Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya que no tendremos Android M, ¿No habrá solución para los HardBrick?

TheKeko8
06/10/15, 20:03:41
Ya sé que no sois adivinos ni nada, pero tengo esta pequeña duda. Yo, como todos los que tenemos HardBrick, sigo con esperanzas de que algún día pueda arreglar mi Moto G. A ver si la comunidad o Motorola acaba sacando una solución definitiva para esto ya que es una lástima tener el móvil en un cajón, muerto del asco...

Un saludo a todos!

Edito: He leído que sí que tendremos Android M stock, gracias a la Rom Identity Crisis, pero eso creo que no sirve de nada para arreglar el Moto G.

Kelsonrd
06/10/15, 21:45:41
No hay y no va a haber solución, eso lo dicta Motorola no un grupo de usuarios. Por otro lado creo que si saldra android M para moto g 2013 de una forma u otra

ricotman
06/10/15, 21:58:45
hola a mi me uedo el cel con el logo del bootloader prendido y no hace mas nada, ni apaga ni prende ni me lo reconoce la pc... q puedo hacer??

zeldalink27
06/10/15, 22:00:41
hilo inecesario sobre las actualizaciones aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028459

ken2008
07/10/15, 16:44:46
hola a mi me uedo el cel con el logo del bootloader prendido y no hace mas nada, ni apaga ni prende ni me lo reconoce la pc... q puedo hacer??

yo tenia el mismo problma y lo solucione ,tienes que flashear de nuevo el firmware poniendo los siguientes comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader (cuando pongas este comando el cel se reiniciara y volvera a la bootloader y continuas con los siguientes comandos.
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache