustaria volver a una anterior.
¿Puedo ponerla sin hacer wipe system y data?
Lo pregunto porque al ser un downgrade en vez de una update

ivanomalaga
21/10/15, 00:34:06
A mi la ultima weekly me esta dando algunos problemillas, me gustaria volver a una anterior.
¿Puedo ponerla sin hacer wipe system y data?
Lo pregunto porque al ser un downgrade en vez de una update
No creo que tengas problemas. Lo he hecho con roms stocks a través de lg flash tools y nunca tuve ningún problema por flashear encima sin borrar datos.
También lo hice con Cloudy al pasar de 2.5 a 2.4 y luego a la inversa y 0 problemas.

ivanomalaga
21/10/15, 00:35:38
No soy de utilizar demasiado el gps del móvil en el coche, para esto tengo uno dedicado. Pero vamos, las veces que lo he utilizado, bien. E imaginó que con maps, mucho mejor.
La mejor para flashearla imagino que será la ultima estable no?

casietes
21/10/15, 00:55:26
La mejor para flashearla imagino que será la ultima estable no?
Si quieres empezar por ahí, mejor. Pero vamos, yo llevó la última experimental, y va como la seda.
Nunca un fallo, ni un reinició...De verdad que he tenido nexus, y esto es muy parecido.

marius2112
21/10/15, 10:12:57
Joer esto es como volver a mi nexus 5 pero con cámara y batería en condiciones jejejejjeejej a ver si no echó d menos las pijadicas d LG!!! Esto va fino como el coral!!! [emoji12] [emoji12]

aikidoka90
21/10/15, 11:39:09
Joer esto es como volver a mi nexus 5 pero con cámara y batería en condiciones jejejejjeejej a ver si no echó d menos las pijadicas d LG!!! Esto va fino como el coral!!! [emoji12] [emoji12]
Pues al parecer con marshmallow la autonomía del Nexus 5 ha mejorado una barbaridad.

A ver si nos llega pronto la versión de xenon basada en 6.0. Porque el resto de funciones casi todas las tenemos ya en Roms como esta o cyanogen.

Y si lg liberara los drivers como ha hecho no ny con los primeros xperia Z... Ya sería la leche, con tener la misma calidad de cámara que en stock.

KrAzYtHeBoY
21/10/15, 11:48:29
teneis que probar la ultima experimental.

Las weekly/estables no se actualizan ni se van a actualizar...

aikidoka90
21/10/15, 11:54:13
teneis que probar la ultima experimental.

Las weekly/estables no se actualizan ni se van a actualizar...
Trae algo especial la última exp?

KrAzYtHeBoY
21/10/15, 11:55:02
Trae algo especial la última exp?

Que esta todo en español

aikidoka90
21/10/15, 11:55:43
Que esta todo en español
Ah vale, de hecho creo que es la que tengo yo, la del 12.

Por cierto, lo pregunté hace unos días pero no obtuve respuesta. Como se graba en 4k en esta ROM? Que imagino que se puede igual que con cyanogen.

Pijuli
21/10/15, 12:19:45
Buenas,

vengo de una Cloudy. He hecho un back, wipes los recomendados(dalvik, data, cache), wipe de datos (no lo hagais. Borra datos), flash de experimental, flash de gapps y reboot... Se ha pasado como un cuarto de hora dándole vueltas al bootanimation. Ahora tengo una bonita pantalla en negro y no veo nada.
¿Alguna idea?

+ info. Si dejo el botón de power apretado veo un dialog con power off y reboot. El fondo sigue siendo negro.
++info. Ya no tengo recovery... no hay manera de entrar...

manumoleo
21/10/15, 12:40:12
Los wipes recomendados para cambiar de una ROM a otra son todos menos external sd, las ROMs a flashear deberias tenerlas en la tarjeta de memoria externa, para que al formatear la memoria del movil tengas en la memoria externa las herramientas necesarias para darle vida a tu movil.
Para abrir el recovery tienes que mantener el boton vol - y power a la vez hasta que sale el logo de LG, en ese momento sueltas ambos botones y los vuelves a apretar hasta que te sale otro cuadro de texto, le das todo yes y llegas al recovery. Mira a ver si puedes así..

lluc28
21/10/15, 12:47:57
Buenas,

vengo de una Cloudy. He hecho un back, wipes los recomendados(dalvik, data, cache), wipe de datos (no lo hagais. Borra datos), flash de experimental, flash de gapps y reboot... Se ha pasado como un cuarto de hora dándole vueltas al bootanimation. Ahora tengo una bonita pantalla en negro y no veo nada.
¿Alguna idea?

+ info. Si dejo el botón de power apretado veo un dialog con power off y reboot. El fondo sigue siendo negro.
++info. Ya no tengo recovery... no hay manera de entrar...

A mi me paso lo mismo. Le di a reboot y arranco sin problemas.

Pijuli
21/10/15, 12:52:29
Los wipes recomendados para cambiar de una ROM a otra son todos menos external sd, las ROMs a flashear deberias tenerlas en la tarjeta de memoria externa, para que al formatear la memoria del movil tengas en la memoria externa las herramientas necesarias para darle vida a tu movil.
Para abrir el recovery tienes que mantener el boton vol - y power a la vez hasta que sale el logo de LG, en ese momento sueltas ambos botones y los vuelves a apretar hasta que te sale otro cuadro de texto, le das todo yes y llegas al recovery. Mira a ver si puedes así..

Sí, sí, el tema wipes lo conozco... sólo informaba de los pasos.
Y del tema recovery pues nada. Veo una batería verde y ya. No consigo entrar.

A mi me paso lo mismo. Le di a reboot y arranco sin problemas.

Correctísimo. Voy a reflashear el recovery. :ok:
Ahora sólo tengo a google Fit haciendo force close cada unos minutos...

marius2112
21/10/15, 14:52:15
Pues al parecer con marshmallow la autonomía del Nexus 5 ha mejorado una barbaridad.

A ver si nos llega pronto la versión de xenon basada en 6.0. Porque el resto de funciones casi todas las tenemos ya en Roms como esta o cyanogen.

Y si lg liberara los drivers como ha hecho no ny con los primeros xperia Z... Ya sería la leche, con tener la misma calidad de cámara que en stock.

Pues a ver, la verdad es q cuando te acostumbras a la fluidez d esto cuesta separarse d algo así. Y con los themes esos esto queda muuuuy rico!!!

pemipana03
21/10/15, 15:14:47
Algun layer recomendado? Que lo llevo como viene la rom y me gustaria probar alguno

aikidoka90
21/10/15, 16:33:14
Algun layer recomendado? Que lo llevo como viene la rom y me gustaria probar alguno
Yo he puesto uno de miui, pero sólo cambia los ajustes. No cambia la barra de estado ni ajustes rápidos.

Y otro para la barra de navegación que tiene para elegir varios estilos de iconos (batman, ironman, flash, superman, nuevo icono de google, y varios más).

lluc28
21/10/15, 18:38:19
Sí, sí, el tema wipes lo conozco... sólo informaba de los pasos.
Y del tema recovery pues nada. Veo una batería verde y ya. No consigo entrar.

Correctísimo. Voy a reflashear el recovery. :ok:
Ahora sólo tengo a google Fit haciendo force close cada unos minutos...

El google fit, yo lo he congelado con titanium backupy se acabo el problema.

lluc28
21/10/15, 18:40:10
Por cierto, vengo de la cloudy, a la cual le hice un backup. Si lo restauro pasa algo?, en plan perder la efs o algo asi???

Gracias....

KrAzYtHeBoY
21/10/15, 20:02:58
Ami a veces el doble tap para despertar no me funciona y tngo que usar el boton trasero

manumoleo
21/10/15, 20:06:03
Ami a veces el doble tap para despertar no me funciona y tngo que usar el boton trasero

Me ha pasado alguna vez a mi también, pero a lo sumo dos veces al día, no le doy mas importancia la verdad [emoji28]

Pijuli
22/10/15, 08:13:12
El google fit, yo lo he congelado con titanium backupy se acabo el problema.
Bueno, se puede deshabilitar sin el titanium. El tema es que lo uso a menudo... Así que de vuelta a Cloudy :cry:

casietes
22/10/15, 13:02:02
El doble toque no me falla nunca, que cosas...
Y google fit, lo desabilite nada más verlo. Pero al ver que daba problemas lo he devuelto a la vida y en toda la mañana no me ha dado ningún cierre.

lluc28
22/10/15, 14:34:17
Bueno, se puede deshabilitar sin el titanium. El tema es que lo uso a menudo... Así que de vuelta a Cloudy :cry:

Se puede volver a cloudy sin problemas,o hay que tomar alguna precaución?

aikidoka90
22/10/15, 14:49:18
Se puede volver a cloudy sin problemas,o hay que tomar alguna precaución?

Con todos los wipes no hay problema ninguno...

lluc28
22/10/15, 16:00:01
Con todos los wipes no hay problema ninguno...

Ok. Gracias.

palfer
22/10/15, 23:38:52
Nueva actualización disponible.

KrAzYtHeBoY
22/10/15, 23:55:37
Nueva version ESTABLE:
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/stable/d855/update-XenonHD-10-22-15-signed-d855.zip

recordar

1. wipe: system, cache, dalvik
2. flashear la rom
3. flashear las gapps mini de opengapps.org
4. reiniciar

casietes
23/10/15, 00:44:01
Actualizando...

CHUPENCO
23/10/15, 04:46:19
¿Se puede instalar en sucio son sobre una EXPERIMENTAL?

darkapolo
23/10/15, 08:22:22
¿Se puede instalar en sucio son sobre una EXPERIMENTAL?

Sí, en sucio es como dice el compañero aquí (dos posts más atrás):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20582980

casietes
23/10/15, 09:54:41
Perdonad que insista con el tema de los layers.
Hay uno que me gusta espacialmente, pero es imposible que no me fastidie al entrar en guasap.
Si alguien me hace el favor de probarlo?

casietes
23/10/15, 10:02:13
Este es el problema. Yo creo que lo he probado todo!

el_ninyo
23/10/15, 10:42:32
Nueva version ESTABLE:
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/stable/d855/update-XenonHD-10-22-15-signed-d855.zip

recordar

2. flashear la rom
4. reiniciar
Para instalar actualizaciones hace falta hacer todos los wipes??

KrAzYtHeBoY
23/10/15, 11:25:15
Para instalar actualizaciones hace falta hacer todos los wipes??

No, te los he especificado en el post que citas amigo.

jaouad
23/10/15, 13:08:18
Estoy intentando instalar xposed. Zip en recovery ... Y no hay manera, me pueden ayudar

pokemon1983
23/10/15, 15:03:36
Uppps... Yo instalé las gapps completas... Pasa algo?? Mira que estuve a punto de las mini... Por cierto, la rom brutal! Me encanta como va!

CHUPENCO
23/10/15, 15:59:22
Sí, en sucio es como dice el compañero aquí (dos posts más atrás):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20582980

Gracias, amigo.
👍

manumoleo
23/10/15, 16:16:10
Alguien sabe que novedades trae esta última actualización?

tonofu
23/10/15, 16:35:06
Hace tiempo que no me salgo de las stock porque para mi es obligatorio que las alarmas suenen por el altavoz estando los auriculares conectados... ¿me podríais comprobar si esto es así en la XenonHD por favor? ... si la alarma sonara por el altavoz incluso estando los auriculares conectados me la pondría de cabeza.

Gracias y un saludo.

KrAzYtHeBoY
23/10/15, 17:18:37
Hace tiempo que no me salgo de las stock porque para mi es obligatorio que las alarmas suenen por el altavoz estando los auriculares conectados... ¿me podríais comprobar si esto es así en la XenonHD por favor? ... si la alarma sonara por el altavoz incluso estando los auriculares conectados me la pondría de cabeza.

Gracias y un saludo.

Y para que quieres que las alarmas suenen por el altavoz si tienes los auriculares conectados?

Se supone que deberias tenerlos en la oreja xd

tonofu
23/10/15, 18:43:09
Y para que quieres que las alarmas suenen por el altavoz si tienes los auriculares conectados?

Se supone que deberias tenerlos en la oreja xd

Porque me suelo dormir con música en los auriculares y por la mañana los auriculares pueden estar en cualquier sitio menos en mi oreja, y tiene que sonar el despertador.

