PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena Nova launcher?

Desperado45
03/10/15, 15:45:54
He estado mirando y veo que aquí en el foro se menciona varias veces, hay una versión gratis y otra de pago por lo que he visto, la que usáis cual es? La gratuita merece la pena o se pierde algo que ya tenemos?.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

IdolRoig
03/10/15, 15:54:46
Yo tengo la version de pago y prefiero este launcher al que trae alcatel, lo que se pierde es el doble toque en pantalla para apagar que con una aplicación ya lo tienes.Para mi gusto,mucho mejor

bertotru
03/10/15, 15:58:12
Creo q el nova launcher merece la pena en cualquier móvil, siempre, y si es con el de pago mejor aún.

keiser23
03/10/15, 16:05:20
no hace falta pagar para tenerlo , pasaros por apkmania y lo encontrareis

alextgd
03/10/15, 16:10:07
Con el gratis vas de sobra

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

IdolRoig
03/10/15, 16:10:49
Con el gratis vas de sobra

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
En este caso mejor tener el de pago para tener disponibles los gestos y poder hacer el doble tap.

pablozgz95
03/10/15, 19:59:54
Merece mucho la pena. No solo por el doble tap para bloquear el telefono, sino por la infinidad de opciones añadidas. Son unos 5€, pero piensa también que la app la tendrás siempre asociada a tu cuenta de gmail.

keiser23
03/10/15, 20:12:21
Si lo descargais de donde he puesto te ahorras 5€ y es el mismo

mario2611
03/10/15, 21:04:02

Si, te los ahorras , pero si todos hicieramos eso, quien haria apps???. Un poquito de conciencia que esos precios no arruinan a nadie.

keiser23
03/10/15, 21:19:32
Si, te los ahorras , pero si todos hicieramos eso, quien haria apps???. Un poquito de conciencia que esos precios no arruinan a nadie.

Yo lo tengo claro, yo no pago por una app para el telefono

pablozgz95
03/10/15, 21:36:30
Yo prefiero "premiar" el trabajo del desarrollador con esos 5€. Que por cierto, en las webs de descargas de apks hay publicidad a montones, osea que yo siendo desarrollador me molestaría que quien hackee mis apps también gane dinero con la publi en webs. Es una opinión, a mi también me molestaría pagar por algunas apps, pero entiendo al desarrollador.

Nonamed
03/10/15, 21:52:50
Caballeros os recordamos que en HTCMania no se permite compartir contenido sujeto a derechos de autor. Seguimos.

Escorpitajus
03/10/15, 22:40:43
Calmarse, señores.

Yo suelo probar la gratis y si veo que me gusta, me descargo la version mas reciente de alguna store alternativa, veo durante unos dias la version completa y si en esos dias cumple perfectamente, me voy al Play Store y la compro.
Yo lo hago asi pq ya me he encontrado con algun desarrollador que ha dejado su trabajo sin dar mas soporte.

keiser23
03/10/15, 22:45:58
Calmarse, señores.

Yo suelo probar la gratis y si veo que me gusta, me descargo la version mas reciente de alguna store alternativa, veo durante unos dias la version completa y si en esos dias cumple perfectamente, me voy al Play Store y la compro.
Yo lo hago asi pq ya me he encontrado con algun desarrollador que ha dejado su trabajo sin dar mas soporte.

Ves una persona inteligente que sabe para que sirven ese tipo de apps hackeadas, yo no las compro por que las tengo un par de días y para eso no compro nada

manuelmagix
03/10/15, 22:52:22
Defender lo injustificable.
No respetar el trabajo de los demás.
Es asi, y no debería de darse vueltas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
03/10/15, 22:57:48
Jajaja no hay que ponerse nerviosos, no somos todos tan buenos ni somos tan malos.

Nonamed
03/10/15, 23:11:00
He estado mirando y veo que aquí en el foro se menciona varias veces, hay una versión gratis y otra de pago por lo que he visto, la que usáis cual es? La gratuita merece la pena o se pierde algo que ya tenemos?.

Citamos el mensaje original que publicó el OP, a ver si son ustedes tan amables de recuperar la consulta principal del hilo.

Ventanilla
03/10/15, 23:11:52
Uso la versión de pago en mi Note 4 y francamente, con la configuración que tengo por gestos y estética mi máquina parece otra. La versión de pago te permite acceder a muchas mas prestaciones y una de ellas (la mas importante para mi) es la de poder usar "gestos" configurables; desde el típico doble tap para apagar hasta girar los dedos en la pantalla para abrir cualquier app o configuración. Ademas es muy estable, fluido y permite un amplio ajuste de imagen, ya sean widgets, iconos o barras. En definitiva, recomiendo encarecidamente la versión prime a todo aquel que quiera tener un smartphone diferente.

Big Z
03/10/15, 23:46:17
Yo también uso la versión de pago, no concibo la otra alternativa "gratuita" en ningún caso. La compre hace mucho y la he estado usando por los diferentes terminales que han ido pasando por mis manos, el Idol 3 no ha sido una excepción. Lo mejor que puedes hacer si no estás seguro, es probar con la versión gratuita desde Google Play para ver si te convence, y si es así, pues compras la de pago y de paso agradeces al que se ha tomado la molestia y tiempo necesarios para realizar una aplicación de la que te vas a beneficiar.

Saludos.

xarlymt
04/10/15, 00:50:03
Yo tengo la de pago y para mi no hay otro launcher igual, aveces pruebo otros y que va, como el nova ninguno, y para el doble toque hay una app que no consume nada de recursos, se la asocias al nova y ya está solucionado, y es mi opinión, pero para lo que valen las apps hay que apoyar a los creadores y más si la pagas una vez y las tienes toda la vida, siempre suele haber una gratuita o de prueba para saber si te convence , yo he pagado muchas y ya ni las instalo, para mi es como una donación por la miseria que valen muchas,pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero lo mejor es no hacer lo que no te gustaría que te hicieran . Un saludo.

simbianista
04/10/15, 02:38:18
Yo lo tengo claro, yo no pago por una app para el telefono
¿Porque no pagar por algo que te gusta (si no no lo usarías) y lleva un gran trabajo detrás?, encima recomiendas apps cuqueadas. En fin...

Nova es muy bueno, vale cada céntimo que pagas.

keiser23
04/10/15, 02:55:15
¿Porque no pagar por algo que te gusta (si no no lo usarías) y lleva un gran trabajo detrás?, encima recomiendas apps cuqueadas. En fin...

Nova es muy bueno, vale cada céntimo que pagas.

Por lo mismo que cuando te gusta una canción te la descargas o una película

dnfuentes
04/10/15, 09:16:48
Seguimos con el tema principal del hilo señores.

descalzo16
04/10/15, 09:19:33
Por lo mismo que cuando te gusta una canción te la descargas o una película

Por lo visto, eso no lo hace nigun compañero :D

Desperado45
04/10/15, 10:44:34
Y cianogen es como novalauncher?, cianogen tiene mas cosas y tb es de pago? yo es que estoy aprendiendo ahora, antes tenia un sansumg core y no me preocupaba nada del telf, llamar y alguna app y listo.

dnfuentes
04/10/15, 11:33:02
Y cianogen es como novalauncher?, cianogen tiene mas cosas y tb es de pago? yo es que estoy aprendiendo ahora, antes tenia un sansumg core y no me preocupaba nada del telf, llamar y alguna app y listo.

Cyanogen esd un equipo de desarrollo de roms, que sacan roms para un gran número de teléfonos, y lo que suelen tener de pagos estas roms, son los temas, que algunos son de pago.

