PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ por que OS decantaríais por el meizu m2 note antes que el xiaomi redmi note 2 ?

Johny1979
03/10/15, 15:36:07
Pues nada abro este hilo por que es el cumple de mi madre en breves y quiero comprarle uno de los 2 móviles , como no quiero problemas y un poco más de rapidez comprare uno de los dos en alguna tienda online española.

Me gustaría saber los que lo poseéis que ventajas creéis que tiene el m2 note sobre el xiaomi.

abrelatax
03/10/15, 15:51:20
el movil por calidad - precio - diseño (125€) no habia nada mejor que el meizu. el xiaomi creo que anda por 155€ en AE

Johny1979
03/10/15, 16:38:15
Que tal van los juegos en el móvil ? , mi madre es una gamer jejejeje , tiene 57 años y es una viciada.

Y la cámara de fotos también me gustaría saber que conclusiones sacáis , y también que tal es el sonido.

Gracias por adelantado a la gente que me responda.

slidwels
03/10/15, 17:23:26
Que tal van los juegos en el móvil ? , mi madre es una gamer jejejeje , tiene 57 años y es una viciada.

Y la cámara de fotos también me gustaría saber que conclusiones sacáis , y también que tal es el sonido.

Juegos va muy decente. Si instalas juegos que exijan mucho tipo real racing etc pues lo mismo tienes algún lagazo pero en general yo, los que juego y tengo van bien.
En cuanto a la cámara para mi es una pasada teniendo en cuenta que es un teléfono bastante barato.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Psycotron
03/10/15, 18:22:53
Para mi los gestos es un factor determinante para decantarme por el Meizu.
Supongo te madre jugará a juegos casuales tipo Angry Birds, Candy Crash, etc, así que sin problema.
Para mi la cámara cumple a la perfección. Sonido bien.
Y por si te sirve he tenido el Xiaomi Mi2S, y el Mi3 y me quedo con el Meizu.

dduranlara
03/10/15, 19:01:28
Vaya me han borrado el comentario....
Como te decia johnny por flyme

bladexx
03/10/15, 19:28:12
Pues yo por el tema de activación por gestos y el smartTouch,a mi parecer en las demás caractericas el redmi note 2 iguala o supera al Meizu,obviando lógicamente el tema estético que para gustos colores,en este apartado estetico el meizu es mas elegante.

Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito.

dani_cord
03/10/15, 19:37:41
Diseño, pantalla, bateria, gestos y pijadas varias, flyme.

mmugatti
03/10/15, 19:52:24
Pues yo por el tema de activación por gestos y el smartTouch,a mi parecer en las demás caractericas el redmi note 2 iguala o supera al Meizu,obviando lógicamente el tema estético que para gustos colores,en este apartado estetico el meizu es mas elegante.

Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito.
Gestos de encendido de pantalla,boton home configurable y táctil, botón auxiliar por software configurable,apps de música y apps gratis,root para bobos....
Madre mía, tu de que móvil vienes q te permitía hacer muchas más cosas?

trekplatino
03/10/15, 19:59:53
Yo tambien estoy dudando entre los dos (para mi hija), pero por lo que he estado viendo por ahi creo que comprare el meizu, el xiaomi creo que solo lo supera por procesador en juegos pesados. Por cierto tambien quiero comprarlo en tienda española y dos años de garantia, lo mas barato que lo he encontrado es en powerplanet y redcoon, los dos sitios a 179€

Enviado desde mi Edison usando Tapatalk 2

bladexx
03/10/15, 20:20:38
Gestos de encendido de pantalla,boton home configurable y táctil, botón auxiliar por software configurable,apps de música y apps gratis,root para bobos....

Por cierto lo de los gestos ya lo dije yo antes.

Esto es un post para decir lo que se puede hacer con el meizu y con otros no?? O para decir por que te lo quedarías en vez del redmi??

Si lo quieres llevar por el primer planteamiento el cual has cogido erróneamente ,puedo enumerarte también algunas cosas que no hace y el redmi si hace,lo cuales son mucho más interesantes que ser root fácilmente,apps gratis??eso es subsanable fácilmente,y música igualmente.