Hacedme la prueba por favor por favor por favor :cry::cry::cry:....jejeje

KrAzYtHeBoY
23/10/15, 18:55:36
Porque me suelo dormir con música en los auriculares y por la mañana los auriculares pueden estar en cualquier sitio menos en mi oreja, y tiene que sonar el despertador.

Hacedme la prueba por favor por favor por favor :cry::cry::cry:....jejeje

Suena por el altavoz y por el auricular.

lluc28
23/10/15, 19:12:14
Nueva version ESTABLE:

recordar

2. flashear la rom
4. reiniciar

Para actualizar es necesario hacer wipe-system?

a.curtis
23/10/15, 19:17:24
Buenas. estopy pensando en pasarme a AOSP, alguien me puede colgar alguna foto hecha con aosp vs stock?

KrAzYtHeBoY
23/10/15, 19:20:41
Para actualizar es necesario hacer wipe-system?

Si. Wipe system no borra ni apps ni nada amigo. Solo borra la particion donde esta el sistema. Cuando actualices te encontraras el movil exactamente igual

ivanomalaga
23/10/15, 21:52:34
Si. Wipe system no borra ni apps ni nada amigo. Solo borra la particion donde esta el sistema. Cuando actualices te encontraras el movil exactamente igual
Mientras no borres data no pierdes nada.

tonofu
23/10/15, 22:29:05
Suena por el altavoz y por el auricular.

A instalar :-)

Gracias!!!!

lluc28
23/10/15, 22:39:29

Mientras no borres data no pierdes nada.

Okkkkk. Allá voyyyyyy........

Freddie79
24/10/15, 17:43:15
La version estable ha mejorado en lo que a consumo se refiere! :)

795661795662795663

runnerslot
24/10/15, 18:20:47
Y cuanto tiempo en utilización de batería?

5 h de pantalla activa es una buena media en las últimas roms cocinadas.

Freddie79
24/10/15, 18:37:03
Y cuanto tiempo en utilización de batería?

5 h de pantalla activa es una buena media en las últimas roms cocinadas.

Mas o menos desde las tres de la tarde de ayer hasta las seis de la tarde de hoy, algo mas de 24h, es casi lo mismo que hacia con Cloudy! :)

runnerslot
24/10/15, 18:58:59
Mas o menos desde las tres de la tarde de ayer hasta las seis de la tarde de hoy, algo mas de 24h, es casi lo mismo que hacia con Cloudy! :)
Eso quería saber. Gracias!!

cantabron86
24/10/15, 19:07:45
Si os fijais tiene puesto el modo avión xD xD

Freddie79
24/10/15, 19:28:17
Si os fijais tiene puesto el modo avión xD xD
Si, cuando me acuesto, y al ir al hoy gimnasio, fijate en la franja horaria.. El resto alterno entre wifi, 2g y LTE..

cantabron86
24/10/15, 19:30:17
Si, cuando me acuesto, y al ir al hoy gimnasio, fijate en la franja horaria.. El resto alterno entre wifi, 2g y LTE..

Que manía de poner el modo avión para irse a dormir tiene la gente xD si va a consumir lo mismo

aikidoka90
24/10/15, 19:46:47
Que manía de poner el modo avión para irse a dormir tiene la gente xD si va a consumir lo mismo
No consume igual en modo avión sin nada sincronizando, y con la antena WiFi y de teléfono apagadas.... Que sincronizando y con todo eso encendido.

Y de paso, descansamos al cuerpo de tener tanta radiación a nuestro alrededor todo el día, al menos al dormir.

cantabron86
24/10/15, 19:58:21

No consume igual en modo avión sin nada sincronizando, y con la antena WiFi y de teléfono apagadas.... Que sincronizando y con todo eso encendido.

Y de paso, descansamos al cuerpo de tener tanta radiación a nuestro alrededor todo el día, al menos al dormir.

Yo para dormir nunca le pongo en modo avión, solo desconecto todo y ya está incluso se carga solo por la noche :sisi1::sisi1:
Pero vamos... Cada uno hace con su móvil lo que quiere xD

casietes
25/10/15, 02:19:43
La version estable ha mejorado en lo que a consumo se refiere! :)

795661795662795663

También lo he notado y bastante. No dejan de mejorar las cosas con esta Rom. :ok:

makarron
25/10/15, 14:02:30
Desde que actualize a la version anterior a esta, no me funciona el quickremote a pesar de llevar el selinux en permissive, os funciona a vosotros?

KrAzYtHeBoY
25/10/15, 15:47:09
Nueva actualizacion 25-10-2015

Freddie79
25/10/15, 16:33:45
Nueva actualizacion 25-10-2015

Es una experimental no? La estable va de lujo, no se si jugarmela! :)

KrAzYtHeBoY
25/10/15, 16:34:23
Es una experimental no? La estable va de lujo, no se si jugarmela! :)

Pone experimental pero al flashearla pone stable xd

Freddie79
25/10/15, 17:26:23
Pone experimental pero al flashearla pone stable xd
No hay una lista de cambios por ahi? Para saber si merece la pena actualizar.. :)

lluc28
25/10/15, 18:15:02
Desde que actualize a la version anterior a esta, no me funciona el quickremote a pesar de llevar el selinux en permissive, os funciona a vosotros?

De donde has sacado el quickremote? Gracias....

makarron
25/10/15, 18:40:20
De donde has sacado el quickremote? Gracias....

De aqui http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3120852&d=1421566957

oxineitor
25/10/15, 19:33:15
Una verdadera belleza la actualización del día de hoy, todo mas fluido que la anterior :D

KrAzYtHeBoY
25/10/15, 20:02:04
No hay una lista de cambios por ahi? Para saber si merece la pena actualizar.. :)

Ha fusionado el nucleo de cm13.0 con el de xenon, es el unico cambio.

manumoleo
25/10/15, 20:21:58
Ha fusionado el nucleo de cm13.0 con el de xenon, es el unico cambio.
Perdona, eso que significa? Jajaja

Freddie79
25/10/15, 20:58:09
Perdona, eso que significa? Jajaja

Eso mismo me pregunto yo.. :)

lluc28
25/10/15, 21:53:06
De aqui http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3120852&d=1421566957

Gracias de nuevo.

alvaro0308
25/10/15, 21:57:32
Vosotros cuando veis un vídeo de youtube, lo ponéis en horizontal y otra vez en vertical, se ve sólo una esquina del vídeo?

aikidoka90
25/10/15, 22:04:04
Me da que cuando veis cambios de fluidez o rendimiento "asombrosos" de una versión a otra cuya diferencia es una semana... Es más efecto placebo que otra cosa.

Va sacando versiones nuevas casi cada día puliendo cosillas, pero vamos, hasta que no veamos una versión sobre 6.0 o una revisión a fondo del kernel, mejoras tanto de rendimiento como de autonomía... No hay, o son muy mínimas.

oxineitor
25/10/15, 22:37:53
A nadie le funciona la detección de rostro??

edu_rc
26/10/15, 11:29:01
Buenas, no me funciona la escritura gestual y está activada, a alguien mas le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? Estoy hecho a escribir así y es un rollo escribir letra a letra.

germy72
26/10/15, 12:56:26
buenas, alguien cambio el modem en esta rom. estoy teniendo problemas con la señal pero los modem flashables que tengo solo los e probado con rom basadas en stock.sirven para esta rom o deberia buscar para aosp?

starsy
26/10/15, 13:42:19
Buenas, no me funciona la escritura gestual y está activada, a alguien mas le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? Estoy hecho a escribir así y es un rollo escribir letra a letra.

Yo he instalado el SwiftKey y si funciona

edu_rc
26/10/15, 14:12:55
Yo he instalado el SwiftKey y si funciona

No lo había probado, me gusta, gracias.

palfer
26/10/15, 14:51:16
A mi sí me funciona la escritura gestual perfectamente... La has activado en las opciones del teclado?

Aurion
26/10/15, 15:05:57
Me sale lo de Sin servicio en pantalla de Bloqueo! Soy de Ono, luego cobertura perfecta.

He probado lo de los 1080 y el telefono me arrancaba, a los 5 segundos se reiniciaba.. que miedo he pasado jaja, al final una vez ha arrancado y ahi se ha quedado, quite lo de los 1080 y hasta ahora. Creo que fue algo de la densidad lo que me lo jodió.

edu_rc
26/10/15, 16:43:28
A mi sí me funciona la escritura gestual perfectamente... La has activado en las opciones del teclado?
Si, y he probado a desactivar y volver a activar, de todas formas el SwiftKey me gusta, no hay problema.
Un saludo.

KrAzYtHeBoY
26/10/15, 16:53:14
lo que he notado que las grabaciones de voz en whatsapp an mejorado...

llevo la ultima del dia 25

KillerZ978
26/10/15, 19:20:54
Sabéis como poner la barra de búsqueda del slim launcher con el nuevo diseño de google?

ObelKrush
26/10/15, 19:39:43
Hola, no sé mucho sobre el tema pero al instalar un tema en layers me pide que reinicie, pero despues de ese reinicio al dejar apretado el boto de suspender me reinicia el cel cada vez,alguna sugerencia?

casietes
26/10/15, 22:57:07
Por fin he conseguido que un tema negro, no me fastidie los ajustes de guasap :platano:

KrAzYtHeBoY
26/10/15, 23:41:11
Ami ahora mismo viendo facebook se ha puesto la pantalla negra y he tenido que quitar la bateria xd

darkapolo
27/10/15, 08:29:46
Ami ahora mismo viendo facebook se ha puesto la pantalla negra y he tenido que quitar la bateria xd

A mi me pasó el otro día mientras usaba el Tapatalk. Desde que llevo esta ROM, hace unas tres semanas, únicamente me ha sucedido un par de veces. Con la estable previa a esta última experimental con el kernel stock y otra vez con el kernel 777, esta última creo que debido a que bajé demasiado las frecuencias de la cpu.

starsy
27/10/15, 13:30:26
Hay alguna manera de poner la barra de notificaciones tipo stock?

BVKX
27/10/15, 14:02:29
Hay alguna manera de poner la barra de notificaciones tipo stock?

Te refieres a los toogles?porque los iconos de la barra de notificaciones stock de lg me parecen un poco feos..

starsy
27/10/15, 14:16:23
Te refieres a los toogles?porque los iconos de la barra de notificaciones stock de lg me parecen un poco feos..
Me refiero al estilo de la barra,al desplegable, me gustaría tenerlo como lo tienen las stock, asi en una línea delgada horizontal

BVKX
27/10/15, 14:28:57
Me refiero al estilo de la barra,al desplegable, me gustaría tenerlo como lo tienen las stock, asi en una línea delgada horizontal

El desplegable con los toggles moviles en horizontal leí que no se podía,no se hasta donde será verdad...y los iconos de la status bar tiene que haber algún layer que los tenga seguro.
Saludos

starsy
27/10/15, 14:55:54
Pues que faena, no me gusta el desplegable que lleva, además de que para conectar los datos moviles no lo hace con un toque como con el wifi y es más molesto

yeyo729
27/10/15, 15:52:52
Me quedo por aqui ... Voy a probar ya comento

aikidoka90
28/10/15, 11:10:29
Pues que faena, no me gusta el desplegable que lleva, además de que para conectar los datos moviles no lo hace con un toque como con el wifi y es más molesto

No sé en que caso se puede querer desconectar los datos móviles... Cuando estoyen casa conecto WiFi y los datos evidentemente se dejan sin usar.

Y cuando voy a dormir a veces pongo modo avión.

Pero desconectar los datos la verdad... Para qué. Si estás por WiFi no hace falta desconectarlos para nada.

starsy
28/10/15, 11:59:41
No sé en que caso se puede querer desconectar los datos móviles... Cuando estoyen casa conecto WiFi y los datos evidentemente se dejan sin usar.

Y cuando voy a dormir a veces pongo modo avión.

Pero desconectar los datos la verdad... Para qué. Si estás por WiFi no hace falta desconectarlos para nada.

Bueno todo son gustos, yo no quiero tener todo el rato datos moviles ni wifi conectados y los uso solo cuando quiero usarlos, no me gusta estar conectado a todas horas.....

tutut
28/10/15, 13:59:06
Llevo la del 25/10 y esta mañana me ha fallado 2 veces el doble tap para despertar.
Por lo demás me va muy bien. Volví unos dias a la stock pero esta me gusta tanto que no me importa sacrificar un poco la cámara.

