Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para actualizar mi p7. Gracias
Cheeeeema
04/10/15, 13:37:39
Buenos días a todos.
He decidido realizar éste tema porque necesito ayuda de gente más experimentada en este mundo de las actualizaciones.
Escribo desde mi P7- L10 contratado con Movistar. El caso es que leyendo éste foro he visto que se hay muchísimas actualizaciones en forma de Rom's y mi móvil aun sigue en la b123SP01... Acabo de Rootear mi móvil y ya me aparece la aplicación de super usuario.
El caso es que he visto el listado que tenéis de todas las Rom's disponibles para actualizar y me gustaría que me ayudarais para saber qué orden debo de seguir hasta llegar a la última actualización partiendo de la b123Sp01 como ya he dicho antes.
También que me aconsejarais cuál de las últimas actualizaciones es la más óptima para el uso.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
crystutzu_23
04/10/15, 15:02:42
Pues si no me equivoco sera que puedes poner la 609 directamente y despues pasar el vendor,si esta todo bien sigues con la 621 y despues de esta saltara via ota(no en todos los casos)la 623 que es la penultima actualizacion oficial antes de android 5.1
Con la 623 no tendras problemas si se instala bien todo y se hacer wipe cache despues de todo para borrar cache de apps
La 830 que es la que yo ahora tengo en el p7 y es la ultima(android5.1) a mi me va genial solo con error en videos de fb
Pero segun he leido por el foro da problemas en algunos terminales de otros foreros asi que esta la instalas si quieres
De todas maneras si esta todo bienhasta la 623 te llegara via ota el.10 de octubre.
Suerte y si quieres espera algunos comentarios mas porque talves me equivoco en algo
Aaa y la mas optima hasta el momento es la 623 segun se puede ver por el foro
Saludos
Cheeeeema
04/10/15, 15:26:04
Pues si no me equivoco sera que puedes poner la 609 directamente y despues pasar el vendor,si esta todo bien sigues con la 621 y despues de esta saltara via ota(no en todos los casos)la 623 que es la penultima actualizacion oficial antes de android 5.1
Con la 623 no tendras problemas si se instala bien todo y se hacer wipe cache despues de todo para borrar cache de apps
La 830 que es la que yo ahora tengo en el p7 y es la ultima(android5.1) a mi me va genial solo con error en videos de fb
Pero segun he leido por el foro da problemas en algunos terminales de otros foreros asi que esta la instalas si quieres
De todas maneras si esta todo bienhasta la 623 te llegara via ota el.10 de octubre.
Suerte y si quieres espera algunos comentarios mas porque talves me equivoco en algo
Aaa y la mas optima hasta el momento es la 623 segun se puede ver por el foro
Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta crystutzu. Sólo tengo 2 preguntas más:
Qué es un wipe caché y cómo se hace?
Y por otro lado, si llego a la 623 aunque sea de movistar me saltará vía OTA el 10 de octubre?
Gracias de nuevo! :)
Si llegas a la B609 ya no serás de Movistar, será la libre europea, a partir de ahí tu terminal lleva la rom libre europea y saltará la del 10 de octubre.
Wipe cache se hace desde el recovery,, al cual entras , estando apagado el movil, pulsando volumen + y aprietas el boton de encendido, si te cuesta entrar prueba, a teniendo el movil apagado, pulsas volumen + y conectas el usb al pc o al cargador enchufado, salta a la primera así, pero no quites el usb hasta que acabes.
crystutzu_23
04/10/15, 15:40:30
Si llegas a la B609 ya no serás de Movistar, será la libre europea, a partir de ahí tu terminal lleva la rom libre europea y saltará la del 10 de octubre.
Wipe cache se hace desde el recovery,, al cual entras , estando apagado el movil, pulsando volumen + y aprietas el boton de encendido, si te cuesta entrar prueba, a teniendo el movil apagado, pulsas volumen + y conectas el usb al pc o al cargador enchufado, salta a la primera así, pero no quites el usb hasta que acabes.
Pues r?venia a responder pero ya te aclaro todo el compi:))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.