Si lo quieres llevar por el planteamiento correcto,pues por mi parte en mi anterior post esta dicho por que me lo quedaría y lo del botón home no lo menciono simplemente porque no es una característica que me agrade un botón físico precisamente,sobre lo de configurarlo,muchos terminales se pueden configurar para que ejecuten otras ordenes dicho botón, entre ellos el Redmi.

No se pero parece que este tipo de post donde se comparan terminales y no se habla del Meizu en plan adoración levanta ampollas.

Johny1979
03/10/15, 20:49:15
Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Se especificaciones tecnicas del meizu m2 note pero no sabia el comportamiento real , asi que me estais siendo de gran ayuda.

La unica diferencia respecto a xiaomi es el microprocesador de este que es superior.

Me parece que ambos llevan la misma camara Samsung S5k3m2 asi que las fotos seran parecidas el diseño he leido que es mejor el del meizu y tambien la pantalla es de mas calidad.

en juegos mi madre es una viciada de los coches sobre todo el asphalt si tirara en graficos intermedios me valdria este.

RanaGustaso
03/10/15, 20:55:36
Yo estoy encantado con el meizu, seguramente sea más potente el xiaomi por el proce, pero yo al menos con el uso que le doy, no necesito más, me sobra con la fluidez de este.
Yo elegí Meizu pero estaba entre este y el mi4i, no el redmi, y lo elegí por el tema de que parecía ser que no le había salido muy fino a xiaomi, por la pantalla, que si mal no recuerdo xiaomi no suele meter protección dragontrail o gorila y necesitas sí o sí cristal templado y por flyme, que actualmente me gusta más que miui. Por todo lo demás dudo que haya grandes diferencias, la cámara no lo sé pero yo pensaba que llevaban exactamente el mismo sensor de samsung

bladexx
03/10/15, 21:01:41
Cámara se dice, se comenta que es la misma,......pero la realidad es que se comportan de manera diferente a la hora hacer fotos, en principio de día diría que se comporta mejor la del xiaomi, pero con poca luz la del meizu le saca ventaja haciendo fotos mas nítidas y con menos ruido, mi conclusión es que por la noche o con poca luz la iso al xiaomi se le va de las manos y el meizu lo gestiona mejor,consiguiendo fotos con menos ruido,a nivel de flash por la noche tienen sus pros y sus contras ambos terminales, el meizu saca fotos con colores y exposición mas naturales pero sacrificando alcance de iluminación de flash, el xiaomi tiene mas flash pero a objetos cercanos les mete mucha luminosidad emblanqueciendolos y perdiendo el colorido natural, la única ventaja es el mayor alcance de iluminación para hacer fotos planos mas generales.

alegarji
03/10/15, 22:03:16
Por estética y por flyme (miui no me gusta nada).

Ricocme
03/10/15, 22:43:56
Yo estoy encantado con el meizu. Llevo apenas 24 horas con el y no me arrepiento nada de la compra. Me ha sorprendido para bien flyme. La batería muy buena aguanta el dia sin problemas. Ayer lo estruge bastante y saque tranquilamente 5 horas de pantalla. Recomiendo su compra.
Ah, lo compre en pccmponentes por 179 euros y en 24 horas lo tuve en casa 😁🙌

mmugatti
03/10/15, 22:50:09
Por cierto lo de los gestos ya lo dije yo antes.

Esto es un post para decir lo que se puede hacer con el meizu y con otros no?? O para decir por que te lo quedarías en vez del redmi??

Si lo quieres llevar por el primer planteamiento el cual has cogido erróneamente ,puedo enumerarte también algunas cosas que no hace y el redmi si hace,lo cuales son mucho más interesantes que ser root fácilmente,apps gratis??eso es subsanable fácilmente,y música igualmente.

Si lo quieres llevar por el planteamiento correcto,pues por mi parte en mi anterior post esta dicho por que me lo quedaría y lo del botón home no lo menciono simplemente porque no es una característica que me agrade un botón físico precisamente,sobre lo de configurarlo,muchos terminales se pueden configurar para que ejecuten otras ordenes dicho botón, entre ellos el Redmi.