KrAzYtHeBoY
28/10/15, 14:06:52
Llevo la del 25/10 y esta mañana me ha fallado 2 veces el doble tap para despertar.
Por lo demás me va muy bien. Volví unos dias a la stock pero esta me gusta tanto que no me importa sacrificar un poco la cámara.

Ami me pasaba, yo desactive el "doble toque para bloquear" pero el que esta en "Configuracion xenonHD --> Botones" y no me ha vuelto a pasar

y el doble toque funciona para bloquear perfectamente aunq desactives eso

tutut
28/10/15, 14:22:58
Ami me pasaba, yo desactive el "doble toque para bloquear" pero el que esta en "Configuracion xenonHD --> Botones" y no me ha vuelto a pasar

y el doble toque funciona para bloquear perfectamente aunq desactives eso

Pero esa opción que dices es para bloquear desde la barra de abajo. Yo la tengo desactivada siempre.
Aún así,como digo,va muy bien y de momento sigo por aquí. Un saludo y gracias compi

starsy
29/10/15, 00:19:49
Lo que si he notado con la ultima actualizacion, es un bastante mejor rendimiento de la bateria, ahora mismo cuando me queda un 3% llevo 5 horas y media de pantalla que esta superbien :ok:

JoseGaN94
29/10/15, 00:33:05
La recomendais entonces?

ivanomalaga
29/10/15, 00:54:49
La rom pesa solo 277MB???

starsy
29/10/15, 01:06:28
La recomendais entonces?

Desde luego que la recomiendo, si buscas rapidez , fluidez, buen rendimiento de bateria y buena personalizacion, te gustara la rom

La rom pesa solo 277MB???

Si ivan, pesa eso

ivanomalaga
29/10/15, 10:26:53
Desde luego que la recomiendo, si buscas rapidez , fluidez, buen rendimiento de bateria y buena personalizacion, te gustara la rom

Si ivan, pesa eso
Madre mía jajaja. Esto es liavianez y lo demás son tonterías...

Sergioextre
29/10/15, 10:29:47
Todas las aosp pesan asi mas o menos. Ademas de que no traen las gapps

cantabron86
29/10/15, 14:09:35
Lo que si he notado con la ultima actualizacion, es un bastante mejor rendimiento de la bateria, ahora mismo cuando me queda un 3% llevo 5 horas y media de pantalla que esta superbien :ok:
Peron en cual? en la estable o la experimental?

starsy
29/10/15, 14:26:45
Peron en cual? en la estable o la experimental?
Yo baje la última experimental aunque alguien dijo unos mensajes atrás que es estable

carrascox
29/10/15, 15:53:41
Me da fc el googe fit , tiene solución?

Permanezco
29/10/15, 19:57:12
5 hora y media mucha tela me parece y mas recién instalada..a mi me drena que da gusto y no llevó nada especial ni Facebook ni twitter

Anto_nelo
29/10/15, 20:22:53
La última versión va bien, pero iba mejor la anterior. La unificación del núcleo con el de cyanogen no le ha sentado muy bien a esta ROM. He hecho un downgrade a la última versión antes de meter el núcleo de cyano y creo que va más fluida. Recomiendo esa versión antes que la última. En cuanto a batería sí que la última versión me parece que gasta menos.

yeyo729
29/10/15, 20:24:26
Compis.. Una duda , hago una foto, me voy a galeria y no me sale la opcion de girara la imagen izquierda o derecha... Hay alguna forma....

Anto_nelo
29/10/15, 20:35:23
Compis.. Una duda , hago una foto, me voy a galeria y no me sale la opcion de girara la imagen izquierda o derecha... Hay alguna forma....

Si te refieres a girar la foto mientras la estas viendo puedes usar la app quickpick que es como la galería y tiene esa opción. Si refieres a girarla para que quede girada la galería sí tiene la opción.

yeyo729
29/10/15, 20:41:07
Si te refieres a girar la foto mientras la estas viendo puedes usar la app quickpick que es como la galería y tiene esa opción. Si refieres a girarla para que quede girada la galería sí tiene la opción.
Me refiero hago una foto.. A una perdona por ejemplo.. Y cuando la voy a visualizar en la galeria.. Sale la cabeza boca abajo.. Y no me sale la opcion.. Girar imagen..

KrAzYtHeBoY
29/10/15, 20:46:04
Ami la bateria me dura 3h de pantalla y unas 12h de vida.

Eso de 5:30h de pantalla es inviable

Anto_nelo
29/10/15, 21:02:46
Me refiero hago una foto.. A una perdona por ejemplo.. Y cuando la voy a visualizar en la galeria.. Sale la cabeza boca abajo.. Y no me sale la opcion.. Girar imagen..

Galería>botón redondo>tercera opción(botón con dos ángulos)>girar

darkapolo
29/10/15, 21:06:09
Yo también hago 5 horas de pantalla con WIFI y algo de 3g. En unas 24 horas y por la noche en modo avión que sólo gasta un 2% más o menos. Para mi la duración de la batería es más o menos como la stock lollipop. Aunque la Fluidez de esta ROM es mucho mejor

tutut
29/10/15, 21:06:43
A mi tambien me iba mejor la experimental del dia 21/10
Si no hay novedades igual aprovecho el finde para volver a esa versión, aunque está claro que esta rom vuela y es sin duda la mejor aosp que hay.

JoseGaN94
29/10/15, 22:28:58
Tienen gestión de permisos como Cyano?

makarron
29/10/15, 22:29:30
Tienen gestión de permisos como Cyano?

afirmativo

starsy
29/10/15, 22:41:10
Ami la bateria me dura 3h de pantalla y unas 12h de vida.

Eso de 5:30h de pantalla es inviable

Eso de inviable es mucho decir, guardé una captura ayer, a las 5 horas de pantalla hay que añadirle 27 minutos que se comio despues de entrar en recovery y reiniciar, como siempre lo hace, antes de entrar en recovery apunte el tiempo que llevaba de pantalla

http://i923.photobucket.com/albums/ad73/starsy1/Screenshot_2015-10-29-00-14-38_zps6smhfswb.png

numbertwo
29/10/15, 22:52:04
A mi me dura 5 horas también y mezclando WiFi y 4g. Eso sí, hiberno Facebook con greenefy y también tengo amplify.

JoseGaN94
30/10/15, 00:10:31
Pues de batería no se como ira, pero de fluidez va como un tieo

starsy
30/10/15, 00:20:36
Pues de batería no se como ira, pero de fluidez va como un tieo

si, la verdad es es que hasta ahora es la rom mas rapida y fluida que he tenido, rapidisima es decir poco, aqui si que no hay lag

ivanomalaga
30/10/15, 10:33:37
Me habéis picado. Cuando llegue a casa flasheo...

ivanomalaga
30/10/15, 10:38:03
Por cierto ¿trae por defecto opción de tinted statusbar? Tanto las navbars como la status?

Sergioextre
30/10/15, 10:58:59
No, solamente trae para tintar los botones, de todas maneras con una simple app de layers tienes muchisimas navbars, digo los pros de esta rom, la mejor aosp que he probado en velocidad, colores en pantalla, y las configuraciones que trae, la contra es que se siguen calentando mucho mas que las stock y algunos juegos lagean, la bateria se la bebe, y lo que se sabe ya de la camara, sino fuera por que se calienta muchisimo me quedaba con esta Aosp entre todas, pero vuelvo a mi backup, dejo capturillas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/ca434492bc30a50a2b599b9b248b6d4d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/544293601b01a45f6322d9386ad31110.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/bd4a2e0e632a72f0e181d2125441c693.jpg

Permanezco
30/10/15, 12:26:27
Eso es lo que le he notado yo que se calienta más que el cenicero un bingo! Y la batería no conseguí que me pasará de las tres horas en fluidez esto de acuerdo contigo muy buena ! De la cámara ya se ha hablado bastante.

Pk44002
30/10/15, 13:10:09
Habrá que probarla.....

lbb
30/10/15, 13:31:30
De calentarse nada de nada. Mas frio que en lo alto del Everest. Batería 4 a 4,30, 5, 5,30 horas de pantalla. Cámara HTC m9, Lenovo o Moto x, LG G2 y otras . Resumiendo la mejor rom para el LG G3 actualmente. Y Yomvi de movistar funcionando a la perfección (lo que no sucede con la Nova, Montary etc.).

Y las he probado casi todas las cocinadas de htcmania y de xda.

Sergioextre
30/10/15, 13:59:59
De calentarse nada de nada. Mas frio que en lo alto del Everest. Batería 4 a 4,30, 5, 5,30 horas de pantalla. Cámara HTC m9, Lenovo o Moto x, LG G2 y otras . Resumiendo la mejor rom para el LG G3 actualmente. Y Yomvi de movistar funcionando a la perfección (lo que no sucede con la Nova, Montary etc.).

Y las he probado casi todas las cocinadas de htcmania y de xda.

Vamos no me vengas a decir que jugando no se calienta por que no te lo crees ni tu, en uso normal claro que no, facebook, telegram etc , y eso de 5h o 5h 30 ni de coña, que las hagas tu puede ser, pero a mi no me da ni 3, el Yomvi en las Stock no va por que los dpi estan a 640, si bajas a 580 o 560 como en las aosp funciona perfectamente no es cosa de las roms stock si no de la app, lo dicho la rom en fluidez y colores de pantalla de puta madre, pero jugando si eres de jugar de vez en cuando se calienta y muchoooo, hombre al candy crash no jajajajajaj

carrascox
30/10/15, 14:01:14
Será una pregunta tonta pero el mando a distancia lo olvidamos no?

Sergioextre
30/10/15, 14:04:57
Será una pregunta tonta pero el mando a distancia lo olvidamos no?

El mando a distancia con el port que hay en XDA deberia de ir perfectamente. Saludos

KrAzYtHeBoY
30/10/15, 14:10:53
Vamos no me vengas a decir que jugando no se calienta por que no te lo crees ni tu, en uso normal claro que no, facebook, telegram etc , y eso de 5h o 5h 30 ni de coña, que las hagas tu puede ser, pero a mi no me da ni 3, el Yomvi en las Stock no va por que los dpi estan a 640, si bajas a 580 o 560 como en las aosp funciona perfectamente no es cosa de las roms stock si no de la app, lo dicho la rom en fluidez y colores de pantalla de puta madre, pero jugando si eres de jugar de vez en cuando se calienta y muchoooo, hombre al candy crash no jajajajajaj

xD la ROM con uso normal da 3 horas de pantalla. Ahora si usais greenify, amplify y pollify pues vale, pero no os llega ni una puta notificacion ni absolutamente nada...

cerrando apps, hibernando, quitando sincronizacion automatica, etc etc asi si dura 5h pero esque yo no quiero un movil capado de todo... yo lo quiero tal cual, sincronizando automaticamente y sin hibernar apps que necesito que me notifiquen...

son 3 horas de uso de pantalla. Es lo que hay xD

y calentar.. no juego en el movil pero cuando esta cargando y al a vez usandolo si que se calienta y hasta empieza a lagear..

cantabron86
30/10/15, 14:37:16
xD la ROM con uso normal da 3 horas de pantalla. Ahora si usais greenify, amplify y pollify pues vale, pero no os llega ni una puta notificacion ni absolutamente nada...

cerrando apps, hibernando, quitando sincronizacion automatica, etc etc asi si dura 5h pero esque yo no quiero un movil capado de todo... yo lo quiero tal cual, sincronizando automaticamente y sin hibernar apps que necesito que me notifiquen...

y calentar.. no juego en el movil pero cuando esta cargando y al a vez usandolo si que se calienta y hasta empieza a lagear..

Amén :aplausos::aplausos: :platano::platano: X-DX-D

Sergioextre
30/10/15, 14:55:57

Pues eso mismo XD

Aurion
30/10/15, 15:40:58
link para bajarme pollify, y si hay coñify tambien.

darkapolo
30/10/15, 16:04:23
Pues eso mismo XD

Pues más o menos como las stock, no?

carrascox
30/10/15, 18:23:35
Sabéis el link del port del mando?

tutut
30/10/15, 19:22:24

Yo uso el que está en el primer post del hilo de la CM y va genial.

makarron
30/10/15, 20:02:36

Como dice el compañero tutut de ahi lo baje yo. Te pongo enlace directo para bajarlo y recuerda que tienes que poner el selinux en modo permissive.

