Ver la Versión Completa : Ota 6.0
Bueno, para cuando nos vaya llegando la OTA, y para mover un poco este subforo, que esta más parado que el caballo del malo de la película!!!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Pues yo casi tengo miedo de que llegue, por que las 2/3 últimas actualizaciones de Lollipop me han supuesto formatear y forzar la instalación ...
Así que tengo serias dudas de que la OTA le entre a mi Nexus 9 como dios manda.
Pues yo casi tengo miedo de que llegue, por que las 2/3 últimas actualizaciones de Lollipop me han supuesto formatear y forzar la instalación ...
Así que tengo serias dudas de que la OTA le entre a mi Nexus 9 como dios manda.
Yo para actualizaciones de este tipo siempre siempre formateo antes de instalar.
Hay que asegurarse de que la instalación se hace limpia limpia
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
jlnexus4
06/10/15, 14:18:20
¿Antes de instalar?
Eso es, cuando llega el aviso de que está la actualización, ¿en vez de instalarla, restaurar ajustes de fábrica?
¿Antes de instalar?
Eso es, cuando llega el aviso de que está la actualización, ¿en vez de instalarla, restaurar ajustes de fábrica?
Yo lo hago antes y después. Sobre todo antes para eliminar todo la que hay instalado.
jlnexus4
06/10/15, 18:02:26
Ok, creo que probaré. Muchas gracias
Yo para actualizaciones de este tipo siempre siempre formateo antes de instalar.
Hay que asegurarse de que la instalación se hace limpia limpia
Yo me refiero que aun después de hacer un factory reset no sea capaz de instalarse la OTA y/o se quede en bootloop, con lo que toca flasehar a lo vivo, ya te digo 2/3 veces seguidas con las últimas actualizaciones de Lollipop
Edit:
Y bueno si la primera vez estaba desencritpada pero las otras 2 estaba sin root, cifrada y supuestamente como de fabrica y nada ...
Yo he volcado la imagen de fábrica y la tablet va como un tiro!!
Yo he volcado la imagen de fábrica y la tablet va como un tiro!!
Te agradecería comentarios acerca de la gestión de la RAM, para mi lo peor de la experiencia de uso.
A mi prácticamente no me mantiene aplicaciones en segundo plano, y en el chrome únicamente pasando entre pestañas ya se pone a recargar
Aún no la he probado a fondo, pero ya a simple vista se nota más fluidez. La multitarea y la gestión de la RAM es más eficiente.
McGiverGim
07/10/15, 12:15:01
Yo ya llevo un par de días de pruebas... y la tablet ha mejorado, pero sigue sin ir como debería. Mi Nexus 5 vuela al lado de la Nexus 9.
Un paso hacia delante, pero no lo suficiente...
Yo ya llevo un par de días de pruebas... y la tablet ha mejorado, pero sigue sin ir como debería. Mi Nexus 5 vuela al lado de la Nexus 9.
Un paso hacia delante, pero no lo suficiente...
Joer!!!!
Es incomprensible
elventie
07/10/15, 21:25:57
Yo llevo desde ayer con 6.0 y sí qeu noto que va más fluida que antes. Me desesperaba mucho en 5.1 como a veces tenía que recargar la pantalla de inicio o redibujar el wallpaper y parece que ahora funciona con más soltura.
Tengo curiosidad por ver que tal funciona el sistema este de hibernación. En 24 horas que no la he usado, con wifi encendido y con el gps también (olvidé cambiarlo a modo ahorro de energía) ha gastado un 6% de batería. Voy a hacer la prueba esta noche con la configuración de localización en ahorro de energía y wifi encendido a ver cuanto gasta.
