Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir aplicaciones usuario a sistema

r3dminote
06/10/15, 22:36:10
Pues eso compañeros a ver si alguien ha conseguido esto, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera, he probado a hacerlo manualmente (moviendo el apk a system/app/ con el adb) y cuando le doy a la aplicación no se abre. También he probado a hacerlo con el titanium backup y se queda colgado. He probado a mover la aplicación ya instalada de data/app/ a system/app/ y tampoco abre.

Alguien que sepa del tema? :gracias:

... JOBRIMA Flamenawer :silbando:

123loce
06/10/15, 22:47:53
As probado con Link2sd

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

r3dminote
06/10/15, 23:15:20
Acabo de probar link2sd :ok: y si que funciona, alguna idea de por q no funciona el titanium?

JOBRIMA
07/10/15, 00:22:52
Acabo de probar link2sd :ok: y si que funciona, alguna idea de por q no funciona el titanium?
Titanium se queda colgado pero al reiniciar esta bien pasada.

Por cierto, podrías copiar con titanium la app podcast y pasarme los archivos para restaurarla? La he perdido y no soy capaz de reinstalarla y no quería flashear de nuevo la rom

r3dminote
07/10/15, 08:36:37

Por cierto, podrías copiar con titanium la app podcast y pasarme los archivos para restaurarla? La he perdido y no soy capaz de reinstalarla y no quería flashear de nuevo la rom

Ok, esta tarde cuando llegue a casa te la subo.

EDIT: Cómo se llama la aplicación? Diría q no la tengo instalada (estoy en la .147)

JOBRIMA
07/10/15, 09:16:26
Ok, esta tarde cuando llegue a casa te la subo.

EDIT: Cómo se llama la aplicación? Diría q no la tengo instalada (estoy en la .147)
Muchas gracias! Yo también tengo la .147. Viene integrada en la rom, se llama podcast, la ves al abrir la app se musica. En titanium al hacer la copia genera varios archivos, creo que son tres

albermo98
07/10/15, 12:36:10
Yo tengo un problema con el link2sd, he echo la segunda partición ext4 para pasar todas las apps (o la gran mayoría) a la sd pero en todas me sale el mismo error "invalid package". He probado a formatear en ext4, ext3, ext2, y en fat32 y en todas me dice lo mismo. Tengo una microsd de 32gb clase 10

123loce
07/10/15, 13:30:24
Yo tengo un problema con el link2sd, he echo la segunda partición ext4 para pasar todas las apps (o la gran mayoría) a la sd pero en todas me sale el mismo error "invalid package". He probado a formatear en ext4, ext3, ext2, y en fat32 y en todas me dice lo mismo. Tengo una microsd de 32gb clase 10
Te lo dice cuando pasas todas es que hay algunas de Google que me da ese error prueba con una aplicación normal a ver que sucede

albermo98
07/10/15, 13:32:01
Te lo dice cuando pasas todas es que hay algunas de Google que me da ese error prueba con una aplicación normal a ver que sucede

acabo de intentarlo con el clash of clans y me sale el mismo mensaje... me estoy empezando a desesperar

123loce
07/10/15, 13:34:43
acabo de intentarlo con el clash of clans y me sale el mismo mensaje... me estoy empezando a desesperar
Cuando haces lo del formateo pusiste que fuera primaria la memoria y si es así borra la app de Link2sd busca una más actual o vuelve a instalarla dale derechos de root y vuelve a mirar sino sería ya muy raro

albermo98
07/10/15, 13:44:19
Cuando haces lo del formateo pusiste que fuera primaria la memoria y si es así borra la app de Link2sd busca una más actual o vuelve a instalarla dale derechos de root y vuelve a mirar sino sería ya muy raro

Si puse la partición primaria, buscaré otra versión de link2sd y probaré, Gracias por la ayuda :ok:
Edit: El error me lo da al darle a crear enlace, dandole a mover a sd me funciona pero eso es igual que si lo hiciese desde ajustes... no se si estoy haciendo algo mal...
Edit2: Trás instalar 4 apks diferentes he visto un video por youtube sobre como instalar la versión full me ha dejado. Gracias a todos por la ayuda

123loce
07/10/15, 14:18:40
Si puse la partición primaria, buscaré otra versión de link2sd y probaré, Gracias por la ayuda :ok:
Edit: El error me lo da al darle a crear enlace, dandole a mover a sd me funciona pero eso es igual que si lo hiciese desde ajustes... no se si estoy haciendo algo mal...
Edit2: Trás instalar 4 apks diferentes he visto un video por youtube sobre como instalar la versión full me ha dejado. Gracias a todos por la ayuda
Ah vale me alegro yo es que tengo la versión comprada desde hace tiempo jeje

albermo98
07/10/15, 14:25:25
Ah vale me alegro yo es que tengo la versión comprada desde hace tiempo jeje

yo nunca la he necesitado (siempre he tenido moviles de +16gb de interna) pero si veo que va bien no tardaré en comprarmela, no me gusta estar descargando cosas pirata

JOBRIMA
07/10/15, 22:34:02
yo nunca la he necesitado (siempre he tenido moviles de +16gb de interna) pero si veo que va bien no tardaré en comprarmela, no me gusta estar descargando cosas pirata
Cómprala que por dos euros merece la pena

albermo98
07/10/15, 22:46:42
Cómprala que por dos euros merece la pena

y tanto que si merece, trás trastear un poco estoy en 2,5gb de memoria libre con el vainglory y el hearthstone instalados :dios:

r3dminote
08/10/15, 23:41:47

Aquí tienes los archivos JOBRIMA, perdona por no subirlos ayer pero esta semana voy de culo...