De aqui http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1421566957

ivanomalaga
30/10/15, 20:04:17
La radio va en esta rom?
Sin datos obviamente.

makarron
30/10/15, 20:13:43
La radio va en esta rom?
Sin datos obviamente.

Sip, pruebala y ya me cuentas. No se flashea ehhh, la descomprimes e instalas como cualquier alplicacion.

yeyo729
30/10/15, 23:43:03
Sip, pruebala y ya me cuentas. No se flashea ehhh, la descomprimes e instalas como cualquier alplicacion.
Compi gracias por el aporte, la he instalado... Pero no me encuentra ninguna cadena....no se si sere yo que no se como va. O directamente no funciona... Gracias

makarron
30/10/15, 23:49:55
Compi gracias por el aporte, la he instalado... Pero no me encuentra ninguna cadena....no se si sere yo que no se como va. O directamente no funciona... Gracias

Le has puesto los cascos? porque son la antena para que te coja emisoras, a mi me va de lujo.

yeyo729
30/10/15, 23:50:40
Bueno aporto mi experiencia... La verdad que la roms es un rayo.. En fluidez es la mejor.. De las que he probado...despues como dices los compis que se calienta.. Puede ser yo no soy jugon...no puedo decir nada sobre eso.. La bateria no se.. Que hare mal pero yo llego a 3 horas, no se como sacais 5 horas.. Y la camara poniendo el port de M9 las fotos son aceptables.. Mi conclusion.. Por ahora me quedo por aqui.. Tienes sus pros y sus contras..

Buen finde a todos

yeyo729
30/10/15, 23:53:17
Le has puesto los cascos? porque son la antena para que te coja emisoras, a mi me va de lujo.
No jejejeje, probare con los cascos y comento...pense que funcionaria si cascos..

Gracias

makarron
30/10/15, 23:55:26
No jejejeje, probare con los cascos y comento...pense que funcionaria si cascos..

Gracias

:sisi1::sisi1: los cascos en los moviles suelen ser la antena, pero una vez puestos la puedes poner en modo altavoz y asi la escuchas por el movil.X-D

starsy
31/10/15, 00:15:21
Como dice el compañero @tutut (http://www.htcmania.com/member.php?u=155601) de ahi lo baje yo. Te pongo enlace directo para bajarlo y recuerda que tienes que poner el selinux en modo permissive.

De aqui http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1421566957

El link no va

Joe no veo donde esta el selinux, donde esta? :cry:

makarron
31/10/15, 00:42:57
El link no va

Joe no veo donde esta el selinux, donde esta? :cry:

Bueno como yo lo tengo os lo dejo aqui, y del play store te bajas el selinux mode changer y lo pones en permissive y a rular.

starsy
31/10/15, 01:24:41
Bueno como yo lo tengo os lo dejo aqui, y del play store te bajas el selinux mode changer y lo pones en permissive y a rular.

no me sale en play store el selinux mode changer :(

Bueno, lo he bajado de Xdak, voy a ver

Freddie79
31/10/15, 02:38:10
no me sale en play store el selinux mode changer :(

Bueno, lo he bajado de Xdak, voy a ver
En esta rom el Selinux viene en permisive por defecto, no te hace falta el changer, yo he instalado viper4android sin tocar nada, y tambien requiere selinix en permisive.799192

starsy
31/10/15, 02:41:42
En esta rom el Selinux viene en permisive por defecto, no te hace falta el changer, yo he instalado viper4android sin tocar nada, y tambien requiere selinix en permisive.799192

joe pues es verdad, instale la aplicacion pero voy a quitarla a versi funciona el remote sin ella

tutut
31/10/15, 05:43:16
Funciona perfectamente sin tocar el senilux.

starsy
31/10/15, 11:57:28
Quité la aplicacion y Si que funciona si

KrAzYtHeBoY
31/10/15, 12:21:28
Compadres, al poner el cable original de carga en el telefono este esta flojo? Osea lo sueltas sin demasiada fuerza?

Esq al principio costaba hasta meterlo y ahora entra y sale relativamente facil...

Al usarlo con el cable puesto a veces se me desconecta y todo...

Alguien puede subirme una foto del puerto microusb? Asi de perfil que se vea cuanto esta metido dentro del movil?

Gracias

ivanomalaga
31/10/15, 12:45:03
Tengo un bonito bootloop.
Instalé todo bin y estas gapps:
799321
Llva 10 min en el logo de Xenon. Alguna idea?

ivanomalaga
31/10/15, 12:51:38
Nada, no he dicho nada, me ha hecho algo super raro, se ha quedado diez minutos en bootloop y luego la pantalla estaba negra. Creí que estaba apagado. Cuando le doy a encender me sale el menu de apagado. Pulso power off. Y al encender de nuevo va de lujo.

ivanomalaga
31/10/15, 13:51:49
Por cierto, la opción de menú de apagado avanzado (básicamente añadir reboot into recovery) alguien sabe donde está?

KrAzYtHeBoY
31/10/15, 14:04:39
Por cierto, la opción de menú de apagado avanzado (básicamente añadir reboot into recovery) alguien sabe donde está?

opciones de desarrollador = menu de apagado avanzado o algo asi

starsy
31/10/15, 14:05:41

En ajustes/configuracion xenonhd/botones/menu de apagado....ahi seleccionas lo que quieres

por cierto me va a tocar cambiar de rom otra vez porque aunque instale un modulo de xposed para descativar el sensor de proximidad, no lo hace bien, asi que cuando llevo el movil en el pantalon, se me enciende la pantalla cada cierto tiempo y eso no puede ser....sabe alguien de algun otro metodo que funcione?

tutut
31/10/15, 14:35:49
En ajustes/configuracion xenonhd/botones/menu de apagado....ahi seleccionas lo que quieres

por cierto me va a tocar cambiar de rom otra vez porque aunque instale un modulo de xposed para descativar el sensor de proximidad, no lo hace bien, asi que cuando llevo el movil en el pantalon, se me enciende la pantalla cada cierto tiempo y eso no puede ser....sabe alguien de algun otro metodo que funcione?

Desactiva la opción Pantalla ambiente en los ajustes de pantalla.

starsy
31/10/15, 14:55:08
Desactiva la opción Pantalla ambiente en los ajustes de pantalla.
Gracias estaba activado, lo probaré y ya comento

ivanomalaga
31/10/15, 18:38:34
Os comento un fallo grave que he sufrido. El desbloqueo por gestos no tiene código segundario si se te olvida o no lo reconoce debidamente he tenido que volver a mi backup de Lion no había manera de desbloquear.

Sergioextre
31/10/15, 19:44:42
Que Thermal Mod usais o recomendais?

starsy
01/11/15, 14:01:39
Gracias estaba activado, lo probaré y ya comento

Probado y no funciona, se sigue encendiendo la pantalla ella solita :cry:

tutut
01/11/15, 16:02:31
Probado y no funciona, se sigue encendiendo la pantalla ella solita :cry:

Pues yo desde que desactivé eso no me ha vuelto a pasar. Por si te sirve no llevo xposed.

starsy
01/11/15, 16:11:52
Pues yo desde que desactivé eso no me ha vuelto a pasar. Por si te sirve no llevo xposed.

Lo primero que hice fue desactivar el modulo de xposed con la opcion que me dijiste desactivada tambien y se encendia la pantalla, lo segundo , volvi a activar el modulo dejando la opcion de pantalla desactivada y tambien se encendia.....escuchando una hora musica con poweramp me ha chupado un 12% de bateria que podria pensar que la rom chupa mucho pero es que viendo el tiempo de pantalla me indica que ha estado encendida...... todavia no he dado con una Aosp que solucione esto, sin embargo con las stock no sucede.....me encanta la xenon pero voy a tener que dejarla....

Sergioextre
01/11/15, 19:59:55
Que Thermal Mod usais o recomendais?

Me repito, nadie?

raff222
01/11/15, 20:59:39
Me repito, nadie?

Este me lo recomendo 3mundista en el hilo de la resurrection y a mi me fue muyy bien pero con esta xenon no he visto la necesidad. Prueba
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347776137

Sergioextre
01/11/15, 21:04:17
Este me lo recomendo 3mundista en el hilo de la resurrection y a mi me fue muyy bien pero con esta xenon no he visto la necesidad. Prueba
Gracias es por probar, saludos.

yeyo729
02/11/15, 13:47:40
:sisi1::sisi1: los cascos en los moviles suelen ser la antena, pero una vez puestos la puedes poner en modo altavoz y asi la escuchas por el movil.X-D

Compi que no te conteste, gracias Va genial la radio :ok:

ObelKrush
02/11/15, 15:58:06

hola, Y esto para que sirve?. saludos

ObelKrush
02/11/15, 16:17:41
Edit: duplicado

tutut
02/11/15, 18:32:47
Ya hay una nueva experimental de hoy.

jamesanty
02/11/15, 19:47:00
Wao...Que fluidez... Estoy alucinando.
Hasta ahora ningún problema, sólo que la app Fit de google da problemas...

Pero por lo demás, es una pasada.
Después de estar con la ROM Lam Hoang, esta la supera con creces.
Veremos como se comporta la batería.

KrAzYtHeBoY
02/11/15, 20:12:06
El mantenedor de la ROM a comunicado que despues de una llamada, puede que el doble toque para despertar deje de funcionar.

lluc28
02/11/15, 21:52:34
A mi de vez en cuando se me queda la pantalla negra y tengo que reiniciar. A alguien más le ocurre???

KrAzYtHeBoY
02/11/15, 22:48:59
Hay otro bug, la intensidad de la vibracion da force cierre. Y dice el mantenedor de la rom que no va a haber mas actualizaciones importantes que estan centrados en MM y que nadie esta manteniendo Lollipop que hace mucho que no esta en desarrollo

Yo voy a volver a la anterior.

manumoleo
02/11/15, 22:51:22
Hay otro bug, la intensidad de la vibracion da force cierre. Y dice el mantenedor de la rom que no va a haber mas actualizaciones importantes que estan centrados en MM y que nadie esta manteniendo Lollipop que hace mucho que no esta en desarrollo

Yo voy a volver a la anterior.

Entonces mejor no actualizo a la de hoy, no? [emoji16]

KrAzYtHeBoY
02/11/15, 22:51:49
Entonces mejor no actualizo a la de hoy, no? [emoji16]

No xd.

Dejad la 25-10-2015 (10252015) es la ultima version estable que funciona todo.

No actualizar mas ya que la ROM no tiene mantenimiento y los cambios que incluira son inapreciables.

Esperad a MM.

zheyser
02/11/15, 23:10:35
No xd

Link a la última versión buena?

Estoy Con la cloudy 2.3 ahora mismo, en comparación cómo va en general?

KrAzYtHeBoY
02/11/15, 23:12:59
Link a la última versión buena?

Estoy Con la cloudy 2.3 ahora mismo, en comparación cómo va en general?

Esta es la ultima estable que funciona. (Aunq ponga experimental, es estable).
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-10-25-15-signed-d855.zip

zheyser
02/11/15, 23:13:57
Esta es la ultima estable que funciona. (Aunq ponga experimental, es estable).
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-10-25-15-signed-d855.zip

Pero eso es solo update? O la ROM completa? Me refiero, tengo que instalar la versión X.Y.Z y luego esta encima? O ésta a pincho?

KrAzYtHeBoY
02/11/15, 23:14:25
Pero eso es solo update? O la ROM completa? Me refiero, tengo que instalar la versión X.Y.Z y luego esta encima? O ésta a pincho?

Completa compi xd

zheyser
02/11/15, 23:21:46
Completa compi xd

Última pregunta, las Gapps son Arm o Arm64?

Ok, buscando por internec son arm 32, sorry por el spam.

Algún métodod para tener la cámara oficail de lg?

KrAzYtHeBoY
02/11/15, 23:32:12
Última pregunta, las Gapps son Arm o Arm64?

Ok, buscando por internec son arm 32, sorry por el spam.

Algún métodod para tener la cámara oficail de lg?

ARM.

NO.

zheyser
03/11/15, 11:32:56
Al poner un overlay se me ha puesto a reiniciar aleatoriamente.

