Ver la Versión Completa : Grupo telegram Modern Combat 4 Multiplayer
Sergioextre
05/10/15, 18:47:46
Partidas on line entre gente NOVATA que tenga un G3 y le guste jugar.
Aqui link del grupo os esperamos:
https://telegram.me/joinchat/A2WG3QFSCQ-Xn7oy_vynkQ
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
05/10/15, 19:02:08
Yo tengo el 5 jejeje
Sergioextre
05/10/15, 19:03:19
Yo tengo el 5 jejeje
Ya. Y yo. Pero en el 5 no se pueden hacer privadas. En el MC4 si asi jugamos solo los del grupo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
05/10/15, 19:05:28
Ya. Y yo. Pero en el 5 no se pueden hacer privadas. En el MC4 si asi jugamos solo los del grupo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues no sabia que en el 4 se hacían privada... Lo compraría con gusto pero este mes... XD
Alxandro18
05/10/15, 19:25:17
Link del juego para enterarle xD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
L3ugim96
06/10/15, 01:34:03
Pues no sabia que en el 4 se hacían privada... Lo compraría con gusto pero este mes... XD
No es necesario que lo compres, yo te lo proporciono gratis [emoji6]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
L3ugim96
06/10/15, 01:37:18
Link del juego para enterarle xD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El juego te lo podría proporcionar yo, ya estas en un grupo de Telegram conmigo jejeje háblame por privado [emoji6]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
06/10/15, 11:15:37
No es necesario que lo compres, yo te lo proporciono gratis [emoji6]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero se puede jugar online? Lo malo es que no uso telegram... :(
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
L3ugim96
06/10/15, 11:33:35
Pero se puede jugar online? Lo malo es que no uso telegram... :(
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si tienes online, y hacerse un telegram se tarda 2 minutos [emoji6]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
06/10/15, 16:16:38
Si tienes online, y hacerse un telegram se tarda 2 minutos [emoji6]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Perfe. Como me puedo unir al grupo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
L3ugim96
06/10/15, 16:17:55
Perfe. Como me puedo unir al grupo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si ya tienes telegram, entra con este enlace https://telegram.me/joinchat/A2WG3QFSCQ-Xn7oy_vynkQ
Salu2 [emoji6]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.