No se pero parece que este tipo de post donde se comparan terminales y no se habla del Meizu en plan adoración levanta ampollas.

A ver compañero, no enredes lo que he dicho.
No he dicho nada más que flyme me parece una capa con muchas opciones al hilo de lo que tu has comentado:
"Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito".
El cual me parece que lo has lanzado no como comparación con el xiaomi sino cómo una crítica general a flyme.

No soy el típico fanboy que se compra un teléfono y lo defiende a capa y espada pero tampoco soy de criticar por tontadas(no lo digo por tí) y en este subforo lees cada cosa que es para mear y no echar gota.
Por ej: Que la cámara es una mierda, que la pantalla es una mierda...
Joder, yo soy un usuario bastante exigente con los móviles, he tenido entre otros muchos lg g2,note 3, s5 y este no me da la sensación de que les tenga que envidiar nada a los anteriores.
No es que tenga una buena calidad-precio, es que tiene una buena calidad. Y ya está.

Y contra el xioami que es de lo que trata el hilo, está claro que son primos hermanos. Yo me quedaría con este por el tema del botón táctil y el despertar con gestos. En un terminal de 5,5 pulgadas me parece un crimen no tener un simple doble tap.

kik3is
03/10/15, 23:24:48

Di la verdad tu madre eres tu, ja ja

bladexx
04/10/15, 00:30:32
OA ver compañero, no enredes lo que he dicho.
No he dicho nada más que flyme me parece una capa con muchas opciones al hilo de lo que tu has comentado:
"Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito".
El cual me parece que lo has lanzado no como comparación con el xiaomi sino cómo una crítica general a flyme.

No soy el típico fanboy que se compra un teléfono y lo defiende a capa y espada pero tampoco soy de criticar por tontadas(no lo digo por tí) y en este subforo lees cada cosa que es para mear y no echar gota.
Por ej: Que la cámara es una mierda, que la pantalla es una mierda...
Joder, yo soy un usuario bastante exigente con los móviles, he tenido entre otros muchos lg g2,note 3, s5 y este no me da la sensación de que les tenga que envidiar nada a los anteriores.
No es que tenga una buena calidad-precio, es que tiene una buena calidad. Y ya está.

Y contra el xioami que es de lo que trata el hilo, está claro que son primos hermanos. Yo me quedaría con este por el tema del botón táctil y el despertar con gestos. En un terminal de 5,5 pulgadas me parece un crimen no tener un simple doble tap.

Yo no enredo para nada ,es tu problema si te quieres tomar literalmente la comparación con Ms-Dos,a mi parecer flyme a día de hoy esta muy capado a nivel de personalización y configuración,que tiene para configurar el botón home y es táctil?? Tu ves positivo tener un botón físico y tactil,donde los demás es táctil solamente,pues yo no le veo tal positividad sinceramente ,si yo pudiese quitar todos los botones físicos se los quitaba a mi terminal ,precisamente por eso y es la razón de mas peso es por la cual no dejo el M2 note,por el tema de activación por gestos y por el smartTouch,por que para mi estas 2 características son una gozada a nivel de rapidez y comodidad y sobre todo no se deterioran los botones físicos o lo peor de todo romperse por el uso.

Que con flyme 5 mejoran considerablemente (ojala) lo que para mi son carencias actuales que tiene,pues me pondré mas contento que unas pascuas,actualmente tengo que tener mucha morralla de apps instaladas para dejarlo a nivel estético como a mi me gusta,e incluso tuve que instalar 3 apps que creí que me ayudaría configurar el tema controlar el volumen de las notificaciones y llamadas independientemente y me di de cara con la pared al ver que Flyme los gestiona juntos y no se pueden regular por separado,menuda gracia.

Johny1979
04/10/15, 00:46:49
Di la verdad tu madre eres tu, ja ja

Si conocieras a mi madre no dirías eso....

Un saludo jeje.

Kaiiser
04/10/15, 09:44:43
Pues si tu madre es de jugar al asphalt 8 pillale el xiaomi..

Johny1979
04/10/15, 10:23:38
Gracias a todos los foreros que me han ayudado a resolver mis dudas tan amablemente para el regalo.