Soluciones? Ya he quitado el overlay y tal...

alcob
03/11/15, 15:32:27
Puede ser que en el post original haya salido una versión test de marshmallow para nuestro terminal? Es que no me queda muy claro pero parece que pone algo así, alguien más lo ha visto?
Un saludo y gracias

tutut
03/11/15, 15:41:48
Puede ser que en el post original haya salido una versión test de marshmallow para nuestro terminal? Es que no me queda muy claro pero parece que pone algo así, alguien más lo ha visto?
Un saludo y gracias

Algo entiendo de lo que comenta en xda,pero creo que no es para nuestra version d855

yeyo729
03/11/15, 16:40:31
Hoy de repente se me quedo el movil en un bucle ,asi sin mas.
Alguien le ha pasado?

tutut
03/11/15, 16:42:19
Hoy de repente se me quedo el movil en un bucle ,asi sin mas.
Alguien le ha pasado?

No. Que versión llevas? Has instalado xposed?

manumoleo
03/11/15, 17:33:33
Una preguntilla que no tiene que ver con la ROM pero si con nuestro modelo de LG, ¿hay algún cable microUSB-HDMI para conectarlo a una TV y ver los videos de youtube que sea compatible con el LG G3? He leido que necesitariamos un slim-port o algo así, que esos cables no funcionan con este teléfono...

yeyo729
03/11/15, 18:04:12
No. Que versión llevas? Has instalado xposed?

Compi llevo la del 22 de octubre. sobre si he instalado xposed no, he seguido el metodo de instalacion del primer post.

:gracias:

alcob
03/11/15, 18:31:21
Una preguntilla que no tiene que ver con la ROM pero si con nuestro modelo de LG, ¿hay algún cable microUSB-HDMI para conectarlo a una TV y ver los videos de youtube que sea compatible con el LG G3? He leido que necesitariamos un slim-port o algo así, que esos cables no funcionan con este teléfono...

Efectivamente, necesitas un slimport, no vale un cable sin más, los tienes de distinta longitud por si quieres verlo desde el sofá, de unos 3 metros creo, busca por Amazon o aliexpress que hay bastantes.
Puedes valorar comprar un aparato tipo chromecast o similar, también hay varios que no funcionan mal.
Un saludo

tutut
03/11/15, 19:17:47
Compi llevo la del 22 de octubre. sobre si he instalado xposed no, he seguido el metodo de instalacion del primer post.

:gracias:

Llevas la misma que yo. A mi perfecto,lo único que me pasa es que al escuchar podcast o radiofm me falla el doble tap,pero nada importante. Mira a ver si persiste y si es así vuelve a instalar en sucio.

edu_rc
03/11/15, 19:29:51
XenonHD basada en Android 6.0:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3240119

Sergioextre
03/11/15, 19:41:22
Bug bug y bug, no me ha durado ni 30 m

manumoleo
03/11/15, 19:47:15

Te refieres a la nueva de 6.0?

Sergioextre
03/11/15, 19:54:19
Si

edu_rc
03/11/15, 20:37:17

Jaja, te leí en el hilo de tu rom. Habrá q esperar a ver si se desarrolla un poco más.
De momento sigo con NS aunque XenonHD me gustó, creo q es la mejor AOSP q he probado, tuve instalada la del día 25 del octubre e iba perfecta.

Sergioextre
03/11/15, 20:38:28
Jaja, te leí en el hilo de tu rom. Habrá q esperar a ver si se desarrolla un poco más.
De momento sigo con NS aunque XenonHD me gustó, creo q es la mejor AOSP q he probado, tuve instalada la del día 25 del octubre e iba perfecta.

Estoy contigo de las aosp la XenonHD la mejor y yo era ProRR.

jamesanty
04/11/15, 15:14:08
No se si os ha pasado, pero a veces me da fallo el audio cuando conecto el cable de los auriculares, ya que no lo reconoce y a veces tengo que esperar unos 5 segundos para conectarlo otra vez. Aunque tenga el cable conectado, sale el audio por los altavoces...

KrAzYtHeBoY
04/11/15, 16:03:46
Bueno chicos me deshago del LG G3, me ha durado 4 meses, pero al usarlo estando cargando empieza a lagear, la bateria dura 3:30h encendida con el uso que yo le doy y estoy hasta los webos..

me paso al Z3 un placer :D

aprovechho para decir que vendo mi funda SPIGEN SLIM ARMOR original en color titanio, con factura de amazon (25€) la vendo en 12€ con los portes o 15€ si quiers portes certificados cualquier cosa MP

BVKX
04/11/15, 17:50:42
Chicos alguien sabe como activar la multiventana con las apps que quieras?sé que cuando salta una notificación de WA y le das se abre la venta en pequeño,pero me gustaría hacer lo propio con otras apps...
Gracias y saludos

tutut
04/11/15, 23:00:26
Chicos alguien sabe como activar la multiventana con las apps que quieras?sé que cuando salta una notificación de WA y le das se abre la venta en pequeño,pero me gustaría hacer lo propio con otras apps...
Gracias y saludos

Con Xposed hay un módulo llamado Multiwindow que te permite hacer eso. Comenta si te sirve.

starsy
04/11/15, 23:40:34
Tutut, Solucione lo del sensor de proximidad, aparte de desmarcar lo que me dijiste, desmarcando tambien el doble tap para despertar la pantalla, solo lo hago cuando escucho música por la calle... Por cierto con el movil apagado y cargando batería cuando acaba no hay ningun led, ni cargando ni cuando acaba y en los ajustes esta esa parte activada

caradawc
05/11/15, 09:22:36
Tiene buena pinta. Voy a probarla!!

Por cierto, para qué son los archivos md5sum?

starsy
05/11/15, 11:52:44
Tiene buena pinta. Voy a probarla!!

Por cierto, para qué son los archivos md5sum?

Es para comprobar que el zip que bajas no tiene problemas

darkapolo
05/11/15, 13:37:15
801921801922

Última experimental del 03/11/2015 brillo en manual, amplify con xposed y algunas opciones de privacidad de ciertas aplicaciones denegadas, con WIFI mayoritariamente y algo de 3g. Visonado de videos de YouTube, descarga de aplicaciones en apkmirror, y un par de wipes en recovery para poner el último módem 21a.

kernel stock de la ROM, Mod thermal 75 grados, resolución bajada a 1080x1920 y dpi a 440. Para mi dura más en WiFi la batería con esta ROM que con la stock lollipop y de Fluidez le da mil vueltas. En 3g supongo que en 24 horas de batería haría unas 4 horas de pantalla encendida (SOT).

Sergioextre
05/11/15, 13:41:51
801921801922

Última experimental del 03/11/2015 brillo en manual, amplify con xposed y algunas opciones de privacidad de ciertas aplicaciones denegadas, con WIFI mayoritariamente y algo de 3g. Visonado de videos de YouTube, descarga de aplicaciones en apkmirror, y un par de wipes en recovery para poner el último módem 21a.

kernel stock de la ROM, Mod thermal 75 grados, resolución bajada a 1080x1920 y dpi a 440. Para mi dura más en WiFi la batería con esta ROM que con la stock lollipop y de Fluidez le da mil vueltas. En 3g supongo que en 24 horas de batería haría unas 4 horas de pantalla encendida (SOT).

El modem de la 21a es viejo. El ultimo es acabado en 052.

darkapolo
05/11/15, 14:01:37
El modem de la 21a es viejo. El ultimo es acabado en 052.

Según dicen en el foro de xda el 21a es más moderno que el de la ROM 20p (052). Es el módem de la última rom que ha salido.

Sergioextre
05/11/15, 14:06:44
Según dicen en el foro de xda el 21a es más moderno que el de la ROM 20p (052). Es el módem de la última rom que ha salido.

Entonces si es mas moderno deberia de tener otra numeracion como por ejemplo 053, no 02 como todos los antiguos. Yo me quedo con el 052 que para mi es el que mejor va, ya que he probado el de la 21a al hacer mi rom y perdia mucha señal.

darkapolo
05/11/15, 14:27:31
Entonces si es mas moderno deberia de tener otra numeracion como por ejemplo 053, no 02 como todos los antiguos. Yo me quedo con el 052 que para mi es el que mejor va, ya que he probado el de la 21a al hacer mi rom y perdia mucha señal.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60784300

Aquí dicen que es posterior al 052, lo de la cobertura no se decirte, no lo he comparado.

caradawc
07/11/15, 19:15:03
Esta ROM es brutal, deja a CM en pañales.

Por cierto, cuando hablais de los modems. Se instalan a parte o vienen con la ROM?? Porque en otras marcas el modem se flasea individualmente.

Gracias.

tutut
07/11/15, 21:23:03
Esta ROM es brutal, deja a CM en pañales.

Por cierto, cuando hablais de los modems. Se instalan a parte o vienen con la ROM?? Porque en otras marcas el modem se flasea individualmente.

Gracias.

Como norma general viene el modem con la rom.
Esta Xenon es tremenda,vuela. Una pena que todavia la cámara esté un poco por detrás.

jesusmoca7
07/11/15, 22:41:29
Amigos llevo la ROM ya 2 días , y me ha dejado de funcionar en 2 ocasiones el double tap para despertar.....es normal o vuelvo a flashear?, ya hice los procedimientos de posts anteriores

starsy
07/11/15, 23:01:31
Amigos llevo la ROM ya 2 días , y me ha dejado de funcionar en 2 ocasiones el double tap para despertar.....es normal o vuelvo a flashear?, ya hice los procedimientos de posts anteriores

Creo que es "normal", a mi tambien me suele pasar, yo lo soluciono desactivando y volviendo a activar la opcion

casietes
08/11/15, 00:50:07
En mi caso, el doble tap no me falla nunca. Raro.

jesusmoca7
08/11/15, 01:03:51
Creo que es "normal", a mi tambien me suele pasar, yo lo soluciono desactivando y volviendo a activar la opcion
Pero donde esta la opción amigo? porque solo esta la opción del doble tap en la barra

starsy
08/11/15, 01:15:05
Pero donde esta la opción amigo? porque solo esta la opción del doble tap en la barra

Para apagar la pantalla en la barra doble tap pero para despertarla, ajustes/pantalla/doble toque para despertar

jesusmoca7
08/11/15, 01:43:20
Para apagar la pantalla en la barra doble tap pero para despertarla, ajustes/pantalla/doble toque para despertar
Jaja joder no había puesto atención, pues si es normal ok....gracias por la ayuda viejo [emoji106]

skylightcl
08/11/15, 19:32:06
Es normal el brillo tan bajo ?? Tengo esa duda .. Sin automático puesto a más de la mitad se ve decente y me aparece app fit se detuvo

BVKX
09/11/15, 00:09:20
Con Xposed hay un módulo llamado Multiwindow que te permite hacer eso. Comenta si te sirve.

Gracias compi,al final lo he descubierto hoy mismo manteniendo pulsado sobre las notificaciones en la app en lo que quieras poner,aparecen unas opciones y sale el icono de multiventana creo que se llama.No se me había ocurrido..

Un saludo

jesusmoca7
09/11/15, 01:50:54
He encontrado otra especie de bug,cuando cargo el teléfono apagado no puedo encenderlo hasta desconectarlo....les pasa?

alexrubio
09/11/15, 19:45:14
He encontrado otra especie de bug,cuando cargo el teléfono apagado no puedo encenderlo hasta desconectarlo....les pasa?
A mí me pasa con esta y otras roms

jesusmoca7
09/11/15, 22:17:01
A mí me pasa con esta y otras roms
Vale gracias, venia de stock y no me pasaba

panchovm
09/11/15, 22:59:09
Me sucede que cuando mando notas de voz en whatsapp la calidad del audio es muy mala, hay forma de mejorar la calidad del microfono? En stock la calidad era excelente. Llevo la ultima estable

jamesanty
11/11/15, 08:00:24
Una pregunta... Con esta Rom, puedo instalar la app IFONT o similares? , ya que me gustaría cambiar las fuentes de vez en cuando.

Un saludo.

aikidoka90
11/11/15, 11:18:26
En la ultima versión no va el doble tap para despertar. Lo activo en ajustes, pero en cuanto salgo de ajustes, se desactiva solo.

starsy
11/11/15, 11:46:25
En la ultima versión no va el doble tap para despertar. Lo activo en ajustes, pero en cuanto salgo de ajustes, se desactiva solo.

A mi no me pasa :cry:

caradawc
11/11/15, 13:47:31
Gente, como son las experimentales en esta rom? Son estables?

tutut
11/11/15, 13:54:06
Gente, como son las experimentales en esta rom? Son estables?

Sí,sin problemas. Yo llevo la última y genial.

jamesanty
11/11/15, 15:18:59
Una pregunta... Con esta Rom, puedo instalar la app IFONT o similares? , ya que me gustaría cambiar las fuentes de vez en cuando.

Un saludo.

Me respondo yo mismo: Funciona perfectamente. Pero cuando pones una fuente de Ifont y pesa mas de 100kb, al reiniciarse, cuando sale Android se está iniciando, se demora un pelin mas de lo normal.

Pero funciona muy bien. Pongo una imagen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/ab6f627bde2999905ac70857cf364810.jpg

jesusmoca7
11/11/15, 17:34:59
No, solamente trae para tintar los botones, de todas maneras con una simple app de layers tienes muchisimas navbars, digo los pros de esta rom, la mejor aosp que he probado en velocidad, colores en pantalla, y las configuraciones que trae, la contra es que se siguen calentando mucho mas que las stock y algunos juegos lagean, la bateria se la bebe, y lo que se sabe ya de la camara, sino fuera por que se calienta muchisimo me quedaba con esta Aosp entre todas, pero vuelvo a mi backup, dejo capturillas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/ca434492bc30a50a2b599b9b248b6d4d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/544293601b01a45f6322d9386ad31110.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/bd4a2e0e632a72f0e181d2125441c693.jpg

Hola Sergio navegando por en hilo vi tus capturas y la primera (la imagen del paisaje) con que layer la pusiste?
De antemano Gracias

caradawc
11/11/15, 22:17:18
Hola Sergio navegando por en hilo vi tus capturas y la primera (la imagen del paisaje) con que layer la pusiste?
De antemano Gracias

Para que aparezca el paisaje en la zona de notificaciones no hacen falta layers, puedes activar esa opción en Ajustes/Configuración XenonHD/Área de notificación/imagen personalizada en la barra de estado.

Ahora otra pregunta. Las experimentales se instalan con los wipes y todo eso??

starsy
11/11/15, 22:50:29
Para que aparezca el paisaje en la zona de notificaciones no hacen falta layers, puedes activar esa opción en Ajustes/Configuración XenonHD/Área de notificación/imagen personalizada en la barra de estado.

Si quieres instalacion limpia si

jesusmoca7
12/11/15, 01:33:53

Gracias viejo

jamesanty
12/11/15, 13:19:49
Sabéis de algun mod de audio para esta ROM?

starsy
12/11/15, 13:46:44
Sabéis de algun mod de audio para esta ROM?

LLeva el Audio FX

CHUPENCO
13/11/15, 15:18:48
Chicos, buenos días!
Ésta ROM es excelente, siempre termino volviendo a ella, pero hay algo que me molesta mucho, en ésta y en otras basadas en AOSP o CM, y es que, al estar bloqueado, se desconecta del WIFI y, al descargar archivos con la pantalla apagada, automáticamente comienza a utilizar mis datos móviles.
¿Existe alguna solución para ésto?
Probé en ajustes de WIFI, pero sin éxito.

Espero que alguien pueda echarme un cable, chicos.

Saludos!

Permanezco
13/11/15, 15:28:39
Que faenon!!

jamesanty
13/11/15, 21:19:05
Para quien interese:
Ya se que esta rom lleva el audiofx, pero no me convencía... Así que, lo he desinstalado y he puesto el Dsp Manager y me ha gustado más el sonido.

Si alguien quiere os envío el enlace.

Pero si sois mas exigentes, os recomiendo, aparte de haber hecho lo anterior: el JetAudio Player y música en formato FLAC.
Yo lo he puesto, y no puedo estar mas contento con esta ROM y con la excelente calidad de sonido que tengo ahora... OJO no sólo por los FLAC, sino porque en mi caso, este reproductor sabe aprovechar muy bien cada mega del archivo, ya que he probado otros y uno que se aproxima es el Poweramp, pero los demás, no.
[emoji344] [emoji344] [emoji332] [emoji332] [emoji2] [emoji108] [emoji119] [emoji351] [emoji351]

Tibor
13/11/15, 22:23:12
Yo también he instalado viper4android y va de miedo
Por cierto que yo estoy super contento con esta Roma. Super fluida y sin cuelgues, y batería como las demás...

Freddie79
13/11/15, 22:27:45
Para quien interese:
Ya se que esta rom lleva el audiofx, pero no me convencía... Así que, lo he desinstalado y he puesto el Dsp Manager y me ha gustado más el sonido.

Pero si sois mas exigentes, os recomiendo, aparte de haber hecho lo anterior: el JetAudio Player y música en formato FLAC.
Yo lo he puesto, y no puedo estar mas contento con esta ROM y con la excelente calidad de sonido que tengo ahora... OJO no sólo por los FLAC, sino porque en mi caso, este reproductor sabe aprovechar muy bien cada mega del archivo, ya que he probado otros y uno que se aproxima es el Poweramp, pero los demás, no.
[emoji344] [emoji344] [emoji332] [emoji332] [emoji2] [emoji108] [emoji119] [emoji351] [emoji351]

Has probado Viper4Android? Yo me congele AudioFX y despues instale V4A y funciona de lujo!
Te dejo un hilo con mas info;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868544

Saludos!

raff222
13/11/15, 23:32:54
Para quien interese:

Podrias compartir el enlace del dsp? Gracias [emoji106]

jesusmoca7
14/11/15, 00:19:47
Yo tengo Viper (que para mi es el mejor)en esta ROM y me va excelente
Con poweramp
Les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/app-viper4android-v2-3-4-0-t3104931
Se flashea y listo, automáticamente el zip quita el audiofx para no tener conflictos

jesusmoca7
14/11/15, 00:21:31
Y por curiosidad su multitarea solo muestra los procesos que están en segundo plano o muestra toda esta especie de historial como en la multitarea de stock?.....porque a mi me pasa lo primero y no se si sea normal

jamesanty
15/11/15, 00:41:04
Podrias compartir el enlace del dsp? Gracias [emoji106]

Enlace del DSP Manager: https://db.tt/VHsvBt3n

lonbo
15/11/15, 15:18:27
Esta ROM ha dado nueva vida a mi G3. La llevo desde la versión anterior y funciona todo correctamente, sin cuelgues, es muy fluida, buen aspecto y personalización, la batería bien.

palfer
15/11/15, 20:04:49
Nueva actualización disponible...

joan3d
15/11/15, 20:48:39
Nueva actualización disponible...
Esa última actualización es de la experimental no?
Cual es recomendable flashear?

Fis2
15/11/15, 21:15:51
Esa última actualización es de la experimental no?
Cual es recomendable flashear?

Sí. Esa es la recomendable.
Ya avisa que es la última actualización de la ROM 5.1.1. Se centra en la 6.0

jesusmoca7
16/11/15, 03:45:38
A mi me dan fallos a partir de la del 2 de noviembre con el ajuste intensidad de vibración y en selinux lo tienen obligatorio lo cual es un rollo para mi estarlo cambiando

joan3d
16/11/15, 08:52:20
No se porque pero en ajustes de pantalla activo el doble toque para despertar, lo bloqueo no funciona el doble toque. Y cuando lo desbloqueo con el botón trasero y voy de nuevo a los ajustes está desactivado. A alguien mas le pasa que se desactiva sola esta opción?

tutut
16/11/15, 12:11:22
Esta XenonHD es de las que más o la que más me ha gustado siempre, pero desde que he probado la Carbon Rom creo que me gusta más. Os dejo el link por si quereis probarla o si alguien se anima a crear un hilo aparte porque merece la pena:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3248759

starsy
16/11/15, 12:19:54
Esta XenonHD es de las que más o la que más me ha gustado siempre, pero desde que he probado la Carbon Rom creo que me gusta más. Os dejo el link por si quereis probarla o si alguien se anima a crear un hilo aparte porque merece la pena:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3248759

Yo probé la carbon KK y tenia un monton de personalizacion, iba muy rapida tambien pero en algunas cosas estaba un poco anticuada, danos algun detalle mas de lo que lleva esta basada en lolli y como va por favor tutut :D

tutut
16/11/15, 13:19:06
Va genial. Muy rápida y estable, sin nigun fc. El doble tap no me ha fallado ni una vez, cosa que con la rr y la xenon me fallaba varias veces. La personalización es parecida a la xenon.
Acaba de salir, así que seguro que la pulirá algo más.
Probadla y comentais, pero igual algun compi podria hacer un hilo aparte para no ensuciar este. Yo no tengo pc y desde el movil es un royo crearlo.

elgranyosoy
16/11/15, 21:54:47
Excelente, me encanta, pero la batería me desencanta, es de las rom, que deseo mantenerla en mi teléfono, pero soy de los que busca buena batería aparte de fluidez, tiene la fluidez que quiero, pero voy a darle un tiempo donas mas de uso para ver si se automatiza y mejora, que que solo tengo como 16 horas probando.

Enviado desde mi LG-VS985 mediante Tapatalk

tonigb
16/11/15, 22:55:56
Buenas.

Estoy muy contento de esta rom, a la espera de que la bateria se centre un poco mas. se va a quedar conmigo un tiempo.

Solo una duda, alguien puede explicarme como quitar la barra de busqueda de google del menu principal???

Un saludo y gracias

antoniocarras14
17/11/15, 09:30:48
Buenas estoy probando la ROM y de maravilla el unico problema es que no me sale en la configuracion la Opción Inicio para poder cambiar el Launcher... Alguno sabe la razón y a solución?? Gracias!!!!

joan3d
17/11/15, 10:40:50
Buenas estoy probando la ROM y de maravilla el unico problema es que no me sale en la configuracion la Opción Inicio para poder cambiar el Launcher... Alguno sabe la razón y a solución?? Gracias!!!!
Cuando instales otro launcher, le das al botón home y te saldrá para elegir que launcher quieres. Lo eliges y le das a siempre y ya lo tendrás

starsy
17/11/15, 12:05:49
Va genial. Muy rápida y estable, sin nigun fc. El doble tap no me ha fallado ni una vez, cosa que con la rr y la xenon me fallaba varias veces. La personalización es parecida a la xenon.
Acaba de salir, así que seguro que la pulirá algo más.
Probadla y comentais, pero igual algun compi podria hacer un hilo aparte para no ensuciar este. Yo no tengo pc y desde el movil es un royo crearlo.

He hecho un inciso para probar la carbon y tenias razon, es practicamente calcada a la xenon hd aunque en mi opinion es mas lenta, al menos en mi movil ya que por ejemplo entrar entra rapido en ajustes o whatsapp pero al tirar para atras se muestra un lag importante, en fin, que vuelvo a novastock

elgranyosoy
17/11/15, 15:23:33

Cuando instale el launcher que quieres, en ajustes de saldrá opción de inicio, cuando tienes un solo launcher no te aparece .

Yo estoy probando carbón, y a la verdad, me va mucho mejor que con xenonhd, un poquito mas lenta, pero mas estable, en mis primeras horas, me ha dado mejor rendimiento que xenonhd, y la batería es mejor.

Lacdps
17/11/15, 15:49:46
Buenas. Ayer instalé la última versión estable (10-22-15) y va genial, venía de la Cloudy 2.5. Sólo tuve un problema. A mitad de la noche me desperté y quise ver la hora en el teléfono y no reaccionaba. Me llevé un susto bastante feo. Pantalla negra, no había forma de que prenda, ni poniendole el cargardor. Tuve que quitar la batería y se reinició. Fue como si hubiera entrado en un deep sleep muy profundo y no quería salir. No quiero que me vuelva a pasar, si no me daba cuenta en ese momento la alarma no me iba a despertar después y es un problema. ¿A alguien le pasó? Después de prenderlo, entré a Kernel Adiutor y le active las opciones que regulan las frecuencias de cpu y gpu, para ver si no volvía a pasar. ¿Algún otro consejo?

jesusmoca7
17/11/15, 16:26:51
Buenas. Ayer instalé la última versión estable (10-22-15) y va genial, venía de la Cloudy 2.5. Sólo tuve un problema. A mitad de la noche me desperté y quise ver la hora en el teléfono y no reaccionaba. Me llevé un susto bastante feo. Pantalla negra, no había forma de que prenda, ni poniendole el cargardor. Tuve que quitar la batería y se reinició. Fue como si hubiera entrado en un deep sleep muy profundo y no quería salir. No quiero que me vuelva a pasar, si no me daba cuenta en ese momento la alarma no me iba a despertar después y es un problema. ¿A alguien le pasó? Después de prenderlo, entré a Kernel Adiutor y le active las opciones que regulan las frecuencias de cpu y gpu, para ver si no volvía a pasar. ¿Algún otro consejo?
He leido que a varios les ha pasado con esa versión amigo, tanto aquí como en xda, no es frecuente sucede 1 o 2 veces a lo mucho, yo la llevaba y solo una vez me paso de ahí ya nunca mas, prueba la experimental de 25 es estable también y funciona todo, con esa a nadie le ha pasado

antoniocarras14
17/11/15, 16:32:03
Pues Muchas Gracias. Puse Nova y como un tiro la verdad.