A mí me saltó ayer la actualización. Por cierto, son 700mb cuando en mi nexus 5 eran solo 420mb... No lo he llegado a probar mucho pero no he notado mucha diferencia en cuanto al lag. Ya os diré después de este fin de semana que le pueda dar más uso
Dauragon
09/10/15, 12:39:41
Llevo 1 día con la 6.0 y de momento muy bien, no he tenido problemas y lo noto todo muy fluido (sobre todo al abrir apps aunque igual es por la nueva animación). Realmente estéticamente es casi igual que Lollipop, imagino que casi todo lo nuevo será en temas de rendimiento.
pacojiro
10/10/15, 01:15:51
A la Nexus 9 ya ha llegado, veremos como va despues de unos dias. Pero el LED de notificaciones sigue sin funcionar. :cry:
El Nexus 5 aun a la espera. Que cosas. :(
angelufe
10/10/15, 15:52:30
Buenas,
A mi Nexus 9 no ha llegado todavía, es normal?
3stericoo42
10/10/15, 17:43:42
Odio los pastelitos los cupcakes el rosa y el morado......
3stericoo42
10/10/15, 17:45:35
El fondo blanco ese verde semáforo apagado
3stericoo42
10/10/15, 17:46:57
Tiene google algo en contra del arco iris
3stericoo42
10/10/15, 17:51:54
Si quieres una aplicación inefable descargarte ,"meter".Por dios atame a una silla a ver un maratón de películas de barbie.
3stericoo42
10/10/15, 17:54:03
Esta claro que ANDROID como sistema va mejorando y me gusta pero la estética dan ganas de vomitar.
Odio los pastelitos los cupcakes el rosa y el morado......
El fondo blanco ese verde semáforo apagado
Tiene google algo en contra del arco iris
Si quieres una aplicación inefable descargarte ,"meter".Por dios atame a una silla a ver un maratón de películas de barbie.
Hola compi!
Te pido por favor, si eres tan amable, que si quieres añadir información y nadie ha posteado después de ti, edita tu último mensaje, así evitas postear tú solo.
¿Cómo puedes hacer ésto? Debajo de cada mensaje tuyo, a la derecha, verás un botón que pone "Editar", el cual te deja añadir o quitar lo que quieras :ok:
Gracias ;-)
3stericoo42
10/10/15, 18:07:12
Fue un momento de ofuscacion
Sensei Zaldi00
10/10/15, 22:03:58
Fue un momento de ofuscacion
Jajaja, o las galimbas [emoji482]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
3stericoo42
11/10/15, 16:28:09
Lo:-):-) siento no bebo.Que te induce a pensar que hay que estar borracho para decir que los fondos de pantalla de lollipop eran una horterada y los de masrshmallow siguen la misma línea y que toda la interfaz es mmmm!!mejorable.Tengo un horrible secreto ME GUSTA WINDOWS 10!! y pienso un smartphone y tableta, un pc y una smarttv con el mismo sistema operativo sería.....
montver
12/10/15, 12:41:52
Lo:-):-) siento no bebo.Que te induce a pensar que hay que estar borracho para decir que los fondos de pantalla de lollipop eran una horterada y los de masrshmallow siguen la misma línea y que toda la interfaz es mmmm!!mejorable.Tengo un horrible secreto ME GUSTA WINDOWS 10!! y pienso un smartphone y tableta, un pc y una smarttv con el mismo sistema operativo sería.....
Digo yo que entonces deberías plantearte de vender la nexus 9 y comprar una surface, no? Si realmente quieres Windows 10 imagino que sería lo suyo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
3stericoo42
12/10/15, 14:04:44
?????
yuserum
13/10/15, 14:10:59
Esta llegando la OTA para las nexus 9?
Un saludo
supra25
13/10/15, 14:12:33
A mi me ha llegado esta mañana.
flakohtc
13/10/15, 14:21:33
supongo que la actualizacion sera para mejor, pero es cierto que a mi con 5.1.1 la N9 me va de muerte, ningun fallo, nada de lags, va como un tiro, y el consumo de bateria es bajo, he estado las ultimas semanas solo usandola para leer unos 20min por la noche y la he puesto a cargar hoy con un 28% despues de 3 semanas. Flipante.
Entre todos los cambios, sobre todo internos, que trae Android 'Marshmallow' (leches con el nombrecito), hay uno que a más de uno le gustará. Y es el poder poner el % de batería restante en el iconito que hay de batería en la barra de notificaciones ;-)
Para ellos, se necesita previamente activar el "Configurador de IU del sistema". Algo como pasa con las conocidas 'opciones de desarrollador'.