Desperado45
04/10/15, 13:30:14
Cuando se instala por ejemplo el nova launcher, a parte del doble toque en pantalla para apagar y la pantalla de la izquierda de Alcatel donde salen noticias recomendaciones etc...y veo que algún problema al instalar wichets en alguno no me deja dice que por tamaño, ¿Qué mas se pierde de lo que trae el terminal?, ya se que el doble toque con una app se recupera pero sale un icono al que hay que darle para que se apague y realmente es una perdida, porque antes era en cualquier lado libre de la panatalla.
Veo que hay también el google now launcher, ¿Qué opináis de este, alguno que lo haya probado lo use?.
Edito para añadir, que el icono del reloj que era animado marcando la hora y el segundero se movia algo muy chulo, ahora no lo hace y es solo un icono mas y no tiene esa función, y una pregunta tonta, ¿Cómo se instala o se restablece como estaba antes?, osea quitar el nova launcher.

enano28
04/10/15, 14:50:35
Cuando se instala por ejemplo el nova launcher, a parte del doble toque en pantalla para apagar y la pantalla de la izquierda de Alcatel donde salen noticias recomendaciones etc...y veo que algún problema al instalar wichets en alguno no me deja dice que por tamaño, ¿Qué mas se pierde de lo que trae el terminal?, ya se que el doble toque con una app se recupera pero sale un icono al que hay que darle para que se apague y realmente es una perdida, porque antes era en cualquier lado libre de la panatalla.
Veo que hay también el google now launcher, ¿Qué opináis de este, alguno que lo haya probado lo use?.
Edito para añadir, que el icono del reloj que era animado marcando la hora y el segundero se movia algo muy chulo, ahora no lo hace y es solo un icono mas y no tiene esa función, y una pregunta tonta, ¿Cómo se instala o se restablece como estaba antes?, osea quitar el nova launcher.

Vamos por parte.

-Para el doble toque en cualquier sitio de la pantalla entra en configuracion de nova/gestos/doble toque y elige la app que te has bajado para apagar la pantalla.Ahora ya puedes hacerlo en cualquier sitio. Hace falta Nova Prime (de pago)

-Si no te deja poner un widget por espacio es porque en esa pantalla no hay sitio para ese widget,vete a una pantalla del escritorio que este vacia y añade el widget que quieras,despues deja pulsado el widget y dale a redimensionar y ahi puedes ajustar el tamaño,luego solo tienes que arrastrar el widget donde quieras ponerlo,logicamente tiene que caber.

-Para quitar el launcher hay 2 opciones,lo desinstalas o entras en ajustes/inicio y eliges el de Alcatel.

Te aconsejo que mires bien todas los opciones de nova y vayas probando,tiene mucha personalizacion y para mi es el mejor.

PD: Entra en configuracion de nova/apariencia y pon la velocidad de animacion y desplazamiento en "mas rapido que la luz" y agarra el movil por que ahora volará de lo rapido que va,jejje.

Saludos y espero haberte quitado algunas dudas.

Pd2: Prefiero el nova launcher prime 3.3,es la versión antes de material desing,la configuración es mas facil y es mas rapido. Es mi opinión.

Desperado45
04/10/15, 15:03:03
Genial muchas gracias ya tengo el doble toque y si esta muy pero muy bien.

9davidandres
06/10/15, 07:16:08
Yo la acabo de comprar, siempre use el método de bajarme la app crackeada y seguir usando esa y actualizar mediante las siguientes apk. El chiste es que, ahora que tengo una tarjeta de crédito puedo comprar eso y muchas otras apps.

No es que me sienta mal al bajar una apk y ponerla, porque Android te da esa libertad. Pero el chiste es que, creo que el desarrollador se merece un verdadero agradecimiento si es que realmente ha gustado la app. ¿Cómo? Comprándola.

Vale la pena Nova? 100%

Y más si es la versión premium, debido a que te da muchas más opciones de personalización que en la gratis no encuentras y, aunque pueda que no sea indispensable, permite que la utilidad del escritorio aumente dependiendo de como lo vayas configurando.

Y en mi caso agrego, ya no tengo que estar gastando tiempo en ver si se ha actualizado y bajarme el apk para reemplazarlo. Creo que he probado por mucho tiempo Nova para decir que he invertido los $5 que cuesta en algo realmente bueno y que merece la pena ser pagado por eso.