Lacdps
17/11/15, 19:06:12
He leido que a varios les ha pasado con esa versión amigo, tanto aquí como en xda, no es frecuente sucede 1 o 2 veces a lo mucho, yo la llevaba y solo una vez me paso de ahí ya nunca mas, prueba la experimental de 25 es estable también y funciona todo, con esa a nadie le ha pasado
Gracias por responder. Voy a intentar eso. Quise buscar actualizaciones desde ajustes pero me dice "No se pudo buscar actualizaciones. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con XenonHD". ¿Es normal? ¿Debo hacerlo manualmente bajando el zip desde la web?

antoniocarras14
17/11/15, 20:35:10
Gracias por responder. Voy a intentar eso. Quise buscar actualizaciones desde ajustes pero me dice "No se pudo buscar actualizaciones. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con XenonHD". ¿Es normal? ¿Debo hacerlo manualmente bajando el zip desde la web?

A mi me pasa justamente lo mismo desde la ultima estable que hay, como actualizamos y a cual?? Gracias!

Lacdps
17/11/15, 20:40:43
A mi me pasa justamente lo mismo desde la ultima estable que hay, como actualizamos y a cual?? Gracias!
Ya lo solucioné y pude actualizar. Intenta reiniciando el teléfono. Tuve que hacerlo porque se me quedo en negro como conté antes y al volver a encenderlo me saltó que tenía actualizaciones. Y actualicé a la última, la del 15 del 11.

antoniocarras14
17/11/15, 21:40:19
Para actualizar se descarga desde la opción de actualizar y después reinicio y flasheo con el recovery no?

delarealgi
17/11/15, 21:57:28
Como descargo esta ROM ?? no veo el link por ninguna parte, se que tiene que estar pero no la veo :(:(

tutut
17/11/15, 21:58:16
Para actualizar se descarga desde la opción de actualizar y después reinicio y flasheo con el recovery no?

Wipe: system,cache y dalvik. Luego flasheas rom y luego gapps y reinicias. No pierdes datos,tranki.

delarealgi
17/11/15, 22:07:01
Hola, como instalo esta rom no tengo ni idea... me estoy haciendo un lio... Llevo NOVASTOCK V5.5 21A FINAL. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065666)
Como la instalo y como al descargo me estoy liando... jaja Gracias....

Tibor
17/11/15, 23:35:08
Es un problema que yo lo he vivido en todas las rom que he instalado : stock, cm, xenón, ......
Debe ser algo del hardware o del kernel o baseband. Mi experiencia de momento es que donde menos lo he notado es en la xenón.

nelson1130
18/11/15, 23:26:20
Es un problema que yo lo he vivido en todas las rom que he instalado : stock, cm, xenón, ......
Debe ser algo del hardware o del kernel o baseband. Mi experiencia de momento es que donde menos lo he notado es en la xenón.

Eso me pasa con todas las AOSP desde cm12, incluso cuando tenía el G2

jagoikki
19/11/15, 11:49:12
Hola a todos! No sé si les pase, pero no logro mantener el selinux en permisive, lo cambio con el selinux mode changer, y al rato vuelve a enforced, y ya me tiene los huevos lacios de andar cambie que cambie... Lo necesito para hacer funcionar el viper4android... Alguien sabe cómo hacerlo con consola, y que dicho cambio se mantenga, o alguna solución? Agradezco cualquier luz...

starsy
19/11/15, 11:54:16
Hola, como instalo esta rom no tengo ni idea... me estoy haciendo un lio... Llevo NOVASTOCK V5.5 21A FINAL. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065666)
Como la instalo y como al descargo me estoy liando... jaja Gracias....

Te lo pone bien claro en el primer mensaje del post, básicamente como todas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079314

elgranyosoy
19/11/15, 14:33:12
Anoche mismo me acaba de pasar, y es normal en las ROM de cocina, tuve que quitar la batería para tenerlo de regreso, no me asusté, lo tome con calma, porque me ha pasado tantas veces, que ya no me asusta, así que ve acostumbrandote.

Lacdps
19/11/15, 14:38:20
Anoche mismo me acaba de pasar, y es normal en las ROM de cocina, tuve que quitar la batería para tenerlo de regreso, no me asusté, lo tome con calma, porque me ha pasado tantas veces, que ya no me asusta, así que ve acostumbrandote.

Con esa versión me paso 2 veces en un día pero ahora tengo la última (15-11) y no me volvió a pasar :)

Freddie79
19/11/15, 22:05:33
A ver si me podeis hechar un cable, es que he probado un codigo de esos del dialer y sin querer he movido algo, podeis mirarme la configuracion de "Establecer tipo de red preferido" en "informacion sobre telefono", a ver que os sale a vosotros, para acceder al menu oculto hay que introducir el siguiente codigo *#*#4636#*#* os dejo una captura.
Gracias!809279

Lacdps
20/11/15, 01:00:47
Realmente es un cambio muy bueno. Llevo 5 hs de pantalla y todavía me queda un 21% de batería. Con el mismo uso en Cloudy no pasaba de las 3 hs de pantalla. Todo activado, sincronización siempre activa, gps y redes, brillo al 40% y alternando entre wifi y 3g/4g. Eso sí, no lo uso para jugar. Y va super fluido. Muy contenta.

josemata9458
20/11/15, 15:27:46
hola tengo una duda, hay alguna posibilidad de usar el sensor de infrarrojos? o es imposible, es que para mi es importante

jesusmoca7
20/11/15, 15:33:23
hola tengo una duda, hay alguna posibilidad de usar el sensor de infrarrojos? o es imposible, es que para mi es importante
Si te refieres a quick remote aquí esta:

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-quickremote-port-aosp-t2929146

alexrubio
20/11/15, 19:31:22
Si te refieres a quick remote aquí esta:

Me sale la lista de fabricantes vacía, hay que hacer algo más?

nelson1130
20/11/15, 20:14:23

Creo que tienes que tener el SE Linux en permissive, pero no estoy seguro de eso

tutut
20/11/15, 22:26:56

Instala Senilux Mode Changer y cambia a permisive como dice el compi. Busca la apk por google.

jesusmoca7
21/11/15, 03:35:03
Así es necesitas tener selinux permisive

JoseAsecas
21/11/15, 21:38:56
Pillo sitio a ver si la pruebo ;-)

elgranyosoy
22/11/15, 00:30:19
Saludos.

Hola a todos necesito de su ayuda, quiero una ron con Layers manager que no sea XenonHD porque me esta dando muchos problemas, la versión 5.1 esta muy inestable y me esta dando muchos tirones y errores, el brillo de pantalla cambia solo, sube y baja constantemente, trate de instalar la 6.0 y no me deja instalar los GAPPS me da un error, he intentado instalar varias actualizaciones de la 6.0 y me da el mismo error.

La Tesla esta muy fluida, no econtre errores, pero no me gusta como quedan instalados los temas, quedan diferente y la verdad no me gusta como quedan, y eso es lo único que le encuentro.

He buscado alguna rom con que soporte layers manager y no la he contrado, alguien conoce alguna? O como hacer funcionar la xenonHD 6.0? O cual es el motivo del error que me da al querer instalar los GASSP?

palfer
22/11/15, 01:01:01
has instalado bien la xenon hd??? todo eso que dices que te pasa es muy raro, a mi me va perfecta y superfluida, los layers funcionan perfectamente, es la mejor aosp que he probado. se que cada movil es un mundo pero yo probaría a instalarla de nuevo en limpio porque lo que te pasa no es normal....

xxmatrakaxx
22/11/15, 09:34:41
Yo la instale ayer y va como un tiro... Las gapps instala las que te marca que descargas, si cogiste las 6.0 puede ser ese el problema, o los wipes...

elgranyosoy
22/11/15, 19:35:14
has instalado bien la xenon hd??? todo eso que dices que te pasa es muy raro, a mi me va perfecta y superfluida, los layers funcionan perfectamente, es la mejor aosp que he probado. se que cada movil es un mundo pero yo probaría a instalarla de nuevo en limpio porque lo que te pasa no es normal....
Siempre instalo limpio, los Layers en xenonhd, me van bien, es inestabilidad que tengo, con la Rom Tesla es que tengo problemas con los layers, no es que instalan bien, es que no me gusta como quedan, cuando se instalan, la apariencia a veces es diferente por cierta modificaciones que le hizo el desarrolador y las capas muchas veces cuando se instalan solo cambia el color, pero no el diseño personalizado que le dio el desarrollador.
No se me supe explicar.

jonathanbale
22/11/15, 20:08:54
Realmente es un cambio muy bueno. Llevo 5 hs de pantalla y todavía me queda un 21% de batería. Con el mismo uso en Cloudy no pasaba de las 3 hs de pantalla. Todo activado, sincronización siempre activa, gps y redes, brillo al 40% y alternando entre wifi y 3g/4g. Eso sí, no lo uso para jugar. Y va super fluido. Muy contenta.

disculpa, yo ahora estoy en la cloudy, pero no me termina de convencer el rendimiento de bateria es pesimo! Me podrias decir si vale la pena el cambio? me refiero a que hay rom que carecen de algo pero a cambio ganan otras cosas, espero explicarme jaja

jamesanty
23/11/15, 07:02:58
Se me está reiniciando constantemente el movil... Antes de la última actualización y despues... Qué puedo hacer?

jonathanbale
23/11/15, 10:46:21
instale la rom y a la hora de instalar gapps me da fail, :(

tutut
23/11/15, 13:29:18
instale la rom y a la hora de instalar gapps me da fail, :(

Ojo con descargar la última experimental que es android 6.0
Si quieres android 5.1.1 tienes la experimental del 15-11 Con esa no te deberian dar fallo las gapps

cantabron86
23/11/15, 13:44:35
Y como se comporta la batería en 6.0? Si es ya experimental se puede usar para uso diario?

aikidoka90
23/11/15, 15:14:32
A ver si se puede usar 6.0 para diario pronto, de momento creo que no, que tiene muchos fallos.

william1414
23/11/15, 15:42:52
Excelente rom... muy rapida y la bateria es muy duradera ...lo único malo es la camara no me gusta...
Alguien me podria decir que app utilizar para tomar excelentes fotos ...

espero sus repuesta muchas gracias

jonathanbale
23/11/15, 17:47:12
Ojo con descargar la última experimental que es android 6.0
Si quieres android 5.1.1 tienes la experimental del 15-11 Con esa no te deberian dar fallo las gapps

okay muchas gracias, ahi esta mi error, me descargue la mas reciente experimental, gracias por el dato. La mas estable y recomendada descargar entonces es la experimental 15-11?

tutut
23/11/15, 18:35:26
okay muchas gracias, ahi esta mi error, me descargue la mas reciente experimental, gracias por el dato. La mas estable y recomendada descargar entonces es la experimental 15-11?

Esa a mi me fue bien. Ahora estoy probando la última RR.

Permanezco
23/11/15, 19:48:05
A mi la última rr no me va la camara

tutut
23/11/15, 20:58:58
A mi la última rr no me va la camara

A mi sí me funciona. De momento va todo bastante bien,pero no llevo mucho.

