PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el vendor.

Cheeeeema
07/10/15, 01:27:24
Buenas a todos.

Necesito que me resolváis una duda (si no es mucho pedir), antes de seguir actualizando mi Huawei Ascend P7-L10 (España, contratado con Movistar) , y es la siguiente:

Ayer mismo actualicé mi móvil a la b609, todo bien, todo normal. Pero ahora quiero seguir actualizando, y como no estoy seguro del todo de cómo hacerlo, primero os pido ayuda a vosotros que ésto sabéis mucho más que yo.

Si me pudierais echar una mano sobre cómo actualizar a la b621 y recomendarme como hacerlo os lo agradecería mucho. He leído algo sobre "vendor" pero no se muy bien cuál es el procedimiento ni de si sólo me tengo que bajar la Rom y hacer lo mismo que con la b609 o qué debo de hacer. No tengo ni idea del procedimiento.

De nuevo, muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

JaviPrezr
07/10/15, 01:33:04
Buenas a todos.

Necesito que me resolváis una duda (si no es mucho pedir), antes de seguir actualizando mi Huawei Ascend P7-L10 (España, contratado con Movistar) , y es la siguiente:

Ayer mismo actualicé mi móvil a la b609, todo bien, todo normal. Pero ahora quiero seguir actualizando, y como no estoy seguro del todo de cómo hacerlo, primero os pido ayuda a vosotros que ésto sabéis mucho más que yo.

Si me pudierais echar una mano sobre cómo actualizar a la b621 y recomendarme como hacerlo os lo agradecería mucho. He leído algo sobre "vendor" pero no se muy bien cuál es el procedimiento ni de si sólo me tengo que bajar la Rom y hacer lo mismo que con la b609 o qué debo de hacer. No tengo ni idea del procedimiento.

De nuevo, muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
No soy un experto en la materia, he de reconocerlo, por eso siempre me guio siguiendo los pasos de la pagina web "CarbonTesla", en ella te vienen todos los archivos necesarios y explicados paso a paso.
Te recomiendo esta pagina ya que mi terminal, al igual que todos los de mi familia, estan actualizados siguiendo esas indicaciones, y la verdad, ni un solo problema; espero te sirva de ayuda!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Cheeeeema
07/10/15, 01:59:49
No soy un experto en la materia, he de reconocerlo, por eso siempre me guio siguiendo los pasos de la pagina web "CarbonTesla", en ella te vienen todos los archivos necesarios y explicados paso a paso.
Te recomiendo esta pagina ya que mi terminal, al igual que todos los de mi familia, estan actualizados siguiendo esas indicaciones, y la verdad, ni un solo problema; espero te sirva de ayuda!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, pero a ver si alguien de éste foro me sabría responder con una breve guía de lo que tengo que hacer desde la b609 hasta la actualización más nueva y estable para que salte vía OTA lollipop y el 3.1 el día 10.

jordi3434
07/10/15, 08:37:09
Ahora a la 609 no te ha saltado ninguna OTA?
Te sale una notificación de versión Beta?
Si le pasas el vendor te saltará la OTA hacia la 621
Cuidado que borrará todo lo del teléfono excepto lo de la tarjeta sd

Cheeeeema
07/10/15, 10:29:24
Ahora a la 609 no te ha saltado ninguna OTA?
Te sale una notificación de versión Beta?
Si le pasas el vendor te saltará la OTA hacia la 621
Cuidado que borrará todo lo del teléfono excepto lo de la tarjeta sd

Estoy en la b609, si me meto para actualizar por OTA me dice "Sin actual" pero vía local me sale la pestañita esta que te advierte de lo que supondrá la actualización y la opción de "Confirmar"...(no se si me dejaría actualizar)

Y eso quiero, hacer lo del "vendor" pero no tengo ni idea de cómo se hace y ahí mi pregunta en el foro.

Gracias de nuevo.

Saludos.

castigra
07/10/15, 11:34:49
Se hace igual que con una actualización por local pero con el archivo vendor en la carpeta DLOAD

Cheeeeema
07/10/15, 11:56:43
Se hace igual que con una actualización por local pero con el archivo vendor en la carpeta DLOAD

Es decir, ¿meto el update en la carpeta Dload junto al archivo vendor? ¿Y de dónde descargo el archivo "vendor"?

Gracias por todo y disculpad si resulto un poco pesado :sisi1:

jordi3434
07/10/15, 12:47:59
Aquí lo tienes el vendor de la 609
https://mega.co.nz/#!ktoUhbjJ!rccXRWLK4ZBGXkmestweXddd5cTYDZoX7vV40W6 m04A

castigra
07/10/15, 13:05:13
Es decir, ¿meto el update en la carpeta Dload junto al archivo vendor? ¿Y de dónde descargo el archivo "vendor"?

Gracias por todo y disculpad si resulto un poco pesado :sisi1:
El archivo Vendor solo en la carpeta DLOAD, nada mas

xinpunk21
07/10/15, 13:16:50
Holaa os leo y me gustaria saber si puedo intalar la b609 directamente en mi b129 de vodafone? Y ya meterle el vendor hasta que me llegue la ultima
Muchas graciad chicos!

fabianDC97
08/10/15, 02:15:05
tengo un problema chicos. en mi p7 tengo la B609 pero no me quieren coger los datos :( es un L12 pasado a L10 como haria para pasarlo a L12 de nuevo con B122 o alguna de esas =/ es muy fastidioso andar sin datos, que me recomiendan hacer?, esperar la lollipop o algun metodo?
gracias.

fabianDC97
08/10/15, 02:16:53
ayudame todo poderoso castriga :S

castigra
08/10/15, 09:50:28
Holaa os leo y me gustaria saber si puedo intalar la b609 directamente en mi b129 de vodafone? Y ya meterle el vendor hasta que me llegue la ultima
Muchas graciad chicos!
Instala primero la B609 y después instalas el vendor de esa misma ROM, te recomiendo una instalación limpia, por medio de los tres botones, borrando todos los datos