Al final me he decidido por el meizu m2 note por que no veo gran diferencia y creó que se apañara con el bicho perfectamente.

Además lo voy a comprar mañana en redgreen que esta al lado donde vivo y me evitó complicaciones ya que tiene una unidad en stock.

Me cuesta 199€ creó que incluso por ese precio versión international merece la pena.

Seguiré atento a este subforo por si tengo que trastearle a ella con el móvil.

Lo dicho muchas gracias.

Y pediría al staff que lo marcarán como solucionado si son tan amables.

Nonamed
04/10/15, 10:42:10
Marcamos cómo solucionado.

bladexx
04/10/15, 11:24:19
Pues si tu madre es de jugar al asphalt 8 pillale el xiaomi..

Ese juego en detalles medios en el M2 va bien,con detalles a tope es injugable y en el xiaomi va sin despeinarse,yo personalmente si su madre es tan gamer como dice,su terminal es el Xioami que es precisamente en lo que le da un repaso al M2,y no ya pensando en los juegos actuales si no también futuros que requieran mas potencia de la actual.

riqdieste
04/10/15, 11:47:06
Marcamos cómo solucionado.
gracias por el trabajo realizado

Osoriaso
04/10/15, 12:26:00
Por diseño. Pero el diácono es evidente que va mejor por el hardware que tiene. Es una burrada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jewig
04/10/15, 12:54:15
Pues justo ayer estuve probando el Asphalt 8 en mi Meizu m2 note a máxima calidad, y no he notado nada raro que me impida jugar, va perfectamente...

Kaimilo
04/10/15, 22:12:31
Pues justo ayer estuve probando el Asphalt 8 en mi Meizu m2 note a máxima calidad, y no he notado nada raro que me impida jugar, va perfectamente...
En rewiews se les lagueaba mucho, curioso ya que en mi teléfono que saca la misma puntuación en antutu y tiene el primer octacore el mtk6592 me va a ultra y nada de lag.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

bladexx
04/10/15, 22:41:11

En rewiews se les lagueaba mucho, curioso ya que en mi teléfono que saca la misma puntuación en antutu y tiene el primer octacore el mtk6592 me va a ultra y nada de lag.

Pues es curioso por que yo tambien vi alguna review cuando estuve recopilando informacion y dudaba sobre este o el Xiaomi,y la impresion es que en el Meizu a tope de graficos daba la impresion de ir a 20fps como mucho y asi lo comentaba el del video,habra que probarlo.

Kaimilo
04/10/15, 22:52:34
Pues es curioso por que yo tambien vi alguna review cuando estuve recopilando informacion y dudaba sobre este o el Xiaomi,y la impresion es que en el Meizu a tope de graficos daba la impresion de ir a 20fps como mucho y asi lo comentaba el del video,habra que probarlo.
Pues sí aprovecha que lo tienes, y ya nos cuentas

bladexx
04/10/15, 23:49:45
Pues sí aprovecha que lo tienes, y ya nos cuentas

Probado,en detalle alto tiene altibajos de entre 22fps y alrededor de los 15fps,osea no noto lagueos pero se le nota que va pesado de reaccion al girar.

En detalle medio los fps rondan entre los 10-27 a minimo sobre los sobre los 20fps,va mas fluido y rapido de reaccion,a mi no se me dan biene estos juegos de inclinar el terminal para girar,la verdad alguien que sea mas viciado con estos juegos puede opinar mejor que yo si es decente para jugar a este titulo concreto.

El Xiaomi no puedo decir como va hasta el finde semana ya que ese terminal es de mi pareja y no voy hasta el finde semana,y aun asi no creo que pueda probarlo porq eu alli la linea de internert es de pena y bajarse 1.3gb puede ser tarea imposible,me hubiera gustado probarlo en el Xiaomi la verdad.

Como observacion decir que para el invierno frio jugando a este juego no pasaras frio en la mano izquierda.....

Kaimilo
05/10/15, 15:08:22
Probado,en detalle alto tiene altibajos de entre 22fps y alrededor de los 15fps,osea no noto lagueos pero se le nota que va pesado de reaccion al girar.

