Acceder

Ver la Versión Completa : Problema enorme con la barra de notificaciones y la tactil


jokerunited
05/10/15, 16:45:42
Buenas, tengo un lg g3 y tuve el famoso fallo de UIDS incompatibles, flashee el recovery hice fiz de permisos y flashee la V20F, y justo despues de flashear la V20.... me desaparecio la barra con lso botones de vovler a atras y la casita etc, ademas se traba al instalar cosas, y no tengo barra de notificaciones... lo que hace el telefono practicamente inmanejable.

Ya he hecho factory reset, he flasheado otra vez, he flasehado la V20E, he actualizado a la 20F por OTA, he probado con lo de recuperar de emergencia de LG y nada.... no recupera.

Ademas ahora no me entra en ningun recovery. Decirme que teneis alguna idea o que hay alguna manera de flashear algo... no se!!! estoy desesperado.

Solucionado: Flashear TOT, en mi caso flashee un TOT KitKat, y funcionó perfecto.

yocasta
05/10/15, 18:25:46
Intenta arrancar en modo seguro a ver si arranca bien.
Y la mejor forma de instalar una rom limpia es meter un tot, si con eso no lo soluciona seguramente tendrá que ir al servicio técnico, aunque estoy convencido que si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jokerunited
05/10/15, 19:04:27
En modo seguro ya probe y no funciona.

El problema es que no encuentro TOT para el D850, pero estoy en ello, probare.

Gracias.

marklamas
05/10/15, 19:07:14
A mi eso me pasó una vez...si mal no recuerdo era porque no hacia los format y wipe correctamente.

jokerunited
05/10/15, 21:07:03
Solucionado con los TOTS, parece que es el unico que de verdad flashea todo.

Se puede marcar como solucionado por que seguro que le pasa a mas gente.