Para activarlo, hay que seguir estos 2 sencillos pasos:
Desliza con dos dedos la barra de estado para que aparezcan de un solo movimiento todos los accesos directos y las opciones de usuarios y ajustes.
Pulsa sobre el símbolo de ajustes, ese con forma de engranaje, hasta que comience a girar. Levanta el dedo y saltaremos al menú de ajustes y aparecerá una notificación que dice "¡Enhorabuena, el configurador de IU del sistema se ha añadido a Ajustes".
En este artículo (http://www.androidpit.es/menu-secreto-configurador-iu-sistema-marshmallow) tenéis más info sobre lo que proporciona ese 'menu oculto' que trae Android Marshmallow.
A mi me salto la OTA anoche precedida de una pre actualización de unos 20MB y para mi sorpresa se ha instalado sin errores (creo que es la primera OTA de una actulización mayor que se me instala sola a la primera)
Ya daba por hecho que me volvería a fallar como las anteriores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077520
No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero la primera vez que he abierto el Fallout Shelter me iba lentísimo, espero que sea algo del primer inicio ...
montver
14/10/15, 19:01:17
Por fin llego la OTA con Android 6.0 , pero no se donde ver la opción de la multipantalla
duardito69
14/10/15, 22:08:00
Bajando ahora mismo.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Instalado también, pero lo que tarda esto en hacer un factory reset!! Tela marinera.
Y encima lo que ha tardado en empezar a descargar.
Esperamos que sea para bien.
Id contando como os va !!!!
3stericoo42
14/10/15, 23:29:39
Lo del porcentaje de batería restante ya lo teníamos en lollipop con" battery percentage" o la de xda battery percent
scabbia
15/10/15, 14:58:13
Descargando ya mismo...
Lo del porcentaje de batería restante ya lo teníamos en lollipop con" battery percentage" o la de xda battery percent
Y con GravityBox, y con muchas más apps de terceros... "El tema es" que ahora viene 'de serie' esa posibilidad, sin necesidad de instalarse nada ajeno
Algo que proporcionaban muchos fabricantes en su capa de personalización, y que se demandaba mucho para AOSP.
Y con GravityBox, y con muchas más apps de terceros... "El tema es" que ahora viene 'de serie' esa posibilidad, sin necesidad de instalarse nada ajeno
Algo que proporcionaban muchos fabricantes en su capa de personalización, y que se demandaba mucho para AOSP.
Pues es una mierda de cojones.
Al estar dentro del símbolo de la batería, yo prácticamente no lo puedo distinguir.
Otra cosa, el tema de la configuración UI para cambiar los ajustes rápidos, a mi me interesaba para incluir el acceso rapido al modo ahorro de batería, pero no me aparece, sólo mosaico de no se que?
Sabéis si se puede incluir de alguna manera?
Pues es una mierda de cojones.
Al estar dentro del símbolo de la batería, yo prácticamente no lo puedo distinguir.
Otra cosa, el tema de la configuración UI para cambiar los ajustes rápidos, a mi me interesaba para incluir el acceso rapido al modo ahorro de batería, pero no me aparece, sólo mosaico de no se que?
Sabéis si se puede incluir de alguna manera?
No hay opción para ello.
Quizás empleando una app de terceros puedas.
Indignao
16/10/15, 22:10:27
Me acaba de avisar de la OTA, instalando.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Para poner esa mierda de porcentaje de batería dentro del logo de la batería podían quedarse quietos porque mola pero como no se distingue, pues a tomar por cul.o estos de Google.
Y los ajustes rápidos, más de lo mismo, sólo puedes poner 2 chorradas, otra caca de la vaca más.
Lo único bueno que la ram ya usa mejor, aunque yo prácticamente la llevo a tope casi siempre. Antes estaba ocupado unos 800 megas y ahora normalmente está ocupada un 1,5~1,6 Gbytes. No acaba de ir del todo bien porque ya un par de veces al volver al home ha tenido que recargar, pero bueno a años luz de como iba antes
Si hubiesen dejado al menos la posibilidad de poner en Dark los paneles de ajustes y demás, como tenía la primera PreView de M, pero inexplicablemente desapareció esa opción ya en la segunda PreView :oh:
Istboli
17/10/15, 19:49:09
Yo ya llevo 15 días con 6.0 y no he tenido ningún problema, me saltó como dice un compañero previamente una actualización de unos 20 mb, y una vez instalada salto la 6.0... funciona perfecta, no he apreciado gran diferencia ... me va tan fluida como antes, todas las apps sin errores... En general muy satisfecho.