En detalle medio los fps rondan entre los 10-27 a minimo sobre los sobre los 20fps,va mas fluido y rapido de reaccion,a mi no se me dan biene estos juegos de inclinar el terminal para girar,la verdad alguien que sea mas viciado con estos juegos puede opinar mejor que yo si es decente para jugar a este titulo concreto.

El Xiaomi no puedo decir como va hasta el finde semana ya que ese terminal es de mi pareja y no voy hasta el finde semana,y aun asi no creo que pueda probarlo porq eu alli la linea de internert es de pena y bajarse 1.3gb puede ser tarea imposible,me hubiera gustado probarlo en el Xiaomi la verdad.

Como observacion decir que para el invierno frio jugando a este juego no pasaras frio en la mano izquierda.....
Pues que rabia que tire solo esos fps.
En el mío va igual en bajo que ultra.
Y diría que va bastante fluido.
El único juego que noto que no iba demasiado bien era el modern combat 5.

De todas formas gracias, si puedes probar algo como el kingdom rush.

bladexx
05/10/15, 15:28:56
Pues que rabia que tire solo esos fps.
En el mío va igual en bajo que ultra.
Y diría que va bastante fluido.
El único juego que noto que no iba demasiado bien era el modern combat 5.

De todas formas gracias, si puedes probar algo como el kingdom rush.

Lo acabo de probar,ese juego lo mueve de sobra,faltaria mas,es lo mas opuesto al Asphalt,no soy nada gamer con el Movil,pero este juego me ha encantado,gracias por facilitarme el titulo esta de puta madre para matar esos ratos que te pilla fuera y hay que hacer tiempo.

Lo malo es que viene en en Ingles y no me entero de nada del argumento ni mitad de explicaciones del tutorial.

Kaimilo
05/10/15, 20:40:17
Lo acabo de probar,ese juego lo mueve de sobra,faltaria mas,es lo mas opuesto al Asphalt,no soy nada gamer con el Movil,pero este juego me ha encantado,gracias por facilitarme el titulo esta de puta madre para matar esos ratos que te pilla fuera y hay que hacer tiempo.

Lo malo es que viene en en Ingles y no me entero de nada del argumento ni mitad de explicaciones del tutorial.
El argumento es el típico, oh dios mío nos invade una fuerza misteriosa, ahora tienen bestias, encontramos al maldito hechicero que controlaba el ejército.
Lucha final, por nuestra tierra!!!

Y au jajajaj, yo me acuerdo que me vicié mucho en el ordenador, se que valen pasta pero sus dos siguientes entregas merecen la pena, si no quieres pagar estan gratis para pc.

peterzas
05/10/15, 21:48:17
Por cierto, acabo de ver un listado filtrado en varios sitios de que el xiaomi redmi note 2 verá android 6.0 marshmallow, lo veremos nosotros??? Ya se que con la capa de miui y flyme será capado total, pero el nuevo sistema de ahorro de batería DOZE, junto a otras mejoras estaría muy bien verlo en el meizu. Pero no se en realidad como es meizu para las actualizaciones.

Kaimilo
09/10/15, 08:58:52
Por cierto, acabo de ver un listado filtrado en varios sitios de que el xiaomi redmi note 2 verá android 6.0 marshmallow, lo veremos nosotros??? Ya se que con la capa de miui y flyme será capado total, pero el nuevo sistema de ahorro de batería DOZE, junto a otras mejoras estaría muy bien verlo en el meizu. Pero no se en realidad como es meizu para las actualizaciones.

Yo creo que sí, ue flyme 5 está basado en android 6.0, pero a saber, si alguien consigue averiguar si flyme 5 se basa en este sería una gran noticia.

apbies
09/10/15, 12:15:14
Yo estuve tentado por el note e incluso estuve preguntando por el foro pero me dijeron que la rom Lollipop estaba en fase beta y viendo que miui v7 esta basada en kit Kat según he leído por ahí ya veremos si llega la 6.0 o no...

Elegí el meizu por varias razones..

Mejor batería tanto por hardware (es Sony) como por duración.

Mejor pantalla.