Si no deseas pagar, puedes probar la versión gratuita por un tiempo y ver si te satisface. Como launcher sin las opciones premium va mucho mejor que el propio de Alcatel.

franq36
06/10/15, 20:54:06
.
permite que la utilidad del escritorio aumente dependiendo de como lo vayas configurando.

respecto a la función del tamaño de los iconos, o el incluir mas filas de iconos(tamaño escritorio o cajón) o algunas animaciones,me he dado cuenta que el consumo se dispara en el terminal de sistema operativo android ...no se muy bien porque es ni cual es el que lo causa pero debe haber una incompatibilidad o problema con el systemui o el frame con alguna de estas funciones,lo dejo como dato

volviendo a los ajustes predeterminados todo vuelve a la normalidad

respecto al tema del hilo:

el launcher nova vale la pena 100% sólo con probarlo te das cuenta que el rendimiento del terminal es mucho mejor,super configurable,actualizan a menudo,ponen nuevas funciones,multiplataforma(movil/tablet),temas de iconos,mas animaciones,gestos....uufff tiene muchas cosas buenas y vale realmente la pena comprar la aplicación por el precio que tiene.

como dicen puedes probar la apli gratuita sino la conoces,pero con el tiempo te das cuenta que es una buena aplicación,que realmente vale la pena pagar por ella como muchas otras que son imprescindibles que usamos mucho y no hay mejor aporte al desarrollador que comprar su aplicación si crees que realmente lo vale. :ok:

il_cavaliere8701
06/10/15, 23:14:26
Yo creo que va siendo hora de dar por solucionado esto... Merece la pena muchísimo? Si, y la versión prime aún más.

NoExit2015
08/10/15, 14:15:56
Vamos por parte.

-Para el doble toque en cualquier sitio de la pantalla entra en configuracion de nova/gestos/doble toque y elige la app que te has bajado para apagar la pantalla.Ahora ya puedes hacerlo en cualquier sitio.

-Si no te deja poner un widget por espacio es porque en esa pantalla no hay sitio para ese widget,vete a una pantalla del escritorio que este vacia y añade el widget que quieras,despues deja pulsado el widget y dale a redimensionar y ahi puedes ajustar el tamaño,luego solo tienes que arrastrar el widget donde quieras ponerlo,logicamente tiene que caber.

-Para quitar el launcher hay 2 opciones,lo desinstalas o entras en ajustes/inicio y eliges el de Alcatel.

Te aconsejo que mires bien todas los opciones de nova y vayas probando,tiene mucha personalizacion y para mi es el mejor.

PD: Entra en configuracion de nova/apariencia y pon la velocidad de animacion y desplazamiento en "mas rapido que la luz" y agarra el movil por que ahora volará de lo rapido que va,jejje.

Saludos y espero haberte quitado algunas dudas.

Pd2: Prefiero el nova launcher prime 3.3,es la versión antes de material desing,la configuración es mas facil y es mas rapido. Es mi opinión.

La configuración del doble toque en la versión gratuita (4.1.0) esta deshabilitada. Iba a comprar la versión de pago de Novalauncher creyendo que esta sí permitía el doble toque para apagar el móvil pero leyendo tu post parece que además hay que instalar otra app, ¿es correcto?, ¿esto no lo hace Novalauncher de forma "nativa"?

enano28
08/10/15, 18:26:08
La configuración del doble toque en la versión gratuita (4.1.0) esta deshabilitada. Iba a comprar la versión de pago de Novalauncher creyendo que esta sí permitía el doble toque para apagar el móvil pero leyendo tu post parece que además hay que instalar otra app, ¿es correcto?, ¿esto no lo hace Novalauncher de forma "nativa"?

Correcto,hay que bajarse otra app,yo uso " easy lockscreen" es gratis.

Solo te la bajas y haces lo que comento en el post que has citado y listo.

Edito: He editado el post para añadir y dejar claro que hace falta el nova prime "de pago" para que no haya dudas.

oscardi2000
09/10/15, 11:40:42
Si usas el nova launcher tendras que pagar para usar el doble toque en canvio yo uso solo lanuncher que lo puedes encontrar con todas sus funciones en la pagina del escritorio de alcatel y puedes hacer todo lo que haces en nova launcher pagando pero sin pagar ademas a mi me va muy fluido