Ver la Versión Completa : ¿Brick?
david_yo
05/10/15, 16:23:25
Ayer por la tarde me instalé la última ROM de desarrollador con su correspondiente TWRP (estaba con la última que se podía instalar con CWM) y todo bien, ha funcionado perfectamente hasta que esta mañana en un descanso me lo he sacado del bolsillo y no encendía, ni normal ni en Fastboot ni en Recovery, he probado algo más tarde enchufándolo en un ordenador y no reconocía nada ni se encendía el LED, ahora estoy poniéndolo a "cargar" aunque sigue sin encenderse el LED, ¿ayuda?
No hace absolutamente nada? No se enciende nada en el movil? Si no es asi , me suena a placa base frita , chungo chungo , ya nos irás informando, un saludo y suerte compi.
Ayer por la tarde me instalé la última ROM de desarrollador con su correspondiente TWRP (estaba con la última que se podía instalar con CWM) y todo bien, ha funcionado perfectamente hasta que esta mañana en un descanso me lo he sacado del bolsillo y no encendía, ni normal ni en Fastboot ni en Recovery, he probado algo más tarde enchufándolo en un ordenador y no reconocía nada ni se encendía el LED, ahora estoy poniéndolo a "cargar" aunque sigue sin encenderse el LED, ¿ayuda?
Le ha pasado a más gente.
Ponlo a cargar con el cargador de corriente, no con el PC y USB.
Tienes que dejarlo muchas horas cargando.
Más info y casos que le han ocurrido a más compañeros AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062879)
Saludos.
david_yo
05/10/15, 17:28:44
No hace absolutamente nada? No se enciende nada en el movil? Si no es asi , me suena a placa base frita , chungo chungo , ya nos irás informando, un saludo y suerte compi.
¿La placa base frita? Con un móvil que no tiene ni 4 meses y le ha pasado cuando ni siquiera lo estaba usando? Si es así monto campaña contra la tienda esta porque ya me jodió bastante que me lo mandaron la primera vez con el táctil jodido y tuve que esperar otro mes.
Le ha pasado a más gente.
Ponlo a cargar con el cargador de corriente, no con el PC y USB.
Tienes que dejarlo muchas horas cargando.
Más info y casos que le han ocurrido a más compañeros AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062879)
Saludos.
La diferencia de mi caso es que no se enciende el LED y que yo no dejo prácticamente nunca que baje del 30% la batería, pero bueno, ahí está, "cargando"... Gracias.
¿Alguna otra idea?
La diferencia de mi caso es que no se enciende el LED y que yo no dejo prácticamente nunca que baje del 30% la batería, pero bueno, ahí está, "cargando"... Gracias.
¿Alguna otra idea?
A ver si hay suerte. Por probar que no sea.
Saludos.
doctaton
05/10/15, 18:53:22
Has probado con otro cargador y cable?
Suena como que no está cargando...
david_yo
05/10/15, 19:29:14
Has probado con otro cargador y cable?
Suena como que no está cargando...
Cuando lo probé la primera vez con un ordenador era otro cable, ahora con el de siempre lo probé con mi ordenador y con el cargador que me vino.
Si lo raro es que no creo que sea batería, porque esta mañana cuando lo miré y estaba apagado no debería de haber estado por debajo del 60% siquiera...
Yo iría poniéndome en contacto con la tienda a ver si se hacen cargo de la garantía
david_yo
06/10/15, 20:55:52
¿Alguna otra idea?
mario1709
10/10/15, 05:07:14
ami me ha pasado exactamente lo mismo, de repente, lo saco del bolsillo y nada, esta muerto, he probado a abrirlo y desconectarle la bateria y nada, sigue igual, y lo peor es que no tengo fuera la copia de los contactos y fotos .... PUFFFFFFF
sino enciende el led al conectar esta la placa muerta....a mi me paso a uno y me cambio la placa la tienda (ibuygou), eso si mandandolo alli....a ver si tienes suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.