Permanezco
23/11/15, 21:30:10
Que raro ...al final va a ser verdad que cada movil es un mundo

aikidoka90
23/11/15, 22:37:58
Que raro ...al final va a ser verdad que cada movil es un mundo

No lo son, pero cada usuario le hemos hecho mil pillerías distintas xD a lo mejor tú no has hecho todos los wipes, o por la ROM que tenías antes no te funciona y al compañero sí... Nunca se sabe.

jonathanbale
24/11/15, 03:22:29
alguno le pasa que al querer cargar el movil tarda mucho? ahora estoy en la xenonHD experimental 11-15, y estoy notando eso que mi movil al conectarlo a la corriente esta cargando muy lento

ivanomalaga
24/11/15, 09:39:21
alguno le pasa que al querer cargar el movil tarda mucho? ahora estoy en la xenonHD experimental 11-15, y estoy notando eso que mi movil al conectarlo a la corriente esta cargando muy lento
Yo con CM 12 noto que se calienta algo más. De todas formas si no te molesta esperar algo más yo no me preocuparía, las cargas lentas son mucho mejores para el terminal.

cantabron86
24/11/15, 14:00:50
Tenemos nueva versión con día de hoy. Esta basada ya en 6.0 no? en xda ya ponen experimental https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-11-24-15-signed-d855.zip

skylightcl
24/11/15, 17:42:01
hola ..llevo esta rom y hasta el momento bien .. lo unico la señal movil la noto debil y a veces se va ... como podria mejorarla ?? algun moden y kernel me recomiendan para un mejor rendimiento ??

jagoikki
26/11/15, 12:37:03
Hola a todos, mi problema con esta rom, es que por más que intento configurar para cambiar canciones con teclas de volumen, no he podido. He probado con las configuraciones de la misma rom y nada, del Xposed y nada, y con programas externos y nada... Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? He hecho una instalación limpia y nada... Será posible configurar desde el build prop, y si es así cómo lo hago? Gracias de antemano...

haunfan
29/11/15, 12:06:08
Hola.

Mi problema es con el dialer del teléfono.

Simplemente, no me da linea al llamar, se queda mudo, y cuando le das a colgar, al cabo de un rato se oye el sonido ese que hace al colgar.

¿Alguna idea?

He reinstalado la ROM, y las gapps, pero nada de nada.

kscka
30/11/15, 00:47:28
Muy buenas a todos, una pequeña duda:
¿Se puede enlazar el color de la barra de estado con la de navegación? Es que no se si soy yo que no lo se poner, si es que esta ROM no lo trae o si esa opción no la trae Android 5.1.1.

ivanomalaga
01/12/15, 08:08:04
Muy buenas a todos, una pequeña duda:
¿Se puede enlazar el color de la barra de estado con la de navegación? Es que no se si soy yo que no lo se poner, si es que esta ROM no lo trae o si esa opción no la trae Android 5.1.1.
No trae la opción de manera nativa, tendrás que recurrir a xposed o similares

troile
02/12/15, 13:11:33
Buenas, me gustaria instalarla en el modelo HM2014811, ¿Es posible? y el método seria....

0.- Instala el cmw
1.- Copy la rom en la memoria (interna o externa) de tu telefono (update-XenonHD-12-02-15-signed-d855.zip)
2.- Entra en el recovery
3.- Haz un backup de tu rom actual
4.- Full wipe (system, data, cache dalvik)
5.- Instala la rom (update-XenonHD-12-02-15-signed-d855.zip)
6.- Instala el paquete de las google apps (¿para 5.1 o para 6.0?)
7.- Reinicia, el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos

Me gustaría instalarlo esta tarde (hora española), ¿alguien podría confirmarme que eso funcionaría? y ¿que gapps hacen falta? que por lo que leo dicen que el ultimo experimental ya es 6.0, ¿valen los gapps pico o tienen que ser los stock? Muchas gracias

Troile

alexrubio
02/12/15, 19:23:22
Ya no se actualiza esta rom?

Axili
02/12/15, 19:36:14
La he probado 3 veces y siempre el mismo problema. Se me reinicia sola. Es una pena porque tiene buena pinta y a fluida no la gana nadie.

kscka
02/12/15, 20:39:55
Hola de nuevo, tengo instalada la stable-XenonHD-20151022, y me pide actualizar a stable-XenonHD-20151115.
¿Sabéis si esa actualización sigue siendo Android 5.1.1 o ya es 6.0, y si mejora el rendimiento, fluidez o similares?
Gracias.
EDIT: Sigue siendo 5.1.1

kscka
02/12/15, 20:41:48
La he probado 3 veces y siempre el mismo problema. Se me reinicia sola. Es una pena porque tiene buena pinta y a fluida no la gana nadie.

¿Hiciste todos los wipes? Porque yo los hice 2 veces, y me va de lujo.

Axili
02/12/15, 21:35:02
¿Hiciste todos los wipes? Porque yo los hice 2 veces, y me va de lujo.

Pues si hice los wipes incluso factory reset. Me deja usarla una media hora y luego se resetea cada minuto.

kscka
02/12/15, 22:45:35
Pues si hice los wipes incluso factory reset. Me deja usarla una media hora y luego se resetea cada minuto.

Pues que raro, lo dicho, yo lo formatee todo, internal storage incluido, y va como la seda. ¿Te ocurre con cualquier versión que pruebes?

tute79
09/12/15, 18:02:39
Gente, no encuentro la app del supersu, en que parte aparece?
gracias

Lacdps
09/12/15, 19:33:34
Tuve el problema de los reinicios y molesta bastante. Después de flashear o inclusive después de instalar determinadas cosas como un layer. Lo solucioné haciendo wipe cache, no sé por qué pero después del wipe no vuelve a reiniciarse. Si instalas o flasheas algo y vuelven los reinicios, solo haz wipe cache otra vez.

kscka
11/12/15, 22:33:59
Gente, no encuentro la app del supersu, en que parte aparece?
gracias

Está en Ajustes>SuperSU.

tute79
17/12/15, 16:57:29
Está en Ajustes>SuperSU.

Gracias

me habia pasado algo raro, habia desaparecido la app, la instale como cualquier otra app y listo, volvio a aparecer en ajustes

gracias de nuevo

delarealgi
28/12/15, 20:09:21
sabeis como puedo quitar el que se baje el brillo cuando esta alta la temperatura ? me e metido a juegos y cuando empieza la temperatura a subir se me reduce muchisimo el brillo... algun mod flasheable o algo?

mariocl
29/12/15, 12:30:15
sabeis como puedo quitar el que se baje el brillo cuando esta alta la temperatura ? me e metido a juegos y cuando empieza la temperatura a subir se me reduce muchisimo el brillo... algun mod flasheable o algo?

Procedimientos
En cualquiera de los casos, es preciso acceder a la pantalla del dialer telefónico. Desde allí tecleamos la siguiente secuencia de números: 3845#*855#.

Automáticamente el teléfono muestra el menú oculto que mencionábamos. Hemos de indicar que la secuencia varía dependiendo del modelo. La que proporcionamos es la compatible con el modelo internacional.

Ya dentro del menú debemos buscar el apartado High Temperature Property OFF y activamos la opción. Será preciso reiniciar y esperar 30 segundos sin desbloquear la pantalla de bloqueo.

Brillo sin limitaciones
Con este cambio permitimos al LG G3 ofrecer su el máximo nivel de brillo de la pantalla independientemente de la temperatura del smartphone. El que tenga el dispositivo sabrá que si se utiliza en exteriores y se extrae todo el jugo del teléfono se experimenta cierta elevación de la temperatura que el sistema contrarresta con la reducción automática del brillo del display. De este modo, evitaremos esa situación que puede ser molesta en escenarios donde la luz del sol nos impida ver correctamente la pantalla.

- hilo del que lo he sacado: http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/#sthash.Ts4y6Ciu.dpuf

jonathanbale
29/12/15, 13:30:40
AYUDA, estaba en esta rom, todo iba perfectao, pero hace unas horas mi móvil empezó a presentar algo, y era que la pantalla se ponía negra, ayuda:C mi móvil ahora hace esto seguido, intente cambiar la rom y sigue haciéndolo no puedo hacer nada con el, es como si se forzara al trabajar y se queda en negro, que puedo hacer?

delarealgi
29/12/15, 13:34:52
Procedimientos
En cualquiera de los casos, es preciso acceder a la pantalla del dialer telefónico. Desde allí tecleamos la siguiente secuencia de números: 3845#*855#.

Automáticamente el teléfono muestra el menú oculto que mencionábamos. Hemos de indicar que la secuencia varía dependiendo del modelo. La que proporcionamos es la compatible con el modelo internacional.

Ya dentro del menú debemos buscar el apartado High Temperature Property OFF y activamos la opción. Será preciso reiniciar y esperar 30 segundos sin desbloquear la pantalla de bloqueo.

Brillo sin limitaciones
Con este cambio permitimos al LG G3 ofrecer su el máximo nivel de brillo de la pantalla independientemente de la temperatura del smartphone. El que tenga el dispositivo sabrá que si se utiliza en exteriores y se extrae todo el jugo del teléfono se experimenta cierta elevación de la temperatura que el sistema contrarresta con la reducción automática del brillo del display. De este modo, evitaremos esa situación que puede ser molesta en escenarios donde la luz del sol nos impida ver correctamente la pantalla.

- hilo del que lo he sacado: http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/#sthash.Ts4y6Ciu.dpuf

Hola, eso intente al principio porque este metodo le conocia pero nada donde llamar no me deja pongo el codigo y no me sale nada le doy a llamar y me pone servicio ussd o algo asi en ejecucion pero nada, al ser rom aosp y el dialer no ser el original alomejor por eso no me salta al menu, por eso nose si hay otro metodo? Gracias.

caradawc
30/12/15, 06:55:23
Como es que en la página oficial de descargas, en la sección estables del D855 no aparece la última actualización? Yo tengo la del 11 de Noviembre y la última en la página es del 20 de Octubre.

caradawc
09/01/16, 02:05:38
Se puede dar por abandonada esta rom??

manumoleo
09/01/16, 02:09:24
No se si habrán seguido con android 6.0... Espero que estén haciendo algo jejeje

Tibor
09/01/16, 11:20:37
No se si habrán seguido con android 6.0... Espero que estén haciendo algo jejeje

Están preparando la 6, pero está verde todavía. Me alegro porque es de las que más me han gustado....

electronvoltio
09/01/16, 18:28:45
Ha salido la version beta de la 6.0.1.
Esta esta pagina http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-xenonhd-6-0-t3240119/page139
AVISO: TIENE VARIOS BUGS "IMPORTANTES"
1) al menos la primera vez que se instala al brillo se le va lo bola y se pone muy bajo, el que ha hecho la rom dice que es por que se calienta la cpu. Despues de un rato o despues de intalar todo y reiniciar parece que el brillo ya va normal, solo llevo una hora con ella pero no ha hecho nada raro desde que he acabao de instalar todo.
2) la camara por defecto que lleva no va bien, salen la fotos casi negras. Otras camaras si que funcionan bien. He probado camera zoom fx, a better camera, camera fv5 y funcianan todas bien. Con menos calidad que la de stock (yo no nooto tanta diferencia como dicen) pero funcionan.
3) al menos a mi me pide formatear la sd para reconocerla, no lo he hecho, espero a ver si en una nueva version se arregla.

La rom va muy bien, mejor la 6.0 de stock y que la 6.0.1 cyanogen. Diria que va hasta mas fluida que las anteriores versiones de la xenonhd, las 5.1. Solo llevo una hora y poco con ella, no he probado todo y no se si habrá algún otro bug. De momento la voy a dejar puesta, si veo que al brillo se le vuelve a ir la olla, que es el bug mas molesto, volveré a la 6 de stock.

caradawc
27/01/16, 18:06:14
Como están las cosas, como va la versión 6??? Tengo ganas de volver a esta rom.

Anto_nelo
28/01/16, 01:57:20
Estoy usando versión de prueba que hay y no me ha dado muchos problemas. He formateado la sd y me la ha reconocido. La cámara si descargas una de la play va bien, la que trae la Rom no va. La nueva versión no se cuando saldrá . La que hay ahora, si tienes suerte y te reconoce la sd, es usable para cada día y va muy fluida. Esta hecha directamente con el código fuente de Android, es la única aosp que conozco para el g3.

caradawc
29/01/16, 01:29:27
Bueno, pues he probado la 6.0.1 y no he tenido problemas con la cámara.

No la he toquiteado mucho, de momento el único problema es que me pide formatear la tarjeta con cada reinicio. Me vuelvo a CM 13 hasta que salga otra actualización.

Anto_nelo
29/01/16, 02:28:04
Para la sd hay un truco. Es sacarla y volverla a meter con el teléfono encendido. Quitando la tapa se puede hacer. A veces así la reconoce.

caradawc
04/02/16, 06:48:15
Yo agradecería que alguien de los que sigue el hilo en xda y sabe inglés sde pase por aquí de vez en cuando dando novedades.