jokerunited
05/10/15, 16:45:42
Buenas, tengo un lg g3 y tuve el famoso fallo de UIDS incompatibles, flashee el recovery hice fiz de permisos y flashee la V20F, y justo despues de flashear la V20.... me desaparecio la barra con lso botones de vovler a atras y la casita etc, ademas se traba al instalar cosas, y no tengo barra de notificaciones... lo que hace el telefono practicamente inmanejable.
Ya he hecho factory reset, he flasheado otra vez, he flasehado la V20E, he actualizado a la 20F por OTA, he probado con lo de recuperar de emergencia de LG y nada.... no recupera.
Ademas ahora no me entra en ningun recovery. Decirme que teneis alguna idea o que hay alguna manera de flashear algo... no se!!! estoy desesperado.
Solucionado: Flashear TOT, en mi caso flashee un TOT KitKat, y funcionó perfecto.
Ya he hecho factory reset, he flasheado otra vez, he flasehado la V20E, he actualizado a la 20F por OTA, he probado con lo de recuperar de emergencia de LG y nada.... no recupera.
Ademas ahora no me entra en ningun recovery. Decirme que teneis alguna idea o que hay alguna manera de flashear algo... no se!!! estoy desesperado.
Solucionado: Flashear TOT, en mi caso flashee un TOT KitKat, y funcionó perfecto.