Sistema operativo mejor para mi gusto... Aún sin haberlo probado flyme me parece increíble, sistema por gestos, root, app tools creo que se llama y en general por lo bien que hablan de ella (cuanto menos la toques mejor irá)

Una novedad de marshmallow como la de los permisos en las aplicaciones ya la tiene flyme.. Y la mejor gestión de la batería... Aquí a la gente le dura 6/7 horas de pantalla.. Para que quiero más?

En general el note solo ganaba en potencia y la potencia sin control no sirve para nada jaja..

Espero no equivocarme vaya.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Kaimilo
10/10/15, 10:27:03
El redmi note 2 tiene confirmado android m.
Eso sí falta que le mejore la batería, yo por mi parte seguiré esperando.

macumbacps
10/10/15, 21:37:19

Cuales son esos gestos y lo del boton configurable?, y el root?. y yo sin sacarle partido a mi movil, no tengo nada de eso.

Un saludo.

dani_cord
10/10/15, 21:58:49

Las novedades más importantes de android 6.0 que son los permisos y la bateria en sleep ya las tiene flyme desde hace mucho... Con la capa de flyme y las mejoras estas no veo la necesidad de que se base en android 6.0 la verdad, pero no soy un experto...

mmugatti
10/10/15, 22:03:15
Cuales son esos gestos y lo del boton configurable?, y el root?. y yo sin sacarle partido a mi movil, no tengo nada de eso.

Un saludo.
Vete a la penúltima opción en ajustes, accesibilidad.
Madre mía q poco os gusta investigar.
Si es lo mejor cuando compras un móvil nuevo.
Lee la guía con la chincheta de arriba.

mmugatti
10/10/15, 22:07:31
Yo preferiría volver a kitkat.
Lollipop es la mayor estafa q he visto desde q vendí un ipad. Q cada actualización no sacan más q 2 tontadas y todo lo demás va peor.

Elnef
11/10/15, 07:20:05

Ojo que el M2 lleva el soc mtk6593 que mejora en optimización y consumo pero tiene peor GPU que el 6592.

Kaimilo
11/10/15, 09:51:56
Ojo que el M2 lleva el soc mtk6593 que mejora en optimización y consumo pero tiene peor GPU que el 6592.
Anda pues con razón.

Por cierto que tal le funciona la multitarea, el ir cambiando de una app a otra abierta.

Y opera alguien lo ha probado.

macumbacps
11/10/15, 17:54:13
Vete a la penúltima opción en ajustes, accesibilidad.
Madre mía q poco os gusta investigar.
Si es lo mejor cuando compras un móvil nuevo.
Lee la guía con la chincheta de arriba.

Gracias mmugatti, ya lo he leído y tengo activado el root (que no se que partido le puedo dar) y los gestos que si lo veo una gozada.

Por otro lado, he visto que se puede modificar el volumen del altavoz de las llamadas, no se si os pasa a vosotros pero cuando me llaman escucho muy bajito al que me llama desde el altavoz del móvil a pesar de tener el volumen al máximo, creo que con ese tutorial podría solucionarlo, con el modo ingeniero.

Un saludo.

Thvle
11/10/15, 18:09:40
Yo he de decir que este movil es el mas bonito que he tenido hasta la fecha, y he tenido note 4, g3, g2, z2 etc...

gaby92
11/10/15, 18:41:19
Buenas , me dispongo a comprar este móvil para mi novia, leí que flyme os no trae menú, y en fnac esta este teléfono a 3 precios distintos en el de 200 euros pone android 5.0 y en el de 169 flyme 4.5, ¿recomendáis su compra? viene en español o en chino, y si se pudiera conseguir sin flyme sino con android, ¿Sabríais donde? Muchas gracias.

joselumg
11/10/15, 19:21:58
buenas asveis si el modelo Meizu m2 nota M464U es el inetnacional o chino

onio1970
11/10/15, 21:14:20
Hola buenas tardes tengo los 2 terminales,meizu va bien ,pero xiaomi va mucho mejor, vuela, y la calidad grafica en xiaomi viendo videos,supera a Meizu,los 2 son grandes terminales el color negro en xisomi esta de lujo y vuela