PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aptoide?

Darkest128
05/10/15, 18:51:54
Hace poco me compré el s6, y como en todos mis telefonos, queria instalarle Aptoide. Pero al querer entrar a su pagina de descarga se queda cargando continuamente y al final no aparece nada.
Posterior a eso me paso el .apk y lo instalo, pero al momento de buscar una aplicacion se vuelve a quedar en un cargando continuo.

Mi consulta sería si soy el unico a quien le pasa o si anda fallando ultimamente.

clikhi
05/10/15, 19:05:33
Hace poco me compré el s6, y como en todos mis telefonos, queria instalarle Aptoide. Pero al querer entrar a su pagina de descarga se queda cargando continuamente y al final no aparece nada.
Posterior a eso me paso el .apk y lo instalo, pero al momento de buscar una aplicacion se vuelve a quedar en un cargando continuo.

Mi consulta sería si soy el unico a quien le pasa o si anda fallando ultimamente.
A mi me funciona bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Darkest128
06/10/15, 05:42:04
Ya probe eso.
Y no me entra en esa pagina, queda cargando continuamente.

DanielMoreno30
06/10/15, 19:19:25
Funciona perfectamente la página.
http://fdzeta.com/subir/images/thumbs/f5tJ2.png

EDITADO POR EL STAFF: prohibido link de tienda donde se puedan adquirir app de pago gratis.

Martín25es
15/10/15, 13:57:58
Buenas clikhi

movemos a apartado general.

Recordad que no se pueden subir links de app de pago gratis, ni de tiengas que permitan eso, pero sí hablar de ellas.

saludos