Que tal el consumo de ram? Durante un tiempo tuve una nexus 9 y me daba la impresión de q cambiando entre tres o incluso dos apps como mucho ya me cerraba apps en segundo plano. demasiado consumo en mi sensación. No me gustó mucho. Como lo veis vosotros en vuestra experiencia y en marshmallow especialmente. Fue algo q me echó para atrás bastante
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que tal el consumo de ram? Durante un tiempo tuve una nexus 9 y me daba la impresión de q cambiando entre tres o incluso dos apps como mucho ya me cerraba apps en segundo plano. demasiado consumo en mi sensación. No me gustó mucho. Como lo veis vosotros en vuestra experiencia y en marshmallow especialmente. Fue algo q me echó para atrás bastante
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/76210f023579f883b2cd2704bfe99ef4.jpg
Pues mira, ahora va a tope, pero mucho mejor que antes, salvo con chrome como siempre. A mi me ha tenido que recargar el home un par de veces tras usar bastante tiempo el chrome.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/76210f023579f883b2cd2704bfe99ef4.jpg
Pues mira, ahora va a tope, pero mucho mejor que antes, salvo con chrome como siempre. A mi me ha tenido que recargar el home un par de veces tras usar bastante tiempo el chrome.
Gracias izan. De todas maneras, tener 120 mb libres...¿no es poco? Yo pienso q la gran pifia de esta nexus 9 aparte de cositas aparte ha sido no meterle 3gb de ram como al nexus 6 q presentaron a la vez. En mi opinión una pena. A mi me echo para atrás. Aún me la planteo pero no se...esta la pixel c con 3gb y mejor material aunque será carilla.
Más que la recarga del escritorio me preocupa el cambio entre aplicaciones. ¿Os recarga, por ejemplo, pasar de un twitter a un dropbox-gmail y volver por ejemplo a un chat de telegram?
Otra cosa más izan...q tal de bateria. Cuantas SOT haces? Y standy? Yo el tiempo q la tuve no sacaba más de 3-4 h de pantalla y me pareció muy flojo. Menos que mi oneplus. Dicen q ahora ha mejorado pero vosotros que la tenéis q rendimiento sacáis?
Y otra... 16 o 32? Imagino q 32. Lo q pasa q me gustaba la blanca y en Google play no la venden blanca de 32. Hubo un tiempo q la tuvo amazon (cuando la probé) pero ahora son vendedores externos e importada de Francia donde si la hay. La negra la veo sucia por las huellas de las manos.
Muchas gracias por la Info y las respuestas por anticipado
Gracias izan. De todas maneras, tener 120 mb libres...¿no es poco? Yo pienso q la gran pifia de esta nexus 9 aparte de cositas aparte ha sido no meterle 3gb de ram como al nexus 6 q presentaron a la vez. En mi opinión una pena. A mi me echo para atrás. Aún me la planteo pero no se...esta la pixel c con 3gb y mejor material aunque será carilla.
Más que la recarga del escritorio me preocupa el cambio entre aplicaciones. ¿Os recarga, por ejemplo, pasar de un twitter a un dropbox-gmail y volver por ejemplo a un chat de telegram?
Lo malo siempre es pensar que más es mejor. Hay muchas con 3 gb de ram pero no le sacan el jugo, antes tenía cerca de la mitad de la ram libre y siempre estaba recargando aplicaciones. Ahora con casi toda ocupada va infinitamente mejor. Cuando abres una aplicación y no está precargada en la ram como esta memoria es muy rápida, pronto libera espacio y la carga, y si está precargada pues la abre como un tiro.
La verdad es que la velocidad de la tablet ha mejorado ufff, un Fórmula 1.
Sabemos de muchos terminales que hasta tienen 4 gb de ram y sin embargo tienen los mismos problemas que los de 1 gb, y el porque es porque no la usan. Seguramente tiene la culpa lollipop, y Android 6 lo ha mejorado, que no solucionado.
Ahora mismo para mi 2 gb de ram son suficientes, en el futuro ya veremos.
Otra cosa, antes de comprarmela estuve mirando la de Samsung con s-pen porque creo que en la tablet se le puede sacar mucho jugo, sin embargo resulta que prácticamente ninguna se ha actualizado desde la versión de salida, por eso me decante por esta
La mía es la de 32 gb y en blanco, es espectacular, me encanta.
La pille en amazon porque su servicio post venta increíble. Un día festivo a las 5 de la tarde me di cuenta de que fallaba unos de los altavoces envíe un e-mail y al día siguiente a las 10 de la mañana tenía una en mi casa por un mes para devolver la anterior. Alucinante. Cierto que soy Premium, pero sólo cuesta 15 euros.
En cuanto a la batería, sin jugar, yo siempre le he sacado 6 horas.
Obviamente no es lo mismo ver vídeos en YouTube y usar chrome, que usar tapatalk o aplicaciones similares.
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.
Lo malo siempre es pensar que más es mejor. Hay muchas con 3 gb de ram pero no le sacan el jugo, antes tenía cerca de la mitad de la ram libre y siempre estaba recargando aplicaciones. Ahora con casi toda ocupada va infinitamente mejor. Cuando abres una aplicación y no está precargada en la ram como esta memoria es muy rápida, pronto libera espacio y la carga, y si está precargada pues la abre como un tiro.
La verdad es que la velocidad de la tablet ha mejorado ufff, un Fórmula 1.
Sabemos de muchos terminales que hasta tienen 4 gb de ram y sin embargo tienen los mismos problemas que los de 1 gb, y el porque es porque no la usan. Seguramente tiene la culpa lollipop, y Android 6 lo ha mejorado, que no solucionado.
Ahora mismo para mi 2 gb de ram son suficientes, en el futuro ya veremos.
Otra cosa, antes de comprarmela estuve mirando la de Samsung con s-pen porque creo que en la tablet se le puede sacar mucho jugo, sin embargo resulta que prácticamente ninguna se ha actualizado desde la versión de salida, por eso me decante por esta
La mía es la de 32 gb y en blanco, es espectacular, me encanta.
La pille en amazon porque su servicio post venta increíble. Un día festivo a las 5 de la tarde me di cuenta de que fallaba unos de los altavoces envíe un e-mail y al día siguiente a las 10 de la mañana tenía una en mi casa por un mes para devolver la anterior. Alucinante. Cierto que soy Premium, pero sólo cuesta 15 euros.
En cuanto a la batería, sin jugar, yo siempre le he sacado 6 horas.
Obviamente no es lo mismo ver vídeos en YouTube y usar chrome, que usar tapatalk o aplicaciones similares.
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.
Muchas gracias de nuevo.
Yo la tuve 15 días blanca de 32 amazon premium pero preferí pensármelo más porque dudaba. Ahora no la venden en esa configuración nueva.
Lo de la ram lo entiendo. Aún así marshmallow con 3gb o la siguiente versión deberían ir mejor aún porque si lo optimizan y además tienes ese giga extra...
Voy a seguir esperando un poco. De momento hasta ver que pasa con la píxel c.
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias por la Info que me habéis dado. Soy pro android total. Hace mucho que dejé los iPhone pero en esta ocasión me he cogido un iPad Air 2 y he de decir que ios9 le ha dado lo que el iPad necesitaba para ser productivo. Encontré una buena oferta en Mediamarkt y he cogido el de 64gb con 4g. Siento que se corresponde más la calidad que compro con este precio. La verdad que me encantaba la nexus 9 pero en este caso he decidido cambiar y no me arrepiento tal cual están ahora mismo las cosas tras la multitarea de iOS y la solidez que aporta el iPad en cuanto a batería, calidad y demás
Seguiré por aquí como apasionado de android. Que lo disfrutéis mucho. Solo quería orientar a cualquiera que dudará
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.